Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Iris79, alegro un montón de leerte más animada!!!a mí me han cambiado de protocolo largo a corto precisamente por la elevada respuesta que tuve así que seguro que esta vez te va mucho mejor!!vamos a ir muy parejas con lo que ojalá compartimos barrigolilla en unos meses!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches chicas!! Aquí sigo de vacaciones y decidida a drisfrutarlas. Voy a desconectar totalmente porque si no, no voy a gozarlas y creo que me lo merezco.
      Gracias Lopne, Iris y Zurie por vuestras opiniones. Creo que de momento intentaremos pelear porque nos lo financien y si lo hacen, agotaremos esa vía y ya en caso de no salir bien, pues ya nos plantearíamos el otro camino.
      Un besazo enorme a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MiNena, pues a disfrutar de las vacaciones se ha dicho!!! pero si nos necesitas, por aquí andaremos!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Iris79, qué bien que en septiembre de nuevo a la carga.. al final vamos a ser unas cuantas las que nos pongamos en marcha después de las vacaciones, así nos hacemos compañía con los pinchazos.. A mi como a lopne, me cambian de protocolo largo al corto, en mi caso para ver si se animan los óvulos buenos a salir, aunque ya me dijeron que tampoco creían que así creyeran que iba a mejorar mucho la cosa.. pero que no sea por no intentarlo..

          lopne, yo estoy intentando subir a lo alto de la montaña rusa, pero todavía veo mucha cuesta para arriba.. pero para septiembre ahí me teneis de nuevo.. por ahora a disfrutar de las vacaciones, que las tengo bien merecidas..

          Kukue, me alegro leerte!!! disfruta mucho de las vacaciones!!

          Erk, mañana seguiré con los dedos cruzados toda la mañana!!

          Besoss a todas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas, al parecer agosto vendra cargado de buenas noticias!

            Erk, me alegro por ti! Si que vas con buen numero! Espero que los llamados sigan siendo positivos!

            Amestak, que bien que los manchados estén desapareciendo para que puedas disfrutar tranquila! Y la barriga creciendo! Yo ya quiero que me crezca la mía! Jejeje

            Malena, como lo llevas? Ya quedan poquitos días para que nos des ese positivooooo

            Lavandula, se que es muy difícil, pero intenta mirar mas hacia adelante y menos hacia atrás! Como comentan las otras, la Crespo es buenísima! Se nota bien en los foros, así es que tu piensa que si ya conseguiste uno sanita antes, seguro que con la Crespo tendrás dos!!! A tener un poquito de fe!!!!!

            Besos a las demás! Mañana pesonalizo mas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!!!!!
              Han biopsiado 11, así que ahora a esperar al jueves, supongo que ese día estaré taquicárdica, pero bueno, no hay otra que pasarlo.
              Tengo muchas ganas de saber qué tipo de embris fabrico, ya se que buenos no, claro[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero a ver si tengo algún sanito.... A día de hoy no se el % de sanos y de enfermos que debería tener (en teoría) y aunque lo iba a preguntar cuando me llamasen del laboratorio he pensado (y me han aconsejado, gracias zurie[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])que mejor no saberlo y así no le doy vueltas a la cabeza ni me creo expectativas que luego no se cumplan. Por cierto que de calidades ni idea, ni me han dicho nada ni he querido preguntarlo por lo que os he dicho. En fin, que el jueves sabremos qué pasa.
              Muchos besos!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola xicas,leeo k andáis de vacas Lucas eso es bueno,
                Lavandula ahora a pensar en lo k viene,pa tras ni pa cojera impulso.
                Evitar k alegría de tener una niña me alegro muchísimo y esa nena estará super orgullosa de su mami
                De mi contaros k se torció un poko la cosa pero afortunadamente empiezo a finales de yo este mes con ciclo corto,la verdad k no se muy bien pero bueno ya nos enseñaremos como va la cosa,
                Alas demás decir k lo conseguiremos todas antes o un poko después pero todas tendremos nuestra cositas más deseada
                Un besazo enorme a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  zurie, no te creas que yo a veces también "resbalo", jejeje, pero seguro que el cambio de protocolo nos sentará de maravilla; tú conseguirás chiquitines sanitos y yo esta vez no me pondré tan malita, así que tendremos que tener un poquito más de paciencia, pero yo confío en que ésta sea la definitiva

                  Maria123, pues seguro que crecerá dentro de unas semanitas, así que vete preparando la colección premamá verano-otoño mañana nos cuentas cuando salgas de la eco, pero espero que el hematoma haya desaparecido ya del todo...

                  erk, pero menudo batallón de pequeñuelos!!!! ya sé que no te quieres hacer falsas expectativas porque tampoco sabes la estadística de sanos/enfermos pero es un número bastante alto de embriones así que yo creo que conseguirás sanit@s!!! sobre el tema de las calidades opino igual que zurie, en mi caso el saber que eran de calidad C me hizo estar bastante triste y desanimadilla durante la betaespera, cosa que si bien, digo yo, que no afectará a la implantación, pero sí a nuestro ánimo, y bastante sufrimos ya con todo el proceso como para preocuparnos de lo que no podemos controlar...la única cosa positiva que yo le veo es que conociendo la calidad del embrión puedes tener una idea más o menos de las posibilidades reales pero estamos cansadas de ver embarazos con embris C y otros que no tienen éxito con embris A así que yo creo que de alguna "cosilla" más dependerá, no? el caso, que me lío, que la cosa sigue pintando genial!!!! ahora intenta descansar este par de días, sobre todo la mente, y prepárate para recibir a tus peques

                  tianajv, ufff cuanto tiempo sin saber de tí...me alegro de que por fin a finales de mes puedas empezar con el tratamiento!!!estabas en esto también por enfermedad monogénica verdad? perdona que te pregunte pero algunas cosillas se me escapan a veces...



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel





                  Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                  zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                  Nobelpe

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                  Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                  Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                  MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                  Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                  Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                  Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                  PUNCIÓN





                  Erk, 11 embriones biopsiados; transfer el 09/08?

                  Audley, punción de hadita el 09/08?



                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Malena1, el 13/08

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B,

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                  Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

                  Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! eco el 08/08

                  Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                  Carycarycar, beta 230!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, que alegría!!! 11 es un numero buenísimo para DGP, si tienes al equipo de fútbol al completo. Es un numero muy bueno, ahora toca esperar un poco mas, el ultimo esfuercito, tu puedes!!! Y el jueves veraz como tienes tu transfer. Sobre las probabilidades de sanos, calidad dd embriones, etc, me parece q es mejor no saberlo, bastante comedura de cabeza es todo esto ya como para añadir mas variables q nos hagan dar mas vueltas todavía. Animo para estos 2 días guapa!! Es duro pero cada vez estas mas cerca de tu sueno!!!

                    A mi parece q los manchadi tos me han oído y hoy han decidido volver, poquito pero ahí están otra vez. Yo q les había comprado vuelo en primera clase…en fin, q aunque se haga pesado no queda otra q esperar a q algún día se vayan del todo, esperemos q sea pronto porq estoy todo el día en el baño ( no lo puedo evitar)

                    Besotes para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk, 11!!!! Que buen numerooooo, seguro ahí hay un par de sanotes!! Solo dos días mas para cumplir el sueno!!! Si hasta yo estoy poniéndome ansiosa con el resultado! Pero no queda nada para el jueves!

                      Amestak, siento lo de los manchados. Entiendo bien eso de pasar el día en el baño! Además como te pones progeaterona el flujo aumenta y pasamos asustadas!! Tu tranquilita, intenta descansar, que esos manchados no duraran mucho mas! Finalmente que razón te dio tu gine para el sangrado?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias por vuestros ánimos chicas!!!!!!!!!!
                        Maria, mucha suerte en tu eco de mañana, espero que el hematona haya desaparecido ya y puedas disfrutar 100% de tu embarazo!!!!
                        Ametsak, muchas gracias!!!!!!!! dichosos manchados, yo también espero que desaparezcan por completo muy pronto. no me extraña lo que dices del baño, yo estaría exactamente igual. ¿cuando tienes la próxima eco?
                        lopne, pues la verdad es que la información es un arma de doble filo. como decimos saber las calidades lo único que implica es que le demos vueltas al tema aunque por otro lado te sirve para saber con más exactitud las probabilidades reales. yo lo que pienso es que lo que te transfieren (en caso de tener alguno que transferir) es porque tiene probabilidades de seguir adelante, más o menos pero alguna tiene. prefiero quedarme con eso y no darle demasiadas vueltas a la cabeza, y hasta el momento sorprendentemente lo estoy consiguiendo. lo que sí tengo claro es que si no hay embris para tranferir o hubiese alguno pero la beta fuese negativa sí lo preguntaría, porque esa información entiendo que sería necesaría para analizar el tratamiento, pero vamos, tiempo al tiempo...ala voy a dejar de desvariar[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        tianajv, rebienvenida!!!
                        besos chicassssssssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          María, la razón de lis manchados es que la placenta del melliz@ q esta debajo esta bajita y cerca del cuello del útero y eso provoca los manchados. He leído q es normal en embarazos gemelares y q cuando vayan creciendo la placenta sube y este problema desaparece. Lo q no sabemos es cuando será esto…??

                          Erk, la próxima eco: el jueves tengo cita con la gine de la SS, en principio es para resultados pero espero q al decirle lo de los manchados me haga eco. Sino el viernes iré a mi gine de lo privado(bueno al q esta de vacaciones q creo q es otro)
                          Estate animada q seguro q entre esos 11 hay mas de 1 sano, veras como si!!!!

                          Besotes

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas!!!!!!!!!!!!

                            Hace bastante que no escribo así que me sera muy dificil personalizar. Os leo casi todos los días pero como no estoy en casa, el trasto de mi movil no me deja entrar.......

                            Erk guapa, muchisima suerte el jueves... Ya veras como tendras sanitos así que tranquilidad...

                            Amesatk, se acabaron los manchados.. Bien!!!!

                            María espero que tus manchados tambien hayan remitido...

                            Audley, tu hadita esta ya lista?? Espero que siiii. Ya nos contaras.....veras como esta vez sera la buena....

                            Lavandula guapa, todo va a salir bien.. Ya lo veras, ten fé.....

                            Malena, ya estas en la recta final de tu betaespera.... Animo!!!

                            Yo contaros que estoy fenomenal, disfrutando del veranito como hacía tiempo.....

                            Volví a IVI a hacerme una eco y es un nene. Ya estoy de 18 semanas así que feliz...

                            El día 17 tengo por la ss la eco de las 20 semanas...

                            Ya os contare....

                            lpone, zurie, Raquel, Xxxxporjasmaxx, kukue etc.... Besos para todas..

                            Agosto nos traera muy buenas noticias....

                            Me actualizo....

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                            Nobelpe

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                            Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                            MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                            Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                            PUNCIÓN





                            Erk, 11 embriones biopsiados; transfer el 09/08?

                            Audley, punción de hadita el 09/08?



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Malena1, el 13/08

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 08/08

                            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                            Carycarycar, beta 230!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches!!!!
                              Erk, creo que la decisión es la correcta.. si esta vez no sale bien pues se preguntan las calidades y todos los datos para tener mas información; y si quieres cuando te digan que tienes una super beta también lo puedes preguntar, que ya sabes que el saber no ocupa lugar, pero hasta entonces mejor saber lo justo!!

                              lopne, si es que todavía nos queda un poco para sacar el doctorado en paciencia, y al final no dejamos de darle vueltas al asunto y es normal que "resbalemos", pero esto solo hasta finales de agosto, después las dos en lo alto de la montaña rusa, eh!!!

                              ametsak, ya en este foro no volvemos a mencionar tus "...", que menudo afán de protagonismo tienen...

                              marina, ¡¡ya 18 semanas!! cómo pasa el tiempo..

                              Audley, qué cerca está ya todo!!! ¿qué tal van los nervios?

                              Besoss para todas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola,
                                Esta semana voy liadisima! Me meto rápidamente para desearle suerte a Erk! Nosotros mañana tenemos punción.
                                A las demás espero que estéis disfrutando de algunas vacaciones entre beta esperas, tratamientos, mas esperas etc.
                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X