Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, pues imagino que es lo que me espera en los próximos días, jejeje, fíjate que me había tomado la temperatura y al estar más elevada he pensado "bien, una buena señal" y luego me he dado cuenta de que... cómo no va a subir? con la cantidad de progesterona que nos ponemos, jejeje, así que otra vez abajo, jejeje, que le vamos a hacer...menos mal que os tengo a todas vosotras para volvernos locas juntas imagino que tu gine planificará el protocolo que va a emplear en esta ocasión para ver si tenéis tiempo a hacer el ciclo antes de las vacaciones de agosto...menudo coñazo...ojalá te dé tiempo guapa!

    Maria123, no sé si será exactamente tu caso pero te subo el enlace por si te sirve de ayuda...

    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...ma-retrocorial

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, pues sí, a ver si nos da tiempo, porque por lo visto IVI Bilbao cierra la segunda quincena de agosto. pero vamos, que estoy empezando a acostumbrarme a no hacer planes[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mira que la segunda quincena de julio tenemos vacaciones y nuestra idea era desconectar antes del volver a la carga, y me da que nos las vamos a pasar en IVI.....[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] y la verdad es que ni me he cabreado aún...jejeje
      ya te digo que de esta acabamos en el loquero, jejejeje...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
      maria, mucho ánimo otra vez!!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        uffff es que por una parte pues mejor si puedes hacer ciclo antes de las vacaciones de IVI pero por otra parte ese par de semanitas de relax también suenan bien verdad? bueno pues a ver si la gine te lo pone un poquito fácil con las fechas!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Maria - entiendo que estes preocupada pero es verdad que se lee mucho en este foro y luego sale todo bien. Asi que mucho animo!
          Erk - a mi tambien me tocara hacerme el tratamiento en vacaciones. Este agno todas las vacaciones han sido tratamientos. Anda que me podia haber ido a Las Maldivas en vez de al IVI dado mis resultados. Pero bueno ultimamente cada fin de semana hacemos algo. La proxima escapada es al Lago Como. Siempre he querido ir. Y luego pues ya si que que me toca empezar con el tratamiento. Que nervios me entran solo de pensarlo!

          Besos a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            audley, como no vas a estar nerviosa!!!!!!!!!!!! si seguro que en un par de meses nos estás dando la gran noticia de que vas a ser mami disfruta de las vacances y carga pilas corazón, que de ésta sales con barrigolilla sí o sí

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, os oigo hablar de vacaciones y me dan ganas de escaparme al caribe!! jijijijijiji!!!
              Mañana entraré con mas tiempo, solo quería saludaros y deciros que aquí ando llenando de fuerzas este cuerpo! Para mi marido ha sido un palo también y se nos hace complicado, pero nada, a ver el jueves que nos dicen, no tengo ni idea de que medicación mandan para la transfer de conges, espero poder hacerlo con este ciclo, porque no queremos demorar esto mucho, sino en mi trabajo se va a enterar todo el mundo, y no quieroooo!!! jejeje
              un abrazo a todas y ánimo MARIA, lo que te está pasando complica las cosas, en el sentido de que tienes que guardar reposo y te hace pensar, pero todo está en su sitio, así que aunque sea con esfuerzo disfruta y déjate mimar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas,mañana me meto mas,hoy han llamado a mi marido de la clinica del lunar para decir que trnemos que hacer mas pruebas..el esta fatal y de paso yo tb..hasta el lunes que viene mo hay resultados..
                Mañana os leo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas!!!

                  Maria, te mando mucho ánimo y paciencia.. cuando parece que una vez que se canta el positivo va a ir todo rodado, nuevo problemilla, pero tranquila que seguro que también lo superas..

                  Gominola, muchas felicidades por ese positivo, y esperemos que lo de tu marido se quede en un susto y nada mas..

                  lopne, que no sé si te dije algo o no (últimamente no sé donde tengo la cabeza), muchas felicidades por esos tres pequeñajos.. qué suerte, ya tienes tu familia numerosa en IVI para ir a recogerla poquito a poco.. en una semana nos cantas el positivo!!!

                  Audley, me alegra mucho leerte por aquí, y así que en breve nos cantes tu positivo.. este año te tocan las vacaciones en IVI, pero ya veo que los fines de semana los disfrutas a tope!! a ver si este tercer viaje a IVI sale por fin todo bien, que te lo mereces!!!

                  Bueno, ya no me da tiempo para mas repaso.. siempre ando corriendo...

                  Muchos besosss para todas!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Gominola, espero que lo del lunar de tu marido se quede en más pruebas y punto. Si se lo quitaron entero no debería haber complicaciones. Pensad en ese positivo para tirar adelante y seguro que el lunes que viene os dan buenas noticias.

                    María, reposo reposo y más reposo. No se puede hacer nada más pero tranquila que irá bien. Muchísima gente tiene hematomas y desaparecen o las pierdes sangrando. Te entiendo porque yo con las pequeñas pérdidas tampoco acabo de disfrutar del embarazo pero hemos de tener paciencia. Ánimos

                    Erk, aunque esta vez no haya habido transferencia, con un segundo ciclo os la garantizais, ya tenéis 5 preparaditos para dgp, el próximo ciclo 5 más y casi un equipo de fútbol. Ya mis iras contando.

                    Carycarycar, siento tu negativo pero hay que coger fuerza para los esquimalitos. Ya verás como la siguiente es la definitiva.

                    Lopne, te quiero positiva todos los días. Ese niño precioso se queda con mamá seguro.

                    Ametsak, que tal tu eco de ayer? Ya te han dado de alta en ivi?

                    Yo hoy nerviosilla ya que tengo eco. Tengo muchísima ilusión de ver a mis peques pero tb algo de miedo de que algo no este bien. No dejaremos de sufrir hasta el día del parto... Supongo que después de esta eco ya me quedaré mucho más tranquila. Luego os cuento

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      carycarycar, pues depende...si vas en ciclo natural creo que no te mandan nada de medicación y si vas con ciclo sustituido te van a mandar estrógenos y progesterona (al menos eso es lo que me han dado a mí), pero nada de pinchazos y por supuesto con apenas efectos secundarios. En cualquier caso son como un par de semanas desde que te baje la rojilla. Además creo que podrás empezar con la siguiente regla así que seguro que será rapidito; mucho ánimo guapa, que ese frigopequeñín está esperándote



                      gominola007
                      , cariño, muchisísimo ánimo, espero que todo quede en un susto y no sea nada importante cariño...jó, si es que parece que nunca podemos ser felices del todo....te mando un achuchón enorme para tí y otro para tu marido

                      zurie, pues me dá una cosina delarlos allí en el frigo...es que son mis chiquitines....pero bueno, mejor no pensarlo porque entonces nos entraría un agobio...tú cómo lo llevas??? has empezado ya con el siguiente ciclo?? que últimamente andamos un poco perdidas contigo, jejeje

                      raquel92, así que hoy vas a ver a tus pequeñines, ehhhh, pues disfruta de las vistas, jejeje, ya verás como todo va bien, es normal que estés preocupada, pero sabes qué? que a partir de ahora lo estarás toda la vida, porque vas a ser mamá!!!!!!!!!!!!, jejeje,

                      ametsak, marina, qué tal vuestras ecos ayer?? cómo van esos pequeñines??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola, hola!! Qué tal mis chicas?
                        Sólo entro para saludaros, y desear mucha suerte a todas!!
                        Lopne!!!! Tu positiva, y tranquila no pienses solo tienes que estar tranquila y entretenida la mente sobre todo!! Y ya sabes que te han puesto loctite!!(de hecho existe una cosa que se llama babygum)
                        Raquel mucha suerte con la eco, y ves tranquila, ya nunca dejaras de sufrir como madre, siempre andaras preocupada, pero es normal es la naturaleza de ser madre. Maria123, tranquila, descansa y dejate mimar, ya le comenté a Raquel que tengo una amiga con mellizos que estuvo sangrando todos los meses, es un susto, porque pensamos lo peor pero debe ser normal. Siempre ves a urgencia, y reposo!! También conozco a otra que le pasó igual y sólo llevaba uno. En cuanto a mis antecedentes, pues poco que contar, no tenemos ningún problema ninguno de los dos, y llevamos pues 4 coitos programados, 4 inseminaciones artificiales, 2fiv y 1 Dgp, y nada todos embriones calidad A( vamos de los del Corte Ingles) y nada, no se me sujetan!! Esta es mi historia, en total 6 años de nuestra vida!! Este tratamiento de DGP empezamos el 31/01 y terminamos el mes pasado con un negativo. Así que cansadicos!! Pero aquí como todas nosotras!!
                        Mimi ENHORABUENA!!!!ainss estas cosas me dan mucha moral
                        Erk Venga animo, que así conseguirás más embriones y tendrás un mayor nivel de conseguir a tu niño!!! Igual estamos juntas en la espera!! Porque yo cambio la playita por IVI, no sé porqué no hacen toallitas pa la pisci....
                        Evitha qué tal? gracias por los ánimos!!
                        Y a todas un besazo, y perdonadme porque sé que me dejo gente, XXPORJAMASXX que tal tus bajos? Yo pasado mañana paso a que me los retoquen!! Vamos a parecer quinceañeras!!
                        Perdonadme porque no entre mucho, y no me da tiempo casi ni ponerme al día, porque quiero estar distraidica, pero entraré para ver esas betas!! Venga para arriba!!
                        Muaks

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!

                          Gominola, espero q todo lo de tu marido vaya bien, a veces cuando piden mas pruebas es porq no ven nada y Lara terminar de descartar, a un familiar mío le paso. Apoyaros en vuestro garbancito para pasar este bache. Mucho mucho animo guapa q aquí estamos para lo q necesites.

                          Maria, esto de ser mamas son todo preocupaciones eh... Bueno, tu guarda reposo, estate tranquila y confiemos en q el lunes q viene este todo perfecto!!! Un abrazo enorme

                          Raquel, q vaya todo bien en la eco de hoy, veras como tus peques están estupendos!! Y te quedas mas tranquila

                          Mi eco de ayer genial, los 2 peques están muy bien, miden un poco mas de 2 cm, el corazón les va a tope y se les veía muy bien la cabecita y el cuerpo; se movían un montón, parece increíble!! Ya nos dieron el alta, ASI q ahora seguiré con mi gine de siempre. La próxima eco el 12 de julio, q ganas de volver a verles!!!

                          Un besote para todas y mucha fuerza!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lia74, pues no estaría mal que nos pusieran un poco de ese babygum en las transfers, jejeje, imagino que tienes que estar cansada después de tanto tiempo pero piensa que pasado mañana das otro pasito más para ver hecho realidad tu sueño, porque lo conseguirás!! y antes de que acabe el año, ya verás como sí!



                            ametsak
                            , así que ya se les ve la formita a los pequeñuelos, jejeje, ainssss que ilusión debe dar verlos, me alegro guapa!!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                            zurie

                            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                            Nobelpe

                            xxporsjamasxx, esperando para empezar tratamiento con la Dra. Crespo

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Erk, 5 embriones vitrificados; esperando consuta para planificar siguiente ciclo

                            Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Carycarycar, consulta el 05/07 para ir a por vitrificado

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Gominola007, el 04/07 (01/07 pipitest positivo)

                            Lopne, el 10/07

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

                            Mimi68, eco el 09/07

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              GOMINOLA, te mando todo mi ánimo para que esteis lo mas tranquilos que podáis, tener paciencia, si le mandan más pruebas es porque ese lunar es de los feos, pero ojo, que sea de los feos no quiere decir que haya nada malo, asi que optimista tranquila que tu útero tiene que estar como una balsa de aceite!!!

                              LOPNE, si me dan a elegir yo quiero ciclo natural, y este mes, me gustaría aprovechar este ciclo y no tener que esperar hasta la siguiente regla. Ya que he tenido mi regla en su fecha y con total normalidad espero que no me manden esperar.

                              Un abrazo a todas, las preñis, las betaespera-desesperadas, y las que estáis en camino!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                carycarycar, yo también he leido que con ciclo natural están obteniendo, aunque ligeramente, pero mejores resultados... antes de biopsiar a los embriones al parecer no pueden hacerlo (ya sabes que nosotros vitrificamos embriones por riesgo de hiper antes de hacerles el DGP y luego fuimos a por transfer de conges pero en ciclo sustituido) porque tienen que tener muy controladas las fechas (al menos eso nos dijo nuestra gine), pero ahora si eres regular y puedes, coméntaselo a tu gine...seguro que de esta lo consigues!!!

                                Comment

                                Working...
                                X