Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ainsss lavandula, pero que bien, no?? eso son casi 4 meses antes de la fecha que pensabas, jejeje, y además está a la vuelta de la esquina me da que la buena racha la has empezado tú, jejeje, ojalá continue!!!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo



    Audley

    Lola-lencob


    Meritxel





    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


    zurie

    Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

    Nobelpe

    xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
    Kukue, con microdiol hasta el 06/07

    Lopne, 10 embriones desvitrificados el 25/06;

    Martyna, esperando a la rojilla

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados




    PUNCIÓN

    Gominola007, 8 ovocitos fecundados; 5 embriones a DGP; transfer el 25/06?



    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Maria123, el 25/06 (23/06 pipitest positivo)

    Mimi68, el 28/06

    Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas!!

      Entraba en un ratin para ver esa betaza de Maria!!!!!que contenta tienes que estar con tu positivo ya en el bolsillo!jeje.Me alegro mucho guapa!

      Iris de todas,todas mejor protocolo largo.Yo hize uno corto y solo me sacaron 2 y despues me hicieron uno largo y tachan 11!asi que a por el largo de cabeza!

      Roma gracias por tus animos guapa,pero no deja de rondar esa palabra de aborto por mi cabeza uff espero que se me pase algun dia!!ya nos contaras que nos dicen de esos analisis,por tener informacion de degeperas!

      Erk asi que mañana a ver el "demetrio" seguro que te estas atiborrando de nueces!!jeje yo tambien lo hize y pienso que funciona!

      Lopne asi que ya ha empezado tu semana!!agghh ya veo que tranquila no estas,te daria una colleja pero no,por que a la primera que le teniais que haber dado es a mi.

      Es la peor semana sin dudarlo pero piensa que hoy ya lo has pasado y que tienes diez hijit@s que quieren irse con su mami!ale ahora a esperar a la de mañana.

      No me gusta que digas que no has tenido suerte en la vida,por lo que yo se tienes opciones a ser mama asi que no digas eso,que gracias a la ciencia y a ivi lo vas a conseguir,asi que nadita de decir que no tienes suerte,imaginate que no tuvieras esta opcion.....hay mucha gente que no la tiene,asi que aunque nos cueste tenemos que estar agradecida de poder intentarlo....

      Lavandula que bien que de un angelito vaya a salir otro angelito claro que siii!!

      Gominola cuentanosssssss.Mira yo fui con 5 a DGP y me debieron poner uno de calidad D y miralo que ya tiene bracitos y piernas!asi que no pierdas las esperanzas....

      UN BESAZO A TODASSSS

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias lopne, cuando me ha enviado mensaje marina diciendo q anulaba su cita y q habia dado mis datos y q llase yo para preguntar he dudado si hacerlo o no, pq en realidad estoy muerta de miedo, tengo miedo a volver a sufrir. Pero mi chico me ha animado a llamar, asi q en realidad todo el merito es de el y sobretodo de marina.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LAVANDULA que buena noticiaaaa!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, q bien q por din hayáis podido cambiar esa cita, genial!!! Es dentro de 1 mes!!

            Lopne, 10 esta muy bien. Es normal q estés nerviosa, pero no te pongas pesimista antes de tiempo. Si llegan 8 a DGP es un numero muy bueno, mira a mi solo me llegaron 3 y la verdad es q tenía la moral por los suelos, pero 8 esta muy bien!!! Un abrazo de oso para q te animes.

            Maria, estamos a la espera de tu súper beta. Cuéntanos!!

            Gominola, espero q por fin hayas tenido transferencia. La verdad es q la mañana antes se pasa fatal, pero no queda otra…confió en q si todavía no has entrado es porque si ha habido. Mucho animo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              cuanto me alegro lavandula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese miedo fuera, que vas a ver la la super crespo!!!!!!!!!!
              evitha, estoy de comer nueces hasta los mísmisimos...... y mira que siempre me han encantado pero es que ahora me cuesta comerlas un montón, pero es un esfuerzo mínimo, así que a muerte con las nueces y el aquarius!!! estoy muy de acuerdo contigo en lo afortunadas que somos de tener esta oportunidad. Hay muchísima gente que no puede y tiene la misma frustración que tenemos nosotras por no poder quedarnos embarazadas.... lo que pasa es que a veces nos cuesta darnos cuenta pero es la realidad.
              lopne, aquí estamos a las duras y a las maduras, así que nada de gracias!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, no entro en unos días y cuando lo hago hay tantas novedades que mi cabeza no las ha asimilado todas.

                Gominola, animo cielo, yo también creo que finalmente has tenido tu transfer y estas tumbada con tus bebés dentro de la barriga. Mucha suerte cielo

                María, felicidades!!!!!! Si ya decía yo que esta semana sería muy buena. Cuéntanos tu beta que últimamente vienen de dos en dos.

                Lopne, pero que número tan bueno, ya nos gustaría a muchas llegar con tantos a día 2 así que ese ánimo bien alto o empezamos ronda de collejas, jejeje.

                Lavandula, así que en un mes con la Crespo, que bien!!! Esta seguro que es la tuya y vienen los dos que tanto buscas. Ahora un poco de paciencia y enseguida en el lío.

                Bueno, me dejó a muchísimas pero ya no me acuerdo de más y con el móvil es horrible. Esta noche entró y leo todo bien y personalizo más

                Yo bien, han vuelto las náuseas pero por lo demás bien. Algo nerviosa por no poder ver a mis chiquitines esta semana pero no podemos tenerlo todo, no?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula, que bien que te den ese hueco de cita, eso es y mesecito, que no es lo mismo que 4. Me alegro mucho.

                  Lopne guapa, los ánimos arriba, que es como tienen que estar, 8 para dgp está muy bien, porque no va a acompañarte la suerte esta vez? venga guapa, cruza los dedos y sonríe...porque ya va tocando sonreir!!

                  Gominola esperamos tus nticias

                  y la beta de maria!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ya esyoy aqui!!
                    Muchas gracias a todas!!
                    Ha habido transfer!!!!!! De un chiquitin,el resto no paso la dgp..pero eso ahora me da igual.. Tengo al campeon conmigo y espero que se quede con nosotros para siempre
                    No he podido entrar antes porque me han tenido que poner las gammas..ahora estoy en la camita y voy a ver si duermo un poco wue esta noche no he pegedo ojo con los nervios..
                    Ahh!beta para el dia 4
                    Bss a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Felicidades gominola, si ya sabía yo que no news son good news. Ahora con la.tranquilidad seguro que se engancha seguro y el 4 celebramos tu positivo.

                      Chicas, que racha más buena estamos teniendo. A continuar así, eh? Esos ánimos bien arriba......

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Positivoooooooo!!!! Beta de 340!!!
                        Después entro para leerlas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ala, qué bien por la beta de maria y por la tranfer de gominola!!!!!!!!!!!
                          gominola, ahora concrentate en enviar energía positiva a tu chiquitín para que se quede bien agarradito a su mami!!!!!!!!!!!!!!!
                          maria, qué felicidad no????????? me alegro un montón!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO


                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Hola chatinassss!!
                            ! Felicidades Maria!!! a ver si entras y nos cuentas tu beta para descorchar el champán!!!.y también a tí gominola!!! Tienes a tu peque contigo!!! ya estás técnicamente embarazada, así que a cuidarse como tal, ¿qué es eso de gamma?.
                            Kukue ¿por qué tienes que tomar otra vez anticoncep? no será que estás ya en el protocolo largo y consiste en eso? Yo cuando me rejuvenezcan el útero empezaré con un protocolo que consiste en eso, tomar microdiol y otras cosas y luego mirarse los niveles de FSH y E2 (estradiol)...

                            Lavandula!!! muy bien!!! ya está ahí tu cita para conseguirlo de una vez por todas, como me dijeron un día tu cita con la diosa de la fertilidad jajajjaa, ¡cuánto me alegro!!

                            Erk, mañana tienes eco? tu demetrio va a sobrepasar los límites de lo establecido con tanta nuez!! vaya racha más buena, hay que subirse a la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                            Lopne!!!!! que esta es tu semana!!! tienes un montón de pequeñuelos y todo va a salir bien!!!! y vas a tener una barrigola veraniega!!! ya lo verás!!! la suerte ya la tienes de poder hacer todo lo que estás haciendo y de conseguirlo, porque vas a conseguirlo, muchos ánimos!!!! Esos peques van todos para DGP de cabeza...

                            Zurie que nos lees... ¿cómo estás?, ¿alguna novedad?.

                            Evitha, Raquel, Ametsak, no me canso de daros las gracias por no abandonarnos.

                            Yo haciéndome a la idea de que el miércoles voy a poner mi útero a punto como los coches de fórmula 1... mi estómago el otro día me hizo de las suyas y estuve todo el día de la cama al baño, por arriba y por abajo y todo gracias a mis amigas las pastillas asesinas, pero bueno, ya estoy bien y sobreviviré!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] besitos para todassssssssssssssss[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] perdonadme las que me dejo en el tintero[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gominola que bieeeeen!!!!!! sabía yo que al final iba a haber suerte y al final mira, betaesperante!!! ainsss que envidia me das....

                              Lopne tu con mentalidad positivisima que hasta ahora no hay nada que nos haga pensar que las cosas no vayan a salir bien, yo estoy segura que tu eres la siguiente en betaespera.

                              Ahora me tengo que ir pero luego vuelvo a entrar

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha, hoy me he acordado de tí cuando de repente me he pillado a mí misma preguntándole a la bióloga por el número de células que tenían mis chiquitines y si estaban o no muy fragmentados, si es que no hay como pasar por la experiencia para comprendernos unas a otras por cierto,que ya no te queda nada para pasar la barrera psicológica de las 12 semanas, y luego a barrigolear, jejejeje

                                lavandula, has visto? si es que al final tenemos unos amores que nos quieren con locura, sólo que a veces unos necesitamos un pelín más de tiempo que otros; felicidades guapa, seguro que de ésta lo consigues!

                                ametsak, otro para tí; si ya sé que en principio 8 no sería mal número pero hay que ver cuántos aguantan hasta el jueves....tú cómo llevas esos mellizos???

                                erk, pequeño truco: yo engaño las nueces con naranjas, jejeje, es que a mí no me gustan nada...si ya sé que en el fondo tenemos suerte (al menos dentro de lo que cabe) pero ya sabéis que hay días en los que no la vemos por ninguna parte....

                                raquel92, collejas no por favor!!!! que esta semana estoy mimosona, jejeje

                                carycarycar, eso es lo que me ha dicho la bióloga que 8 estaban como tienen que estar a día de hoy pero claro, me da tanto miedo que al final no quede ninguno sano...en fin...a esperar otro pelín más...siguiente meta, mañana! tú cómo lo llevas? ojalá seamos compis de betaespera, aqunue sólo sea hasta que nos cantes tu positivo claro

                                gominola007, yuhuuuuu!!!!!!! así que ya tienes un pequeñín contigo!!!! me alegro guapa, ahora a descansar

                                maría123, por fin descorchamos el champagne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena corazón!!!!!ahora a disfrutar de la sensación que debes tener de estar en una nube; para cuándo vas a ver a tu chiquitín??



                                XXPORSJAMASXX, ufff da un miedo esta semana...lo mismo hasta le cojo manía al teléfono y todo, jejeje; ojalá tengamos un pelín de suerte y por lo menos lleguemos a transfer...ainsss que miedino!!!!! oye y no pueden hacer nada para cambiarte las pastis por otras que te sienten mejor?? porque menudo coñazo, vas a acabar con el estómago destrozado, aunque todo sea por conseguir alcanzar la meta verdad? ánimo guapa!!!

                                roma75, gracias por tus palabras de ánimo porque ahora todas son pocas, jejej, menos mal que todas (o casi todas) habéis pasado por esto antes y me entendéis, porque si no lo mismo me mandábais a ese sitio, jejeje

                                mimi68, tú la siguiente

                                erk, mucha suerte mañana corazón, pero seguro que ya está todo listo para ir a por tus peques!!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo



                                Audley

                                Lola-lencob


                                Meritxel





                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                                zurie

                                Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

                                Nobelpe

                                xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
                                Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                                Lopne, 10 embriones desvitrificados el 25/06;

                                Martyna, esperando a la rojilla

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados




                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Mimi68, el 28/06

                                Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

                                Gominola007, el 04/07

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                                Maria123, 340!!!!!!!! eco ?

                                Comment

                                Working...
                                X