Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Q rollo escrivir desde el mobil....q ganas tengo de tener internet en casa!!!!

    Lopne, jejeje seguro q le ha encantado el barrio!!!

    Nobelpe, cuando tienes la cita con crespo???? Yo ando nerviosilla pensando en esa vicita. Tengo tanta tela por explicar y si me pongo nerviosa me are un lio tratamientos, pruebas,partos y abortos. Ufffff no se.....ya veremos.

    Gominola, animos con esa betaespera ya te queda poquito.

    Hadafeliz, campeona como lo llevas????

    Roma, cuando te han dicho q puedes volverlo a intentar. A mi la gine me dijo q hasta septiembre ni soñarlo y tuve el aborto en mayo.

    Bueno chicas o dejo q mi niño necesita su mobil!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!
      Ya tenemos noticias y no buenas, la verdad. Finalmente descongelaron 10 (de los 11 que había) y han fecundado cinco. Como habíamos quedado con la gine que por debajo de seis a día dos vitrificaríamos, pues a parar. Mañana me llaman otra vez para decirme si al final se vitrifican los cinco o si hemos perdido alguno más. Yo ya me esperaba no tener buenas noticias estos días, pero no esperaba que me las diesen el primer día... En fin, que las cosas son así. Me han dicho que deje la meriestra y no empiece obviamente con la progesterona. Mañana ya les preguntaré cuando me llamen cuando se supone que me vendrá la roji y qué tengo que hacer (¿empezar con microdiol?). Mi gine no está esta próxima semana así que ya hasta la siguiente no sabré cuando empezaremos la siguiente estimulación ni si será igual que la primera.
      Bueno chicas, que paseis muy buen día!!!!!!!!!!!!!
      Un besazo a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        buenos dias!

        erk,piensa en positivo,aunque no vayas en este ciclo a transfer piensa que ya tienes cinco embriones y que si no es este mes en 1 0 2 estaras preñi seguro11

        caracarycar en cuanto sepas algo nos cuentas eh?

        lopne que tal te encuentras?

        yo os cuento que cada vez estoy mas convencida de que es negativo,hoy me he hecho un pipitest pq no aguantaba mas y ha salido negativo,ya se que es pronto,pero no he podido resistirlo,en fin me ire haciendo a la idea y asi cuando me digan que la beta es negativa no me da un soponcio..

        animo a las demas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, es frustrante tener q parar, pero hay q ir pasito a pasito, no nis queda otra. Ha ver si mañana te dan buenas noticias y pueden vitrificar los 5. En mi caso, tengo q esperar 2 reglas entre estimulaciones, por el tema de dejar reposar a los ovarios, pero tb he visto chicas q empiezan enseguida con la siguiente regla. Lo del microdiol, pues tambien depende de si te van hacer lo mismo o van a probar con otro protocolo. Animos q ya sabemos q esto esto es una carrera larga, pero con un final feliz. Un beso gordote!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas,
            Ya esta decidido. El tratamiento que haré la próxima vez es de ovo. A parte de la translocacion tengo mala calidad ovocitaria. Como algunas sabeis, yo me hice FISH y ARRAYS. Esto nos permitio ver otras anomalias a parte de la translocacion. Si no trabajase y estuviese forrada, pues igual me hacia cinco tratamientos seguidos y ver que que pasa. Pero la realidad es otra y hay que aceptarla. Genéticamente la probabilidad es bajísima de que funcione con mis ovulos. Dados estos problemas, tenia que haber hecho este tratamiento a los 30 no a los 36. De hecho ahora recuerdo que a mi me bajo la regla por primera vez a los 11 y probablemente esto impacte en la calidad, edad de los ovulos. Pero claro como a muchas he tardado años en saber que tenia esto. La verdad es que el ultimo año ha sido un verdadero palo con el ultimo aborto a tres meses, el descubrir la translocacion, la mala calidad, los tratamientos fallidos... Pero ahora estoy muy mentalizada y convencida de hacerme un tratamiento a finales de julio. Voy a hacer DGP de todas formas aunque el medico dice que no hace falta. La única prueba que creo que no nos hemos hecho (leyendo el foro lo he visto varias veces) es el FISH a mi marido. Seria muy mala suerte pero dado mis resultados (tres abortos y dos FIV con DGP con embriones anormales) prefiero ir a lo seguro. Siempre puedo decidir no hacer DGP en el ultimo minuto. Espero la regla en los próximos dias y ya empiezo con las anticonceptivas. Si no os importa, me quedo en este foro ya que os conozco y sigo de cerca vuestras historias. Y bueno mientras que os deseo a todas que este camino os vaya bien, alguien por ahí se podrá beneficiar de mi experiencia. A ver si va bien esta vez.
            Besos y buen finde.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk - siento que no tengas transfer esta vez pero con DGP con mas mejor. Así que así la próxima vez iras mas tranquila porque seguro que hay transfer con dos ciclos. Un abrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Erk siento q no haya habido trsnsfer. Yo te entiendo pues tras el dgp mis 4 embris estaban mal y no hubo transfer. 24/4 cancelaron transfer y deje la progest me bajo la regla el 29/4 el 30 microdiol. 14/5 eco y synarel. 22/5pinchacitos y bueno el 28 me cancelaron la puncion pero fue pq cambiaron laedicacion o eso espero. El 8/6 me bajo la regla y empece con el synarel el siguiente ciclo, vamos qe no tome anticoncep. Y la cosa no fue bien tuve q dejarlo y empezar con anticocep y ahora llevo 20 y sigo hasta el viernes...
                Yo creo qe no es necesario esperar para empezar un nuevo ciclo pero supongo q tendran un poco q mirar las fechas de cierre de qirofanos. Bueno mucho animo ytranquilidad para la espera... La verdad viene bien el descanso pero es de aburrido esperar. Cuidate y ya contaras novedades

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  erk, siento que hasyas tenido que parar pero piensa que ya tienes
                  la primera remesa de chiquitines esperándote. Nosotros seguramente
                  también tengamos que hacer otro ciclo y lo bueno es que como ya hemos
                  pasado por ello, seguro que esta vez lo llevamos mejor. Mucho ánimo
                  preciosa, espero que cuando os llamen mañana os digan que han aguantado
                  los 5 y a ver si puedes empezar el siguiente ciclo en cuanto te venga la
                  regla[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  lavandula, pues hazte una chuleta con todo lo que quieras
                  contarle a la Crespo para que así no se te olvide nada y si ves que tal
                  se lo llevas fotocopiado por si lo necesita....

                  carycarycar, esepro que la beta haya confirmado tu embarazo, muchísima suerte guapa!!!!!!

                  gominola007, pues voy mentalizándome poco a poco como tú...además
                  la progesterona ya ha empezado a hacer de las suyas y me empieza a
                  doler la barrigolilla como cuando me la mandaron para hacerme bajar la
                  regla...ahora no me vendrá la rojilla por la meriestra pero vamos que
                  tengo todos los síntomas....por si acaso le sigo dando mimitos al peque,
                  jejeje, por si así se anima a quedarse...

                  audley, me alegro mogollón de escuchar la decisión que habéis
                  tomado, creo que es muy valiente y acertada y seguro que todo será mucho
                  más fácil ahora! lo del tema del DGP ya lo verás más adelante porque al
                  ser de donante ya eliminas muchos posibles problemas pero por otra
                  parte te quitarías el tener que hacer luego amniocentesis y así podrías
                  disfrutar a tope del embarazo...ya lo verás, ahora a descansar y coger
                  fuerzas para el siguiente tratamiento, mucha suerte guapísima!!!ahhh y
                  pos supeuesto que nos encanta que te quedes por aquí, eres parte de esta
                  familia y siempre lo serás[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                  ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                  Malena1

                  Avo



                  Audley, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas


                  Lola-lencob


                  Meritxel





                  Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                  zurie

                  Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                  Nobelpe

                  xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                  punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                  18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                  Erk, 10 ovocitos desvitrificados el 29/06; 5 ovocitos fecundados

                  Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                  Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
                  entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
                  la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados




                  PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                  TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07); pipitest positivo el 29/06

                  Gominola007, el 04/07

                  Lopne, el 10/07

                  EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                  Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                  Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                  Maria123, 340!!!!!!!! eco el 03/07

                  Mimi68, eco el 09/07

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    gominola007, se me ha olvidado decirte que los pipitest ya sabes que juegan muy malas pasadas y además aún es bastante pronto así que no le hagas mucho caso, vale?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas!!!! Me los cojo todos-toditos para mí que hoy me vienen muy bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      La verdad es que aunque me he llevado un disgusto casi recién levantada (yo creo que me han llamado tan pronto para que no siguiese con la medicación y evitar la toma de la mañana si aún no la había tomado) ya estoy más tranquila. Fuí yo la que le propuse a mi gine hacer esto en caso de quedarnos con pocos y ella marcó el número mínimo de embris con el que seguiríamos a DGP. Así que seguro que si no hubiesemos tomado esta decisión estaría cagada pensando en los pocos que iban a llegar a DGP, y con lo caro que es y las posibilidades que tenemos de sanos (que en mi caso no lo sabemos) pues me habría llevado un disgusto mayor.
                      Ahora me voy de comilona con la family, así que a la noche os leo con calma.
                      Un beso gordo y ánimo a todas las que hoy tener un día regulín[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne espero q lo q dices de otro ciclo sea para darle un hermanito al qe yevas dentro pq si no.... No me gustaria nada oirte hablar asi y seguro q menos al que yevas dentro..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk disfruta de la comida y ten en cuenta qe esto solo es un par de mesecitos de retraso... Estamos en el camino

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            kukue, pues claro que lo decía para darle el/la hermanit@ para mi chiquitín, jó es que sigo queriendo ponerme la coraza...vaaaaaaleeee ronda de collejas que sé que me las merezco....es que encima estoy solita en finde así que la montaña rusa es gigante!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ERK, por lo menos sabes que ya hay una tanda hecha, y que después de este paso ya vendrá el momento de que algún chikitin se quede contigo.

                              AUDLEY, es una decisión muy valiente, me alegro mucho, lo importante es tener las cosas claras. Mira una amiga nuestra que es de la asociación de la enfermedad de mi marido, directamete se hizo ovodonación, no quiso hacerse dgp, ella quería acortar pasos, no quería pasar por el trance que supone un dgp, a sabiendas de que la ovo podía o no ir bien, pues fíjate, hace mes y medio que fue mami de mellizos, todo bien, a la primera, con coges y sin descartar repetir!

                              Bueno chicas, después de hablar por segunda vez con mi gine y quedar más que claro que estoy con la regla, ya quedamos en vernos el jueves para ver que hacemos, pero evidentemente no me he hecho la beta, no hacía falta. Así que aquí estoy con mi querida regla puntual a sus 26 días, como siempre. Ya os dije que la suerte no me ha acompañado, pero en fin, quisiera ponerme al chiquitin que me queda este mes, con mi ciclo natural y ver si hay más suerte, sino, ya veremos que camino seguimos, mi marido quiere que miremos la IAD, pero antes quiero quemar este cartucho que me queda.

                              Besos a todas, tener paciencia y fe, porque lo malo o lo bueno pasa igualmente el mismo día. Asi que a ser positivas y a por todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Carycarycar, sientro mcuho que al final las cosas no hayan salido bien pero aún tienes un pequeñuelo esperándote y quien sabe si ese no será tu campeón! en cuanto al tema de la IAD es un tema muy personal vuestro y cualquiera que sea la decisión que toméis aquí estaremos para apoyarte, te mando un achuchón enorme

                                Comment

                                Working...
                                X