Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas! He estado sin PC y aunque os leía por el mobil no podía escribir. Hoy por fin de nuevo conectada.

    Erk muchas felicidades! Que alegria, te lo mereces.

    Audley muchos ánimos, la proxima tu.

    Lopne sabes que iremos casi a la par? Este viernes empiezo con Procrin y si la warry no se retrasa tengo visita para control analítico + eco el 6 de septiembre y empiezo con la estimulacion!

    Kukue tu empiezas de nuevo en breve, que bien! Este mes de septiembre sera muy movido.

    Xxpor a ver k tal esa FSH del dia 29!

    Bueno de mi deciros que estoy impaciente por empezar de nuevo y en la cima de la montaña rusa. Además en el lapso de dos semanas tres parejas de amigos nos han dicho que están embarazados y nosotros también tenemos muchas ganas de ser papis...

    Un besazo para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iris79, pues fíjate que yo también me imaginaba que íbamos a ir a la par, jejeje, y no te preocupes, que ya verás como en breve tú y tu chico también seréis fuente de buenas noticias

      por lo que leo vas por protocolo largo, no?? pues no te preocupes por la rojilla, acuérdate que a mí con el decapeptyl (que hace la misma función que el procrim) se me retrasó tanto que hasta me la tuvieron que provocar, así que si se hiciera la remolona (cosa que ya verás como no ocurre) te la provocan y punto, no afecta para nada al tratamiento...



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

      MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

      Martyna, eco de control el 19/08

      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

      Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

      Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Audley, el 23/08 o 25/08?

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

      Carycarycar, beta 230!!!

      Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas..
        Erk enhora buena... Jo tienes qe estar loka!!! Como se puede trabajar asi???? estaras con uma sonrisa tonta... Jeje

        lopne pues yo un poco rayada... Estaba tan contenta de vacaciones... Y lo unico q tenia q hacer es acordarme de tomar el anticoncep... Pues bien... El sabado se me olvido... Y el domingo cuando mr acorde menudo disgusto... Al final yame a ivi y ya no estaban y dan un numero para urgencias graves y claro ncomo no me estaba muriendo... Pues decidi no yamar... Pero me estaba rayando tanto q al final yame nerviosita perdida por si era una chorrada... y fue una yamada extrañisima... Hable con un cgico nose quien ni donde se oia fatal por falta de cobert. Me dijo q tomase mi pasti cuanto antes y a la noche tomara la qe tocaba... La historia q no se si el domingo me bajo la regla y me dijo q si me habia bajado ya no lo pofria controlar... Bueno un rollo q ahora nose si podre empezar ciclo o me podran acer la revision de la histero con la regla... Bua vaya cagada por una mierda de pasti... Qe rabia!!! en fin a ver lo q me dicen el miercoles o igual yamo mñn.. Noseeee ....!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me habeis clarificado bastante mis dudas. Yo no he ido a DGP por ningun antecedente concreto, ha sido porque he tenido varios abortos de repetición y me dijo el ginecologo que lo más probable en estos casos es que fuera por alteraciones cromosómicas. Y al analizarme 5 embriones y salir solo 3 sanos pues me había preocupado bastante, pensaba que al tener 31 años deberían haber salido todos normales. Vosotros veis normal este porcentaje en mi caso?

          Otra pregunta chicas, el hecho de haber tenido varios embriones enfermos hace que sea más probable que los 3 que en teoria son sanos estén tambien enfermos y que debido al mosaicisimo parezcan a primera vista que están sanos o no tiene nada que ver? Mil gracias por vuestras respuestas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk ENHORABUENAAAA!que pedazo de beta!ale ya te lo puedes empezar a creer que ya stas preñiiii!!!!
            Me has alegrado el dia!!!

            Un besico a todass

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ERK, FELICIDADES GUAPA!!!!
              ENHORABUENAAAAA, AHORA A EMPEZAR A CREERTELO Y A CUIDARTE MUCHO Y QUE TE MIMEN.....FELICIDADES!!!!!!!
              Audley, la siguiente eres tú!!!!
              Poco a poco todas pasaremos al lado rosa

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                kukue, cariño, la anticonceptiva, por lo menos cuando se usa como tal, no pasa nada si una olvida tomársela, siempre y cuando te tomes la pasti que se te olvidó en las 12 horas siguientes a la hora habitual que te la tomabas...lo que no entiendo muy bien es si te bajó o no la regla el domingo...pero si te bajó la regla el domingo yo llamaría al teléfono de urgencia ahora mismo que para eso nos gastamos un pastón, no? así que no esperes a mañana, llama esta tarde y háblalo con el gine que esté de guardia...de todos modos espero haberte entendido mal, que la roji no apareciera y todo pueda seguir adelante...yo sabes lo que hago?? que me pongo la alarma del móvil, así no se me pasa...

                piscis30, el mosaicismo puede ocurrir y por ello nos comentan siempre el tema, y de hecho firmamos conocer su existencia en el consentimiento informado, pero de nuevo te digo que es muy poco frecuente que ocurra, y desde luego, el hecho de obtener más o menos embris enfermos no quiere decir que tengas más o menos posibilidades de que te ocurra este fenómeno con respecto a otro ciclo de FIV o incluso a otra niña que esté en FIV... con respecto a si el porcentaje de enfermos es normal o no, yo no creo que sea demasiado elevado pero si tu gine te ha comentado que los abortos pueden ser causados por alteraciones cromosómicas entonces sí que estaría indicado el DGP en tu caso, no lo sé...teneís hechos los cariotipos y el fish de esperma?

                evitha, otro enorme para tí!!muaaaaaaaa

                marina49B, ojalá sea verdad, jejeje

                gominola007, a qué hora tenías la eco hoy??
                lopne2012-08-20 16:09:38

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]ERK!!!! Felicidades corazón mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un solete y vas a tener tu correspondiente solete pequeñín!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo has conseguido!!!!!! Muchas felicidades!!!!! Un beso enorme y un besote!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                  Audley tú eres la siguiente... estamos en racha chicas!!!

                  kukue no te preocupes, yo creo que por una pastilla no pasa nada, en cuanto a la llamada yo también tuve que llamar una vez y me contestó una chica que imagino que era la que le tocaba la guardia, lo deben desviar al móvil de turno...

                  Lopne, hasta el 31 con microdiol y pista de salida!!

                  A todas un besote que no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooo
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMASXX, que despegamoooooossssss!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne xpor hojala no pase nada... La historia es que el martes me hicieron la histero y dicen q puedes manchar hasta un mes... Yo manche 3 dias rojo- rosita y dicen q se puede tener dolores de regla pero a mi no me ha dolido absolutamente nada. El domingo me levante con molestias como de regla y habia manchado marron osc.. Y pienso q era regla aunq se supone q estoy a mitad del ciclo... El caso es q de guardia me dijeron q si ya me habia bajado iba a ser dificil controlarlo.. aunq creo q ya no mancho ...

                      una pregunta cuando se dejan los anticoncep a mi siempre me baja pasados dos o res dias. Sabeis si puede bajar justo al dia siguiente?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ERKKKKKKKK, felicidades preciosa .....menuda sorpresota !! llevo muchoooosss días sin leeros y todo son noticias positivas !! me encanta este foro ..... a todas las embarazadas mis mejores deseos , y a las que no , que pronto se cumplan vuestros sueños .
                        EVITHA, la peke creciendo wapa,wapa y wapa qué alegría ...ya queda ná !!

                        LOPNE he visto que has preguntado por mi , eres fabulosa , mi ídolo , se te está haciendo de pelear pero sé que la batalla está ganada ....porque eres un sol , luchadora y con las ideas claríiiiisimas así que lo conseguirás pronto .

                        adley, lavandula, xxporseimprejamás XX , kukue , todas, todas , todas dentro de nada en el estado más envidiable de la naturaleza E-M-B-A-R-A-Z-A-D-I-S-I-M-A-S.

                        Yo , fenomenal , trabajando mucho que es mi tercera pasión , las dos primeras son mi hijo y mi marido, disfrutando de un verano loco y a la espera de que me quede de manera natural , ese es mi plan , pero sin muchas espectativas , ni muchas falsas ilusiones , mi gen tiene poca penetrancia así que puede ser quedarme de un óvulo sano, de cuatro sólo uno era enfermito , pero sobre todo vivo el presente con mucha alegría y dando gracias de esta vida tan maravillosa que me ha tocado .

                        Sereis de las primeras en enteraros porque lo publicaré aquí si algún día llega y de los resultados posteriores que habría que buscar .

                        A todas feliz fin de verano y mucha , mucha suerte a todas mil besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, pues yo hace mucho que no tomo anticonceptivos pero cuando los tomaba siempre me tardaba varios días en venir en la semana de descanso....de todos modos si mañana vas a consulta a lo mejor pueden ver si el endometrio se ha caido o no...no sé si la histero tendrá algo que ver en el manchado pero si sólo manchaste algo marroncillo y poco, a lo mejor no fue regla sino efecto de la intervención...el manchado ha sido igual que cuando te viene la regla habitualmente?? no sé que decirte guapa... has llamado hoy??



                          piscis30
                          , pero si acabo de darme cuenta que estás embarazadísima!!!!!enhorabuena!!!! pues en ese caso, si le hiciste DGP arrays a los chiquitines no creo que debas preocuparte demasiado; sí que es verdad que el mosaicismo puede ocurrir, pero en el caso de las cromosomopatías (que no las enfermedades monogénicas, porque ahí la historia es otra...) casi siempre son detectables ecográficamente y si a las alturas del embarazo en las que estás no te han dicho nada seguro que el peque (no sé si es nene o nena, jeje) está fenomenal; además la técnica del DGP ya tiene una fiabilidad bastante elevada, eso unido a las ecografías y el screening que seguro que te hiciste pues la probabilidad de que salga algo mal es pequeñísima (nunca se peude decir que sea 0, pero casi) así que no te preocupes y disfruta de la recta final de tu embarazo!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ERK enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro positivo y con una beta cojonuda! Un abrazo, creetelo y disfruta!

                            Querá hacer una puntualización, la biospia de corion o coriocentesis se hace en la semana 12 de embarazo, antes el útero es demasiado pequeño para pinchar y hay riesgo de malformaciones. Os lo digo por experiencia, ya que con mi hijo me la tuve que hacer.

                            Besos chicas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Avo, cuanto tiempo!!!!! ainsss que te echamos un montón de menos!!!!! mira que no creo que tardes mucho en darle un hermanit@ a tu peque; estás haciendo bien los deberes??, jejejeje, que te pongo fecha para los exámenes rápido ehhh me he acordado un montón de tí estos días porque siempre aparecías en el momento preciso para insuflarnos un buen soplo de aire fresco y positivo!!!! y oye si de forma natural la cosa se resiste, habéis pensado iniciar tratamiento de nuevo?? sólo es curiosidad, si no te apetece contestar pues me mandas a paseo y listo, jejeje,

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                carycarycar, muchas gracias por la puntualización, a mí también me parecía que se debía hacer cercano al tecer trimestre pero no tan pronto...la amniocentesis se hace sobre la semana 16 no?? es que cuando nosotros lo preguntamos en la SS nos dijeron que creían que la biopsia de corion se practicaba en la semana 9-10 (tampoco se les vio muy duchos en el tema) pero que en cualquier caso se hace con tiempo suficiente como para poder interrumpir el embarazo dentro del límite establecido por la actual ley del aborto que claro es hasta las 14 semanas, así que ahora ya me cuadra...y te quería preguntar...cuánto tiempo tardan en darte los resultados? te analizan sólo tu enfermedad o también te miran posibles cromosomopatías?? tú te hiciste la prueba en la SS? es dolorosa?? perdona que te pergunte tanto pero es otra opción por la que quien sabe si igual algún día tendremos que optar, y ya sabes, toda información es poca...

                                Comment

                                Working...
                                X