Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola,
    Pues yo quedando con un monton de gente para mantenerme ocupada... Dependiendo de que pase me voy de vacaciones a un sitio u otro.

    Erk - tu tienes sintomas? Yo ninguno a parte de algun pinchazo en el ovario que pueden ser gases.

    Oyes, una pregunta tonta pero no se supone que con la medicacion que nos meten, no nos bajara la regla estemos embarazadas o no?

    Tu tranquila este finde y muchisima suerte el lunes!!

    Besos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk, la rojilla no aparecerá y el lunes lo cerebraremos!!! Me encanta leerte tan tranquila aunque me imagino que la procesión irá por dentro, pero ya queda poquito, así que mucho ánimo guapa!!

      Audley, en tu caso no estoy segura al ser ovo (aunque si es como en una transfer de conges, que creo que sí, es imposible), pero Erk va en ciclo en fresco, con lo que aunque esté con progesterona la rojilla puede aparecer, de ahí su miedo imagino...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne - Tiene sentido. Si, ovo es como una transfer de conges. La medico no me ha dicho nada pero yo misma he pensado que con las pastillas etc, el cuerpo ya no sabe cuando toca la regla...
        Que calor hace este finde! Creo que las demas estan todas en la piscina o la playa!

        Besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          AUDLEY ERK, tener mucha paciencia y mucho ánimo, os recomiendo la mayor tranquilidad del mundo sobre todo los últimos días que son los más difíciles. Mi primera betaespera fue un horror, nerviosa, tensa, sin dejar de pensar en otra cosa, y la segunda totalmente diferente, relajada, distraída, tranquila y mirad el resultado!!!! Es el mejor consejo que os puedo dar. Se consigue, es posible, asi que ánimo y positivismo!!!

          Un abrazo grande a todas, pero en especial a vosotras.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Uyyy la playita... quien la pillara, jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Carycarycar, muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!! Yo como ya he cometado lo estoy llevando bastante bien, pero ayer empezó el miedo por la roji. Audley, yo he leído en foros de chicas a las que les viene la roji antes de la beta estando con progesterona, pero no había pensado en lo que ha dicho lopne. Simplemente pensaba que me puede venir y eso es lo que más miedo me está dando. De momento a estas horas no ha aparecido aunque ya sabeis como es esto.... El día lo hemos pasado muy tranquilo con la familia de mi chico que tiene un sobri de casi dos añitos con el que nos lo hemos pasado pipa.
              Audley, mucho ánimo compi!!!!!!
              lopne, gracias por estar siempre!!!!!
              besos chicassssssssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Por cierto Audley yo tampoco tengo síntomas, de vez en cuando tengo molestias en los ovarios pero poco más. El otro dia cuando me llamaron de IVI para ver qué tal lo llevaba me preguntaron si tenía síntomas y les dije que no. Me dijeron que por eso no me preocupase, porque había chicas que no los tenían y otras que sí los tenían osea que por eso no te agobies. Además si lees en foros hay chicas que sin ningún síntoma se queda preñi (como nuestra evitha[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y otras tienen dolores de regla, nauseas....etc. y se quedan también. Osea que por eso no te guies, por lo visto cada una somos un mundo. Lo que dirá si estamos preñis es la beta y no los síntomas. Un beso wapa!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, la roji no va a venir, ya verás, así que no le hagas ni caso...me alegro de que hayas pasado un buen día, cómo para no, sí es que los peques son la alegría de vivir, pero ya lo sabrás en primera persona porque te queda muy poquito para ser mami, ánimo cielo!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas,

                    Lopne, gracias por preguntar sobre mi eco. Todo fue bien, el gine me dijo que veía unos 11 folis y que aunque tengo tendencia a que no crezcan demasiado rápido, por ahora están normales. El quiste folicular se había vuelto a rellenar un poquito, pero parece ser que eso es normal. Mañana tengo otra eco... el miedillo lo llevo por dentro, ojalá la semana que viene llegue a la punción!! ¿Qué tal estás tú? ¿cuándo empiezas con los pinchacitos?

                    Mucho ánimo Erk que ya te queda nada y lo estás llevando de maravilla!!

                    También mucho ánimo para Audley, verás como en nada te vas de vacaciones bien acompañada!!

                    Un abrazo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Martyna, no te preocupes por lo de que crezcan despacio porque ya sabes que en este "negocio" las prisas no son buenas y 11 folículos es un número muy bueno;además imagino que sí no te han dicho nada de vitrificar irás directa a transfer así que en unas semanitas barrigola al canto, ya verás!!! Mucha suerte para mañana pero seguro que va todo muy bien y en unos días tendrás la punción!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Se me ha olvidado contarte, jeje, yo tengo la eco de control el día 4 (ahora estoy con microdiol) y si todo está en orden empezaré con el puregon el día 5, que ganas!!! A ver qué tal con el protocolo corto está vez...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Entro solo a saludaros. He estado de vacaciones y completamente desconectada. Habéis escrito mucho desde la última vez que me metí en el foro, pero más o menos me he enterado de las buenas noticias. Enhorabuena a Malena y Gominola!!!!!!!!! Y encima Gominola, natural. Los milagros existen!!!!!

                          Y muchísima suerte a Erk. El lunes es dentro de dos días, por lo que estás a las puertas de que te den la mejor noticia de tu vida!!!

                          Lopne, veo que ya has empezado con el anticonceptivo. Pensé que iba a comenzar contigo, pero al final he decidido esperar a la cita que tengo con la doctora Crespo. Es a mediados de septiembre y, aunque esperar otro mes se me va a hacer largo, he pensado que lo mejor es ir con ella, sobre todo si tengo en cuenta que ésté es mi último intento con mis óvulos.

                          En fin, muchos saludos a todas y perdonadme que no personalice más. Espero ir poniéndome al día poco a poco. Bss!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Cary - muchas gracias por tu consejo. Hoy vamos caminar y comer por ahí con unos amigos. Luego nos tomaremos un café con otros amigos que tienen dos nenes así que eso si que me recordara el tema...
                            Erk - compi de betaespera! Tu tranquila! Ya solo te quedan 24 horas. Tienes a mucha gente cruzando los dedos para empezar con buenas noticias la semana! Yo sigo sin síntomas y haciendo vida normal. Leí por ahí que era mejor no tomar café así que no estoy tomando. Luego por ahí hay gente que ni sabia que estaba embarazada y tomaba alcool etc. Pero bueno algo hay que hacer.
                            Aquamaris - todo el mundo habla maravillas de la Crespo en este y otros foros. Así que mucha suerte!
                            Lopne - te queda menos de un mes para empezar y un mes para estar preñi! Oye, donde has encontrado las estadísticas del IVi? Tienes un enlace? A mi me las dieron en consulta pero no las vi en la pág. Web. A ver si miro mas en detalle...
                            Un beso y disfrutad del domingo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola!escribo con el tlf así que disculpad mi brevedad, entro para ver como van las betaesperantes y veo que genial! lopne tu ya has empezado, te han dicho cuantos días de microdiol? Acuamarys, muchas gracias!!!!! Bueno, no veo bien ni lo que escribo, así que ya lo intento mas tarde. Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malena1! Si, como te encuentras? Ahora ya puedes nadar? En betaespera recomiendan no hacerlo.
                                Lopne - ya he encontrado las estadísticas. Las quería mas detalladas pero me imagino que esas no las publican.
                                Besos. Audley2012-08-19 1031

                                Comment

                                Working...
                                X