Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    carycarycar, pero no entiendo...si te ha dado el piptest positivo??? te lo has repetido??

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, cómo van esos huevecillos??? tienes noticias del ligoteo?? imagino que por lo menos hoy te habrán dicho si han descongelado bien, que seguro que sí! bueno pos si nos lees...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Carycarycar cuanto lo siento cielo! uf mucho ánimo q veras como después de la tempestad llegara la calma aunque ahora no haya consuelo tú desahogate y tomate tú tiempo y seguro q podras encontrar la forma y fuerzas para volver a intentarlo
        un besito

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas, he manchado un poquito café. Ya llame a mi dc y me dijo que estaba dentro de lo normal, pero no se, ya no debiera ser sangrado por implantación.... Alguna de las embarazadas les ha pasado???

          Mas tarde personalizo. Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            mañana tengo que hacerme la beta, pero os aseguro q el sangrado que tengo es una regla. El test salia muy tenue pero como es antes de tiempo no es definitivo, pues puede que en principio si hubiera implantación y luego se haya desprendido. En fin, que se terminó este viaje. El jueves tengo cita para ver que hacemos, a ver si podemos intentarlo con el vitrificado, pero la verdad es que estoy desanimada, si el proceso es tan complejo y todos mis embriones eran perfectos y mi endometrio genial, y ha salido mal, con el vitrificado serán menos posibilidades no? En fin que no se, estoy hecha un lío. Menos mal que tengo a mi niño milagro que le da sentido a toda mi vida. Esto es un batacazo, hemos ahorrado mucho para poder intentarlo y ves que todo se esfuma en tus narices sin tener nada a cambio, sin cumplir tu propósito. Pero a veces la suerte no te acompaña, seguiremos luchando por nuestro sueñom a la vista está por aki que es posible y que las estadísticas son sólo eso, estadísiticas, si la suerte no va contigo, no hay nada que hacer.

            Un beso chicas, y gracias

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              carycarycar,se que este momento es muy dificil,pero hasta que la beta no de su resultado,no sabes lo que puede ser,yo en mi tercer embarazo,a la semana de enterarme empece a manchar,despues iba en aumento,hasta parecer una regla,despues se paso y llegue a oir latido,finalmente se perdio pero 2/3 semanas despues del sangrado(y era como una regla)por otras causas...mañana hazte la beta,no te pongas ningun tampax por si acaso y ya sabes donde nos tienes a todas....mucho animo y todo mi cariño

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                carycarycar, mucho ánimo wapa. ¿porqué dices que con el vitrificado hay menos posibilidades? en el apartado del foro de encuentros con profesionales el gine que respondió a las preguntas sobre vitrificación decía que la vitrificación no influye en posteriores procesos como implantación, embarazo.... otra cosa es que se corre el riesgo de que no desvitrifique bien, pero la probabilidad es muy baja. ahora intenta estar lo más tranquila que puedas y a ver qué te dicen mañana cuando vayas a hacerte la beta. un beso enorrrrrmmmmmeeeeeeeee
                lavandula, ¿¿¿egoista dices?? para nada, te mereces esa cita con la crespo como la que más, y además tienes que aprovecharla porque seguro que gracias a ella cumples tu sueño, y no dudes que te lo mereces.
                maria, no te preocupes, lo de los sangrados está a la orden del día, ya ves que hasta tu gine te ha dicho que no te preocupes. intenta estar tranquila porque todo va bien.
                roma, pues no sabía yo que tu caso
                gominola, mucho ánimo a tí también. es normal que tengas momentos en que estés negativa. intenta no hacerles demasiado caso a los síntomas o no-síntomas porque si lees por el foro llegas a la conclusión de que cada embarazo es un mundo y hay chicas con muchos síntomas y otras sin síntomas y todas igual de embarazadas. verás como la semana que viene nos cantas el positivo!!!
                raquel, muchas gracias wapa. pasa buen finde y aprovecha para decansar. ¿qué tal tus síntomas?
                lopne, osea que tienes dos chiquitines en el frigo, ¡¡qué bien!! me alegro mucho de que hoy estés más animada. no dudes en ningún momento de que habeis tomado la decisión correcta. ahora a estar tranquila estos primeros días, y ya llegarán los nervios más adelante.
                roma, no tenía ni idea de lo tuyo. creo entender que tanto tú como tu marido sois portadores de la misma enfermedad ¿y tú las vas a desarrollar pero él no?
                yo sigo sin noticias, osea que ni idea de como han desvitrificado.... la gine me dijo que me llamarían el sábado para decirnos los que han fecundado, así que nos diran también los que han desvitrificado bien. ahora mismo estoy muy tranquila, aunque rara, pero mañana supongo que estaré atacada. la mañana la he pasado con muchos nervios sabiendo que mi chico iba al mediodía a dejar la muestra y que igual llamaban para decirnos algo. así que bueno, a ver qué noticias tenemos mañana, ya os contaré.
                muchas gracias a todas por vuestros ánimos. yo os mando mucho ánimo a todas las que lo necesitais también. un besazo gordooooooooooo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Maria123, no puedo ayudarte porque ya sabes que estoy en mi primera betaespera....

                  Carycarycar, pues por desgracia parece que el factor suerte también hay que tenerlo en cuenta y menos mal porque de lo contrario yo estaría desahuciada....de todos modos espérate a mañana porque no serías la primera, ni imagino la ultima, niña que sangra y luego la beta da un super positivazo...de todos modos si al final se confirmara lo peor, piensa qe ya tienes un pequeño milagrito contigo que os ayudará a tí y a tu chico a seguir adelante con la lucha, mucho ánimo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    erk, imagino que habrán preferido esperar a mañana para ya decirte ambas cosas, los que han desvitrificado bien y los que han fecundado. En cuanto a lo del tema de la vitrificación, el biólogo me dijo el otro día lo mismo que tú has comentado, que no afecta a nada del proceso salvo que hay un 10% que se pierden en el proceso de desvitrificación, pero eso es nada y menos así que ánimo guapa, mañana estaré pendiente de tí para celebrar el ligoteo

                    gominola007, he estado echando un vistacillo por la red (ya me conoceis, jejeje) y no sé si lo conseguiremos o no pero posible es, así que tendremos que apostar por nuestros chiquitines no?? he leido hasta un caso de gemelos con un sólo embrión transferido de tipo Cahhh y por si te interesa me dijo el biólogo que lo de las calidades es muy relativo, pero que en cualquier caso sólo condiciona la implantación pero no el que el embrión tenga más alteraciones cromosómicas o una mayor probabilidad de aborto,...cosa que me tranquiliza bastante!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Carycarycar,lo siento muxo,aunque esperaté a mañana,nunca se sabe...es tan duro todo esto[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Lopne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a si te quiero de animadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay que hacer caso de estadisticas,de A, B o C o de endometrios trilaminares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tenga que ser será,he visto casos alucinates,uno de ellos de una beta de 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora esa niña ya tiene 7 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima era un embrión congelado por el metodo antiguo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Tú te vas a quedar preñi,te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ además entre hoy y mañana,que es lo que suelen tardar los blastitos en agarrarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsssssssssss que bonitoooooooooo y encima te han congelado 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Erkkkkkkkkkkk ya verás que todo sale biénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buenas Lo siento carycar pero espera a mañana.....Iopne ya de betaespera!!! No me extiendo más xq el Sr Windows ha decidido no funcionar y con el móvil va lento....No pongo la beta xq con los nervios se me olvido preguntar...sólo oí positivo!!! La eco es el 9

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk la única portadora soy yo, mi pareja está sana, soy portadora de huntington con un 50% de probabilidades de transmisión a mi descendencia pero en mi familia no hemos tenido suerte con la estadistica, mi madre y su hermana la heredaron las dos y de tres hermanas que somos nos tocó a dos a mi y a mi hermana q tiene down, en fin q así es la vida peeeero a pesar de todo estoy afer rada a la vida como la q más, anda q no le va a costar a la puñetera llevarme de aquí!!! Jeje muchísima suerte para mañana cielo
                          lopne aquí todas somos unas futuras supermamis, anda q no van a estar esos peques orgullosos de lo q tuvieron q pelear s us papis!!!
                          Un besazo a todas y sobre todo a aquellas q x uno u otro motivo lo estéis pasando mal

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            HadaFeliz, pues vengo de darle su primer paseillo al peque por el barrio, jejeje, además son las fiestas así que estaba la calle llena de enanos, jejeje, ainsss que ganitas tengo de llevar yo al mío/mía

                            mimi68, olvídate de números, estás preñi y eso es lo único importante!!!!!!

                            roma75, ya veo que tú tampoco has tenido mucha suerte con la naturaleza y sus estadísticas pero como tú dices, va a tener que pelear mucho para acabar con nosotros porque lucharemos hasta el final!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo



                            Audley

                            Lola-lencob


                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                            zurie

                            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

                            Nobelpe

                            xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; desvitrificación el 29/06

                            Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07); pipitest positivo el 29/06

                            Gominola007, el 04/07

                            Lopne, el 10/07

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 03/07

                            Mimi68, eco el 09/07

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Entró muy rápido con el móvil para decirle a María que tranquila. Yo mancho marrón todas las semanas, y y estoy de 9 ya. Son pequeñas pérdidas de sangre vieja porque tenemos el cuello del útero muy tocado y con las hormonas se rompen venitas. No te preocupes, pero aumenta una de progesterona e intenta no hacer muchos esfuerzos. Después de la eco mancharas más porque te tocan todo por allá abajo. Eso si no tengas relaciones sexuales hasta que este todo bien. Pero tranquila que es muy normal, vendrían, se irán, volverán, pero mientras sea marrón tranquila.

                              Carycarycar, yo en mi primer embarazo manche sangre roja roja, incluso coágulos y mi beta fue positiva pero baja, luego subió y se duplicará bien. La doctora dijo que aveces pasa así que hasta la beta no se sabe. Yo luego lo perdí pero por problemas de mi útero así que espérate a mañana, quizá sea un hematoma. Animo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Carycar, esperate a mañana, si el test te ha dado positivo es q ha habido implantacion. Aun no pienses en futuros tratamientos. Por el tema economico, si te sirve de consuelo, nowotros despues de 2 años contratamientos, nos hemos quedado sin un duro, aun no se de donde vamos a conseguirvel dinero, ya se vera.
                                Espero de corazon q mañana vaya todo bien.

                                Erk, mañana estare pegada al mobil para saber q tal ha ido todo. Mucha suerte campeona.

                                Xxpor, ahora cuando vas ha empezar???

                                Comment

                                Working...
                                X