Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MARI10 pues yo ya llevo unos cuantos tratamientos y no me han mandado
      ninguna carta, ni certificada ni nada, a mi el día de la punción me
      daban en la clinica una hoja que ponía los que habían conseguido y ya
      está. Qué bien que ya empiezas otra vez, a ver si esta es la definitiva.
      DIVINALOCURA, en cuanto te hagan la punción no vas a poder hacer
      ejercicio, así que piensate el dejar el gimnasio este mes, Con los
      tratamientos te cansas muchísimo, yo no creo que sea muy bueno ir al
      gimnasio con todo esto, ya forzamos la máquina bastante con todo lo que
      nos metemos....
      Ya verás como hoy sales más contenta de la eco, vas a tener alguno más. Suerte, mañana nos cuentas.
      Pilars, mucha suerte con tus embris, a ver si te quedan muchos para la DGP.
      MARIA80, a veces los dolores de regla también son síntoma de embarazo.... No te obsesiones con los síntomas que a nosotras no nos vale ninguno, ni los de embarazada ni los de no embarazada.
      ANAOLGA, suerte hoy con tus gremlins, bebe mucho agua a ver si va a ser verdad.... jajajajaja.

      Buen jueves a todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guapas, me han llamado al medio día y de los 12 que habían fecundado envían 6 (preciosos soles) a DGP. Los otros 6 o se han perdido o morfológicamente me han dicho que no son buenos.

        No sé ni como me siento. Que os parece el número? Por un lado me parece bueno, pero por otro.... (siempre encontramos algún pero....)

        Espero de todo corazón que quede alguno para el sábado.

        Mis amigas, cruzar los dedos por mí. Gracias por estar aquí

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ana olga, suerte con la punción mañana !!!!!!!!

          Cruzaré los dedos guapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            PILARS 6 es un número precioso, es cierto que nunca estamos contentas con lo que nos queda. Piensa que los otros si se han perdido es que no eran sanos y por eso no han llegado al 5º día, pero los 6 que te han quedado son unos campeones, ya lo verás como te queda alguno sano.

            Cielo, preparate para pasar uno de los días más dificiles de tu vida, la espera de la llamada es horrorosa, pero tienes la suerte que es sábado y estará tu chico contigo... apoyaros el uno en el otro y pasadlo lo mejor que podáis. Yo no voy a estar aquí el sábado pero mi pensamiento estará contigo y espero de todo corazón que tengas mucha suerte y te queden muchos sanitos. Un beso.

            Ana Olga, mucha suerte mañana en la punción, ya nos contarás cuando puedas.

            Un besote a todas y a las dos de las eco a ver si hay suerte y nos dais buenas noticias

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchísimas gracias andress. Ya me estoy imaginando que me queda lo peor (salvo la betaespera). Como he dicho otras veces, ahora sí que ya no puedo hacer nada y todo depende del cielo, de Dios, de la energía positiva y de que todos los astros se alineen a mi favor . Por lo pronto mañana por la noche nos iremos al cine para estar distraidos, y el sábado, mientras esperamos la bendita llamada, me voy a dedicar a hacer palmeritas (ummmmmm), para luego darnos un atracón. Un beso muy grande y gracias de nuevo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.

                andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                EN TRATAMIENTO
                Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP

                Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, proxima consulta 31/03


                PUNCIÓN

                Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris. Puncion 01/04

                TRANSFERENCIA


                BETAESPERA


                maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                POSITIVOS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pilars vaya estadistica mas buena no? 6 que hayan aguantado me parece una pasada, ya me podia pasar a mi tambien con mis 12 ovulos, yo me conformo con que lleguen 4 sanotes, dos transfer y dos por si quiero hermanito el año que viene, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas buenas noches!!! he llegado de IVI a media tarde y me hacen la punción el sábado, como ya os dije solo hay 6 y parece que dos son demasiados pequeños, pero habrá que esperar a ver que pasa de todas formas es vitrificación segura; ahora en un ratito me pinchare el ovitrelle y nada el sábado a las 11 la punción, si os digo la verdad estoy un poco asustada y otro poco desilusionada por los pocos que he conseguido, pero es lo que hay.

                    Pilars me parece genial que 6 lleguen a DGP, ojala todos sigan adelante.

                    AnaOlga suerte mañana, que todo vaya bien.

                    Un beso a las demás y paseis buena noche, mañana a la mañana no podré escribir tengo que ir a otro centro de oficinas a sacar unos balances, pero en cuanto pueda os dare los buenos dias

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Ana Olga te deseo lo mejor para mañana, suerte.

                      Pilars 6 super genial, a por ellos, seguro que como mínimo salen 2 o 3 buenos, ya veras, te envio toda la energia positiva para ti.

                      Divinalocura bueno a ver si hay más y sino seguro que son todos buenos.

                      Yo hoy me he pinchado ya, a la carga de nuevo.

                      Besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buenos dias a todas

                        ya veo que esto evoluciona...

                        suerte a todas...

                        pilars 6 estan fenomenal!!

                        ana olga suerte en tu puncion!

                        mari10 al ataque!!!

                        las demas a esperar...y a pasar buen finde...

                        un besitooo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          DIVINALOCURA,
                          mañana ya la punción? que rápida eres, bueno es tu primer tratamiento y te
                          parecen pocos pero la mayoría de las que estamos en esto somos igual que tú. El
                          médico me dijo una vez que 8 era lo normal, así que no andas lejos, yo solía
                          hacer 4. Las que hacen 14 o más tienen hiperestimulación y aunque hagan más
                          óvulos no quiere decir que sean de mejor calidad..... Lo normal es ir
                          vitrificando, pero no te agobies, una vez que te metes en esto es ir soltando
                          dinero y dinero, vaya mie.....

                          Bueno,
                          pues te deseo para mañana toda la suerte del mundo, y ojalá esos 6 que tienes
                          sena todos maduros. Este finde me voy al pueblo y no sabré nada de ti hasta el
                          lunes, pero me acordaré mañana y te mandaré todas mis energías para que tengas
                          suerte. Un beso.

                          MARI10,
                          que bien, otra vez a la carga.... Y en esta vitrificas o vas hasta el final?
                          Bueno a ver que tal se te da esta vez y mucha mucha suerte.

                          ANAOLGA,
                          mucha suerte hoy en tu punción, ya nos cuentas cuando puedas.

                          PILARS,
                          mucha suerte mañana también para ti, ojala te llamen y te digan “vente dentro
                          de dos horas para la transferencia que ha quedado alguno sano”. El lunes espero
                          ver una buena noticia tuya.

                          A todas que paséis un buen fin de semana.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Vamos a actualizar:

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                            claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                            andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                            rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                            EN TRATAMIENTO


                            mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





                            PUNCIÓN

                            Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, Punción 02/04

                            Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris. Puncion 01/04

                            TRANSFERENCIA


                            Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04



                            BETAESPERA

                            maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                            POSITIVOS

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas,

                              He de deciros que me daba palo ponerme en "transferencia", pero he dicho: PORQUE NO?

                              Divinalocura, 6 es un buen número y los 2 pequeñines pueden repuntar en el último momento, incluso aparecer alguno más. Acuérdate que siempre hemos dicho que es más importante calidad que cantidad. Tranquila que ya verás que la punción no es nada. Luego estarás algo molesta pero nada que el nolotil no pueda arreglar y tienes en fin de semana para reponerte. Muchos ánimos guapa y cuando puedas nos das buenas noticias

                              Maria10, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya verás como esta vez consigues un buen número para sumarlos a tus 5 campeones

                              Ana olga, no sé si nos leeras antes de irte, simplemente mucha suerte y ya verás como vas a tener alguna sorpresa positiva. En cuanto puedas nos cuentas

                              Rociogonz, a tí ya te queda poquito. en pasar Semansa Santa ya estás otra vez en faena, así que disfruta esos días a tope que te vendrá bien para coger fuerzas, lo mismo que Andress. En mayo, las dos a la carga.

                              Maria80, cómo vas? Imagino que a estas alturas algo nerviosa, pero el lunes está ahí. Disfruta este fin de semana tan bueno que va a hacer y el lunes nos das una alegría

                              Yo, contaros que me he levantado más tranquila. Que estoy optimista y que me dás mucha fuerza vuestros ánimos y palabras.

                              Gracias a todas y un beso enorme
                              PILARS2011-04-01 11:11:08

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola guapas!!!! ya es viernes, no tengo mucho que contaros solo que mañana ya es la punción, y mis 6 ovulitos serán vitrificados esperando a que el mes que vienen salgan al menos los mismos y podamos llegar a transfer, ojala.

                                Andress otra vez de fin de semana? que bien! hace un tiempo estupendo, imagina que hoy ya hay 22º y son las 12:30 o sea que te puedes venir con ropa de primavera.

                                Yo mañana tempranito otra vez para Madrid, ibamos a quedar con unas amigas para comer, pero he pensado que como no se si estare muy molesta o no lo dejaremos para otro día, además dejo a mi peque con mi madre y tampoco quiero abusar, por cierto chicas, la anestesia es general? local? no lo pregunte ayer y me queda esa pequeña duda.

                                Mari80 ANIMO YA LLEGA EL FINDE, un abrazo

                                Pilars ya nos contaras a ver cuando tenemos transfer!!!! animo

                                AnaOlga espero que la punción haya ido bien, tu hoy yo mañana!!!!

                                A todas las demás un beso enorme, seguimos en el camino, tenemos que llegar a la meta!!!!!

                                Mientras eso llega tenemos que disfrutar de la vida, que siempre tiene cosas maravilllosas, solo hay que ponerse las gafas del optimismo y la alegría.

                                Besos y abrazos para todas, sois geniales

                                Comment

                                Working...
                                X