Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas,

    Perdonad por no escribir ayer pero es que tengo unos días de nauseas que no puedo con ellas. Por las mañanas son insoportables y aunque coma algo al levantarme de la cama no me sirve. Hoy le preguntaré a la doctora que puedo tomar. Además he estado un poco preocupada ya que he vuelto a tener alguna pequeña pérdida marrón y aunque te digan que es sangre vieja y que no es nada, no dejas de preocuparte. Tengo muchas ganas que llegue esta tarde y ver a mis lentejitas que estén bien.

    Lopne, erk, así que ya preparando endometrio, me alegro mucho. Ves como el tiempo pasa rápido.

    María, tu el viernes transfer y esta vez con un endometrio precioso. Ya puedes ir preparándose para los siguientes 9 meses.

    Mimi, mucha suerte en tu puncion. A ver si logran sacar alguno más.

    Xxporsjamasxx, ya te queda poquito para ir a valencia y que te dejen el útero de quinceañera. Tranquila que no tienes casi molestias después de la histeroscopia, sólo sangraras un poco 2 o 3 días

    Y mis embarazadas. Ametsak, evitha, espero que estéis disfrutando del embarazo.

    Voy a ver si me levanto de la cama sin nauseas y puedo ir al trabajo. Luego os comento la eco.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas!!

      Hace un monton que no escribo pq necesitaba un descanso mental de todo,hasta que el sabado me bajo la regla y comence nuevo ciclo de estimulacion..

      Hoy es un dia de agobios y mil dudas...no se por donde tirar,espero vuestros consejos que como siempre seran sabios y me ayudaran un monton..os cuento:

      yo nunca he hecho FIV porque siempre me he quedado embarazada de manera natural,mi gine es buena pero no explica mucho y estoy un poco perdida,tengo que hacer DGP pq el ultimo embrion le faltaba un cromosoma X,tengo 4 vitris y en el ciclo que esoy ahora me ha dicho que tengo 10 folis,mañana voy a la 2 eco y supongo que de los 10,creceran mas o menos la mitad,ella me dijo que seguramente en este ciclo vaya a transfer,pero yo no estoy segura...

      Creo que para DGP,necesitaria mas ovulos pq supongo que los vitris no descongelaran bien todos,luego tampoco fecundaran todos y finalmente alguno se quedara por el camino de la DGP,creo que si no saco por lo menos 6 maduros en este ciclo(lo maximo que he conseguido han sido 2,pero nunca he empezado con 10,siempre con 5/6)le dire que prefiero vitrificar y hacer otro ciclo mas.....Como lo veis vosotras???

      Por otro lado...cual es el tamaño bueno de los folis?y del endometrio?Que es eso del embrioscope?cuando se sabe la calidad de los embriones??

      Como podeis ver,hoy es un dia de esos en los que estoy muerta de miedo...

      Que tal vais vosotras??

      Mucho animo a todas!!!seguro que este intento es el bueno

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas!!

        Lopne asi que con Erk engordando al Sr Demetrio!jeje.Comer muchas nueces que son para eso y a mi me sirvio!

        Lopne yo fui con ciclo sustituido y divinamente y yo creo que para ellos para controlar fechas tambien.Ten en cuenta que nuestra transfer depende de los resultados de DGP y hasta que no tienen esos resultados no pueden hacer nada,asi que con natural creo yo que seria mucho mas complicado de controlar fechas.

        Erk no te cierres ningun camino ya sabes,que esto sabemos como empieza pero no como sigue,por que el final esta claro....preñiii!!!

        Bisbi eso no es una buena noticia,es buenisima noticia,asi que el pisito de tus peques esta para llegar e instalarse!me alegro que te haya salido bien la prueba,jolin que con esto de la Dgp ya vamos servidas!

        XXporjamas de llorar nada eh?que ahora estas en un nuevo comienzo y hay que estar con un poco de alegria,que si hay que llorar ya lloraremos pero ahora NO.Me sigo emocionando al recordar la historia de Carla,por favor cuando lo consiga otra vez,no te olvides de contarnoslo,que yo estoy convencida de que lo conseguira,con esa actitud es positivo seguro!

        Raquel yo manche un dia un poco marron y me dijo el gine que era super normal ya que el embrion se esta asentando en el utero y puede podriar algun manchadito,pues tu con dos ni te cuento la faena que hay en tu utero!jeje.Yo alguna malaganilla pero sin importancia tengo un chiquitin@ mu tranquilill@ jeje

        Maria que ya sabes el sexo???mama mia!yo todavia no lo se....tengo que reconocer que me pica la curiosidad,pero por otro lado,vamos a dejar que sea el/la que nos lo enseñe cuando quiera!jeje

        Suerte en la transfer!!yo tambien he estado casi un año con esto y te puedo asegurar que la transfer el mejor momento de todoooo el tratamiento sin dudarlo.Disfrutalo y estaremos encantadas de acompañarte en la betadesesperacion!jeje.Ah y yo de uno me quede!asi que SI SE PUEDE!

        Mimi que te vaya bien la puncion y si hay que vitrificar se vitrifica!que ya que tenemos esta oportunidad que nos da la ciencia es para aprovecharla.Yo tres veces vitrifique y divinamente.Ya nos contaras que tal todo

        Zurie gracias por alegrarte por mis semanillas!yo hay dia que pienso,ya han pasado nueve semanas!y otras....solo nueve semanas?jeje tu que tal estas???un besazo

        Gominola claro que si pregunta todo lo que quieras.Te cuento lo que nos aconsejan a la mayoria es ir con 6-8 embriones a DGP.

        Ahora ya depende de si tienes problemas de fertilidad o no.Yo de 19 ovocitos me quede con 5 embriones para DGP,pero ya sabia que en mi caso iba a ser muy dificil por que vamos con problemas de fertilidad ya que los bichines de mi novio son un poco/mucho vaguetes.

        Si te han visto 10 ovocitos,no te digo yo que te saquen alguno mas!vas con muy buen numero!!

        Ahora en cuanto te digan los maduros y con los cuatro que teneis podeis decidir.

        Hay chicas que congelan embriones.eso quiere decir que te los fecundan y segun el numero de embriones sigues para adelante o haces otro ciclo.Es mas caro pero igual mas seguro....

        La medida de los folis que yo recuerde a partir de 18 mm ya estan para extraccion,si no que me corrija alguna compi.

        El embrioscope es como una incubadora de embriones,donde los meten alli y hasta que no pasan los cinco dias para que lleguen a blastos no los tienen que tocar.

        A mi me lo desaconsejaron por que como vamos a Dgp los tienes que manipular para extraer la celula.

        Pero tambien te digo una cosa,siempre me quedara la duda si perdi tantos por culpa de no usar el embrioscope ya que de los 19 ovocitos,tuve 15 embriones de los cuales solo llegaron 5 al Dgp.

        Bueno perdona por el rollo,pero como yo cuando empeze era un mar de dudas.....

        Hoy voy a un gine nuevo,ojala me hagan ecoooo!!!que llevo desde la semana 5 sin verl@@ jooooo

        Ya os cuento!

        Besos a todassss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evitha, seguro que te hace una eco. No se como aguantas tanto tiempo sin verlo. Hoy volverás a ver a tu pequeñín porque con 9 semanas ya debe estar hecho un torete.

          Los míos muy bien. Ya miden 0,8cm y por fin hemos escuchado sus corazoncito a 125 por minuto. Ya me han dado el alta y la semana que viene voy a mi gine a que me empiece a llevar. Hoy un poco más y me caigo de la camilla. Mi doctora nos dice ups parece que hay un tercer saco y claro yo me he quedado blanca pero luego nos dice pero esta vacío así que no se si es tercer saco o un pequeño hematoma. Me ha dicho que lo controle mi gine la semana que viene ya que si es un pequeño hematoma tendré que hacer un poco de reposo.

          Mimi, que ti la puncion? Cuantos ovocitos has conseguido, seguro que más de los que pensabais.

          Gominola, te digo como evitha, depende de cada caso pero yo con 7 fecundados me dijeron que ya estaba bien. Tuve 13 óvulos pero sólo fecundados 7 y mira mis dos peques los llevo en mi barriga. Cuando algún folis llegue a 20-22 mm te harán poner el ovitrelle y la madurez depende ya que hay chiquitos que tienen maduros. Yo siempre he conseguido más ovocitos que folis y prácticamente todos maduros.

          Las demás, como vais?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches chicas!!!!
            lopne, estarás disfrutando de unos días de descanso, mejor que no tengas conexión a internet y así desconectas de todo un poco. a disfrutarlo!!!
            raquel, menudo susto te has tenido que dar con lo del tercer saco... al leerte me he acordado de una chica que se quedó embarazada de manera natural de trillizos. cuando fue a la primera eco el gine le entendió que tenía 36 años (y no los 26 que tiene en realidad) y pensó que se había quedado por medio de algún tratamiento al ver las bolsas que había. la cosa es que empezó, "aquí veo uno, dos, tres.... voy a ver si hay alguna bolsa más..." y os podeis imaginar el susto que se pegó la chica....
            espero que el gine te haya dado algún remedio para tu malestar, menuda faena.... no te disculpes por no entrar un día, que aquí entramos cuando nos apetece, y lo primero eres tú y tus peques, vale wapa? cuando tiens la siguiente eco?
            evitha, qué tal la eco????? y qué tal el gine nuevo? gracias por tu consejo, yo abierta a todo.... y sobre todo a dejarme aconsejar por mi gine que es la que sabe.
            gominola, creo que evitha te lo han explicado perfectamente, pero si tienes más dudas para eso estamos. a ver qué te dicen mañana en la eco, ¿para cuando tienes la punción? ya nos cuentas...
            lavandula, todo bien?? llevas unos días desaparecida... espero que sea porque no tienes tiempo y no porque no hay mucho ánimo. cuando tengas un huequito cuéntamos si al final has podido coger la cita de julio para la crespo.
            mimi, ¿qué tal la punción? espero que hayas conseguido algún foli más de los tres que esperabais. ahora a estar tranquila para recuperarte y volver a la carga.
            lia, ¿has tenido hoy visita de nuestra amiga? a ver si se digna a venir pronto...jejeje. me encanta verte positiva
            xxporsjamasxx, un día menos con microdiol!!! ya solo quedan tres pastis... ¿qué tal llevas las asesinas? ¿has conseguido subir la dosis? ays qué poquito te queda para pasar por el taller de la crespo, ¡¡qué bien!!
            maria, ¡¡mañana es por fin tu gran día!! me encanta que estés tan feliz, seguro que eso es buenísimo para que tu pequeñín se agarre y no quiera soltarse en nueve meses!!! mañana si puedes nos cuentas cuando estés preñi!!!!
            ametsak, ¿tú qué tal wapa? qué sensación más feliz tiene que ser mirar la eco y pensar en los dos chiquitines que llevas dentro. qué feliz te tienes que despertar por las mañanas, verdad???
            zurieeeee, asoma la patita para contarnos lo que te dicen en IVI porfiiiii
            kukue, por donde andas wapa?? que hace días que no sabemos nada de tí....sigue todo bien??
            perdonadme las no nombradas. os mando un besazo gordo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por cierto, os pongo un link de una noticia que ha salido en el periódico y puede que la hayais leído, para las que no supongo que os interesará:

              http://www.elcorreo.com/alava/v/20120614/sociedad/izan-cura-gracias-trasplante-20120614.html

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola guapas!
                Entro rápido para desear suerte a María! Tb espero que a Mimi le haya ido bien la punción.
                En cuanto a las dudas de DGP , Gominola, es lo que te han comentado Evitha y Raquel. Por cierto Raquel menudo susto, espero que con los dias te encuentres mejor, una amiga mía tuvo mellizos hace un par de años, y estuvo con sangrados de vez en cuando todo el embarazo, la pobre no ganaba para sustos porque siempre pensamos lo peor, pero tiene a su parejita! Pero no lo dudes plántate en urgencias en que sangres por si acaso. Esta chica al final tuve que reposar, pero recuerdo irnos de vermú una semana de q diera a luz, o sea que reposo en periodos.
                Evitha q tal el nuevo gine! Hoy una amia me ha mandado fotos de la eco de 3 meses y se ve perfectamente no pensaba que se viera tan bien, mi sobri postizo!
                Erk, que tal guapetona? Pues ya vino la rojillaaaaa, bien! Será pa celebrar tb la victoria de la roja, que vamos 3-0¡
                Tengo cita el 25. La noticia salió en el telediario creo que el martes o ayer, no tengo claro el dia
                Yo al igual que Lopne nos vamos de finde así que nada, y creo que en el curro empiezo a quedarme sola y no tendré tiempo de respirar! Así me desconecto! Disfruta nos vendra muy bien, yo quiero dar paseos por el bosque!
                Preguntita ¿Sabéis algo del tema de si eres alergica a los estrogenos y progesterona? Mañana intentare preguntar a medico de cabecera, porque yo siempre he tenido problemas con la regla y no se yo creo que igual es motivo de q no me quede, ya os contare si consigo información
                Muchos besos a todas nombradas y no, que somos un montón!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pozí por aqui ando pero no muy animada aunqe os leo todos los dias. Como ya sabeis me cancelaron el ciclo y estuvve unos dias de espera y empece con synarel luego cuando fuy a la eco pensando q en breve empezaria mis pinchazos el synarel me hizo habia hecho efecto contrario y en vez de estar los ovarios en reposo el synarel me los habia estimulado asi qe otra vez a parar.. hoy e tomado mi cuarto microdiol.. Asi q esto se alarga... En finssss qe le vamos a hacer...

                  No puedo personalizar pq este movil es una kk y no veo lo qe escribo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas
                    Kukue te entiendo perfectamento con lo del móvil (debemos tener el mismo)
                    Muchas gracias por los ánimos y os voy a contratar!!!! Finalmente se animaron más ...6 así que seguimos para DGP!!!! De momento los 8 (6 de esta punción + 2 conges) están bien y hace media hora me han confirmado que fecundados!!! Aun no me lo creo...
                    Con los dedos cruzados por Maria que hoy es su día. ANIMO!
                    besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      enhorabuena mimi

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas!!

                        Q tal estamos? Q llevo una semanita q no he podido ni personalizar en condiciones....voy a ello!!

                        Maria, hoy tu tranfer. Me alegro un monton de q por fin haya llegado este dia, estaras encantada!! Dsifruta del momento de la transferencia q es precioso!! Y despues aqui te acompañaremos en tu betaespera, q seguro q va como la seda!! Mucho animo guapa!!

                        Sobre lo del sexo, yo lo pregunte y el gine me dijo q no se sabia; asi q nada, sorpresa para mas adelante, jeje!!

                        Mimi, q bien!! 6 al final, estaban escondidos para darte la sorpresa, jeje!!! Cuidate mucho y recuperate!! Una fase mas superada, otro pasito mas para conseguir tu sueño!! Y q bien q todos hayan fecundado, q campeones!!! Ya nos vas contando guapa.

                        kukue chiquitina, entiendo q estes un poco apagada. Al final esto se hace tan largo q hay momentos mas bajos, pero tienes q echar el resto!! Q sino ya sabes q empezamos con las collejas eh, jeje Cuando tienes q volver??

                        zurie, q tal tu consulta de esta semana? Porq tenias, nO? q ando un poco perdidilla....espero q podais empezar de nuevo a la carga!!!

                        xxporsjamasxx, esa histero esta a la vuelta de la esquina, hoy ya es 15; q tal tus super pastillas? Consigues aumentar la dosis?? Menuda lucha q tienes q tener, jeje!! Pero ya se quien va a vencer, animo campeona!!

                        lavandula guapa, como va la montaña rusa? Espero q como dice Erk no hayas entrado porq estas muy liada. Mucho animo guapa, veras como pronto sale el sol.

                        evitha, q tal ayer con el gine?? Hubo eco?? Seguro q si!! Cuentanos lo grande q esta tu chiquitin!!! Emocionada? Seguro q si!!

                        Raquel, menudo susto, no? Me imagino la situacion y vaya tela; supongo q luego os reiriais, pero en el momento.....me alegro de q todo vaya tan bien, vaya corazones tan potentes tienen tus peques!!! Y q bien q te han dado el alta! A mi no se cuando me la daran, despues de lo q me ha pasado otras veces supongo q esperaran algo mas.......no se. Y ahora a tu gine, genial!! Q te controle bien ese hematoma y si hay q hacer reposo pues se hace.

                        lopne, disfruta de tus dias de descanso!! Q bien!! Ademas con este tiempo tan bueno!!

                        Erk, q tal van esas nueces? Te las comeras a docenas, no? Ese demetrio va a estar precioso!!

                        Gominola, q tal van esos animos? Mejor? Tu pregunta todas las dudas q tengas, q ya sabes q aqui entre unas y otras algo te podremos solucionar. Ya veo q las chicas te han explicado todo muy bien, pero vamos q si lo necesitas pregunta eh!!

                        Yo haciendome a la idea todavia, no se, parece mentira q sean 2!! Estamos encantados claro!! Mi estomago sigue como sigue, nauseas, pesadez, acidez, hay ratos q me da todo asco, pero todo todo.......pero bueno, es buena señal; asi q no importa!! Yo feliz de tener sintomas!! Con ganitas de q llegue el martes para poder verles otra vez, escuchar sus corazoncitos y ver lo grandotes q se estan poniendo; todo esto lo comparto con mis miedos por lo ya vivido, pero en general estoy bastante positiva!!

                        Bueno chicas, un besote para todas y buen finde y pedonad si me dejo a alguien pero somos tantas q a veces me pierdo un poco.........ups!!

                        Ametsak2012-06-15 12:12:15

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas entro un momentito para felicitar a Mimi por esa cosecha buena y todos fecundados....un pleno!que bien pinta eso!
                          Maria espero q stes disfrutando de la beta!

                          De mi contaros que estoy super super feliz!!!!ya mide 2,5 Cm y tiene sus bracitos y sus piernecitas.Que me emocionadoooo.Tenia los puños pretos!!Maravilloso chicas!de verdad seguir luchando q se consigue!y merece la pena.

                          Besos y buen finde!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Evitha, q alegría!!!
                            Q campeón/a!!! Los bracitos y piernitas, tiene q ser precioso verlo!!!
                            Tienes q estar feliz feliz! Me alegro un montón guapa!!! Te lo mereces!!!! Disfrútalo!!!!
                            Un besazo gordo y felicidades!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, si q ando algo desconectada aunque os leo cada dia.
                              Aun no se si me podre quedar con la cita de marina, hasta q ella no la anule no lo sabre.

                              Evitha, muchas felicidades!!!! Has superado la peor fase, donde hay mas abortos. Me alegro un monton, disfrutalo!!!!

                              Maria, mucha suerte en la trasfer de hoy. Espero q vaya todo genial.

                              Kukue, siento q el synarel te haya echo una mala pasada. Ha veces esto es tan lento....pero de llegar llegas igual, eh!!! Un beso guapa.

                              Xxpor, q tal sigues??? Ya te wueda poco para la histero. Empezaras estimulacion antes del verano o ya para setiembre???

                              Gominola, mi consejo es q te gies por lo q te dice tu gine. Pq aqui estamos por muchos motivos diferentes y por eso la cantidad de ovocitos q necessitamos tb lo es. Animos y suerte!!!

                              Se q me dejo cosas pero ahora no me acuerdo de mas....

                              o pero me ira muy bien para poder pagar los tratamientos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas, entro para contarles que todo salió bien! El dc nos contó que el embrión había descongelado muy bien! Llevo todo el día en reposo relativo. No puedo creer que ya estoy en betaespera!!!!! El 25 es el gran día! No se como actualizaeme en la lista, así que si alguien puede hacerlo por mi....

                                Besos a todas, mañana las leo con mas calma¡

                                Comment

                                Working...
                                X