Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos días! hombre, qué bien, Carycar!!!! enhorabuena!!! claro al principio los test salen muy claritos, pero es un indudable positivo!!!!!

    Lopne, estoy "estimulándome". creo que a puntito de punción, esta vez con esto de las vacaciones me lleva la Dra Cerrillo, y me hace eco cada dos días. hoy toca. Pero siento como si tuviese un par de bolsas de popcorn al microhondas en lugar de ovarios, así que no me queda mucho.

    esta vez estoy en lugar de orgalutrán con cetrotide, porque el orgalutrán no se encuentra en las farmacias, y es un horror. pica mucho más y es más engorroso de mezclar y pinchar... desde luego estos de Merck... porque anda que la pluma del ovitrelle esa para la que necesitas un cursillo de la nasa... con lo fácil que es una jeringuilla...

    ánimos y besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      jejeje, malena1, me ha hecho mogollón de gracia lo de las instrucciones de la NASA porque eso fue lo que me pareció a mí cuando ví que había video y todo para el puregon, jejeje; oye y el orgalutran hay que mezclarlo también como el decapeptyl? es que cuando pregunté en la farmacia me dijeron que eran jeringuillas precargadas...de todos modos lo mismo también me toca cambiarlo por el cetrotide...aunque me dijo la gine y la de la farmacia que igual para septiembre, que es cuando me harán falta, ya lo habían repuesto las farmaceúticas



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, cita el 27/07

      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

      MiNena, esperando cita para consejo genético por la SS

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

      Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

      Kukue, empieza banderillas el 16/07

      Malena1, a puntito de punción!!!

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Carycarycar, el 27/07 (25/07 piptest positivo)

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B,

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

      Maria123, 340!!!!!!!!

      Mimi68, eco el 23/07

      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Uuyyy!! Gracias por la aclaración, Lopne, me había desmayado... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Entonces (calculadora en mano) cuesta los 8225 euros con DGP + 1950 €
        si vitrifico ovocitos o + 2750€ si congelo embriones. ¿Es correcto?

        Uuuffffffff!!! Y encima los bancos sin liquidez para poder atracarlos.
        ¡Adiós mi posibilidad de reencarnarme en los hermanos Dalton!!!! Con la
        que está cayendo y yo pensando en ser madre soltera. Si dan premios al
        atrevimiento intrépido, me lo gano con honores!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne si que se borra el clear blue si...pero ese test si que no deja lugar a dudas...te lo pone con todas las letras EMBARAZADA y luego en otra linea 1-2 SEMANAS.Ahi estaba yo con el movil para guardarme la fotico y el aparatejo aun lo tengo guardado,aunque no pone nada...pero me da un subidon verlo....cuando haga limpieza lo tiro,lo juro...eso le digo a mi chico jiji.

          Aquamarius solo te puedo decir que en vez de un banco igual tienes que atracar tres!A mi con tres punciones y congelando ovocitos me salio por unos 13.000 euros a eso sumale unos 2.000 euros de medicacion....hace un total de 15.000 euros,menudas vacaciones,pero aqui me tienes sin un duro y con una sonrisa de oreja a oreja.....puedes hacer cuentas de como empiezas,pero te digo que no sabes como se acaba...yo empeze con unos 9000 euros de presupuesto y mira como subio....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, a ver si me explico bien esta vez, jejeje: un ciclo de FIV "normal" cuesta 5500 euros (5000 si es la segunda o sucesivas FIV, menos el descuento si eres de ASPROIN o médico) en donde se incluyen la punción y la transfer; si no hay transfer porque tengas/quieras hacer más de un ciclo para acumular entonces te cobrarían 1950 euros si vitrificas ovocitos y 2750 si son embriones. Hasta ahí tendrías guardados los chiquis del primer ciclo pero ahora tendrías que hacer un segundo ciclo en el que de llegar a transfer tendrías que pagar los 5000 euros que te decía antes + los 1950 o 2750 que pagaste en el primer ciclo (en función de que guardaras ovocitos o embriones). No sé si me he explicado bien hasta aquí, jejeje, otra cosa que puede pasar es que hagas un ciclo y te hiperestimules, que fue mi caso; entonces tendrías que guardar los embriones o los ovocitos hasta el mes siguiente pero si no tuvieras que hacer un segundo ciclo, porque ya hubieras sacado peques suficientes, no tendrías que pagar más que los 5500 euros. Por resumir un poco:

            ciclo con punción+transfer=5500

            ciclo con punción (sin transfer) vitrificando ovocitos = 1960

            ciclo con punción (sin transfer) vitrificando embriones=2750

            si el motivo de vitrificar ovocitos/embriones es por hiperestimulación pero ya no tienes que hacer más ciclos, pagas igualmente los 5500 euros, porque hay que pagarlo todo por adelantado, pero en realidad pagarías antes de la punción los 1960 o 2750 según el caso de que se tratara (ovocitos o embriones) y antes de la transfer pagarías la diferencia hasta los 5500 euros

            A todo esto le tienes que sumar el DGP que en el caso de DGP arrays como te decía erk, hasta 9 embriones biopsiados tiene un precio (2950) y a partir de 9 embriones vale 700 euros más pero claro, cuantos más analices más posibilidades de que haya uno sanit@...

            lopne2012-07-25 15:46:43

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              evitha, pues entonces habrá que comprarse el clear blue para no tener dudas y sacarse la fotico, jejeje, y el de rayitas para guardárselo al peque, jejejeje, seguro que luego dice: "puaggggg mamá que asco!!!!; y lo has guardado todos estos años???" y nosotras le diremos "ainss si tu supieras lo que yo peleé por esta miserable rayita!!!!"

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas;

                Siento haberos tenido tan abandonadas pero necessitaba desconectar. Manana tango la cita y ya estamos en valencia . Como no sabemos si la cita nos va ha hayudar o no pues

                decidimos salir el lunes con la perque y hacer unes dies de vacaciones. Asi no desaprovechamos el viaje.

                Mimi, lo sento
                Minena, muchos animos y siento x lo q has tenido q passar.
                Cary, muchas felicidades

                Os esvcrivo a la vuelta

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  aquamaris biemvenida al forito

                  cary mucha suerte para la beta. esperamos la confirmacion de esa rayita

                  Minena suerte y mucho animo. vas a encontrar mucho apoyo en el foro.

                  evitha ametsak rakel... disfrutad sin comeros mucho el coco..!!! jeje no sera facil... seguro.. lo imagino

                  Malena hola guapa.... aaaahhhh!!!! que tengo que ponerme el ovitrelle esta noche!!!! ya he visto yo la caja un poco rarita y vi qe era una pluma y pense que seria mas facil,,, ppprrrrffff bueno empezare a estudiar por la tarde... jejeje vaya! sera que como saben que las que estamos en estos menesteres somos superwomans diran vamos a ponerselo dificil para que no se aburran.... y nada... hay estamos saltando baches.... jeje pero llegamos a la meta fijooooooooooooo aque si!!!!

                  oye el clearblue si os hace ilu siempre lo podeis pintar con un rotulador indeleble... jeje..

                  Por mi parte deciros que aunque el foli gordinflon ha seguido creciendo... y me ha dejao enanos a los de su ovario parece que los otros tb han crecido y el viernes ire a hecharme un sueñecico para ver si los sacan.

                  Lopne te tomas lo que te manden y a callar y a confiar en tu gine... jeje.... es lo que hay.... un besote y animo. que malas y aburridas que son las esperas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula, pues me parece genial que os hayais tomado unos días libres así vais con toda la energía del mundo a ver a la Crespo mañana; seguro que os dá buenas noticias, muchíiiisima suerte corazón!!!

                    yo mañana no os podré leer porque me marcho fuera y voy a estar todo el fin de semana "apagada o fuera de cobertura", jejeje, pero el lunes en cuanto vuelva me pondré a leer las buenas noticias de esta semana, por que sí, carycarycar, estás preñi!!!!!!!!!!!

                    kukue, así que aunque el comiloncete ha seguido creciendo los otros no se han quedado rezagados, jejeje, eso está bien guapa!!!! vais a vitrificar o seguís adelante con el DGP?? yo sigo siendo "obediente" y me tomo todo lo que me dicen, aunque no sin rechistar, eso nunca, jejeje, pero ya te digo que es mala la espera....jejeje

                    erk, imagino que el viernes te dirán más o menos para cuando la punción, que seguro que es para la semana que viene; a ver si esta vez controlan el tema de la hiper y haces la transfer de seguido, ya verás como sí!

                    zurie, mucha suerte tú también el viernes en la cita y ya sabes, pregunta absolutamente todo!!! seguro que no os ponen ninguna pega para hacer otro ciclo más y este será el definitivo!!!!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel





                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                    zurie, cita el 27/07

                    Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                    Nobelpe

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                    Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                    Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                    MiNena, esperando cita para consejo genético por la SS

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados




                    Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                    xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                    Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                    Malena1, a puntito de punción!!!

                    PUNCIÓN





                    Kukue, el 27/07

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Carycarycar, el 27/07 (25/07 piptest positivo)

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B,

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

                    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                    Maria123, 340!!!!!!!!

                    Mimi68, eco el 23/07

                    Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muhas gracias a todas chicas!!! pero es que aun no quiero soltar las campanaaaas!!!! Mañana si todo sigue igual me haré otro test, pero son de los de las 2 rayitas, porque al clearblue le tengo manía!! Además como el de las 2 rayitas es el que tengo guardado de mi peke...pues quiero repetir. De mi peke tengo una caja de madera donde tengo guardado el test, su primer mechón de pelo que le corte, su medalla y su vela de bautismo, las tarjetitas de felicitaciones de nacimento, etc y aparte tengo su libro del bebé, donde aputo tooooodo lo que va evolucionando. Lo reconozco soy una cursi de esas cosas. Tambien tengo guardado en su caja un mini diario de su embarazo, donde cuento como me sentía y cada acontecimiento importante del embarazo.

                      De veras que estoy muy ilusionada con que puede salir bien y chicas, creo que es muy importante la actitud durante los días de espera.

                      Lopne te voy a echar de menos el finde!!!

                      Minena, a mi me ha costado de momento, 5500 la fiv, 4250 el dgp, 1950 la transfer de vitrificado + la medicación. Es una pasada, las cosas como son, porque como tu dices lo que dan ganas es de atracar un banco!!!!!

                      Chicas os dejo, un besito y hasta luego

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        la punción la tengo el sábado. inicialmente me la pusieron el viernes, pero les comenté que el ciclo pasado me aguantaron un día más para ver si crecían los rezagados a pesar de perder alguno de los grandes, y la dra me ha dicho que ella lo había pensado tb, así que si dio resultado podemos hacerlo tb esta vez.

                        espero que vaya bien...

                        Erk, qué va a ser cursi!!! yo tengo guardados los test de los 3 anteriores. que aunque fueron una tristeza, no puedo tirarlos, ahí están, son mis niñas que no salieron adelante.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          me he hecho lío: no decía a Erk, sino Carycar.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            carycarycar, pues no sé si será cursi o no pero el día que me salga positivo (que sé que se día llegará y además no tardando mucho, jeje) pienso empezar mi propia cajita, bueno la de mi peque, así que me apunto la idea, jejejeje; intentaré leeros el viernes, madre mía con la de noticias super buenas que va a haber, pero es que creo que no tendré acceso a intenet...

                            malena1, pues si así consigues más chiquitines, estupendo!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                            zurie, cita el 27/07

                            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                            Nobelpe

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                            Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                            MiNena, esperando cita para consejo genético por la SS

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                            xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                            Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                            PUNCIÓN





                            Kukue, el 27/07

                            Malena1, el 28/07

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Carycarycar, el 27/07 (25/07 piptest positivo)

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B,

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                            Maria123, 340!!!!!!!!

                            Mimi68, eco el 23/07

                            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena, osea que estás a punto de caramelo ya. ¿como vas de folis? ¿a priori vas a transferencia o vas a acumular? lo que comentas del cetrotide a mí en esta segunda estimulación también me han cambiado el orgalutran por cetrotide por lo que has comentado. ayer abrí la caja para ver como era y la verdad es que me quedé alucinada con lo raro que es, empecé con las instrucciones y decidí que les preguntaré a las enfermeras como hay que prepararlo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              lopne, ¡haces bien escapandote unos días! aprovecha para desconectar y subirte a lo alto de la montaña rusa!!!!!
                              carycarycar, me apunto tu idea también, me ha encantado lo del diario de embarazada y lo de la cajita. estoy contigo en que la actitud es muy importante, y la tuya es buenísima[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] seguro que el pipitest de mañana te dice lo mismo que el de hoy, que estás preñi!!!
                              lavandula, mucha suerte en la cita de mañana!!!! me parece muy buena la idea de haberos escapado unos días a Valencia. Cuando estés de vuelta ya nos contarás lo que te ha dicho la dra.crespo
                              kukue, osea que hoy te pinchas el ovitrelle. la pluma parece un poco rara pero luego es facilísimo ponértela, ya lo verás. a ver si el viernes consigues muchos folis. ¿tienes más vitrificados? supongo que después de la punción los vistrifican para acumular más, no?
                              aquamaris, la verdad es que el tema económico no es ninguna tonteria. no me acuerdo cual era el motivo por el que estás en DGP pero puede que el tuyo lo contemple la SS y te autorice a hacerte el tratamiento en IVI. consultalo por si acaso....
                              voy a banderillear.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] besitosssssssssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, finalmente hoy no fui a la eco. Cambiemos la hora para el proximo martes ya que como no he sangrado estoy un poco mas tranquila, asi es que mejor sigo con el reposo y no lo interrumpo con tanta eco...

                                Carycarycar, Felicitaciones! seguro que la rayita se va poniendo mas oscura cada día

                                Lavandula, mañana el gran día! por fin la cita con la Crespo. Escribe apenas puedas para ver como te va!

                                Besos y ánimos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X