Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a descansar todo lo que puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lopne¡¡¡¡ que tal vas? no te queda nada para estar preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja mucha energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula¡¡¡ que suerte que tu marido quiera empezar tramiento,el mio nada,más bién el tema hace meses que no se toca,vamos,que el dice que no y no,que me olvide de tener más hijos.Y yo no quiero darle tiempo ni nada parecido,pués acabo de cumplir 38 años,y no me voy a poner con 40 porque no me apetece nada.Y mi hijo este año cumple los 6...y veo que se va a quedar sin hermanito[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Maria, qué bien!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho, te actualizo wapa!!!! Ahora a descansar y a dejarte mimar.
        Mimi, me alegro mucho de que se hayan animado tantos!!!!! ¿La transfer es para la semana que viene?

        ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; cita 25/06



        zurie

        Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


        Nobelpe

        xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 17/06 para histeroscopia el 28/06

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
        punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
        18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; preparando el endometrio con meriestra; eco el 21/06
        Kukue, empieza con synarel el finde del 08 de junio; eco de control el 11/06

        Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados




        PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 2ª punción el 14/06

        TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Maria123, beta el 25/06

        EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 14/06 (esperando resultados hematólogo)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola nenas, ¿cómo vamos?
          Raquel, madre mía, vaya susto que te has llevado, tres ya sería mucho, no? bueno, tienes que tener reposo seguro que es una sombrita, no te preocupes, estarás como Ametsak en la nube!!! dos pequeñines creciendo dentro de vosotras, yo también quierooooooooooooooooooo!!!! jajjajajaa no importan las náuseas aunque son muy incómodas todo merece la pena y en vuestro caso por partida doble! Disfrutad de vuestro estado, nada de miedos... vista al frente, todo va a salir bien esta vez, recuerdo siempre a las veteranas de este foro que hicieron DGP y estaban como vosotras y al final lo consiguieron porque es que el DGP es muy duro pero también tiene sus compensaciones, ¿verdad chicas? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] esa traquilidad de saber que los embris están sanitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Evitha lo mismo, no me extraña que te emociones, me emociono hasta yo y sin ver nada... jooo que ternura. Felicidades evitha disfruta de ese pequeñín y que él está encantado de estar ahí con mami.

          Erk, siiii mañana termino con el microdiol (de momento), espero a la rojilla y a la histeroscopia de cabeza, ya queda poquito, pasito a paso. Las asesinas ahí van... también poquito a poco, es verdad que los días las voy tolerando mejor, voy con la mitad de la dosis, tengo que tomar una pastilla a la comida y otra a la cena [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] y voy con la mitad, pero me dijo una experta en el tema, mi amiga Carla, que podía doblar los tiempos si a la semana no conseguía tolerarlas, así que voy despacito pero seguro. Gracias por vuestros ánimos. Y tú? ya lo tienes ahí, eco el 21 y transfer de tus churumbeles ya lo verás! Me parto con la gracia que te hizo lo de del demetrio del otro día, jajajjaajaja qué bueno, poder reírnos de todo esto de alguna forma [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Lavandula, no entras nada últimamente, ¿cómo lo llevas?, con un poco de suerte te dan esa cita algo antes, anímate!!! Yo imagino que el tto empiece cuando me venga la siguiente regla porque como tengo que hacer un tto largo con análisis de FSH y estradiol, vamos que lleva tiempo pues empezaré antes. Además chicas, me dijo Juana que después del tto tengo que repetir histeroscopa para comprobar que todo sigue en orden porque con los ttos el útero empeora y quiere que todo esté perfecto para recibir a mis FUTUROS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]jajajajaa gracias Raquel por el asesoramiento de histero, ¿crees que podré viajar 900km después de la intervención?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] es que el presupuesto está escaso y no hay para mucho hotel... ¿tú como hiciste?.

          Mimi68 muy bien a por tu DGP!!!!! Lia ¿más animadilla?, Zurie ¿ya fuiste al IVI? ¿sabemos algo? yo ando un poco perdida contigo estos días. Kukue jolines, tus hormonas están algo desorientadas las pobres, no me extraña, ahora para, ahora arranca, jolin, y no es para menos con tanta medicación, poquito a poco, ánimo, nos espera un final feliz, estoy segura... María!!!! que el 25 confirmamos tu embarazo!!! nada de reposo, ehhh!! es mejor que te des unos paseitos por ahí y la sangre fluya a tu útero, no hagas un maratón pero unos paseitos te van a venir de perlas...

          Nobelpe ¿dónde te metes?, entra a contarnos algo que me perdí contigo. Lopne corazón, que como estás de vacas te dejaba atrás, me parece super bien que te distraigas y desconectes, que pronto te toca meterte al ataquerrrrrrrrrr... cuando vuelvas estaremos esperándote. Pásalo bien.

          Seguro que me dejo a alguien, que me perdone, siempre con las prisas. Por cierto, ayer me estuve "torturando" un poquito viendo Baby Boom ¿lo habéis visto? el programa de la sexta, ufffff que emocionante chicas, hasta el último momento sufriendo para traer al mundo a nuestros bebés... pero vaya si merece la pena...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] yo todo el rato llorando de emoción al ver salir a los peques y a sus mamis cogiéndolos con tanto amor... en fin... paciencia.

          Besitos para todas y disfrutad de vuestro tiempo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas! Se ve que están todas disfrutando del fin de semana, ya que hoy, esto esta casi paradillo. Les cuento que amanecí muy positiva! Espero mantener me así hasta el 25!!! Eso si tengo una duda, para las que ya han tenido transferencias por ciclo sustituido. Una vez hecha la transferencia, hasta cuando se sigue tomando meriestra? Cuanta progesterona les han dado? Tengo tantas ganas de que se quede conmigo que tomaría el doble de la dosis de progesterona! Jejeje

            Xxporsiempre, estoy un poco perdida, cuales son las pastillas que te provocan tantas nauseas? Son las pastillas para regular la glucosa? Por que yo también tomo en una dosis muy alta. En un principio me provocaban mucho asco, y me beneficio un poco para bajar de peso!! Pero mi cuerpo ya se acostumbro y solo en contadas ocaciones siento asco.

            Raquel, menudo susto que te has llevado! Tendrás que hacer reposo?

            Zurie, en que va lo tuyo? Cuando vas a la carga otra vez?

            ERk y Lopne, ya no les queda nada!!! Probablemente alcancemos a ser compis de betaespera!!! Erk, gracias por bajarme en la lista! Me hace mucha ilusión ver como voy avanzando! Espero no retroceder! Jejeje

            Ametsak, menos de dos semanitas para ver de nuevo a tus peQues!!

            Hada feliz, que lastima que tu chico no se anime de nuevo! Es verdad que hay que ponerse un limite, pero si tu quieres seguir, tienes que seguir intentando!! Tal vez puede que se anime con otras opciones para ser padres, se lo han planteado?

            Lavandula, te hechamos de menos! Espero que estés mejor!!!

            Evitha, que emoción la ecoooo!!!

            Bueno chicas, las dejo. A seguir disfrutando del fin de semana!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días chicas,

              María me alegro mucho que la transfer fuese tan bien y estés tan positiva. Lo importante es disfrutarlo y creérselo. Ya verás como tendrás buenas noticias. Tanto la meriestra como la progesterona se toma hasta la semana 12 y en ciclo sustituido suelen recetarte más progesterona que en normal, creo que 2 óvulos cada 12 horas. Cuanto estas tomando tu?

              Xxporsjamasxx, no creo que haya problema en viajar. Yo es que tengo el Ivi a 10 minutos de casa. La histeroscopia es como la puncion, te ponen la misma anestesia y cuando te levantas, comes algo y estas bien te dejan marchar. Samgrado algo más que en una puncion pero depende mucho de lo que te hagan. A mi me recortaron mucha pared del útero y por eso sangre algo más.. No tuve prácticamente molestias y al día siguiente fui a trabajar. Te la hacen entre el día 7 y 10 de ciclo, no? Es super importante las fechas, yo perdí un mes por falta de coordinación entre quirófano y la enfermera, así que si no te llaman antes del día 6 de ciclo, llama tu.

              Ametsak, el lunes eco de nuevo, no? Volverás a ver a tus chiquitines. Ya verás como todo va creciendo y cada vez se ve algo más, aunque todavía son tan chiquitines. Yo tb tengo eco el lunes, voy al privado y le pedí hora enseguida ya que sigo con las pequeñas pérdidas marrones y quiero que controle bien si hay un hematoma. Ya me dirás cuanto te miden que tu y yo vamos casi a la par

              Evitha que emoción, ver ya los puñitos....que ganas de que pasen dos semanas y tb pueda verlos. Deben estar emocionadisima y tb bastante más tranquila

              Mimi, cuando tienes transfer? Esperemos que no lo estés pasando muy mal aunque estos días se hacen difíciles. Mucha suerte y seguro que alguno tanto te queda.

              Erk, lopne, que poco os queda. Recargad pilas que esto ya llega y esta vez en serio. Vereis que ilusión os hace la transfer!!!

              Lavandula, esos animos arriba que pronto pasa el verano y tendrás tu cita. Ya verás como conseguirás el hermanito, se ha de creer en ello y tener paciencia, no nos queda más remedio.

              Hada feliz, te digo lo mismo. No desesperes y quizá tu chico cambie de opinión, pero tampoco lo agobies que no es bueno.

              Y las demás,que tal?

              Yo el lunes ya aL gine privado y tb ya voy a recoger las pruebas del hematologo. A ver que me dicen, yo sigo haciendo reposo relativo, pero salgo a pasear cada día que con mis problemas de circulación algo he de hacer. A ver si desaparecen ya estos manchados. Mañana os cuento.

              Buen domingo a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enrtro un segundillo q "afortunadamente" tengo el finde liadillo...así no le damos vueltas (xq el "contrario" está más nervioso q yo)

                Me alegro mucho q todo haya ido bine María, el 25 esta ahí mismo No me imagino la emoción q tiene q ser las ecos de Ametsak y Raquel y sobre todo la de Evitha

                Mucho ánimo a Erk e Iopne que ya os queda nada....

                Lavandula a ver si hay suerte y te puedes quedar con la cita

                Yo si hoy suerte el martes transfer...de momento 5 son los q van biopsiar

                Intento actualizarme....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas!!

                  lo primero de todo,muchas gracias por vuestros consejos,y lo segundo perdon por no contestar antes pero me ha sido imposible..el viernes fue un dia de locos y esta semana pinta igual..os cuento,el viernes antes de ir a la eco fui con mi marido al dermatologo por un lunar un poco raro que tiene,dijo que se lo tenia que quitar y le han dado hora como urgente para mañana a las 18.00h,yo se que no sera nada,pero el es hipocondriaco y no sabeis el finde que llevo intentando animarle...ya no se que hacer!!!

                  En la eco del viernes ,de los 10 folis,van bien 9 y me dice que con posibilididas de maduros 11(hay 2 que miden 8 y el resto estan entre 11-15)le comente lo de volver a vitrificar y me dijo que el lunes veriamos pero que ella es partidaria de seguir pq siempre es mejor un buen numero de frescos que mas vitris,con lo cual creo que en este ciclo vamos a transfer!!!estpy ilusionada pero a la vez con miedo,miedo a que no agarren o que despues vuelva a tener un aborto pq no funcionen las gammas(es el tratamiento que necesityo para intentar que lleguen a termino)

                  perdonad que no personalice,todavia no se muy bien como vais cada una,y con el dia que llevo menos..mañana intentare meterme y contaros como ha ido la eco..

                  Gracias por todo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    perdon..posibilidad de maduros 7,y con los 4 vitris 11

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!!!
                      Como se nota que ha llegado el buen tiempo y aprovechamos el fin de semana para desconectar!!!!
                      Empiezo la ronda[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      gominola, lo primero espero que la mancha de tu marido quede en un susto y os digan que está todo bien. A ver qué te dicen hoy en la eco, ¿para qué día tienes prevista la punción? Llevas un buen número osea que haz caso a tu gine.
                      mimi, supongo que estarás de los nervios, intenta estar lo más tranquila que puedas y ya verás como te van a dar buenas noticias para la transferencia de mañana. supongo que hoy no hay llamada, no? mucho ánimo wapa!!
                      raquel, osea que hoy gine y resultados del hematólogo. seguro que te dan buenas noticias por partida doble. ya nos cuentas lo preciosos que están tus renacuajos. a ver si los dichosos manchados desaparecen, porque aunque son muy frecuentes supongo que tienen que agobiar bastante.
                      maria, ¡qué gusto da verte tan tranquila y feliz! esa es la actitud!!!! me imagino el subidón que tiene que ser bajar en la lista, verás como la semana que viene bajas al lado rosa!!!!
                      xxporsjamasxx, hoy primer día sin microdiol, ¡qué bien! y ya veo que en nada tienes controladas las pastis asesinas, si es que eres una máquina!! y la semana que viene a Valencia, al final el tiempo pasa rápido, supongo que estarás deseando que te dejen estupendísima de la muerte. por cierto que después tienes que hacer estimulación o tienes embris congelados? y lo del endometrio pues sí que me hizo mucha gracias, así de simple soy...jejejeje, y sí que es bueno que seamos capaces de tomarnos esto con un poquito de humor, porque sino sí que acabamos bipolares y desequilibradas...jejejeje
                      hadafeliz, la verdad es que tiene que ser un rollo que tú quieras dar un hermanito a tu peque y tu marido no quiera. cada pareja somos un mundo, y sí que para este tema hay que estar 100% de acuerdo, porque con lo complicado que es todo si los dos no estais en el mismo punto todo se complica mucho más. espero que tu marido cambie de opinión...
                      lavandula, me alegra saber de tí, aunque me da que sigues regulin... espero que tengas suerte y puedas quedarte con la cita de julio de marina, y así te ilusiones nuevamente al volver a la carga con la super crespo. un beso gordo!!!!
                      ametsak, no me extraña que estes intentando asumirlo y que tengas miedos, es más que normal pero intenta disfrutarlo todo lo que puedas. Verás como mañana en la eco ves a tu campeones que están estupendamente!!!
                      evitha, lo mismo te digo, a disfrutar del momento todo lo que puedas!!!!!!!! me alegro que en la eco estuviese todo genial!!
                      lopne, ¿qué tal los días de desconexión? ¿Has vuelto con las pilas a tope para hacer frente a lo que viene?
                      lia, ¿y tu finde qué tal? con el lio que vas a tener esta semana se te va a pasar volando y en nada vuelves a consulta y a la carga!!!
                      kukue, qué faena lo de tener que parar otra vez.... ¿cuando tienes que volver a IVI? intenta estar todo lo animada que puedas
                      zurie, que tienes a las compis en vilo, manifiéstate andaaaaaa.....
                      seguro que me dejo a mucha, pero no tengo tiempo de más. Un besazo gordo para todas!!!!!!!!

                      Actualizo la lista, aunque no se me da muy bien y seguro que me dejo cosas que poner o quitar....

                      ESPERANDO TRATAMIENTO


                      Malena1

                      Avo



                      Audley

                      Lola-lencob


                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; cita 25/06



                      zurie

                      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                      Nobelpe

                      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                      punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                      18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; preparando el endometrio con meriestra; eco el 21/06
                      Kukue, con microdiol


                      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      Gominola007, 4 ovocitos congelados; eco 18/06, ¿posible punción?

                      PUNCIÓN






                      TRANSFERENCIA

                      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; 5 ovocitos a biopsiar, ¿transferencia el 19/06?

                      BETAESPERA

                      Maria123, beta el 25/06

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco y resultados del hematólogo el 18/06

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        erk, cómo va ese señor "demetrio"??, jejeje, yo dándole todo el día a las nueces pero ya veremos que nos dicen el miércoles...ufff menudo par de semanitas que nos esperan verdad guapa? leí la noticia que colgaste...por cierto que me pareció fatal que no se le diera más difusión a la noticia en los medios de comunicación....así vamos en este país...gracias por mantener actualizada la lista



                        raquel92, tres?????? madre mía, menudo susto, no??? ya nos contarás que te han dicho hoy pero espero que los resultados del hematólogo hayan salido bien! pues creo que lo mejor para las naúseas durante el embarazo es el cariban, no sé que te habrá dicho tu doctora pero a amigas mías les ha ido muy bien...



                        gominola007, imagino que ya llego un poco tarde para tus preguntas pero por si acaso...el tema del número de embriones es tan variable en función del motivo por el que se esté en DGP y de las características particulares de cada caso, que lo mejor es que te dejes aconsejar por tu gine... en cuanto al tamaño de los folículos creo que en torno a 18-20 mm considerán que están listos para la punción y con un endometrio a partir de 8 mm (pero mejor con 10-11-12 mm y trilaminar) hacen transfer, pero de nuevo imagino que dependerá de cada caso concreto y de otras muchas cosas que a nosotros se nos escapan...la calidad de los embriones la ven a lo largo de los días que los tienen en cultivo, en función de la fragmentación, la morfología, la tasa de división, etc... y el embryoscope no puede utilizarse en caso de tener que hacer DGP porque no permite la manipulación de los embriones necesaria para hacer la biopsia de los mismos (al menos eso nos dijo nuestro gine)....imagino que hoy te habrán dicho más o menos para cuándo la punción, así que mucho ánimo que ya queda menos para alcanzar la meta!!!ahh espero que lo de tu marido no sea nada...yo me quité un par hace unos meses y hacen la biopsia siempre sí o sí, por rutina, para descartar, así que no tiene por qué ser nada grave...



                        evitha, creo que se me está poniendo cara nuez ya, jejeje, cómo va ese chiquitín??? ya veo que empezáis a conocerlo, jejeje, y ya estás acercándote a la barrera de las 12 semanas!!!! en nada a gritarlo a los cuatro vientos, jejeje; yo estoy contenta con el ciclo sustituido porque como tú dices creo que podrán tenerlo todo más controlado y como de momento tampoco tengo ningún efecto secundario de la medicación, pues mejor que mejor!



                        Lia74, me alegro de que "la rojilla" hiciera ya su aparición!!! ahora a ver que os recomiendan en la cita el lunes que viene, ya nos cuentas guapa!



                        kukue, vaya mala suerte que estás teniendo en este ciclo, pero como dice mi chico, lo importante es como se acaba y no como se empieza y ya verás como esta vez consigues pequeñines sanitos, ánimo guapa!!!



                        mimi68, así que al final se animaron más pequeñines yuhuuuu!!!! espero que vaya todo fenomenal y que mañana pases a contarnos que has disfrutado un montón de tu transfer, muchísima suerte!!!



                        ametsak, mañana vuelves a ver a tus chiquitines!!! ainsss pero que envidia (de la sana ehhh), jejeje, disfrútalo corazón!



                        lavandula, te noto un poquito tristoncilla (por otra parte muy normal cielo) así que árriba ese ánimo preciosa que ya verás como en nada y menos estás al lío otra vez. Has hablado con Marina para ver si al final ha anulado la cita o no??



                        María123, me alegro de que todo fuera bien guapa! muchísima suerte para el 25! creo que hay que estar con la progesterona y la meriestra hasta la semana 12 de embarazo más o menos pero no te lo puedo asegurar porque nunca he pasado por ahí...



                        hadafeliz, qué tal guapa!!! pues no me hago muchas ilusiones porque ya sabes que las estadísticas no juegan a nuestro favor precisamente así que lo mismo ni siquiera queda ninguno sanito pero bueno, iremos pasito a pasito...tú cómo lo llevas?? se anima tu marido??



                        XXPORSJAMASXX, has sacado ya las minifaldas?? que mira que el 28 se aproxima peligrosamente, jejejej, por cierto, que vas a ir con mejora de antrales esta vez??



                        zurie, no sé si tenías cita esta semana...

                        nobelpe, cómo vas??





                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Malena1

                        Avo



                        Audley

                        Lola-lencob


                        Meritxel





                        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                        zurie

                        Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                        Nobelpe

                        xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
                        Kukue, con microdiol

                        Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados




                        Gominola007, 4 ovocitos congelados; eco 18/06, ¿posible punción?

                        PUNCIÓN

                        Mimi68, 5 embriones a biopsiar; transfer el 19/06?

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Maria123, el 25/06



                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

                        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 18/06 (esperando resultados hematólogo)





                        lopne2012-06-18 19:37:02

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas!!
                          Llevo tiempo siguiendo este foro, y por fin hoy me he decidido a compartir también mi experiencia con vosotras.

                          Tengo 35 años y el año pasado tuve dos abortos diferidos a las 9 semanas. Mi ginecólogo me dijo que estaba dentro de la normalidad, pero a pesar de que él no lo veía necesario, mi marido y yo decidimos hacernos el cariotipo y ahí descubrimos que él tenía una translocación cromosómica equilibrada. Tras asesorarnos por un genetista, y asumir lo que nos había "tocado", vamos a hacer el DGP y ya tenemos el estudio de informatividad.

                          Empecé con protocolo largo a finales de mayo, pero no he tenido muy buena suerte y he tenido que cancelar la estimulación porque el ovario derecho no había respondido y los folículos del ovario izquierdo tampoco habían crecido lo suficiente, así que el ginecólogo me dijo que había tenido un ciclo raro y que el tratamiento no era el apropiado. Ahora estoy esperando a que la rojilla aparezca para volver a intentarlo!!

                          Un saludo a todas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas! Entro desde el móvil para desearle suerte a homínida en su punción! Espero que haya salido todo bien!!!

                            Erk y Lopne, ya no les queda nada para el gran día!! A seguir comiendo nueces y mantenerse positivas!!

                            Martyna, bienvenida al foro. Te cuento que yo también estoy acá por translocacion (mía) también nos costo asimilar la mala noticia, pero a tener paciencia que lo lograremos. Yo ya estoy en beta espera! Te deseo mucha suerte en lo que viene. Y sobre los ciclos, son todos diferentes, pide que te cambien la medicación y ya veras como vas mejorando.

                            Chicas estoy como montaña rusa! Paso de momentos de seguridad a momentos de mucha duda dentro de un mismo día!!! Imposible desconectarme del tema! Llevo solo 3 días y mi cabeza solo piensa en que quiero un positivoooo.

                            Besos a todas y suerte esta semana

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Perdón lo de la punción es a gominola ( el móvil me cambia las palabras)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, un gran abrazo para ti. Espero que estés un poquito mas animada!

                                Comment

                                Working...
                                X