Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vaya Gominola, no conocía tu historia... Pero lo importante es que
    estás embarazada y que esta vez es la buena. Positividad y que fluyan
    los buenos pensamientos.

    Lopne, la cita la tengo el día 19 de septiembre. ¡¡Todavía quedan 31
    días!! Hoy he empezado a tachar el calendario. Cuando lleve 31 tachones
    habrá llegado el momento. Solo pido que la espera merezca la pena,
    aunque yo creo que, aunque solo sea psicológicamente, la merecerá.
    Tener la sensación de que he hecho todo lo que estaba en mi mano, tiene
    que servir de algo, digo yo!!! Para el 19/09, tú ya estarás a las
    puertas de la punción o ya incluso superada. ¡¡¡Biennnnn!!!

    Erk, yo también me acuerdo de ti. Va a ser un positivo como una casa y
    podremos celebrarlo contigo. No hay subidón más grande que ver cómo los
    sueños se consiguen.

    Bss para todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas, POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Beta de 355!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo. Mil gracias por vuestros mensajes, de corazón. Ahora a estar tranquila y a ver si en la eco del día 3 está todo bien. Me da miedo creermelo por si luego no sale bien, pero estoy en una nube.....Luego personalizo que con los nervios no puedo casi ni escribir.

      Me actualizo, qué subidón:

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
      punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
      18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
      entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
      la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo a mediados de septiembre

      MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

      Martyna, eco de control el 19/08

      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

      Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Audley, el 23/08 o 25/08?

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

      Carycarycar, beta 230!!!

      Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer. eco el 03/09

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, toma toma y toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! niña, que lo has conseguido, jejeje,; madre mía, menudo fiestón que se va a montar hoy por aquí!!!!! enhorabuena cielo, a disfrutarlo a tope, y claro que irá todo bien en la eco!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, ¡¡¡por Dios!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Que siguieras blanquita era muy buena señal. Disfruta, disfruta, disfruta!!!!
          Mil besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, hija, es que con el supernotición de erk, se me olvidó contestarte, jejeje; el día 19 llegará antes de lo que esperas y ya verás como la cita con la Crespo es determinante; seguro que ella os hace recuperar la ilusión perdida y en nada y menos estarás de nuevo al lío. Por cierto, que ahora mismo te actualizo en la lista y pongo a erk en rosita que con los nervios, se le ha olvidao, jejeje



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


            Nobelpe

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

            MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

            Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

            Martyna, eco de control el 19/08

            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

            Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

            PUNCIÓN





            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Audley, el 23/08 o 25/08?

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

            Carycarycar, beta 230!!!

            Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias chicas!!! Es que estoy sacando ahora los nervios que no he tenido estos días...... De verdad que no me lo creo..... Llevo intentando estar preparada para el negativo que ahora me cuesta creerme el positivo.
              Mil gracias por vuestros ánimos de todos estos días!!! Prometo escribiros luego con calma y personalizar.
              Audley, tu eres la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!
              lopne, ni he visto el rosita[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Voy a intentar concentrarme en el trabajo que tenemos un día horroroso y yo no soy capaz de estar a lo que tengo que estar.....
              Muchos besossssssssssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                erk, pues intenta trabajar algo, pero me da la sensación de que hoy vas a tener puesta la cabeza en otro sitio

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, soy nueva en este foro. Quería saber si me podeis ayudar en tema de DGP. Me han analizado 5 embriones y el resultado ha sido que 3 son normales y 2 tienen alteraciones cromosómicas, pero me gustaría saber si esta proporción es normal. Yo pensaba que lo normal es que salieran todos y casi todos normales. Alguna sabe qué proporción acostumbra a haber de embriones sanos/alterados cuando se hace DGP? Tambien me han comentado que aunque aparezcan como sanos existe la posibilidad de mosaicisimo que implica que casualmente cogen una célula normal pero el resto del embrión está alterado, y estoy un poco confusa. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola Piscis30, la probabilidad de obtener embriones enfermos/sanos tras DGP depende mucho del motivo por el que se haga DGP. Entiendo que en tu caso concreto, no has hecho DGP por antecedentes de ninguna enfermedad genética o cromosómica, verdad? Pues en ese caso, según nos comentó el biológo, lo "normal" suele estar en torno al 30% de embris enfermos en un ciclo de FIV. Sin embargo, tienes que pensar que en ocasiones, como por ejemplo por edad materna avanzada, abortos de repetición y/o fallos de implantación, y aunque los cariotipos y el FISH de esperma salgan bien, se obtiene un mayor porcentaje de embriones enfermos, de ahí que en esos casos (que no sé si será alguno de ellos el motivo por el que hiciste DGP) esté indicado el DGP para descartar los embris que están enfermos...

                    el tema del mosaicismo es uno de los riesgos que conlleva esta técnica y es que puede ocurrir que la célula del embrión que biopsien esté sana pero el resto de células del embrión esté enfermo con lo que el embrión al final sería enfermo; pero de igual modo, también puede ocurrir al revés identificando como anómalos embriones sanos; es un problema que entraña la técnica ya que a veces las células que forman el embrión son de los dos tipos pero al analizar sólo una, el diagnóstico puede ser incorrecto; de todos modos estos casos ocurren en porcentajes muy bajos y teniendo en cuenta que la mayoría de embris con cromosomopatías no llegarían a implantar o terminarían en abortos pues por lo menos queda el consuela de que el embarazo no daría lugar a un peque enfermito casi seguro...

                    no sé si te habré ayudado en algo...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lo normal al parecer es un 50% de normales así q estas mejor q la media. Yo x ejemplo he tenido resultados de mas del 80%de alterados cromosomicamente pero al final lo he conseguido, x agora. Eek, enhorabuena!!!!!! Hija, q alegron me has dado!!!! Audley tu en nada!! besos desde el paraíso. Audley, puedes hacer vida normal de embarazada
                      bañarte, nadar..

                      no recomiendan xej baños calientes, sauna, y esas cosas, pero el mar esta muy frio!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Piscis, pues el % de sanos/enfermos como te dice lopne depende del motivo por el que vas a DGP. En mi caso (tengo mosaico Turner) a priori no supieron darme un % y de 11 embris analizados solo 2 sanitos, osea que más del 80% de anormales....
                        Y del mosaicismo es lo que te ha comentado lopne, la técnica tiene limitaciones, aunque el % suele ser muy bajo.
                        Malena, gracias!!!!!! A disfrutar wapa, quien tuviese el mar cerca!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Enhorabuena Erk!!!! Me alegro tanto por ti. Cuídate y disfruta de este día! Besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Audley, la siguiente eres tú ehhh, no te pienses, que la semana ha empezado fenomenal pero la acabaremos igual de bien

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              eso, eso, audley, preparate que te vienes debajo de mí en un par de días!!!!
                              y tú lopne no te despistes que con el ciclo corto no sigues en menos de lo que te esperas
                              hoy me despiden fijo....jejejeje, menuda productividad!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, pues anda y que les den, jejeje, que hoy es tu día!!!!!!!!!!!!!! a ver si es verdad, porque tengo unas ganas de verme de rosita y eso que no me gusta nada ese color

                                Comment

                                Working...
                                X