Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    gracias lopne, ya sabes que cuando empiezan los nervios nuestra cabeza nos juega malas pasadas, así que he decidido no pensar y todo solucionado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    a disfrutar del findeeeeeee

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!

      María, haces bien en comentárselo al gine y ASI te quedas mas tranquila
      Mis manchados ASI siguen. Ahora os cuento.

      Zurie, el susto no te creas, de momento un poco lo tengo ahí, espero poder irlo quitando poco a poco. Gracias guapa!!

      Malena, q alegría q tienes 2 chiquitines en tu tripita!! Eso es lo q cuenta!! Lo de las calidades, si han decidido que son candidatos de transfer es porque son aptos para quedarse con su mami. Yo en mi transfer ni pregunte la calidad ni me la dijeron, solo q eran blastos y ya. ASI q no te comas la cabeza q esos 2 peques se van a quedar contigo!! Animo!!

      Erk, mañana tu punción. Va a ir genial!! Veras q montóncito consigues, y la semana q viene transfer se ha dicho!! Tu terminas el veranito preni!! Mañana cuando se te pase la sedación entras a contarnos guapa

      Carycarycar, el tema de las bajas esta como esta… tu piensa en ti y en tu chiquitín y coge la baja medica. Da rabia pero lo q vale es q estés tranquila y son riesgos para tu peque

      Audley, vete contándonos a tal va todo. Hoy tenias eco no?? Suerte guapa!!

      Por mi parte, ayer pequeño susto otra vez. Ya casi no manchaba y a la tarde manche sangre… vaya susto, vaya agobio!!! Otra vez a urgencias!!! Primero llame a IVI urgencias: progesterona 1 cada 8 horas, reposo y q fuese a urgencias. En urgencias: todo ok, al ver sangre me asuste, me miraron fetos, útero, placentas.… todo perfecto!! Uno de los peques tenía hipo, el pobre como temblaba.… me dijeron q la placenta del mellizo de abajo esta muy cerca del cuello del útero y es lo q puede provocar el sangrado, q según vayan creciendo este problema ya no existirá, pero vaya semana de sustos…!! Desde ayer he manchado poquito y ya marrón cito ASI q mas tranquila o x lo menos x el momento. ASI q paciencia y esperar q esto se pase.

      Besotes para todas!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, uyyy lo que daría yo por un botón de reset para el cerebro, jejeje, ahora, eso sí, estaría teniendo que darle a todas horas, jejeje, porque es que ni dormida!! si os contara los sueños que tengo últimamente....de peli de ciencia-ficción vaya

        ametsak, siento que estés pasando por estos sustos, pero espero que, como te han dicho los médicos, según vayan creciendo los chiquitines la cosa se vaya normalizando cada vez más y los sangrados dejen de aparecer, mucho ánimo guapa!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ay, Amestak!!!! qué sustos!!!! pero bueno, no puedes estar más controlada!!! por lo menos por ahí puedes estar tranquila. Conozco muchos casos de sangrados de distintos tipos e intensidades que no eran significativos de nada, y a día de hoy son niños hechos y derechos. Tu para quedarte tranquila que te miren lo necesario.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, sería mas eficaz un botón de OFF, que al de reset nos pasaríamos el día dándole..

            ametsak, no me extraña que te llevaras susto.. pero bueno, lo importante es que los dos peques están bien, y que no le dan mucha importancia..

            malena, me parto con lo del reactor nuclear.. igual a mi también me mandaban de pequeña de campamentos a algún reactor, y de ahí estos óvulos tan chuchurríos que tengo yo también.. jeje.. me alegro de que haya habido transfe y ahora a esperar al 13!! te mando un puñadico de paciencia..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie, pues es que el de OFF en mi caso iba a servir de poco, jejeje, porque en cuanto que conectara el ON ya estaría dándole vueltas al coco, mientras que con el RESET al menos, en lo que me acordara y no de donde ando metida, tendría unos minutillos de relax; en fin, seguiremos intentando ser remanso de paz, tranquilidad, pero sobre todo optimismo, para fabricar preciosos huevecillos las próximas semanas, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicass!!

                Malena,de darle vueltas a la cabeza nada eh?ya sabes que no pagamos por pensar si no por que nos dejen preñis,asi que ya sabes.Yo como Ametsak no pregunte ni calidades ni nada,simplemente que era un blasto y para dentro....pero si te sirve creo que ni mi gine y ni biologa confiaban mucho en el,pero sus papis siiii y aqui la tengo conmigo.

                Suerte para el 13!

                Erk,asi que mañana gran dia y empezamos con la semanita de llamadas....te queda una semana dura pero con final feliz estoy convencida.

                Dichosos manchados Ametsak,per bueno lo importante que va todo bien y que esos sangrados tienen un origen que es que tus peques van creciendo a sus anchas...ya tienen hipo??no lo sabia pensaba que eso era de mas grandotes!estaria graciosisim@ pegando botes en la tripa de su mami!jeje

                Bueno chicas pues yo ayer fui a ver a mi gine y como se me esta haciendo tan largo desde la eco 12 hasta la 20,me dejo escuchar el corazon y ahi estaba menuda marcha que lleva la peque!me encantaaa y ajena a las paranoias de su madreee!!jeje

                Asi que me voy de vacaciones y a la vuelta ya he avisado a mi chico que arrasar las tiendas de peques que no me aguanto masss!!que ganas chicasss.

                Bueno un besazo a todas y ya sabeis en el 2012 todas preñiss!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  evitha, pues disfruta de esas merecidas vacaciones y a la vuelta a quemar la tarjeta, jejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, mucha suerte mañana. Que tengas muchos. Entra cuando puedas y cuéntanos.

                    a todas buen fin de semana.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!!
                      Malena!!!! Que ya tienes a tus peques contigo!!!! Es increíble!!! Esta vez como dicen por aquí por mi tierra "vas palante" con la barrigolilla!!!

                      Lopne! Buena desconexión!! te esperamos en la cresta de la ola a la vuelta...

                      Erk, ya está todo hecho, ahora a relajarse y que hagan ellos, todo va a ir bien, estate tranquilina, y no nos abandones! Cuando puedas cuéntanos los buenos avances, un besote enorme!!!

                      Evitha!!! qué bien que tu nena está fantástica! Cómo nos alegra que nuestras mamis estén tan bien y entren a compartirlo con nosotras!! Bufff lo de comprar ropita es algo que me tortura, no puedo ni mirar para las cositas de bebés porque me pongo tristona... aprovéchate tú que puedes!!

                      Ametsak, jo, qué sustos hay que pasar, menos mal que te han dicho que todo está bien y que seguimos tranquilas!! Un besote para tus dos soletes. Esperemos que se vayan calmando los manchados porque son muy alarmantes...

                      Buen finde para todas...
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        xxporsjamasxx, claro que no os voy a abandonar!!!! ¿qué haría yo en estos momentos sin vosotras?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mañana si estoy bien entraré a contaros.
                        evitha, no me extraña que estés deseando comprar ropita y más cosas para mini-evitha!!!! disfruta de las vacaciones wapa
                        malena, gracias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tú a estar tranquila estos días, esta vez tiene que ser la tuya!!!!!
                        zurie, yo también quiero un boton de esossss, ¿donde los venden?
                        besos wapassssssssssssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, pregunta mañana en IVI, que aprovechando la anestesia igual te instalan uno de esos botones.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .. espero que tengas una muy buena mañana con muy buenas noticias!!! seguro que te sacan un montón de ovulillos, y todos aprovecharán el "sabado, sabadete" para pasar una noche de ligoteo.. mañana estaremos atentas a tus noticias!!

                          Yo por fin estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!! parecía que no iba a llegar el día, que pena que para cuando me dé cuenta ya habrá que volver a trabajar..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malena - como me alegro de que tuvieses 2 sanitos. Yo nunca he llegado a transfer asi que no se nada de calidades pero con blastos siempre hay mas probabilidades.
                            Erk - mucha suerte magnana. Seguro que va todo bien. Luego tienes la famosa semanita de llamaditas. Yo lo lleve bien hasta el ultimo dia en el que el estres es enorme. pero a ti te ira muy bien!

                            Yo tuve mi eco hoy. Mi endometrio esta en 8.4mm asi que ya estoy lista. Tengo que seguir con la misma medicacion hasta la semana que viene. La puncion probablemente sera jueves.

                            Buen fin de semana!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Audley, que cerquita está ya todo.. antes de que te des cuenta nos cantas el positivo!!!

                              Minena, no nos has contado que os dijeron en la cita del día 1!! ¿qué tal fue todo?

                              Erk, mucha suerte!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola wapas,
                                Punción hecha. Me han sacado 12 folis, a ver mañana cuantos maduros y embris tenemos.
                                Hoy tranquilita del sofa a la cama.
                                Mañana os cuento.
                                Un beso gordote para todassssssssssss
                                Buen sábado

                                Comment

                                Working...
                                X