Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, ya me imagino que quieras tomártelo con cautela por si acaso, aunque es inevitable ilusionarse, así que vamos a confiar en que ese pequeñin se quedará con su mami!!! ánimo guapa, que ya falta poquito para el lunes!

    XXPORSJAMASXX, enhorabuena guapa, primera barrera superada!! Aunque no entiendo muy bien la razón para querer conseguir esos valores de E2 y FSH imagino que tendrá su ciencia, así que ahora a por el siguiente paso y a conseguir que la FSH esté por debajo de 3, eso lo conseguimos a la primera ya verás!!!

    MiNena, pues claro que sí, todas lo conseguiremos!!!! mientras tanto disfruta de las vacaciones guapa

    raquel92, yuhuuuu!!! otros dos nenes más, jejeje, me alegro de que los pequeñines estén la mar de felices dentro de tu barrigolilla, como debe ser!!! disfruta tú también del veranillo

    Maria123, cómo la vida de vuelta a casi la normalidad?? seguro que disfrutando de los paseitos aunque sean cortitos verdad?

    Evitha, ya has empezado a fundirte la tarjeta, jejeje? seguro que estás disfrutando como una enana con las compris, a que sí?

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


    zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


    Nobelpe

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

    Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

    Aquamaris, esperando rojilla de agosto

    MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
    Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo el 14/08 para hacer otra estimulación

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    xxporsjamasxx, con microdiol hasta analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

    Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

    PUNCIÓN





    Audley, punción de hadita el 09/08 (3 ovocitos); transfer el 12/08 o 14/08?



    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Erk, el 20/08



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!!

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

    Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

    Carycarycar, beta 230!!!

    Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, gracias solete!!!! como dices solo nos queda confiar en que el chiquitín siga conmigo muuuucho tiempo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      maria, muchas gracias wapa!!! yo voy a intentar no hacerme ningún test, y aunque pensé comprar uno para tenerlo en casa de momento no lo he hecho, así que si aguanto hasta el lunes no sabré nada. ya intento estar entretenida aunque haciendo vida tranquila.. ¿tú qué tal? supongo que ya mucho mejor en posición vertical, no? jejejeje
      raquel, gracias por tus palabras!!! me alegro que tus peques estén fenomenal, osea que dos chicos también?? disfruta de las vacaciones wapaaa
      MiNena, sí, yo soy la siguiente[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], a ver si hay suerte... disfruta tú también de tus vacaciones!!!
      Evitha, ¿¿como vas wapa?? ¿qué tal las vacaciones? seguro que de lujo, verdad? ¿ya te has estrenado con las compritas?
      xxporsjamasxx, no se si me lo habías dicho o no pero me da vértigo y cague lo de que estoy embarazada, es que no lo visulalizo.... pero estoy encantada de hacer llegado hasta aquí, y ójala tenga suerte!!! me alegro muchísimo de que el primer análisis lo hayas superado (y con nota...jejeje). Ahora a ver como va el FSH, ójala a la primera este por debajo de tres, y sino pues a la segunda[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      ah, y voy a intentar hacer lo que me han dicho y no caer en la tentación de los pipi-test!!! y creo que en el fondo me da más miedo tener que verlo yo a que me lo digan por teléfono....
      malena, ¿qué tal super-preñi? seguro que super feliz, me alegro muchísimo!!!
      audley, ¿tú como vas? cuentanos porfa cuando puedas.....
      kukue, ¿por donde andas? ¿te han quitado el pólipo ya o sigues de vacaciones?
      lavandula, ¿como lo llevas? vete pensando que te va quedando cada vez menos para conseguir tu sueño
      carycarycar, me suena que estabas de vacaciones unos días, a la vuelta nos cuentas como estás. ¿al final vas a coger la baja o como lo vas a hacer?
      al resto os mando un besote gordo, y mucho ánimo para las que estais esperando para volver a la carga, ya ha pasado medio agosto y en nada estais al lio, así que mucho ánimo a todas CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!
      Erk2012-08-14 12:40:21

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!

        Lopne,estate tranquilla con la rojilla q como has visto otras veces al final siempre llega. Ademas si te han dicho q es normal q ande un poco alocada pues nada, paciencia q seguro q esta al caer. Tendras muchas ganitas de empezar, no? Tengo yo d q empieces, jeje!! Veras como en na estas con tus pinchacitos.
        Mi eco del viernes, al final no fui. Iba a ir solo en caso d q no m hiciesen el jueves en la SS, pero como le dije lo d los manchados hubo suerte y hay vimos los pitilines d mis mellis jeje!!

        Erk,como va esa espera? A ratos imagino, yo aunq intentase quitarmelo d la cabeza me resultaba complicado; eso si, el tiempo no para y el dia d la beta llegara y tendras tu positivo, ya lo veras!! Animo!! A mi la beta me la hicieron 9 dias post-transfer, pero supongo q influye el tema fin d semana como t dicen las chicas. En mi caso, la tranfer fue un sabado y la beta un lunes.yo tengo q reconocer q me hice el test antes d ir a IVI la manana d la beta; no queria pasar una manana atacada d la vida, jeje!!

        Malena,muchas felicidades x esa betaza!! Y claro q pueden ser 2!! Lo importante es q estas embarazada y sean uno o dos ahora eres la mujer mas feliz del mundo, verdad?? Me alegro un monton guapa!! Disfrutalo!!

        Raquel,2 chicos tambien jeje!! Vaya monton de pitilines eh!! En mi caso se veian bastante bien segun la gine; eso si, nosotros le tuvimos q echar un poco d imaginacion!! Yo tb tengo el 10 de septiembre mi proxima eco d la SS, no se si aguantare o ire antes al privado.....iremos viendo!!

        Audley,carinio q tal ha ido todo? Spero q tengas a tus peques en la tripilla. Cuand puedas nos cuentas eh!!

        Xxporssjamas,estas hecha una maquina!!! Otro pasito mas conseguido!!! Esto esta en marcha y tu tripilla creciendo en nada!! Animo guapa!!

        Zurie,q tal van esas vacaciones?? Disfrutalas mucho mucho q las del anio q viene seran en multitud y seguro q en otro plan jeje!!

        Yo no lo quiero decir muy alto, pero parece q tengo bandera blanca; esto d venir al pueblo, la tranquikidad y q te cuiden lo cura todo jeje!! Y la tripilla crece q te crece. Yo cuidandome la verdad, vida tranquila y bueno, q casi no me dejan hacer nada, me estan mal-acostumbrando jeje!!

        Besotes para todas y mucho mucho animo para las q esteis mas flojitas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ametsak, que nos hemos cruzado. Me alergo de que estés tan bien y de que los manchados se hayan ido de vacaciones también....jejeje. Tú dejate mimar, y como dices vida tranquila. A disfrutar!!!!!!!! Un besazo wapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola! Me han puesto dos blastocitos hoy! Me querían poner uno pero yo les pedí dos! La ultima vez los congelados no descongelaron bien en mi caso pero igual era porque eran una caca!
            Muchas gracias por los ánimos y un beso!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, pues claro que se quedará, ya verás como sí, le mandaremos toda la energía positiva del mundo



              ametsak
              , pues si pudiste ver a los peques antes mejor que mejor, jejeje, pitilines al poder!!! mira que la nena de evitha va a tener donde elegir, jejeje; yo sigo esperando a que la rojilla aparezca en todo su esplendor porque llevo un par de días manchando de marroncillo el papel (perdonad que sea tan explícita, jeje) pero ahí se queda todo...me duele montón la barriga pero no acaba de bajar de una vez, imagino que hasta que se regule el cuerpo otra vez, después de tanta hormona, será lo normal, pero si en una semana más o así, no me ha venido, llamaré a ver qué me dicen...tú y raquel92, vais totalmente a la par, jejeje, que gracia!

              audley, pero no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu mensaje, yuhuuuu!!!!! madre mía, a por los mellis de cabeza, dí que sí para cuándo te han puesto la beta??ainss esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás!!!!

              kukue, cómo ha ido todo hoy?? preparada para la siguiente estimulación?? seguro que con ganas de empezar de nuevo!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


              zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


              Nobelpe

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

              Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

              Aquamaris, esperando rojilla de agosto

              MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
              Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo el 14/08 para hacer otra estimulación

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              xxporsjamasxx, con microdiol hasta analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

              Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

              PUNCIÓN





              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Erk, el 20/08



              Audley, el 23/08 o 25/08?

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

              Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

              Carycarycar, beta 230!!!

              Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
              lopne2012-08-14 14:09:03

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Audley, ¡¡qué bien compi de betaespera!! Me alegro de que tengas a dos chiquitines contigo.
                Mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Audley que subidonnnn!!!parejitaaa,que guay,que guay!
                  Ya sabia yo que esos tres eran de calidad suprema.

                  Sabes que estas preñi no?jeje

                  Erk sigue con actitud positiva que ya veras que bien te va para que tu peke se quiera quedar con su mami para siempre!

                  Pero q monton de novios para mi chica!jaja va por vuestras colicas raquel y ametsak!enhorabuenaaa

                  Lopne aqui sigo en la playa disfrutando,en septiembre conquistare ls centros comerciales!!jeje.Esa rojilla esta apuntito

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola!! buenos días!!! chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones, no sabéis la ilusión que me hacen!!!

                    Audley, qué bien!!!!!!! qué buenísima noticia!!!! fíjate tú, dos de tres, es una maravilla!! cuéntanos para cuándo la beta. imagino que en 9-11 días? ahora a relajarte, disfrutar y dejarte embarazar.

                    Erk, me encanta tu tranquilidad, además es lo que mejor te viene. el lunes está aquí en nada y ese día nos vas a dar a todas un alegrón!

                    Evitha, tienes donde elegir, eh?? 4 candidatos!!!

                    La verdad es que la buena vida y los cuidados hacen mucho... Amestak, me alegro que todo esté en orden y despejado, no más sustos!

                    y Lopne!! ya tenemos aquí a la rojilla aunque le cueste tomar color, nada, ya estás al lío de nuevo!!! qué bien!!

                    XXXporjasmas, muchísimas gracias, guapa!!! tú estás respondiendo fenomenal, así que todo apunta a que lo vas a seguir haciendo. cómo me alegro, ya está todo en camino, la Crespo es una maga de la fertilidad...

                    Kukue, pólipo fuera? cuando puedas nos cuentas.

                    jo, Raquel, dos niños, qué genial!!

                    yo estoy en una nube, vamos, que me está costando bajar a tierra. supongo que el día de la eco si todo va bien lo realizaré un poco más. las ecos me dan un poco de miedo, pero bueno.

                    me he puesto la firmilla esa que va diciendo las semanas, je:

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha, pues reserva las fuerzas para la nueva temporada porque tu nena va a ser la más preciosa del lugar, jejeje



                      malena1
                      , ainsss que chula la firma!!! que ilusión ponerla verdad? es normal que las ecos te asusten pero piensa que se acabó el ir a contar huevecillos, jejeje, que ahora vas a ver a tu nen@ así que a disfrutarlas a tope, que seguro que va todo bien

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas!!
                        Aunque escribí ya hace un tiempo, os he ido leyendo cada vez que he podido...

                        En primer lugar quiero felicitar a Malena por su embarazo!! Ojalá pronto todas estemos en esa nube en la que tú te encuentras ahora!!

                        También me alegro mucho por Erk que en nada también tendrá su positivo y por Audley y sus dos embrioncitos!!

                        Mucho ánimo Lopne a ti también que ya te queda poquito para empezar (aunque te entiendo bastante en esto de estar esperando...)

                        A mí en junio me cancelaron el tratamiento porque no respondí, en julio no pude empezarlo porque coincidía con el cierre del laboratorio y ayer, por fin, comencé de nuevo el tratamiento, esta vez con protocolo corto. Esta regla se me ha retrasado más de 10 días y ya andaba desesperada, pero por fin hizo aparición el sábado y ayer cuando me vio el gine resulta que tenía un quiste folicular enorme que era lo que me había estado retrasando la regla. Ayer mismo me lo pincharon y me lo vaciaron... menos mal que fue rapidito. A pesar del foliculo gigante, el gine me vio unos 10 foliculitos parejos, así que anoche ya empecé con pinchazos.

                        Estoy ilusionada y con miedo a la vez... vamos a ver qué se ve en la eco del viernes!!

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Enhorabuena Malena!!! Me alegro muchísimo de tu positivo!! Qué alegría!!
                          A las recién transferidas ánimo que se consigue!!
                          Yo acabo de llegar de mis accidentadas vacaciones, he pasado unos días malísima con gastroenteritis, el primer día hospitalizada con sueros, pero ya estoy recuperada, aunque todavía comiendo con cuidado.
                          Bueno chicas, pues ya me voy poniendo al día poco a poco.
                          Por cierto tengo eco este jueves que cumplo las 7 semanas. Me encuentro bien, cansada y con náuseas todas las mañanas, pero encantada!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Martyna, que alegría leerte de nuevo por aquí!! espero que con el protocolo corto esta vez sí que respondas bien y puedas contarnos tu super embarazo en unas semanitas eso de los quistes me da un miedino a mí...por eso cada vez que se me retrasa la rojilla me pongo nerviosa pero al final yo creo que es mi propia mente la que controla mi cuerpo, jejeje

                            Carycarycar, vaya susto, ingresada y todo!! bueno pero si ya estáis bien tanto tú como el/la chiquitín(a) pues ahora a cuidarse en casina!! al final te coges la baja??

                            por cierto que...sí, sí, sí, la roja ya está aquí!!!!! jejeje, como las maracas de machín... quería preguntaros una cosita...resulta que en el papelito que me dieron en la consulta pone que empiece con el microdiol el 1º o 2º día de regla y que llame para que me den la pauta de medicación...el caso es que he llamado y claro, por las tardes no están; mañana es fiesta pero según el contestador los festivos también están de 9 a 14 así que pensaba llamar mañana a primera hora; y ahí va la pregunta...si no me tomo ninguna pasti de microdiol hoy y espero a lo que me digan mañana no pasará nada ¿verdad? porque teniendo en cuenta que la regla me ha venido como sobre las 6 de la tarde, mañana cuando llame aún estaría dentro del primer día, ¿no? ¿cómo lo habéis hecho vosotras otras veces?? es que esto de las antibabys es nuevo para mí ya que con el protocolo largo no tuve que tomarlas...

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                            Nobelpe

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Lopne, esperando pauta medicación el 15/08

                            Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                            MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo el 14/08 para hacer otra estimulación

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            xxporsjamasxx, con microdiol hasta analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                            Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                            Martyna, eco de control el 17/08

                            PUNCIÓN





                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Erk, el 20/08



                            Audley, el 23/08 o 25/08?

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                            Carycarycar, beta 230!!! eco el 16/08

                            Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Xxsiempre, que bueno lo de tus analíticas!!!! Partiste bien! Seguro que el 29 también tendrás buenas noticias! Te lo mereces por tu perseverancia!

                              Audley, que buena noticia! 2 blastos de 3! Eso si que es calidad de la que no acostumbramos jejeje
                              Ahora a estar lo mas tranquila posible hasta tu beta.

                              Yo sin novedad, lo que es bueno! Ya estoy de 11 semanas, contando los días para por fin llegar a las 12!
                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Martyna, bienvenida de nuevo! el protocolo corto es muy corto -je- se pasa todo volando. mucha suerte con todo.

                                Lopne: ayer ya comenzaste con manchado? a mí me dijeron que el día que empezase la regla fuerte, tomase la primera pastilla. yo en tu caso me la tomaría hoy y nada, mañana ellos te pautarán cuántos días (que suelen ajustar para hacer cuadrar fechas para los quirófanos y así). yo siempre me la he tomado cuando comienzo con flujo normal de regla.

                                María, ya de 11 semanas! Dios mío, cómo se vuelan los días. a mí me parece un mundo llegar a las 12 semanas y en vosotras se me pasan volando.

                                Carycar, menos mal que ya estás bien, tengo una amiga que está hecha polvo con un virus estomacal, igual que tú. Has vuelto al trabajo?

                                Comment

                                Working...
                                X