Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    pues es que estaba mirando que usuarios estábamos conectados y he visto que en la página principal del foro, abajo de todo aparece un enlace que pone "cumpleaños de hoy" y aparece el nombre de Maria123, que no sé si eres tú... pensé que era algo a lo que te habías suscrito...no pretendía molestarte...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lo ves? a lo mejor, si tienes puesta esa información en tu perfil, utilizan las fechas para indicar de quien es el cumpleaños cada día...no sé...lopne2012-08-20 22:36:28

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias a todas de nuevo. Ya veremos que confirma la beta. No me quiero ilusionar por si acaso. De todas formas me he comprado 4 tests (que loca estoy!) pq si es bioquimico en los siguientes tests ya no saldra positivo...

        Ya tenemos varios mellis por aqui: Nani71, Ametsak, Raquel92... Sabeis que el domingo vi a unas trillizas en el parque? Y eran una monada y estaban perfectamente. Me quede mirando el carrito pq claro no hay muchos por ahi y el padre se acerco a hablar conmigo. Me dijo que ahora ya no se retira! Jajaja!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pues Nani71, no sé qué traerá, pero teniendo en cuenta que los de ametsak y raquel92 son nenes, yo creo que ya va siendo hora de una pareja de mellis, pero nenas, no??

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, gracias por la info!!!! ¿esa prueba hay que hacerla aún haciendo DGP? si es alternativa a la amnio puede que sí, no?? ¿hay algún parametro previo que te recomienda hacerla como en el caso de la amnio? qué preguntona estoy.....
            y dí que sí, con esa actitud lo vas a conseguir sí o sí, vivan los mellis!!!!!!!!!!
            audley, osea que te has comprado 4 test!!!!! tranquila porque te van a dar todos ++++++++
            gominola, me alegro un montón!!!! disfrutalo wapa
            maria, gracias wapa!!!! ¿tú qué tal?
            a todas las demás un besote gordo!!!!
            y a las que estais en tratamiento o a punto de empezarlo ese ánimo bien arriba porque en nada vamos a estar TODAS en el lado rosa!!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, pues hasta donde yo sé se suele utilizar cómo alternativa al dgp en caso de antecedentes de enfermedad genética y/o cromosómica. Sin embargo, habiendo hecho selección de embriones ya sabes que no suelen recomendar amniocentesis salvo que el screening combinado lo recomiende, y mucho menos la biopsia de corion (pese a que en el informe genético que nos dan en ivi recomiende hacer una prueba prenatal en todos los casos). Ten en cuenta que el Dgp es bastante fiable pero no infalible (por el tema del mosaicismo por ejemplo) y ellos tiene que cubrirse las espaldas...pero vamos que infalible no hay nada así que estate tranquila que todo va a salir bien!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, gracias solete!!!!!!!!!! lo de las limitaciones del DGP lo tengo presente desde que firme el consentimiento, y tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. es cierto lo que dices de que en el informe de IVIOMICS te recomiendan la prueba prenatal, pero vamos, llegado el momento serán los gines los que decidan si es recomendable o no y nosotras decidamos.... pero como dices tú es bueno tener info para luego saber qué camino seguir. BUEN DÍA WAPA!!!! Ya queda un día menos para empezar con las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo antes decía que si lograba embarazarme, me haría la amniocentesis sí o sí, pero ahora, viendo lo difícil que es conseguirlo, creo que si algún día llegó a ese punto (que llegaré, jeje), esperaré al consejo de los médicos...ala, a currar un poco!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Yo toda la vida dije que me haría la amnio y ahora con los tratamientos no lo tengo tan claro. Conozco a gente que perdió bebes cuando se hicieron la amnio y los bebes estaban perfectamente... Con esto no quiero alertar a nadie. La probabilidad de aborto es un 1%. Y como en esto de probabilidades, gano yo... Creo que lo de la translocacion es una probabilidad entre miles. Mi gine al principio me dijo inicialmente entre millones pero no me lo creo pq sino como me he encontrado a varias chicas en este foro?
                    Para la amnio hay que seguir el consejo de los médicos.
                    Besos y pasad un buen día. Audley2012-08-21 09:56:47

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Audley, Enhoeabuenaaa muchas felicidades!!!! Que valiente hija con el pipitest.... Si es positivo, positivo te dara siempre... Ahora a confirmar con la beta. Que bien!!!!!

                      Respecto a la anmio, es una decision muy personal.. Yo no la hice, saliendo la eco y el screnning bien para que arriesgarnos..... Despúes de todo lo que nos ha costado.....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Audley, buenos días guapetona!!!! ya te has hecho el pipitest de hoy?? seguro que de nuevo ha salido la rayita rosa y cada día estará más marcada, ya lo verás!!



                        kukue
                        , a qué hora tiene la cita hoy?? espero que todo vaya bien y puedas empezar ya con la estimulación!

                        martyna, me tienes preocupada...ha ido todo bien?? espero que sí y que a lo largo de esta semana tengas la punción, ya nos contarás!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola,

                          Buenos días!! Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena Audley!!!! Por
                          cierto, en este grupo sois la caña!!! Todas os quedáis embarazadas!!!
                          Yo de aquí no me muevo hasta que me toque el turno!!!. Ya que dicen que
                          todo se pega menos la hermosura, digo yo que arrejuntándome mucho se me
                          pegará algún positivo!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          Enhorabuena a las premiadas y disfrutadlo a topeeeeeeee!!!

                          Yo sigo calentando (dos tachones en el calendario) hasta que vaya a la
                          parrilla de salida. Las que estáis en tratamiento o pre-tratamiento,
                          ¿cuidáis la alimentación de alguna manera? ¿Tomáis más de algo o menos?
                          ¿Pensáis que es importante? No fumo, pero mi cañita en verano no la
                          perdono ni consigo hacerle ascos al café (con leche) de por las
                          mañanas. Por lo demás intento comer un poco de todo. ¿Algún consejo
                          alimenticio?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            aquamaris, pues yo dejé de fumar hace dos años y de momento sigo teniendo controlado el vicio, jejeje; sí que es verdad que el alcohol lo he dejado por completo desde que empecé con todo esto allá por diciembre y también te digo que intento comer de foma más o menos equilibrada; ya lo hacía antes pero ahora pongo más empeño en controlar las grasas (fuera patatas fritas, jejeje) y he incorporado, por ejemplo, las nueces a mi dieta, cosa que antes ná de ná, porque no me gustan un pelo, jejeje; además de ésto ya sabes que la gine me prescribió ovusitol (es un complemento alimenticio) pero me imagino que esto tendrá más que ver con el tema de tener ovarios poliquísticos que con otra cosa y total como daño no hace y dicen que ayuda a mejor la calidad de los óvulos pues para el cuerpo que lo meto, jejeje; de todos modos, tampoco te obsesiones mucho con el tema, que yo creo que lo peor es el stress, pero yo quizás reduciría el café, porque según nos contó la gine en la última consulta no es muy recomendable, así que si lo puedes evitar pues mejor y ánimo que el 19 está a la vuelta de la esquina!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne mi amor mi cita es mñn miercoles... Os mantendee informadas..... Jeje... Ahora me voy a dar un paseino y disfrutar de mi ultimo dia sola en la playa...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ahhh vale kukue, pensé que era hoy...bueno pues a disfrutar a tope de la playita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X