Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Animo Aquamaris, ya queda menos!!!!!
    Xxporsjamasxx, no sé que es FSH, pero si hay que amenazar yo tb me uno para que sea menor de 3, es asi, no?
    Lopne, me dejas asombrada con el poder de conocimiento tanto del medio como de todos nuestros estados. Tu también pronto tendrás tu recompensa!!! 
    Faba, qué tal el pie de tu niña?
    Audley, que tal los primeros dias de embarazada??? Cuando tenias la eco? Ya veras como todo sigue genial!!
    Malena, me alegro también que te hayas quedado mas tranquila, sigue contigo!!!!
    Carycar y maria123, que bueno oír que todo va bien!!! 
    Y bueno, de momento es lo que me he ido leyendo intentando ponerme al día y a todas las que me dejo , un besazo a todassss )

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne pues mucho mejor! La verdad es que el dolor de cabeza duro solo los primeros tres días, después desapareció. Los pinchazillos pues ya toda una experta del banderilleo, jejeje. La semana que viene todas al ataqueeeeee!
      Xxpor mucha suerte mañana con tu FSH.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        xxporsjamasxx, SUERTE wapa!!!!!!!!!! luego nos cuentas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Maria123, así que ya te han dado el alta, genial guapa!!! y por lo que leo, por fin la peque de evitha va a tener una amiguita, jejeje; pues ya sabes, a volverte loca con las compras a partir de ahora

          MiNena, a ver si es verdad y pronto me visto de rosa yo también, jejeje; al final todas acabáremos haciéndolo, de una forma u otra pero seremos mamis!!!! a vosotros a ver si no os tardan mucho con el dichoso papeleo y empezáis pronto con el tratamiento...

          Iris79, me alegro guapa, imagino que te habrá durado hasta que el cuerpo se te haya acostumbrado al banderilleo; a la semana que viene empieza la marcha, yuhuuuuu!!!!!!

          XXPORSJAMASXX, hoy es tu día cariño, estamos todas contigo!!!!!! ya verás como la dichosa FSH se va a portar estupendamente y entrarás para contarnos que empiezas con las banderillas, muchísima suerte!!!!!



          Kukue, tampoco nos olvidamos de tí, jejeje, ya nos cuentas qué tal la eco de control!! al final bajó la rojilla?? bueno, de todas todas espero que empieces tú también con las banderillas, ya verás como esta vez reclutamos un buen número de huevecillos, jejeje



          Gominola007, martyna, dónde os metéis?? va todo bien??



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


          zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


          Nobelpe

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

          MiNena, esperando autorización para DGP por SS

          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

          Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

          Kukue, 5 ovocitos vitrificados; empieza con synarel el 22/08; eco de control el 29/08

          Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

          Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

          PUNCIÓN





          Martyna, el 24/08?

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

          Carycarycar, beta 230!!!

          Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

          Audley, beta 205!!! eco ?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, buenos días super mami!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, buenos días wapa!!!!!!!!!!!! un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              menudo comienzo de día más horroroso he tenido en el trabajo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] por la tarde entro con calma que ando a tope y el día promete ser malo......
              besazos para todasssssssssssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues ala ala, a currar se ha dicho!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!!!

                  xxporsjamas, mucha suerte con esa FSH!!!! tiene que estar asustadísima con tanta amenaza, así que seguro que no se atreve a subir de 3..
                  Maria123, qué bien que ya has pasado la barrera!!! muchas felicidades por esa nena.. tienes que estar en una nube..
                  Kukue, esperamos buenas noticias de ti.. seguro que empiezas en breve tratamiento, y vas a ser compi de lopne esta vez..
                  lopne, si ya no te queda nada!!! me alegro de leerte tan animada, ya tengo ganas de que pases al lado rosa!!!
                  Yo todavía de espera, hasta finales de septiembre no empiezo así que por ahora en stand by..

                  Besooooooossssssssssss!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, tú piensa en tu chiquitín, que ya vas a ver qué sonrisa se te pone en la cara, y seguro que llevas mejor el día de curro... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      uf! Erk, mucho ánimo, yo empiezo el lunes.
                      Zurie, paciencia, septiembre empieza ya, así empiezas a la vuelta de la esquina... unas semanitas más y estás ahí ahí.

                      xxxpor, entra y cuéntanos en cuanto sepas resultados, eh? que este mes va a empezar intenso intenso con un montón de nosotras dándole a la jeringa.

                      Lopne, hay que estar positiva!!! claro que sí!! esta vez va a ir todo redondo! yo el ovusitol lo tomaba por las mañanas con un zumo de naranja natural, levadura de cerveza y un par de nueces, el ácido fólico. chute de vitaminas. ah, y el azúcar lo reduje, porque mejora los óvulos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        zurie, pues justo te iba a preguntar esta mañana que cuándo iniciabas el tratamiento pero ya leo que en unas semanitas te pondrás a ello, ya no queda nada corazón y esta vez todo saldrá bien, ya lo verás!!

                        malena1, pues yo me tomo un sobre de ovusitol por la mañana y otro por la noche; las chuches (incluyendo los dulces) los he eliminado prácticamente de mi dieta y para merendar me suelo tomar 4-5 nueces, que no sé si harán algo al señor demetrio o no pero por mí que no quede, jejeje; lo que no me tomo es ni gestagyn ni ningún otro complemento vitamínico porque el ovusitol ya lleva todo el ácido fólico que se necesita, y una mayor cantidad diaria de la recomendada puede ser perjudicial, así que me dijo una de las enfermeras de IVI que dejara el gestagyn y me quedara sólo con el ovusitol; de todos modos en el listado de medicamentos que me dio la gine antes de iniciar este segundo tratamiento me incluía el femasvit, que imagino empezaré a tomar más tarde, tras la transfer, porque el ovusitol creo que recomiendan dejarlo si hay embarazo así que por si acaso seguro que me lo sustituyen por el femasvit....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          pues entonces estas mucho mejor preparada que yo!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            jejeje, a por los mellis de cabeza que voy!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Entro para mandarle mis mejores vibras a xxporsiemprej, cuentanos apenas puedas!

                              Besos para las demas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,gracias a todas por la bienvenida y sus buenos deseos,gracias.
                                Chicas me hago un lio con todas vosotras jaja,es q no logro ponerme al dia con las historias,eh intentado mirar mensajes antiguos,pero claro son muchas páginas y veo q ya hay chicas q no escriben y bueno me iré enterando poco a poco.En fin lo q si se es q os deseo a todas lo mejor y q todas lo consigan.
                                Mi nena ya está mucho mejor del pie,ahora estamos con los preparativos del cole q comienza el lunes,me da una penita pero bueno es necesario para ambas,un besote enorme a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X