Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria, muchas felicidades!!! seguro q mañana se confirma el + con una buena beta, ya lo veras!!!!

    Gominola, espero q mañana tengas buenas noticias. Seguro q entre esos habra algun sanito.Un beso

    Bueno chicas, he tenido un fin de semana de mucho muuuuuuucho curro. Haber si mañana personalizo mas, q esta semana esta repleta!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gominola, nosotros tuvimos los mismos fecundados 8 los mismos a dgp 5 y me transfieriendo 2!!
      Maria Carycar, yo tb con sintomas de regla y poco mas...uf ya queda menos y por cierto Enhorabuena Maria

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches chicas!!!!!!!!!
        maria, qué tal wapa?? supongo que con ganas de ir a hacerte la beta mañana , ¿a qué hora la tienes? ¿ya te vas creyendo que estás super-preñi?
        lopne, ¿qué tal el finde? ¿has desconectado para coger con las pilas a tope la semana de la llamadas? mañana desvitrifican y supongo que la primera llamada será el martes para decirte los que analizan, no? ya sabes que aquí estaremos para acompañarte
        mimi, a tí ya te van quedando pocos días para la beta, y con la racha que llevamos esperamos tu positivo!!!!
        lavandula, qué tal? siempre te toca trabajar los fines de semana, no? no nos dijiste si al final te has podido quedar con la cita de julio o irás a la de noviembre.
        gominola, a ver si mañana te dan buenas noticias, ya verás como tienes alguno sanito y te hacen transfer. no le des vuelta al tema de las calidades. si lees por el foro hay chicas que se han quedado preñis de embriones de "peores" calidades. aunque haya distintas calidades yo supongo que todos los embris que se seleccionan tienen que ser buenos (aunque los haya mejores y peores). mañana nos cuentas
        carycarycar, como dices, a pasar la semana lo más tranqui posible, y los nervios los dejamos para más adelante que aún quedan unos días para la beta.
        ametsak, evitha, raquel, ¿¿¿qué tal nuestras preñis??? ¿como van esos síntomas? esta semana no teneis ninguna eco, no?
        kukue, no te agobies, ya me imagino que tiene que ser un coñazo ir despacito, pero cada cuerpo responde de una manera y no nos queda otra que ir haciendo lo que nos van diciendo, así que como siempre decimos, paciencia.... a ver si en 10 días te dan mejores noticias, que te lo mereces!!
        hadafeliz, mucho ánimo, disfruta a tope de du peque y a ver si convences a tu marido para intentar darle el hermanito
        iris, no le des muchas vueltas a la cabeza. en foros hay casos de todos los tipos, pero lo que tienes que hacer es confiar en tu gine, y si ahora te han programado ciclo largo es porque creen que con él vas a conseguir mejor respuesta, verás como consigues muchas bolillas
        lia, ¿mañana tienes consulta? ya nos cuentas cuando puedas
        alpau, pues a tener paciencia para esperar, no queda otra. así que ánimo y paciencia
        roma, mucho ánimo wapa, eres una campeona entrando a darnos ánimos a todas. yo te mando mucho ánimo a tí. supongo que ahora te parecerá que falta mucho para noviembre, pero aprovecha este tiempo para recuperarte del todo y estar a tope para volver a la carga
        zurie, te seguimos esperando, a ver si te pasas por aquí
        No se si me dejo a alguien, seguro que sí porque somos un montón. Un beso gordo y a ver si la semana que empieza es muy buena. Un besote gordoooooooooooo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas:estoy muy nerviosa,no he dormido nada,estoy muy negativa..pienso que cdo llegue a Ivi me van a decir que no han pasado lo DGP o que no han sobrevivido..todavia tengo que esperar 4h..no puedo mas!!llevo todo el finde fatal..porque sere tan nerviosa?rn cuanto sepa algo entro y os cuento..gracias a todas por estar ahi!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias

            Gominola, intenta calmarte....y no pienses en lo peor. Lo q tenga q ser sera y no puedes hacer mas de lo q ya has echo. Mucha suerte y animate.

            Erk, me toca currar toooooooooodos los festivos y un par de dias entre semana. Ademas a partir de enero tendre otro curro y trabajare los 7 dias de la semana. Necessito dinero para poder costear un futuro tratamiento. Q se le va ha hacer....si no fuera por eso.....pero hay q intentarlo.

            Marina,

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              gominola, intenta hacer algo esta mañana que te relaje un poco.... ¿no te llaman antes de ir a IVI para decirte si han pasado DGP o no? ANIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!!!!!

                Os he tenido un poco abandonadas, he estado a la sombra, pero leyéndoos todos los días, eh!!!.. jeje.. ahora tampoco tengo casi tiempo así que esta tarde entro tranquilamente para hacer un repaso en condiciones..

                Maria MUCHAS FELICIDADES!!!! me he alegrado mucho por ese positivo y me da esperanzas ver que se consigue..

                Gominola, yo me pasé desde las 8 hasta las 12 que me llamaron mirando el móvil.. creo que es el día que mas largo se me hizo, pero ya vas a ver cómo al final te dan buenas noticias...

                No tengo tiempo para mas... esta tarde entro!!!!

                Muchos besos y ánimos para todas!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Yo el dia de la posible transfer qede con mi chico a las 10 (me habian dicho q yamarian tarde) y nos ibamos a desayunar por ahi logo a ibi o a comer a otra ciudad... Como fue qe no pues desayunamos y nos fuimos a otra ciudad de compritas primero y logo de pinchos... Y si algun dia vuelvo a yegar a este punto hare lo mismo...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Maria123, tengo la neverita bien fresquita esperando el resultado de tu super betaza

                    Mimi68, carycarycar, ánimo que ya queda menos y en estas dos semanas nos tenéis que dar muy buenas noticias!!!!!!!!!!!

                    erk, pues no sé si llamarán hoy o mañana pero intento pensar en ello lo menos posible y no hacerme demasiadas ilusiones por si acaso....tu mañana a ver al señor demetrio no? ya verás como se ha hinchado a comer este finde y está bien preparadito para recibir a tus chiquitine!!

                    kukue, te actualizo en la lista guapa (no sé si la fecha es correcta o no, ya me dirás) y mucho ánimo que 10 días pasan volando!!!

                    gominola007, venga guapa que seguro que dentro de nada te llaman para decirte que hay un par de chiquitines super fuertes y sanitos, mucho ánimo!!!!!!!!

                    lavandula, eres admirable corazón, currando tantas horas para poder conseguir tu sueño de darle el/la hermanit@ a tu nena, seguro que lo conseguirás!

                    zurie, cuanto tiempo guapa!!! espero que luego tengas algún ratillo más para entrar y nos cuentes qué tal todo!

                    lia74, hoy tienes consulta no? pues ya nos contarás si al final vais a ahcer el ERA o no y a ver por donde te orientan los gines, mucha suerte!

                    XXPORSJAMASXX, preparando ya als maletas?? no te olvides las minifaldas ehhhh

                    embarazadas!!!!!!!, cómo van ese veranito barrigolero????



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Malena1

                    Avo



                    Audley

                    Lola-lencob


                    Meritxel





                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                    zurie

                    Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                    Nobelpe

                    xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
                    Kukue, con microdiol hasta el 02/07

                    Lopne, desvitrificación embriones el 25/06

                    Martyna, esperando a la rojilla

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados




                    PUNCIÓN

                    Gominola007, 8 ovocitos fecundados; 5 embriones a DGP; transfer el 25/06?



                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Maria123, el 25/06 (23/06 pipitest positivo)

                    Mimi68, el 28/06

                    Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                    lopne2012-06-25 1146

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, es mucho curro pero sera bonito de hacer, voy a cangurear una bebota q tendra 10 mecesitos y lo mejor es q no voy a perder horas de estar con mi hija pq la tendre en casa y podre ir a buscar a la mia en el cole para comer.
                      Bueno, hoy empieza tu semana, no????
                      Admirable eres tu, siempre con palabras de animos para todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ufff tenemos noticias chicas...10 chiquitines han aguantado el proceso de desvitrificación, ahora a ver cuántos llegan hasta mañana porque hay dos pequeñuelos que no pintan demasiado bien....



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Malena1

                        Avo



                        Audley

                        Lola-lencob


                        Meritxel





                        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                        zurie

                        Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                        Nobelpe

                        xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; con meriestra; eco de control el 26/06
                        Kukue, con microdiol hasta el 02/07

                        Lopne, 10 embriones desvitrificados el 25/06;

                        Martyna, esperando a la rojilla

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados




                        PUNCIÓN

                        Gominola007, 8 ovocitos fecundados; 5 embriones a DGP; transfer el 25/06?



                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Maria123, el 25/06 (23/06 pipitest positivo)

                        Mimi68, el 28/06

                        Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, 10 esta muy bien!! Aunque esos dos no evolucionaran, tendrias 8 para dgp. A ver q te dicen mañana. Madre mia q carrera de vallas q es todo esto!!!!! Mucha, mucha suerte!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            muchísimas gracias guapa...a ver si por lo menos conseguimos un sanito....por cierto, que se olvidó decirte antes que me parece...no sé...como decirlo...pero que después de lo que has pasado vayas a cuidar de una nena pequeñina es....admirable no, lo siguiente

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Iopne..enhorabuena por tus 10!!
                              Yo en ivi a le espera de saber si hay transfer o no..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne.. Parece buen numero.. Te deseo mucha suerte. Nis vas contando... Procura estar ocupada estos dias...

                                pues mi cita es el dia 6... Asi qe lo de 10 dias era un decir... Ya podia ser el 2 o mejor hoy... Bueno igual luego me toca esperar otros 10 y como no puedo hacer nada pues lo q tenga qe ser sera...

                                Comment

                                Working...
                                X