Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, guapetona, cómo va esa barrigolilla??? madre mía tienes que estar loca de contenta; ya sé que siempre has querido ser muy cauta y hasta el día 3 tendrás la ilusión contenida, pero no lo dudes, estás embarazada!!!! Así que disfruta de cada sensación!

    Yo con ganas de empezar a la semana que viene, que ya tengo ganas de vestirme de rosa, jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      buenos días a todas! aacabo de llegar de la eco, y nada, ya late y todo!! es uno, confirmado, y parece que todo está muy bien para las semanas que tiene! la verdad es que lo he pasado un poco mal, porque todas las ecos anteriores han sido con malas noticias y aún yo creo que nosotros no acabaremos de creérnoslo hasta que ingrese en la universidad... hoy me preguntaba mi marido si habremos perdido la ilusión porque en realidad no sentimos felicidad sino sólo alivio, es como si no realizásemos esto.

      pero bueno.

      Lopne dentro de nada comienzas tratamiento, y ya verás cómo se pasa volando y enseguida estás con las llamadas y la transfer!! ay, qué emoción!!

      Erk, el día tres está aquí en nada! ya verás, se ve un poquito, y lo que sí se ve si estás en la semana 6 y un par de días es cómo palpita! lo hemos podido escuchar y todo!! ahora, nos advirtió la doctora antes de la eco que no siempre se escucha y es completamente normal.

      yo tampoco tengo muchos síntomas, un poco más de sueño y paliza de lo habitual, y el pecho dolorido por las mañanas, pero nada más. mis embarazos anteriores fueron muy distintos en síntomas unos de otros así que hay que pensar que si no hay náuseas es una gran suerte y nada más!!! el último lo pasé fatal, vomitando por cualquier olor/visión/o pensamiento que me diese un poco de asco. así que sin náuseas estoy la mar de contenta.

      Faba, bienvenida! aquí vas a estar muy acompañada en todo el proceso y ya verás como aunque el dolor de perder a tu niño no desaparecerá, poco a poco se volverá más dulcificado.

      No sé quién preguntaba por la biopsia de corion; a mí me las hicieron a las 12 semanas porque en la eco había marcadores alterados que indicaban cromosomopatías. no la practican en todos los hospitales porque conlleva efectivamente más riesgo que una amnio, y además el médico tiene que tener experiencia y habilidad en esa técnica, q es más rara y x ello no es tan habitual. se puede practicar desde la semana 9 pero a menor número de semanas, mayor riesgo para el feto (si tú quieres que se te realice, en clínicas privadas te lo pueden hacer. en la SS no puedes pedirlo, sólo te lo frecen si hay indicadores). es mucho más rápida en resultados que la amnio. por eso se practica el la SS sólo para confirmar diagnóstico de la eco de las 12s, no como prueba por defecto.

      Minena, yo cuando llegué hice esa misma pregunta al Dr Gª de Velasco, xq había leído un estudio en el q el ivi recomendaba la tranfer de un sólo embrión. me dijo que sí, que en una FIV de una persona joven y con buenas posibilidades y tiempo para más intentos se tendía a tranferencia única, pero que en realidad en la mayoría de los casos preferían transferir dos por el mayor éxito. además, es verdad que un embarazo múltiple tiene más riesgos, pero ahora mismo hay un control y unos medios que los minimizan.

      GOminola cuando puedas, entra y nos cuentas qué tal ha ido todo. María, igual, decidnos cómo ha ido!

      bueno, un beso a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Holaaaaaaaaaaa Erk, Lopne, Amestak, Zurie, Kukue, parece que la gente está estirando los últimos días de agosto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jijijiiijji yo contando las horas para hacerme la analítica del miércoles... tengo que ir desde Asturias a Bilbao a hacerme la eco y el análisis, como me salga que es mayor van a ser 600km a lo tonto...uf uf no no, pensamiento positivo chicas!!! con todos vuestros ánimos y teniendo a raya a hormonita fijo que lo logro!!!! jijijiji
        La semana que viene es vuestra semanita... tú Erk eco para ver a tu pequeñin, qué emoción, yo cuando escuché el corazoncito no pude reprimir las lágrimas, ya verás ya y tú Lopne pinchazo al canto!!! A mi después del microdiol me tarda en bajar dos días o tres la rojilla, si vas parecido, no te queda nadaaaa!!! ayyyyy ojalá a mi tampoco, porque si la FSH está bien, empiezo con decapeptyl ese mismo día y en unos días estimulación!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué nervios!!!

        Besitos para todas
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malena1, es lógico que os sintais como dices...lo habéis pasado muy mal y yo creo que es un mecanismo de defensa, pero conforme vayan avanzando las semanas de embarazo, la ilusión irá en aumento, ya lo verás!!

          XXPORSJAMASXX! Pues claro que sí, esta vez compis de betaespera, porque la FSH estará por debajo de 3, seguro!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, wapi, como dices sigo cautelosa, por momentos me ilusiono y me lo intento creer y otros momentos intento tomarmelo con mucha calma y esperar a ver si en la primera eco todo está todo bien. a tí te queda muy muy porquito, y enseguida estás en el lado rosa!!!!!!!!!!! sigo con pocos síntomas, sobre todo tengo dolor tipo de ovarios y bastante sueño. yo soy muy activa tengo mucha energía, y llevo unos días flojilla, me canso pronto y me iría a la cama a las 8 de la noche...jejejeje. A parte de eso nada más, pero vamos, que encantada de estar como estoy.
            xxporsjamasxx, eso, eso, pensamiento positivo!!!!!!!!!! queremos que la FSH esté por debajo de tres!!!!!!!!! tiene que estarlo, y en nada al lio!!!!!!!!!!! qué penita que vayas a bilbao el miércoles y no coincidamos porque yo voy el lunes, porque ya me gustaría conocerte!!!!! en las vacaciones que nos quedan estamos pensando ir a Asturias, así que igual hay suerte y me acerco a tu pueblo/ciudad!!!!
            malena, cuanto me alegro de que haya ido todo bien en la eco, ¡¡qué emocionante!! y lo de como os sentís pues es que me parece normalísimo, con lo que os ha tocado pasar quereis ir con pies de plomo, lo entiendo perfectamente. pero verás como cuando vayan pasando las semanas y todo siga bien os ireis ilusionando más y más!!!! gracias por la aclaración de la eco. en principio si he hecho bien los cálculos el día de la eco estaré de 6+2 así que a ver si hay suerte y escuchamos el corazón!!! sí que he leído por internet de gente que lo escucha y gente que no, así que veremos. de todas formas tenía pensado preguntarselo al gine antes de que nos haga la eco. nos la va a hacer uno que es muy majete y que me hizo todas las ecos de control de la segunda estimulación. es un chico que a mí me transmite super buenas sensaciones y mucho positivismo. lo de la biopsia del corion lo pregunté yo, por pura curiosidad. me imagino que cuando te la hicieron previamente no habrías hecho DGP, verdad?
            besitossssssssssssssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              no, ambos fueron embarazos naturales, ambos con cromosomopatías distintas. en ambos me llevaron en alto riesgo y allí es donde hicieron la biopsia de corion. por eso acabé en DGP, no quise volver a pasar por esa experiencia, la más dura de mi vida hasta ahora.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas Chicas.......lo primero es felicitar a las preñis!! Da gusto leeros !! Iopne creo q te has el Master completo....dar tb la bienvenida a las nuevas, uf....no quiero ni pensar x lo q habéis pasado.....Yo de momento de espera....pero os leo a menudo Al menos ya me queda poco para las vacas y esta noche no nos cocemos en Madrid Besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  mimi68, cuanto tiempo sin saber de tí guapa...cómo lo llevas?? ya leo que te vas de vacacioens en breve pues espero que te sirvan para descansar y cargarte de mucha energía positiva, que ya verás como la próxima será la definitiva, mucho ánimo corazón!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Entraba para saludaros. Esta semana es un poco tonta, ¿verdad? Hay
                    gente que ha vuelto de vacaciones, otros que no... Es agosto, pero
                    parece septiembre... Empezamos pero no empezamos... Ainnsss!! A ver si
                    llega ya la semana que viene y empieza la emoción con ecos, pinchazos,
                    FSH y pasitos al lado rosa. Si algún día me veo de ese color ¡¡¡me
                    imprimo la pantalla!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Yo aquí sigo, agonizando en silencio porque, entre unas cosas y otras,
                    llevo desde abril para comenzar otro nuevo tratamiento. ¡¡Y ya sabemos
                    que mientras esperamos cada día es como un siglo!! Sobre todo cuando
                    tienes cierta edad porque eres consciente de que vas contrarreloj... En
                    fin... un poquito más y arrancamos!!! Vamossss!!!!

                    Bss para todas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      malena, perdona por haberte sacado ese tema con lo doloroso que ha sido para tí[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      mimi, te digo lo mismo que lopne, qué gusto verte por aquí!! disfruta de las vacaciones y a volver con las baterias requetecargadas de energía positiva!!!
                      lopne, un día menos!!! jejeje
                      aquamaris, pues vete comprándote la impresora porque la dra.crespo te va a pasar al lado rosa!!! me imagino que tiene que ser un rollo esperar tanto, pero piensa que ya queda muy muy poco para tu cita en Valencia!!! además con lo que llevas esperando desde abril piensa que ahora te queda menos de un mes!!! mucho ánimo!!!!!!! y lo del tiempo pues es una losa que llevamos encima pero que creo que tenemos que intentar dejarla un poco de lado porque es algo que escapa de nuestro control... un besote!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk, no, no pasa nada! es un tema que de alguna forma lo he asumido y bueno, más o menos digerido. si mi experiencia puede ser de utilidad a alguien más, pues mejor.

                        pues el curso ha comenzado casi casi ya!!! ésta es la última semana como de los últimos coletazos de vacaciones y verano y ya la que viene comienza todo de lleno!!! y la lista está esperando las nuevas incorporaciones del lado rosa, que van a ser muchas!

                        la gine me citó el otro día para una segunda eco de 8 semanas, a las que estáis preñis, es eso normal? en el ivi, digo. creí que tras la gestacional te daban ya x caso resuelto y te lanzaban al mundo de los gines normales, pero nada, ahí que tenemos la eco para el 12/9.

                        después creo que simultanearé sanitas con SS; alguien puede recomendarme algún buen obstetra en sanitas madrid?

                        besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, no desesperes que seguro que al final todo este tiempo habrá merecido la pena; ya verás como la Crespo le dá un nuevo giro a vuestra situación y en nada y menos te veo vestidita de rosa, jejeje

                          erk, pues sí, un día menos, yuhuuuu!!!!tengo unas ganitas de que llegue la semana que viene y empezar con los pinchazos!!! a ver si el ovusitol y el cambio de protocolo hacen que mis peques sean algo mejorcillos; seguro que sí, porque si su mamá no confía en ellos, quien lo va a hacer?? y sé que mis mellis están esperándome...me lo han dicho, jejeje; me estaré volviendo loca??

                          malena1, pues según nos contaron cuando fuimos a la primera consulta, el protocolo que siguen una vez embarazada es hacer dos ecografías, una en la que se ve si hay saco/embrión y la otra para escuchar el latido (esta última sobre la semana 8-9) y si todo está bien, ya te dan el alta, así que no te preocupes porque yo creo que es normal

                          XXPORSJAMASXX, mañana por fin el gran día!!! esa FSH va a estar controladísima, ya lo verás, y seremos compis de pinchazos, jejeje, muchísima suerte guapa, ya nos cuentas!!!

                          lavandula, última pastillita hoy!!!! y a la semana que viene a tunear la casita para tu peque



                          kukue, espero que estés disfrutando de estos días de relax, pero mañana no te libras, jejeje, a por esas banderillas!!!!

                          Iris79, cómo lo llevas?? se te pasaron los dolores de cabeza?? has preguntado si tiene algo que ver al final con el procrim??

                          Martyna, no sé qué tal habrá ido todo pero espero de corazón que mañana tengas tu transfer!! ya nos cuenats cuando tengas un ratillo...

                          Maria123, gominola007, cómo fueron vuestras ecos de ayer?? qué tal siguen esos chiquitines?? seguro que la mar de contentos con sus mamis, jejeje

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                          zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                          Nobelpe

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                          MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                          Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                          Kukue, 5 ovocitos vitrificados; empieza con synarel el 22/08; eco de control el 29/08

                          Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                          Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                          PUNCIÓN





                          Martyna, el 24/08?

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                          Carycarycar, beta 230!!!

                          Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                          Audley, beta 205!!! eco ?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, entro para saludaros y comprobar que va todo sobre ruedas!!
                            Yo ando cansadísima, este embarazo de tiene bien exprimida!! Con el nene no estive asi, pero cada embarazo es diferente! Como seguía con nauseas y vómitos a diario empecé a tomar hace 3 días el cariban, y me está yendo fenomenal. Hoy he tenido eco, ya con mi gine de siempre, el jueves complo 9 semanas, mide 2.34 cm y le late el corazón a toda pastilla!! Se le ven los bultitos que serán brazos y piernas. Una gozada!!
                            Bueno chicas, me voy al sofá!!!
                            Besos a todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              carycarycar, me alegro un montón guapa de que el embarazo vaya viento en popa aunque el/la pequeñaj@ se haya propuesto dar un poquito de guerra a su mami, jejeje; supongo que en unas semanitas se pasará el malestar y podrás disfrutar a tope del embarazo!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, ayer me fue muy biennnn. Todo estaba perfecto, ya mide casi 7cm!! y es niña!!! Estamos felices! por fin nos dijeron que ya eramos considerados un embarazo normal

                                Carycarycar, que bueno que tu embarazo vaya bien. Ya no queda nada para que te vuelvas a sentir bien, yo con mis 13 semanas estoy de maravillas!

                                Vamos chicas que se puede!! veo que ya van todas avanzando. Septiembre sera un super mes! cargado de buenas noticias, asi que mucho animo Lopne, xxsiemprej, lavandula, Kukue.....a todas

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X