Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, cómo ha amanecido usted hoy, super mami???

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      buenos días, Erk, enhorabuena por tu campeón, ahora a esperar... que es desesperante. yo tengo unos altibajos tremendos. me paso el día deshojando la margarita y en el nomequiere me entra un vértigo que no sabéis.
      Sí, la transfer es espantosamente tremenda con lo del pis, a mí me caían las lágrimas en la primera porque como me insistieron mucho en tener la vejiga llena y yo soy muy entregada a cualquier causa, pues me apliqué a beber agua con entusiasmo, y luego de verdad, llegué a sentir "dolor" del pis que tenía, en la camilla retorciéndome y preguntándole a mi marido cada minuto si ya habían pasado los malditos 10 que hay que reposar. con sudores fríos.
      para las otras veces ya me lo sabía y bebí menos. pero aún así, se sufre.

      Audley, cuando tengas ánimos nos cuentas más en detalle cómo ha sido así, qué te dicen, etc. mi próximo paso es ovo tb si esto no funciona... y mucho ánimo.

      chicas creo que me voy a hacer el maldito test casero, más que nada para que la leche sea gradual. lo estoy llevando fatal. todo el día observándome el pecho que ya se me ha olvidado cuál es el tamaño original de referencia y a ver si noto algo, luego pensando que me va a venir la regla de manera inminente... tengo que tener aunque sea algún dato aunque no sea fiable.

      eso sí, a diferencia de las otras veces, estoy durmiendo bastante bien.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        malena1, pipitest caca!!!!! pero bueno, jejeje, entiendo que lo estés pasando mal y quieras saber algo ya, así que si al final te lo haces, muchísima suerte corazón!!!! en la transfer yo había bebido tanta agua que me tocó parar para hacer pis dos veces de camino a Madrid y nada más llegar a IVI lo que hice fue pedir permiso para ir al baño, así que para la próxima creo que con beber media hora antes basta y sobra, jejeje lopne2012-08-10 10:20:21

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          chicas....resulta q dandole vueltas al tema oense q no podia haber olvidado la pastilla y conte quantos dias havia q la tomaba y cuantad faltaban en el blister y el numero coincidia, asi q deduzco q no he olvidado ninguna aunque los dias de ka semana no coincidan.

          malena, te entiendo un monton, yo nunca habia echo pipitest y en este ultimo no pude aguantar. era tanta la ansiedad.....much

          suerte guapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, pues aunque hoy no trabajo (porque mi jefa me dijo que me quedase tranquila en casa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) he madrugado (dichoso reloj biológico) y la verdad es que me siento muuuyyyy rara. me da miedo hacer cosas porque pienso que igual no es bueno hacerlo, aunque por otro lado me dijeron que vida normal (con unas pautas, claro). no me hago a la idea, pero supongo que a medida que pasen los días estaré como malena... Voy a intentar estar positiva y pensar que soy afortunada por haber llegado hasta este punto, siendo consciente de las probabilidades de éxito. Pero bueno, ya sabes que de la intención que tengamos a como nos sintamos hay un mundo verdad??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]De momento mañana nos iremos a comer por ahí para celebrar haber llegado a tranfer, porque nosotros lo valemos...jejejeje
            malena, la descripción que haces de la transfer es tal cual me sentí yo ayer. los diez minutos en la cama fueron horrorosos.....mi marido quería ir al baño y le dije que no porque sino no ma iba a aguantar yo en la cama....
            mi problema fue que aunque la transfer la tenía en teoría a las dos menos cuarto se retrasó casi una hora. a la una y cuarto fuí al baño por última vez y después me bebí unos dos litros de agua en media hora. a las dos me empezaba a mear ya y seguíamos esperando en la sala de espera. vino una enfermera a decirnos que se había retrasado la intervención anterior y que en unos diez minutos pasaba, con lo cual decidí no ir al baño. hasta las dos y media no pasé, y entre cambiarme, el tiempo que estás en el quirófano y los diez minutos post-tranfer me dieron las 3 y cuarto, imagínate!!!!
            ya nos contarás lo del test, ¿cuando te lo vas a hacer? ¿El domingo o el lunes antes de la beta? yo ayer lo estuve pensando también, pero tengo tiempo para decidir algo... mucho ánimo porque te queda ya muy poquito!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lavandula, pues entonces genial, una cosa menos de la que preocuparse!

              erk, a mí a veces me daba la paranoia y hasta la más mínima tontería pensaba que podía ser negativo para la implantación, jejeje, pero conforme fueron pasando los días me fui haciendo más a la idea de que si me había dicho que vida normal era porque realmente se podía hacer vida normal, jejeje, pero aún y con esas, por ejemplo, el coche no lo cogí más que lo imprescindible y estoy segura de que me hubieran podido poner una multa por "defecto" de velocidad, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ah, no sé, había pensado hacérmelo mañana x la mañana, no es ya reactivo? no sé por otro lado he pensado en prolongar la agonía ahora hace un minuto, porque así por lo menos aún hay esperanza aunque sea agónica.

                ayer me puse a llorar sin consuelo porque pensaba que el pecho se me había deshinchado. pero hoy por la mañana parece que se ha vuelto a hinchar. como sé que no es posible semejante fenómeno, creo que sencillamente me estoy volviendo loca.

                necesito salir de dudas. pero me queda poco para hacerlo oficialmente.

                bueno chicas. hoy es mi último día de trabajo antes de las vacacionesy no tengo ganas de hacer nada. a ver si me pongo las pilas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ah, lavándula, lo de las pastis. me pasó una vez y me comentaron que no hay problema. lo que se busca es que se detengan los ovarios y x un día de olvido no se ponen a funcionar.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    malena1, a mí me dijeron que la beta a 9 días post-transfer y el pipitest a 11 días, que si no podía darme un falso negativo. Del falso positivo por el ovitrelle no me dijeron nada porque al ir en transfer de congelados no me lo había pinchado, pero ya sabes que no deja de ser la misma hormona del embarazo (beta-coriónica), con lo que creo que hasta 9-10 días después del ovitrelle el pipitest puede dar un falso positivo. De todos modos este último no creo que fuera tu caso porque ya han pasado más días desde el ovitrelle no? tu sabrás corazón...yo de todos modos sigo diciendo que esperes, que total no te queda ya nada, ánimo guapa!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk, madre mia dos litros de agua!!!!??? Yo desde una vez q casi me tienen q sondar pq tenia tanto pis q despues de la trasfer no me salia, me sentaba y solo me caian gotitas. Estuve mas de una hora para poder mearlo todo y encima con la paranoia del no apretar por el embrion. Ufffff se pasa mal....pero de esa transfer nacio mi hija!!!!

                      Audely, yo tampoco he entendido tu mensaje.....habeis anulado el tratamiento????? Muchos animos!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ostras Lavandula, ¡qué mal lo tuviste que pasar! Yo pagué la novatada, pero en la próxima lo haré de otra forma. De camino a casa (tengo unos 80 km) tuve que parar el coche para ir al baño porque no me aguantaba, y cuando entré a casa directa al baño otra vez.....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          pues estoy dándole vueltas, y a mí me han puesto la beta al día 11 post transfer! porqué??? porqué me hacen sufrir dos días más????

                          o sea, que echando cálculos también, me tiene que venir la regla mañana. ya lo noto yo. qué ganas de llorar

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!!
                            Estoy en la playiki y no me he podido resistir el entrar a saludar desde el movil.

                            Ametsak asi que dos cibernovios para mi peke!!jeje que bien!disfrutalo y sobretodo lo mejor es que vas divinamente!

                            Audley cariño yo no entiendo mucho de ovo,pero estoy convencida que esos tres ovocitod,son como quince embriones mios! por la calidad que tienes,asi que no pongas la tirita antes de la herida que la esperanza esta y si luego tenemos que llorar lloraremos y si tenemos que reir,reiremos y bien agusto!

                            Erk claro que si!positivimismo a tope!a mi el subidon de llegar a transfer me duro media betaespera,asi que hazlo tu igual q a mi me funciono,tambien me daba paseitos que me dijeron q era bueno para la implantacion y por lo demas...pocoa cosa...a esperar el positivo que el tuyo va a ser mejor que el mio,seguro!!besazos y te sigo desde aki!

                            Malena ya te noto betadesesperada!,mirame de 17 Semanas y sigo in sintomas,asi q en la beta es practicamente imposible tener alguno...asi q a esperar...yo ya sabes que me hize un test casero,pero reconozco que es algo peligroso por los falsos negativos....

                            Lopne ya veo que por aqui sigues tanto en verano como en invierno...pronto la rojilla y apor esos sanotes verdad?disfruta del verano q en la vuelta al cole te visualizo con bombo!jiji

                            Besazos a todas que mi memoria de preÑi es pez!!ufff me voy al agua...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena, a mí también me la han puesto a 11 días como a tí!! yo ahora mismo ya dudo de si me haré un test o no, cuando llegué el finde que viene ya me lo pensaré....
                              y de los síntomas de regla olvídate, ya sabes que hay muchas chicas que los tienen pero no les baja porque están preñis como tú[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              por cierto, ¿como cálculas la fecha de la siguiente regla? ¿a partir de la fecha de la última regla o a partir de la fecha de la ovulación? va a resultar que ahora no se si calcular cuando me tiene que bajar la regla[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              evitha, ¡qué alegría saber de tí! disfruta muchísimo de las vacaciones. ¿¿ya 17 semanas?? se me han pasado volandoooooo. mini-evitha está cada día más cerca, por cierto, ¿ya habeis pensado el nombre?
                              tienes razón con lo de los paseos, saldré luego cuando haga menos calor porque no hay quien pare. además en las pautas post-transfer poner que se eviten situaciones que eleven la temperatura corporal, osea que aquí quieta en casa que me quedo hasta que empiece a "refrescar"

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Os escribo desde el tfno. Espero que salga bien. Muchas gracias por vuestros mensajitos. Seguimos adelante con el tratamiento sin DGP. Ayer tuve una mala noticia sobre un familiar y se me junto todo. Esta medicación me afecta de verdad pq tengo unos altibajos... Parezco una loquita...
                                Sobre el pipitest, todo el mundo dice que es mejor no hacerlo. Yo no se si me resistiría sobretodo cerca de la neta. Como los embriones de DGP son de 5 días ya tendría que salir positivo, no? Mucho animo con las beta esperas. Se deben hacer eternas!
                                Voy a intentar ser mas positiva. Tengo una cena familiar esta noche así que me tengo que calmar.
                                Un beso muy fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X