Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, te lo copio aquí debajo, no sé que ha pasado ahí detrás y casi no se puede leer! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    me
    preguntabas sobre la calidad de los embris en mis ciclos, pues mira, de todos
    los ciclos que hemos tenido
    y aun a pesar de tener muchos ovocitos siempre, la media de la calidad es
    normal, embris tipo A, B, y C, pero no podría decirte
    una estadística relacionada con la medicación (que me gustaría)
    porque en los informes que pedíamos a la clínica no lo ponían, lo que sí te
    puedo decir es que un ciclo que hicimos en la
    ss (cuando nos llegó el turno, tres ciclos más tarde de la privada) al
    ver los informes que llevábamos me dieron muy poca dosis de gonal y tuve muy
    pocos ovocitos, solo me sacaron nueve y la calidad fue bastante mala, solo 3
    llegaron a transfer y eran B, esos sí me lo dijeron. Lo de la dosis para
    estimular los ovarios tampoco puede ser muy baja porque sino los folis no
    llegarían a madurar, tienen que encontrar un cifra adecuada, quiero decir, que
    bajar la dosis no es garantía de tener buenos embris, ayuda en cierta medida.
    De mi larga experiencia he sacado que es mejor tener un poco de hiper para
    tener más ovocitos, que poner menos dosis y correr el riesgo de tener menos ovocitos y de la misma
    calidad que siendo más. [IMG]file:///C:%5CUsers%5CROYAL%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]Madre mía que rollooooooo
    acabo de soltar...
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas,

      En primer lugar saludo a Minena porque es nueva por aquí como yo. Siento mucho lo que os ha ocurrido y espero que pronto tengáis la mejor de las noticias.

      Con las demás intentaré ir poniéndome al día, aunque por lo poco que controlo creo que Carycarycar tiene la beta este viernes, ¿verdad?, por lo que muchísima suerte. Mi última betaespera me tocó de vacaciones y viví subida a la lámpara los últimos días!!! Espero que tú estás más tranquila!!! Para el viernes queda muy poquito.

      Mimi, apenas nos conocemos, pero yo también lo siento de corazón. Ojalá hubiera alguna palabra que consolara de verdad. Si la hubiera te la entregaría con todo mi cariño.

      En cuanto a las demás, sé que varias estáis ya en el tema, por lo que mucha suerte a todas!!!

      Y a las que estáis esperando a comenzar, como Lopne, un poquito de paciencia y tranquilidad, que el tiempo vuela!!!

      Por mi parte, y como Minena, quería preguntaros un poco más del DGP. ¿Por qué algunas habláis de varios ciclos para acumular ovocitos? A mí la doctora no me comentó nada de que tuviera que pasar por varias estimulaciones... ¿Son como distintos intentos de DGP?
      En cuanto a empezar, comenzaré con la regla de agosto que llegará fiel a su cita sobre mediados de mes. Tengo muchas ganas por motivos obvios y otros no tan obvios, pero ganas y necesidad a fin de cuentas. Espero que, tal y como he escrito un poco más arriba, el tiempo vueleeee!!!!!

      Bss para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola aquamaris, bienvenida wapa!! Lo de la acumulación de ovocitos es debido a que es necesario llegar con un mínimo de embriones a DGP y cada chica producimos distinta cantidad de ovocitos en cada estimulación. Hay casos en los que es suficiente con una sola estimulación y en otros, como el mío voy camino de la segunda. En la primera me sacaron 16 de los que 11 eran maduros. Como llegué a la punción con el estradiol alto y no es bueno para ir a transferencia me los vitrificaron. Al desvitrificarlos perdí uno, y de los 10 que me quedaban fecundaron 5. Es decir, que partiendo de 16 ovocitos acabé con 5 embriones. En mi caso quedé con la gine en que con menos de 6 los ibamos a vitrificar y hacer una nueva estimulación para conseguir más y poder ir a DGP con más embriones y así tener más posibilidades de tener uno sano. Piensa que cuesta lo mismo (en euros) analizar 2 que 8, en el caso del arrays son 2.950, a partir de 9 de incrementa el precio 700 €. Supongo que ahora entenderás el porque hay veces en las que acumulamos ovocitos. Además en función del motivo por el que estamos cada una haciendo DGP influye en el ratio de "sanos" y "no sanos" que se supone que vamos a tener.
        Espero que te haya aclarado un poco el tema, y sino pregunta todo lo que necesites saber.
        Como dices a ver si el tiempo pasa rápido, verás como para cuando quieras darte cuenta estás al lio!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        xxporsjamasxx, wapetona, sí que vengo con las pilas cargadas y estoy en lo alto de la montaña rusa, veremos cuanto duro[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] porque tarde o temprano caeré fijo.... pero bueno, de momento que reine el buen humor y la alegría que falta nos hace!!!!! me alegro mucho de lo de tu padre. me parece perfecto lo de plantarte con las asesinas, tú ya has llegado a tu dosis!!!!! osea que ya has dado un pasito más, a ver qué tal te sienta la meriestra, a mí la verdad es que me daba muchísimos dolores de cabeza pero cuando llevaba unos cuantos días ya me hice a tenerlo.... ánimo campeona!!!! respecto a lo que comentas de los ciclos que has hecho, la verdad es que sabía que eras veterana, pero ya veo que has pasado por muchísimo, y aquí estás con toda la ilusión del mundo luchando como una jabata. yo creo que estás va a ser la tuya[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] TE LO MERECES!!
        lopne, ¿has visto que enseñada tengo a la roji? me deja tranquila hasta volver a casita.... mira que yo siempre he sido como un reloj, y desde que he empezado con estos temas ha sido siempre igual de puntual, pero el domingo estaba ya preocupada pensando que esta vez no venía y que se me iba a retrasar el tema, pero por suerte no fue así y de momento todo va sobre lo previsto.
        por cierto que me gusta lo que has puesto de recuperar la confianza en tu gine. en estos temas creo que es primordial confiar plenamente en ellos, nosotras bastante tenemos con lo que padecemos física y emocionalmente como para tener que preocuparnos de las dosis, medicamentos...etc. ojo, creo que está bien que estemos informadas y preguntemos todo lo que no tenemos claro, incluso que podamos sugerirles cosas. yo creo que ya he contado varias veces que desde el primer día he ido con mi cuaderno de dudas a la consulta y he preguntado de todo. últimamente aunque lo sigo llevando muchas veces prefiero no preguntar cosas que no necesite saber en ese momento y confiar en lo que me dicen. y por ese lado estoy mucho más tranquila[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        zurie, ¿como vas wapa? supongo que deseando que llegue la cita del viernes para dejar claro como vais a plantear el tercer tratamiento y poder desconectar de todo esto en agosto, no? ánimo que ya te queda poquito. las chicas ya saben que tu y yo nos conocemos desde bien pequeñas y que por casualidades de la vida nos hemos encontrado por aquí. me gustaría que todas supieran que eres UN 10 DE PERSONA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], a mí me has ayudado muchísimo, y sabes que te estoy muy muy muy agradecida. espero que muy pronto consigas lo que tanto tiempo llevas buscando y tanto te mereces.
        lavandula, ¿por donde andas? que no te queda nada para irte a donde la crespo, ¡qué bien!
        un beso a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ametsak, menuda emoción la eco de las 12 semanas!!! ya por fin habrás respirado mucho mas tranquila, no? me alegro un montón por ti!!

          Erk, guapa, muchas gracias por esas palabras, yo también estoy muy agradecida de tener un apoyo tan grande en estos momentos, quién nos lo iba a decir a nosotras!!!! seguro que conseguimos superar esto, y luego ya seguiremos juntas con los siguientes problemas que nos ponga delante la vida, que si no me come, que si sale mucho de fiesta.. jeje.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas!!! estoy muy nerviosaaaaaa....no me ha venido la regla y me he hecho un test y sale una linea clarita, se que es pronto y que no puede salir mas oscura pero estoy que no se que pensar!!!! Ahhh!!! Mis coclos son de 26 días, mayor razón para que sea pronto con un pipitest, pero es que se ve!!! clarita pero se ve!! Bueno...quiero estar tranquila y disfrutar del día que es el cumple de mi marido. Tengo que tener templanza...el viernes es la beta...y esta vez las cosas parece que están yendo mejor!

            Un beso chicas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena Cary! El viernes la beta lo confirmara. Seguro que con el paso de los días la rayita será cada vez mas oscura. Ahora sigue cuidándote. Besos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!!
                Buenos días a todas!!!
                Carycarycar yo también me alegro mucho por ti. Esa rayita aunque esté
                todavía clarita es una señal inequívoca!!!! La cosa pinta de 10!!!!

                Erk, gracias por responderme. ¿Cada nueva estimulación se cobra como un
                ciclo nuevo o entra dentro del inicial? En el presupuesto que me han
                pasado entran ecografías ilimitadas pero no distintas punciones, por lo
                que entiendo que cada estimulación tendrá un precio... Perdonad que
                pregunte tanto por estas cosas pero no puedo evitar darle vueltas a
                todo. Ainnnsss!!!

                Feliz miércoles a todas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!!

                  Carycarycar, enhorabuena por esa rayita!!! sea clara o mas fuerte es igual, YA ESTÁS EMBARAZADA!!!!! no me puedo imaginar un regalo mejor de cumpleaños..

                  Aquamaris, es normal que estés llena de dudas, todas hemos pasado por esos inicios así que tú pregunta tranquilamente.. si tienes que hacer varias punciones te cobran aparte, y es distinto si para acumular congelas ovocitos o ya embriones. Si vitrificas ovocitos el precio es 1950€ y si congelas embriones son 2750€.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Carycatycar!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
                    Aunque salga clarito, si hay rayita es q hay pequeñín en tu tripita. Sale clarito porque es pronto, pero eso es positivo!!!! Vaya regalazo para tu marido… cuídate mucho y el viernes lo confirmas con la beta!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha, imagino que hasta que no le veas la carita a tu nena no te quedarás tranquila del todo pero la cosa va viento en popa, jejeje, así que a disfrutar a tope de la barrigolilla!!! yo por mi parte he estado pensando que no me voy a preocupar de las cosas que no dependen de mí (medicación, ...), que para eso ya se supone que les pagamos a ellos no?, jejejeje



                      MiNena, pues claro que irás bajando escalones!!! ahora será todo un poquito más lento, sobre todo al ir por la Seguridad Social, porque hay que esperar a los permisos y las pruebas previas, pero ya verás como una vez empieces con el tratamiento el tiempo pasa mucho más rápido!! y mientras llega ese momento y no, por aquí estaremos para lo que necesites (bueno y luego también, jejeje); sobre el tema del DGP, ya te lo ha explicado todo erk, pero si te surge cualqueir duda, dinoq ue intentaremos echarte una manilla!

                      ametsak, es que es es mi principal problema, jeje, la impaciencia, pero leeros a vosotras y ver que se consigue me dá fuerzas para seguir, gracias guapa!!! tiene que ser una maravilla ver a tus pequeñ@s en la tripilla, y debes tener unas ganas de tenerlos en tus brazos enormes, piensa que ya queda muy poquito y que luego tendrás toda la vida por delante para comértelos a besos, jejeje

                      XXPORSJAMASXX, pues eso justo fue lo que nos dijo la gine, que iba a empezar con la misma dosis de puregon porque por lo visto las que tenemos OP puede que respondamos un montón con la medicación o si se quedan cortos, que respondamos poquito. De todos modos, es lo que le decía a Evitha que voy a confiar en el trabajo que realizan porque además, eso de la calidad de los embris ya he visto que es muy relativo y variable en función del ciclo y hay un montón de embarazos con embris tipo C, así que a por la segunda con el ánimo bien arriba!!!!!!!! pensé que tú estarías con microdiol más dias pero ya veo que lo has dejado y empiezas con la meriestra en unos días, así que genial, vamos avanzando!!! si además has logrado establecer ya la dosis de las pastis asesinas poues mejor que mejor; tu papi imagino que andará con rehabilitación pero me alegro de que la cosa marche bien!



                      aquamaris, me acabo de dar cuenta de que no te había incluido en la lista, pero ahí estás, preparada para empezar a bajar escalones!!!! seguro que iremos muy parecidas porque yo también espero a la rojilla para mediados de mes...del tema de acumular ovocitos/embriones dependerá de cuántos generes tú en un ciclo y ed los que crea tu médico que necesitas a priori, en mi caso, por ejemplo, bastó con un ciclo pero a veces es necesario hacer más para garantizar un número mínimos de embriones que biopsiar que te dé ciertas garantías (ya sabes que aquí no garantizan nada, jeje) de que tras la biopsia obtendrás algún chiquitín sanit@, pero eso seguro que te lo puede aconsejar mejor tu gine porque ya te digo que depende del motivo por el que estés en DGP, tu reserva ovárica,....sobre lo que preguntas de los ciclos te diré que cada punción se cobra como un ciclo nuevo, pero si vitrificas ovocitos es más barato (1960 euros por cada punción) que si vitrificas embriones (5500 euros la primera punción y 5000 cada punción a partir de la segunda). El DGP se cobra por separado...

                      erk, me encanta la energía de positivismo que le has inyectado al foro a tu vuelta de las vacaciones, jejeje, porque ultimamente yo no he sido de mucha ayuda y eso que me había propuesto ser el positivismo personalizado, jejeje, en fin, que antes de que se acabe el veranito te veo con barrigolilla al canto y si no al tiempo!!!!

                      carycarycar, enhorabuena guapetona, menudo notición!!!!!!!!!!!!!! ya sé que hasta que no te lo confirme la beta no querrás creértelo del todo, pero guapa, eso tienen muy buena pinta!!!!!! ainssss que tenemos otra dosis de alegría, yuhuuuu!!!!!!!!!!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                      zurie, cita el 27/07

                      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                      Nobelpe

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                      MiNena, esperando cita para consejo genético por la SS

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                      Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                      Kukue, empieza banderillas el 16/07

                      Malena1,

                      PUNCIÓN





                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Carycarycar, el 27/07 (25/07 piptest positivo)

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B,

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


                      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 24/07

                      Mimi68, eco el 23/07

                      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        aquamaris, que me he liado con el precio de congelar embriones, jejeje, es justo lo que te ha puesto zurie

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muy buenos días chicas,

                          Carycarycar, FELICIDADES y te lo digo en mayúsculas ya que estas preñi. Ese test positivo lo demuestra. El viernes nos lo confirmas pero tu actitud era tan buena que tenía que ser positivo. Disfrútalo y relajate.

                          Minena, bienvenida. Siento tu experiencia pero con dgp pueden solucionarlo y que no tengas que volver A pasar por lo mismo. Seguro que pronto estas con un bebé sano en brazos.

                          Erk, que tal esos pinchazos. Así me gusta arriba de la montaña rusa. Nos vas explicando tu evolución, eh?

                          Kukue, que tal fue la eco. El grandullon ha dejado comidA a los peques? Espero que así sea y nos cuentes buenas noticias

                          Lopne, has de confiar en tus médicos. Ellos saben y seguro que te asesoran bien pero cada persona y ciclo es un mundo y con un sólo intento no pueden dar 100% con la clave. Ovusitol no lo necesitas ya que tus ovarios funcionan bien. Ahora te controlarán la hormona y si empieza a subir te bajarán dosis y seguro que va bien. Ya verás

                          María, hoy eco, no? Suerte y no sangrar es muy bueno. Yo ya llevo 3 semanas sin manchar y estas mucho más tranquila.

                          Mimi, cielo, siento que al final no saliera bien. Mucho ánimo y a intentarlo de nuevo, se consigue aunque cueste. Ya verás

                          Evitha, ametsak, mis compis de embarazo. Veo que todo perfecto. Me alegro un montón. Ya hemos pasado el primer trimestre así que ahora nos toca disfrutarlo. Ametsak, todavía no sabes eL sexo, no? A mi tampoco me lo han dicho, a ver si A la próxima eco.

                          Xxxporsjamasxxx, me alegro que tu padre este mejor. Cuando vuelves a la crespo? Pronto empezarán la estimulación, no?

                          Aquamaris, bienvenida. Erk te lo ha explicado muy bien. Cualquier duda tu pregunta

                          Lavandula, zurie, suerte en la próxima visita. A ver que os dicen y como continuais. Seguro que os dan una solución.

                          Yo ayer tuve mi eco de 12 semana y todo perfecto. Están más grandes y todo y los valores de la TN de 1,1 y 2 así que dentro de la normalidad. Hoy me he hecho las analíticas pero si salen bien no creo que haga la amnio. El sexo no lo sabemos pero uno es muy movido y parece que este bailando todo el rato, el otro es más tranquilito. Estas tan guapos que se te cae la baba cuando los ves. Así que chicas, a mi me ha costado mucho pero al final se consigue y te olvidas de todo. Así que muchos ánimos a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
                            En cuanto hay buenas noticias aquí estamos todas asomando la patita....jejejeje
                            carycarycar, ¡enhorabuena wapa! menudo reglazo de cumple para tu marido
                            lopne, no digas que no has sido últimamente de ayuda porque no es así. ¿qué sería de nosotras sin tí?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tú ahora a confiar en los gines y a dejar de darle vueltas a las medicaciones, y ya verás como la próxima vez va todo mucho mejor
                            raquel, me alegro un montón de que tus peques estén tan bien. leeros a tí, a ametsak, a evitha y a maria (¿me dejo más preñis?) nos da ánimos a las demás para seguir en la lucha!!!!!!!
                            aquamaris, para eso estamos, ya te han dado los precios de los complementos de vitrificación. ya sabes que estamos para lo que necesites.
                            a pasar un buen día chicas!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Carycar ENHORABUENA por esa rayitaaa!!!!!!Ahora a por la betaza del viernes,si no te puedes comprar un clear-blue que ese si que no tiene error,al ser digital te pone embarazada y de las semanas que estas.Yo lo tengo guardado de recuerdo y todo!jeje.

                              Raquel,Ametsak,que ecos mas super chulas que habeis tenido y encima de las parejitas!!!pero lo mas importante que esta todo perfecto,la verdad que sientes una relajacion....yo me haria una todos los dias...me alegro un monton chicas!ahora por el siguiente pasito...

                              Xxporsjamas me alegro que tu papi este mejor,por lo que comentas de los tratamientos,yo soy antihiperestimulacion,ten en cuenta que es muy pero que muy peligroso,no es por acojonar pero hay historias muy malas por ahi,con ese tema...te lo digo por que como le dices a Lopne que por tu experiencia es mejor mas medicacion aunque tengas un poco de hiper...yo no lo veo tan claro.Pero bueno realmente como estamos en buenas manos,ellos son los que nos controlan y nos pautan.

                              Chicas que duro se hacen los dias de curro antes de vacasss ufff.

                              Besikos a todasss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                raquel92, si es que dá gusto oiros madre!!!!! que ganitas de tener un peque (o dos) en la barrigolilla, jejeje, pero bueno, ya queda poco porque este año TODAS recibiremos a los Reyes Magos en camisón premamáme alegro de que tus pequeñines estén estupendos y ojalá la analítica te salga bien también y así descartada la amnio. Ahora a disfrutar a tope del embarazo!!!!!!



                                erk
                                , pues es que últimamente no me he caracterizado por mi optimismo precisamente, jejeje, pero eso se ha acabado!!!!! hasta que no estemos todas con barriga (que por cierto habrá que hacer alguna quedada llegado ese momento) no pienso bajarme del pico de la montaña rusa!!!! o al menos lo intentaré

                                evitha, te quería preguntar si el clear blue no se borra? es que había leido por ahí que para guardar el test de recuerdo, lo mejor era hacerlo con uno de rayitas porque el otro se borraba con el tiempo, es verdad? lo digo para cuando se dé el caso ahhh y yo también prefiero que intenten controlarme la hiper, jejej, que la otra vez me puse muy malita pero me imagino que a lo que se refiere XXPORSJAMASXX es que mejor que se pasen un pelín (pero sólo un pelín y no más, jeje) que no que se queden cortos, no?

                                Comment

                                Working...
                                X