Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ASTURIANA76, bienvenida guapa!!! Tu historia es muy dura y son decisiones tan difíciles de tomar que cuesta mucho dar consejos. Tú mejor que nadie puedes saber lo que te ha supuesto la experiencia por la que has tenido que pasar y si podrías soportar que ocurriera de nuevo...pero el DGP tampoco es un proceso fácil...yo quizás haría un ciclo para comprobar si lo que te ha pasado ha sido "mala suerte" o si realmente tus embriones presentan alteraciones, porque esto puede ocurrir incluso cuando los cariotipos son normales...no sé...si económicamente puedes asumirlo yo te animaría a intentarlo primero en IVI...pero sólo es mi opinión...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Asturiana, si te lo puedes permitir y no quieres pasar por esa experiencia de nuevo, te aconsejo lo que dice Lopne. Es verdad que puede ser sólo mala suerte, pero a mí tras dos IVE por cromosomopatías y un aborto a la semana 9 también me seguían diciendo que era mala suerte y que seguro que el siguiente iba normal, que lo siguiese intentando de manera natural. (cariotipos normales) y a ver: hay algo de razón en ello: generalmente, una cromosomopatía o varias en un mismo embrión lleva a abortos en el primer trimestre o incluso a microabortos o a no implantación, es raro el caso de que prosperen (en eso tienen razón en decir que es mala suerte) pero las malas suertes se dan.

      En mi caso si lo has leído teniendo todo correcto, tras hacerme 4 estimulaciones y tener bastante óvulos, hemos tenido un 85% de los embriones analizados alterados. Lo normal es 50% o menos (las opiniones médicas varían). ASí que no era sólo mala suerte. con lo que concluyo que, de haberlo intentado de manera natural seguramente hubiera seguido teniendo aborto tras aborto (con suerte naturales) y algún día, teniendo mucha suerte, un hijo sano. como el tiempo nos corre en contra, esto ha sido para mí la única oportunidad casi de poder llegar a tener un hijo sano.

      espero que te oriente. si necesitas saber precios, info, detalles prácticos, aquí estamos.

      Lopne, pues sí es un rollo tanto viajecito! estás muy lejos de Madrid? a mí me queda lejos -aún viviendo en Madrid, al principio me pegaba unas perdidas escandalosas- pero al final me he acostumbrado a coger la m30 la m500 y la m501 y las rotondas etc y ya es como una costumbre... claro q si hay q sumarle muchos km no sé yo...

      Aquamaris, ni me hables con todo lo que está sucediendo con sanidad. en serio. con algo que en España teníamos para estar verdaderamente orgullosos y que era de los sistemas sanitarios más eficientes y económicos per cápita de la unión europea y se lo están cargando... en serio, me han decepcionado muchísimo, con ese tema. Mi hermana me acaba de contar que han sacado del paquete básico la vacuna de la meningitis, que cuesta 300 eur, es peligrosísimo! porque quien pueda permitírselo estupendo, pero el que no pone en riesgo al resto de la población, y ya sabemos que una guardería es como un laboratorio de virus y bacterias!

      en fin. bueno chicas, ya estña aquí el finde! kukue ánimo con ese turno de tarde, en nada tienes el finde tb ahí!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Joooooooooooooo, se me acaba de borrar el mensaje....... ¡¡qué rabia me da!! estaba a pnto de terminar y no se qué he hecho pero ha desaparecido....
        En fin, empiezo otra vez....
        Evitha, ¡¡qué bien ya mirando carros!! aunque sea un poco rollo seguro que tiene que hacer muchísima ilusión, verdad??
        Lia, siento muchísimo que el último intento no haya ido bien. Te deseo muchísima suerte, y ya sabes donde encontrarnos si algún día quieres volver a este rinconcito. Un besazo gordo
        lopne, ¿ya has estado en Madrid? ¿Como estás el estradiol? seguro que está perfecto y sigues con la misma pauta. y el lunes a empezar el recuentos de bolillas!!!!!!!!!! ánimo capeona!!!!
        aquamaris, pues desgraciadamente el tema de la sanidad pública se está poniendo fatal. está claro que quienes toman las decisiones no deben tener ni puñetera idea de lo que están legislando....
        bubble, ¡¡como me gusta ver el ánimo y las ganas que tienes de tirar pa'alante!! ójala en IVI te digan que puedes ir a por tu conge enseguida. ¿qué día tienes cita?
        malena, pues de momento sigo con los mismos pocos síntomas, osea, dolores de regla (que a veces son muy fuertes) y cansancio/sueño exagerado. a parte de eso nada de nada. y vamos, que no quiero síntomas, y ójala me vuelva la energía, porque me cuesta horrores dar el paseito diario que me ha recomendado dar el gine....pero vamos, que no me quejo nada de nada, estoy encantadísima!!
        kukue, osea que tienes la punción a la vuelta de esquina, el lunes sueñecito y a recoletar un buen puñado!!!! y ya que estás al lio con las estimulaciones me parece bien que sigais para tener un montonazo porque seguro que conseguis embris sanos!!!!!!!
        asturianina, bienvenida a nuestro rinconcito!!! jo qué duro lo que cuentas, ¡qué pruebas te ha puesto la vida! yo opino como lopne y malena y lo intentaría con DGP. si nos ha leído ya sabes que el camino no es sencillo pero al final se consigue, que es lo importante!!!! ya sabes que aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos
        bueno chicas, pues voy a ver si me dedico el finde a descansar!!!! mucho ánimo para todas!!!!!!!! un besazo gordooooooooooo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malena1, pues a dos horitas y media de nada, jeje, así que a veces es agotador como esta mañana, que hemos ido sólo para un pinchacito...tú ya leo que pensando como toda una mami, jeje, ahora en serio...creo que a este paso la sanidad española va a perder mucha calidad y como tú comentas se pueden producir situaciones peligrosas...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk, vamos vamos a por ese paseito!!!

            Pues ya me han llamado y de momento sigo con la misma pauta así que espero que eso sea buena señal...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, pues efectivamente si no te cambian la pauta es porque el estradiol está perfecto!!!!!!!!!
              Descansa wapa, que esos viajes tienen que ser agotadores.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches chicas! Melena ya veo q no era solo yo la q se perdía por las rotondas Una de las primeras veces mi chico se despisto tanto que cd llego yo ya había salido de consulta!! Ya veo q esto se anima Lopne ya experta banderillera y Kukue ha punto de punción ( a por un buen puñado!) Yo tampoco entiendo la " carga" contra la reproducción asistida y menos q esta pasando con la sanidad
                Yo continuo a la espera, ya tenemos cita para dentro de 2 semanas para empezar a planificar el nuevo "ataque"
                Besos a las chicas de rosa

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,
                  Me paso para mandaros un saludito y desearos buen finde!!!
                  Mucho ánimo para todas las que estais con pastis y banderillas.
                  Un besoteeeeeeeeeee

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chatinas
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chatinas,
                      no he podido entrar estos días, solo a leeros desde el móvil un ratito. Ya estoy con la estimulación desde ayer, a pinchazo limpio!!! y solo tres pinchazos diarios!!! porque me dijeron que no lo mezclara... Gonal, HMG Lepori y 1/2 ampolla de Decapeptyl, por cierto qué difícil es sacarla del vial entera!!

                      El día 12 tengo ECO, a ver cómo va la cosa...

                      Kukue mucha suerte el lunes en la punción, ya veo que hasta ganas tienes de echarte un sueñecito, la verdad es que esa sensación de dormirte quieras o no es muy placentera, ¿verdad?, a mi me gusta!!!

                      Lavandula!!!! yo también tomé las pastillitas, ahora a esperar la estimulación que el nidito ya lo tienes listo!!! Qué poco te queda para conseguirlo!!! Ánimo mi cielo!!!

                      Lia74, siento mucho que no haya podido ser pero no penséis que no lo podéis conseguir, cuando tengáis ánimo y si os lo podéis permitir continuad, el que persevera alcanza!!! Suerte en lo decidáis!

                      Aquamaris muchas gracias, y ya no te queda nada, ayyy qué nervios. Desde dónde vas a Valencia?

                      Malena1, debes estar en una nube, no pienses en amnios ni en biopsias, cada cosa en su momento, ahora piensa solo que estás en tu momento de felicidad y disfrútalo!!!!

                      Erk!!! es verdad lo del cansancio y el sueño, eso sí lo recuerdo, dormía por las esquinas jajajaajaa así que la gine te recomendó un paseito diario? de cuánto tiempo? sobre media hora o así? Ya sé que lo recomiendan incluso sin estar embarazada pero ¿de dónde sacáis tiempo???? Yo no tengo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Qué vida tan estresada!!!

                      Lopne!!!! compi de banderillas!!! ¿cuándo es tu próxima eco?, un día sí y otro no?. Yo también hago unos km para las eco y las analíticas, y eso que ahora podemos ir a Santander que nos queda más cerca, pero antes hasta Bilbao nada menos!!! Si es que estos mellis nos dan la lata antes de llegar jajajajja

                      Bubble bienvenida, ya he visto que te han integrado enseguida y Asturiana76 bienvenida, imagino que seas asturiana yo también!!!! es cierto lo que dicen las chicas, son difíciles los consejos en estos casos. El tto con DGP no es nada fácil, pero si lo que quieres es estar tranquila a la hora de ponerte unos embris que estén sanitos y no tengas que pasar por ese mal trago de nuevo yo también haría un ciclo, con la edad los ovocitos tienen alteraciones genéticas; nosotros tb estamos por problemas en los bichitos de mi marido y tb tengo 36 y de 6 embris que llegaron a DGP solo 3 estaban bien, quiero decir que da igual que los cariotipos estén bien, la edad pasa factura y la mala suerte está al acecho. Por otra parte poder conseguirlo sin ttos en una tentación, por eso es una decisión muy personal. Mucha suerte y cualquier cosa aquí estoy paisana!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Besitosssssssssssssssssssssss para las de rosa que estáis en la gloriaaaaaaaaaaa!!!!! Y gracias por no olvidarnos!!! Sois nuestra luz guía... graciasssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ala!!! A ovular! Ya me puesto la superinyeccion del ovitrelle... Joder si es que no tenemos bastante y nos ponen la pluma esa q da un mal rollo... Qe de cosas hay q hacer! si despues de los pinchazos q llevamos una jeringuillica normal ya nos vale...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas....

                          Xxpor, como me alegro de q ya hayas empezado....en nada puncion!!!! Vas a vajar a valencia???? Y para la transfer??? Os quedais ahi??? Es complicado hacer el tratamiento asi...a nosotros nos tocara ir de nuevo dentro de unos 20 dias...uffff en fin...

                          Kukue, mucha suerte en la puncion, ya nos contaras q tal todo...

                          Asturiana, primero de todo, siento muchisimo por lo q has tenido q passar. Yo acabo de passar tb un aborto diferido de 10 semanas despues de 2 años de tratamientos y es muy duro. Nosotros tenemos cariotipos bien, solo era factor seminal, pero despues de varios ciclos fiv negativos me recomendaron hacer dgp. La realidad, de 7 embriones biopciados solo 1 era sano. La mayoria con mas de 5 cromopatias, nadie sabe decirme el pq. El embrion sano implanto pero lo perdi. Es uns decision muy personal, pero en mi caso quiero dgp pq es la manera de ahorrarme trasferencias q nunca darian positivo. Mucha suerte...

                          Bubble, bienvenida a ti tb y mucha suerte!!

                          Preñis un achuchon para cada una de vosotras y para vuestros garbanzos.

                          Y ha las q estais en ello, muchos animos q la lista rosa no para de crezer!!!!

                          Alguien me puede contar lo de pagar por los tratamientos???? No me he enterado de nada....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas perdonad que ultimamente no esté a pie de cañón como siempre, pero es que entre el trabajo y las banderillas...esta vez no sé pero estoy bastante cansadilla así que intento tomarme estos días con calma, que la semana que viene estará llena de viajes!!!!!

                            mimi68, me alegra saber que en breve volveréis de nuevo a la carga, seguro que esta vez va todo fenomenal!!!!

                            erk, buen fin de semana a tí también corazón, o bueno lo que queda ya de él, jejeje; espero que estés aprovechando para pasear esa barrigolilla

                            XXPORSJAMASXX, di que sí, yonkarra perdida!!!!jejeje, los otros que dices no sé porque no los he usado pero el decapeptyl es un coñazo verdad? menos mal que son sólo unos días de nada y luego a por tus chiquitines!!!! a mí me toca ir el lunes e imagino que ya será día sí día no, uffff que pereza...estoy por plantar la tienda de campaña en el jardincito de IVI jejeje

                            kukue, si ayer te pusiste el ovitrelle deduzco que la punción la tienes el lunes no?? yuhuuuu, a por los huevecillos, jejeje

                            lavandula, corazón, cómo andas de ánimos?? es que te noto un pelín bajita...piensa que en nada y menos vuelves de nuevo a Valencia y que en cualquier caso ya has empezado de nuevo con la búsqueda de tu sueño, así que seguro que con ayuda de la Crespo en poquito tiempo estaremos celebarando tu positivo!!!! y de mellis claro

                            zurie, tú cómo vas guapa?? has empezado ya con la estimulación?? espero que esta vez salga todo emjor y podáis conseguir chiquitines sanit@s!!

                            aquamaris, 10 días de nada!!!!!!

                            iris79, cómo van creciendo esos huevecillos??? espero que con el cambio de protocolo la respuesta haya mejorado y tengas un montón de folículos esperando!!

                            a para algunas de nuestras chicas de rosa... ametsak, raquel92 y erk, a disfrutar mañana de las vistas!!!!!

                            por cierto chicas quería haceros un preguntilla por curiosidad, ya me conocéis...es que he estado leyendo por otros rinconcitos del foro que con valores de análiticas que otro médicos considerarían normales, en IVI recomiendan tratamiento, por ejemplo con el tema de la TSH (tiroides) y de la homocisteína plasmática...no sé si alguna estáis en tratamiento por estos motivos, pero sabéis que criterios siguen en IVI para pautar tratamiento?? con qué valores??

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural

                            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                            Nobelpe

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                            MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                            Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            xxporsjamasxx, eco de control el 12/09

                            Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                            Lopne, eco de control el 10/09

                            Iris79, eco de control el 06/09

                            PUNCIÓN





                            Martyna, el 24/08?

                            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; el 10/08



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                            Carycarycar, beta 230!!!

                            Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 10/09

                            Audley, beta 205!!! eco ?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, con qué te estás rayando esta vez?????????????????????????
                              He decidido meterme por aqui para seguirte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sandrusqui, bienvenida....
                                Pues no tengo ni idea....pero esta lopne es la repera!!! No debe habr ni un post q no se haya leido!!!

                                Comment

                                Working...
                                X