Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas, y muchísimas gracias por la bienvenida!!!

    Maria123: No sabes cuánto me alegra conocer tu experiencia, saber que has tenido 2 embriones sanitos y que ahora estás en la betaespera, me hace ver que sí que hay posibilidades de conseguirlo!! Me puedo imaginar lo ilusionada que estás!! Muchísima suerte y disfrútalo que te lo mereces!!!

    Erk: La verdad es que estoy deseando volver a la carga y, a pesar de tooooodossss mis miedos, intento pensar que esta vez va a ir de maravilla. No sabes cuánto te entiendo cuando dices que le estás dando muchas vueltas a la cabeza y qué difícil resulta evitarlo, yo hay días que de la propia tensión me dan unos dolores de cabeza que no veas para dormir lo que me cuesta, pero tenemos que pensar que adelantarnos a posibles acontecimientos negativos sin que ni siquiera sepamos si van a llegar o no, hace que suframos innecesariamente. Ánimo y a estar positiva!!!

    Lopne: Gracias por incluirme en la lista!! Sigo tu consejo intentanto ignorar a la rojilla, pero cada vez que me acuerdo de ella se me coje un nudillo en el estómago. Vamos a ver si llega y logro avanzar un poquito.

    Kukue: A mi también me cancelaron el tratamiento ,y he estado, y estoy contando los días para empezar de nuevo. A ver si esta vez tenemos suerte las dos y el camino se hace menos aburrido.

    Evitha: Ante todo enhorabuena por tus 10 semanas de embarazo y gracias por tus palabras de ánimo... ojalá mi siguiente tratamiento sea el acertado!!

    Lia 74: Mucha suerte a ti también y tienes mucha razón en lo que dices, habrá que tener fé.

    Quería preguntaros si sabéis si después de cancelar un tratamiento, en mi caso fue al 6º día de estimulación, tarda más en llegar la regla o no sé si dependerá de cada caso.

    Gracias y un abrazo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iris79, que ilusión volverte a leer por aquí guapa!!! así que en nada y menos de nuevo a la carga, genial! ya verás como con el cambio de protocolo esta vez consigues más chiquitines. Ya te hiciste los análisis de hormonas?

      raquel92, me he quedado , así que traías gemelos??? hay antecedentes en tu familia?? pues ya había leido por algún rinconcito del foro, el caso de otra niña que le pasó lo mismo, uffff, tres debe asustar un poquito no?? bueno, me alegro de que los chiquitines estén fenomenal, ahora paciencia hasta la próxima eco, total, que son dos semanitas más después de todo el tiempo que seguro llevas esperando, jejeje

      alpau, bienvenida guapa, ahora mismo te incluyo en la lista, jejeje, que esta mañana el foro no andaba muy bien y no pude....seguro que te encuentras muy arropada entre todas las niñas y si además con erk puedes compartir información, pues mejor que mejor; por cierto, en qué comunidad autónoma vives?? menuda suerte poder hacer el tratamiento en IVI pero con cargo a la Seguridad Social...espero que te den la autorización rápido y puedas empezar ya!

      por cierto erk, a tí te han dicho algo de si te vas a tener que pinchar el ovitrelle?? e sque no sé si nos inducirán la ovulación o no[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

      evitha, pues calcula si yo voy a quedar harta de nueces porque encima no me gustan nada, jejeje, pero todo sea por la causa!y disfruta de los no-síntomas, jejeje, que en dos semanitas de nada se pasó la barrera!

      lia74, pues a ver si con las pruebas que te hagan ahora logran encontrar alguna cosilla y así poder solucionar el problema de la implantación, ya verás como sí!

      martyna, yo nunca había tendio problemas con la roja hasta que empecé el tratamiento, ya que las dos veces que tenía que esperar a que bajara para avanzar en todo el proceso se me retrasó 10 días en una ocasión y en la otra me la tuvieron que provocar con progesterona, así que intenta no hacerle ni caso, haz algo de deporte y ponte calorcillo en la barrigolilla o toma bañitos calientes...son remedios de abuela, jejeje, pero a veces funcionan y total, como daño no hacen....imagino que al tener que cancelarte el tratamiento, todo el ciclo se habrá alterado un poquillo pero si ves que se te retrasa demasiado llama a IVI y coméntaselo...



      mimi68, que no sabemos nada de tí..., espero que sea porque ya tienes a tus chiquitines contigo y estás disfrutando el momento!!

      gominola007, y mañana la punción!!!! ya sabes llévate la cantimplora llena de aquarius, jejeje, ya nos cuentas cuando te recuperes un poquito...

      maria123, cómo la betadesespera??? imagino que irás a ratos, pero piensa que en menos de una semana nos das el notición!!!!!

      ametsak, cómo vas esos pequeñines??? seguro que sus corazoncitos laten como pequeñas locomotoras pero suenan como música celestial!

      nosotros acabamos de firmar ya el consentimiento para la transfer, jejeje, ¿no hemos dicho que hay que estar positivos?, pues por ahí hemos empezado, jejeje, todo sea que luego nos llevemos el chasco pero que le vamos a hacer, la esperanza dicen que es lo último que se pierde...cruzaremos los deditos para que al señor demetrio le hayan sentado bien las vacaciones y se haya querido poner gordito, jejeje



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Malena1

      Avo



      Audley

      Lola-lencob


      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


      zurie

      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


      Nobelpe

      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
      Kukue, con microdiol; eco el 22/06

      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

      Martyna, esperando a la rojilla

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      PUNCIÓN

      Mimi68, 5 embriones a biopsiar; transfer el 19/06?
      Gominola007, 4 ovocitos congelados; el 20/06

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Maria123, el 25/06



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias a todas a evitha por los ganchitos....otro pasito...2 embriones transferidos.Según la biologa una" mas bonito" q otro...pero da igual si se quedan animos a gominola en su puncion de mañana....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          yuhuuuu, mimi68, felicidades por esos dos chiquitines guapa!!! para cuándo tienes la beta? que te bajo en la lista

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel





          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


          zurie

          Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


          Nobelpe

          xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
          Kukue, con microdiol; eco el 22/06

          Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

          Martyna, esperando a la rojilla

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          PUNCIÓN

          Gominola007, 4 ovocitos congelados; el 20/06

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Maria123, el 25/06

          Mimi68, ?



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por acordaros de mi¡¡¡

            Pués os leo casi todos los dias,aunque no me veo con fuerzas para escribir mucho...si me hubiese quedado embarazada ahora estaria casi a punto de parir¡¡¡¡ salia de cuentas sobre el 12 de julio[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]y no dejo de acordarme un solo dia¡¡¡¡ Es una putada pasar por toda esta presión,viajes,medicación,ecos de control,llamada del ivi...la transfer momento especial donde los halla,y en un solo segundo,todas tus ilusiones al carajo¡¡¡

            Tengo ya a mi hijo,si,y lo amo más que a nada en el mundo,pero quiero ser madre otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo deseo con todas mis fuerzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y voy ¨cogiendo¨ años y me siento peor y más negativa¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            LOPNE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapisimaaaaaaaaaaaaaa,tu transfer ya...?¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vera´s que momento unico,saborealo y sientelo muy lentamente,es algo que no olvidaras nunca.

            Ver ese puntito parpadeando en la pantalla,tu futuro o futuros hijos con vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego la eco que te dan,y ahora hasta la foto de tus embrioncitos¡¡¡ si no te la dan ,pidela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Chicas no personalizo porque he leido por encima¡¡¡¡ os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Suerte a las betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula,que bién que tu marido si ¨entre¨ por el aro...yo es que ni se lo insinuo...me dió un NO tajante,y a no ser que ocurra un milagro(que no creo en ellos ni soy creyente) no habrá más bebés en mi vida[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Es oir la palabra ivi y le cambia la cara[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG],y claro,un dgp es un desembolso de dinero de arruinarse,sincontar con medicaciones,ecos y demás.

              No se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y este mes ya he cumplido los 38 ¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ufff hadafeliz, pues es que no lo tengo nada claro así que prefiero no hacerme demasiadas ilusiones...sé que me vas a decir que 11 son "muchos" embriones, pero tienen que desvitrificar bien, seguir evolucionando correctamente, pasar el DGP (que ya sabes que en nuestro caso sólo hay un 25% de sanitos) y aún si pasan todo el proceso, y finalmente hay transfer de algún chiquitín, tienen que querer quedarse con su mami...uffff....y todo eso en apenas tres semanas???? a mí me va a dar algo, jejeje, ya os iré contando pero espero no ponerme demasiado pesada

                y has probado a volver a hablarlo con tu marido? lo mismo si se lo vuelves a plantear en serio se anima...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!
                  Acabamos d salir d IVI y todo esta perfecto!! 150 pulsaciones cada un@, musica celestial!! Y otra llorerita que me he pegado.....chicas teneis q luchar por conseguir esto, es tan bonito!! Mis chiquitines miden: uno 1.1 cm y el otro 0.8, asi q han dado buen estiron desde la semana pasada q median 2 mm y pico.
                  Nos han dado alta d la consulta de infertilidad y tenemos eco en 2 semanas pero ya en la consulta de obstetricia y de ahí para casa.
                  Estamos felices!! Luchad por esto porq lo conseguireis chicas!!

                  Manana personalizo!!
                  Mimi me alegro por esa transfer!!
                  Besos para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ametsak, ufff si luchar luchamos, jejeje, a ver si algún día llegamos a la metame alegro un montón de que los pequeñines hayan pegado ese estirón, vas a tener un par de campeones, jejeje,



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Malena1

                    Avo



                    Audley

                    Lola-lencob


                    Meritxel





                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                    zurie

                    Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                    Nobelpe

                    xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
                    Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                    Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

                    Martyna, esperando a la rojilla

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados




                    PUNCIÓN

                    Gominola007, 4 ovocitos congelados; el 20/06



                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA

                    Maria123, el 25/06

                    Mimi68, ?



                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 03/07?

                    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas!!!
                      ¡¡Qué movimiento hay por aquí!! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, procuro no dar muchas vueltas al tema de la implantación, primero a ver si endo engorda, luego a a ver si tenemos embris suficientes para hacer DGP, después a ver si hay alguno sanito, y si conseguimos todo esto ya veremos si implanta o no..... Ya he visto que todas las que no os habeis quedado embarazadas también lo pensais. Cuando llegue el momento supongo que si no implanta ya harán más pruebas....
                      En primer lugar dar las gracias a Alpau por entrar, como dices sí que tenemos el mismo problema, a mí me encontraron monosomía en el 20% de las metafases, osea que supongo que algo más complicado, pero me alegro mucho de tener una compi en mi misma situación. ¿Qué plazo de tiempo tienen para darte la autorización? Lopne, aquí en Euskadi Osakidetza sí que cubre DGP en determinados casos. Alpau, a ver si te dan pronto la autorización y te pones al lio prontito, que seguro que tendrás muchas ganas ya. Lo que comentas de que tú sí te has quedado embarazada dos veces me da que pensar en porque yo con el mismo problema no me he quedado..... siiiiii chicas, no le voy a dar más vueltas....... de momento..jejejejeje
                      kukue, osea que vas el viernes a IVI, ¿se supone que ese día te dan las pautas para la estimulación? ¿ya sabes como va a ser esta vez? no me extraña que te aburrassssss, porque tiene que ser un rollo lo de parar porque el cuerpo no responde como los gines esperan. espero que esta vez tu cuerpo responda bien de una vez!!!
                      iris, me alegra verte por aquí y saber que en agosto vuelves al lio. no estes asustada, verás como esta vez aunque sea más largo te va a ir bien.
                      raquel, ¡qué bien que tus peques estén bien! yo lo que comentas de que un saco se gemelé lo leí en alguno de los consentimientos que he tenido que firmar en IVI. ya verás como estas dos semanas se pasan rápido, y no te preocupes por nada, que ya ves que ayer te dijeron que estaba todo fenomenal!!
                      evitha, wapa, gracias por tus consejos, que sepas que me encanta tu actitud y voy a intentar llevarla a la practica y pensar como dices. ¡qué poquito te queda para la próxima eco! ¡qué ganitas!
                      lopne, mañana ya a IVI, supongo que con muchas ganas... de lo del ovitrelle ni idea, yo pensaba que sí, pero el otro día me recetaron la meriestra y la progesterona pero no el ovitrelle, así que me ha entrado la duda. supongo que saldremos de dudas tú mañana y yo el jueves....jejejeje. por cierto, ¿tus embris con cuantos días los congelaron? ¿con dos o con tres?
                      mimiiiiiiiiii, ¡que ya estás preñi! ¡qué subidón! no pienses en si son bueno o malos, tu piensa con todas tus fuerzas que se van a quedar contigo!!!!! ¿la beta para cuando la tienes? ¿has tenido algún otro embri sano? ¿al final biopsiaron cinco?
                      hadafeliz, pues la verdad es que no se qué decirte. yo siempre he pensado que en una pareja es todo negociable menos tener los hijos, pero claro, llegado un momento en el que estuviese en tu situación no sé como lo afrontaría. supongo que yo intentaría hablarlo otra vez y tomar una decisión definitiva (hacia un lado o hacia el otro). ójala que tu marido se anime y puedas cumplir tu sueño.
                      ametsak, ¡¡¡¡¡qué alegria!!!!!! me alegro muchísimo de que tus peques esten tan bien y hayan crecido tanto en una semana. Y encima en dos semanas te dan el alta en IVI, no puede ir mejor la cosa, no? DISFRUTALOOOOOOO
                      gominola, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!
                      A todas las demás os mando un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mimi, felicidades!!!! Ya somos compis de betaespera!!! Cuéntanos para cuando tienes la beta

                        Alpau, bienvenida al foro. Acá te sentirás mas acompañada en todo esto!

                        Evitha, muchas gracias por tu consejo, creo q unas comprillas me vendrán de maravilla! Jeje

                        Iris, me alegra que vuelvas a la carga! Seguro que la medicina alternativa te ayudara a que esta vez salga todo mejor! A mi los imanese ayudaron bastante

                        Raquel, 3!!!! Madre mía! Tenias antecedentes familiares? Que bueno que finalmente no haya sido nada malo

                        Kukue, te entiendo tanto. Las peores partes del tratamiento son las que te hacen esperar para partir. Es muy aburrido! Pero hay que pensar que el reloj no para, no te darás ni cuenta cuando estas nuevamente en tratamiento.

                        Lopne y erk, ya no les queda nada!!!!

                        Yo aquí sigo bien nerviosa porq ando con dolor de ovarios como si me fuera a llegar la rojilla. Espero que no!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, sigo desconectada pq el tema me agobia un poco. El pensar q ahora estaria embarazada es duro e imagino q hasta q no passe la fecha prevista de parto no me va ha passar un poco. Nunca habia tenido un aborto y tengo q reconocer q es durillo. Os leo cada dia y os sigo a todas...a evitha con su cuenta atras hacia la semana doce, a los garbancillos de emetsak y raquel, los endos de lopne y erk, el aburrimiento de kukue, la absencia de zuri, la transfer de mimi y sobretodo el desespero de hadafeliz. De verdad q no se q haria en tu situacion..yo siempre estoy con el miedo q mi chico deje de apoyarme, no se lo q haria. Ahora intento no hablarle del tema, se q el esta agobiado y ademas el tema economico no nos acompaña. Yo de ti le hablaria desde el corazon, lo q sientes, tus deseos y q esperas de el q te entienda y te apolle. Ajala pudiera ayudarte. Un abrazo y espero q consigas tu sueño.

                          Besos a todas y muchos animos.
                          Por cierto...me han llamado de ivi valencia diciendome q me habian dado el dia mal, q por venir de otro centro ivi tenia q ser jueves o viernes y me la han puesto para el 17 de noviembre

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, sigo desconectada pq el tema me agobia un poco. El pensar q ahora estaria embarazada es duro e imagino q hasta q no passe la fecha prevista de parto no me va ha passar un poco. Nunca habia tenido un aborto y tengo q reconocer q es durillo. Os leo cada dia y os sigo a todas...a evitha con su cuenta atras hacia la semana doce, a los garbancillos de emetsak y raquel, los endos de lopne y erk, el aburrimiento de kukue, la absencia de zuri, la transfer de mimi y sobretodo el desespero de hadafeliz. De verdad q no se q haria en tu situacion..yo siempre estoy con el miedo q mi chico deje de apoyarme, no se lo q haria. Ahora intento no hablarle del tema, se q el esta agobiado y ademas el tema economico no nos acompaña. Yo de ti le hablaria desde el corazon, lo q sientes, tus deseos y q esperas de el q te entienda y te apolle. Ajala pudiera ayudarte. Un abrazo y espero q consigas tu sueño.

                            Besos a todas y muchos animos.
                            Por cierto...me han llamado de ivi valencia diciendome q me habian dado el dia mal, q por venir de otro centro ivi tenia q ser jueves o viernes y me la han puesto para el 17 de noviembre

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Erk la verdad esq no se ni a qe voy el virnes... Ya ni pregunto asi como no espero nada no me estreso.

                              Lavandula en un minutillo nos as descrito a todas e??? Jeje... Mucho animo guapa!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, en Castilla y León antes derivaban a otras comunidades (eso sí, sólo cubre en el caso de enfermedades monogénicas) pero ahora han empezado a hacerlo este año en Valladolid, lo que por una parte bien pero por otra al ser un servicio nuevo todo está yendo algo lentillo...

                                maria123, ánimo que ya queda menos guapa y ya verás, positivo a la vista!!!

                                lavandula, siento que te hayan tenido que retrasar un pelín más la consulta pero seguroq ue una vez que vayais todo es mucho más rápido, ánimo corazón!!

                                gominola007, espero que la punción haya ido fenomenal y tengas un buen puñadito de chiquitines!!

                                kukue, espero que pronto puedas empezar con la estimulación porque te noto bastante bajilla cariño, normal...si es que cuando las cosas se enlentecen nos desesperamos..como para no...mucho ánimo!!!

                                Marina, cómo esta ese chiquitín???

                                os cuento...desvitrifican a mis chiquitines el lunes!!!!!!!!!!!!!! madre mía...sólo de pensarlo me entra una cosilla por la barriga, jejeje, pero bueno, el camino aún es largo y en cualquier momento todo se puede acabar así que sigo luchando por tener los pies en el suelo... por ahora hay que pensar en este pasito que es que el endo parece que se ha puesto gordito: está en 9,6 y trilaminar lo que me ha dicho la gine que está muy bien (por cierto, erk, me dijo la gine que a partir de 6 ya está bien..te lo digo porque yo pensé que era a partir de 8...). Así que el sábado empiezo con la progesterona, el lunes desvitrifican a los peques, si aguantan, el martes será la biopsia y si queda alguno sanito pues transfer el jueves!!! pero bueno ahora sólo pienso en que llegue el lunes y a ver...ainsss que en nada empieza la semana mala....

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo



                                Audley

                                Lola-lencob


                                Meritxel





                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                                zurie

                                Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 17 de noviembre)


                                Nobelpe

                                xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
                                Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                                Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; desvitrificación el 25/06

                                Martyna, esperando a la rojilla

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados




                                PUNCIÓN

                                Gominola007, 4 ovocitos congelados; el 20/06



                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                Maria123, el 25/06

                                Mimi68, ?



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 03/07?

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07

                                Comment

                                Working...
                                X