Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
    Después de dos días sin asomar la patita por nuestro rinconcito aquí estoy de vuelta. ¿Qué tal el finde?
    Lopne, osea que has estado fastidiada, espero que ya estés más recuperada, ¿hoy vuelves a trabajar? ¿o sigues flojita? cuídate mucho que tienes que recuperarte para estar al 100% y seguir adelante!!
    Kukue, ¿qué tal el ánimo? como te dice lopne intenta estar positiva, ya verás como mañana sí que te dan buenas noticias
    Lia74, me alegro mucho de que el viernes fuese todo bien!!! osea que llevas 11 intentos, menuda campeona estás hecha! ya verás como está vez es la buena. no me extraña que estés acojonada, pero intenta pensar en positivo y disfruta de estos días, ya que como siempre decimos, estás preñi hasta que se demuestre lo contrario[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y en este caso no se va a demostrar...jejejeje. Tienes razón en lo que comentas de hacer caso a lo que nos digan en IVI, eso es lo que voy a hacer, plantear mis dudas y que ellos en base a su experiencia decidan lo que crean más conveniente.
    Lavandula, wapa, osea que estás planteándote pedir cita con la Crespo. Como te comentan las chicas puedes llamar y pedir cita y mientras ir pensándotelo bien y convenciendo a tu chico. Respecto al tema de probabilidades de tener embris sanos haz caso a lo que te comentan de que cada ciclo es un mundo y que en uno no hayas tenido ni uno sano no quiere decir que en los siguientes ciclos vaya a pasar lo mismo. Intentamos aferrarnos a los números y a las estadísticas pero con que haya una probabilidad mínima de que podamos lograrlo es suficiente, vale?? Mucho ánimo
    raquel, ametsak, evitha, ¿qué tal nuestras super-embarazadas?
    zurie, ¿ya ha venido la rojilla?
    pantera rosa, ¿cuando tienes la punción finalmente? ¿hoy o mañana? si es hoy mucha suerte wapa, que vaya todo muy bien
    maria123, ¿tuviste eco el viernes? ¿qué te comentó el gine?
    xxporsjamasxx, ¿qué tal vas con las pastis? ¿ya lo llevas un poco mejor o sigues sin poder tomar la dosis que te mandaron?
    nobelpe, ¿qué tal wapa?
    Yo contaros que el viernes, puntualmente, la rojilla hizo acto de presencia y llamé rápidamente a IVI pensando en que me darían cita enseguida pero me dijeron que tengo que estar 10-12 días con microdiol antes de que me mire la gine así que me han dado cita para la semana que viene (el día 12). Así que seguimos esperando....Pero bueno, con calma y un poco a la espera de ver qué es lo que me plantea la gine para ver qué camino seguir. Como todas me habeis dicho cada una somos un mundo y son los gines los que saben qué es lo mejor en cada momento. Yo ya tengo preparadas todas mis dudas, y sí quiero plantear la posibilidad de otra estimulación, pero vamos, que haré lo que ella crea que es mejor en mi caso.
    Por cierto que yo siempre he sido de reglas abundantes, y esta regla estoy teniendo muy poco flujo, ¿es normal? ¿os ha pasado a vosotras?
    Bueno chicas, pues a empezar la semana lo mejor que podamos.
    Un besote gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas, entro para despedirme definitivamente, lo he cancelado todo porque aparte de mi problema de mala calidad ovocitaria, tengo también un problema inmunológico y en caso de llegar al embarazo tendría que seguir un tratamiento inmunológico y no se por cuánto tiempo y como "poderoso caballero es don dinero" y éste desgraciadamente tiene un límite, no puedo seguir con esto. He pasado un fin de semana que no se lo deseo a nadie y espero superarlo aunque la pena la llevaré siempre.
      Os deseo a todas, y de todo corazón que lo consigais y os mando un enorme beso y abrazo. Gracias por todo y suerte!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Se me ha olvidado deciros que me saqueis de la lista. Gracias.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues me he quedado planchada pantera rosa.... Creo que poco te puedo decir si ya tienes la decisión tomada. Está claro que en el camino que tenemos que recorrer nos podemos encontrar con diferentes límites y uno de ellos es el monetario. Cada una sabemos hasta donde podemos llegar. Te deseo toda la suerte del mundo a tí también y ójala lo superes pronto, verás como sí. Un besazo gordo wapa!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Me actualizo y saco a pantera de la lista como ha pedido.

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo



            Audley

            Lola-lencob


            Meritxel





            zurie

            Lavandula


            Nobelpe



            xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
            punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
            18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

            Tianajv, esperando resultados informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol

            Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

            Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados




            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco el 01/06

            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Lia74, 11 de junio

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B, eco el día 05/06

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

            Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pantera rosa, lo siento muchísimo cielo. Te entiendo perfectamente y no sólo por el coste económico sino tb por el psicológico. Espero que puedas superarlo pronto y aunque ahora quizá no te sirva de consuelo, serás madre de una manera u otra aunque tenga que ser a través de otras opciones. Ahora desahogate todo lo que necesites, deja pasar un tiempo y después ya verás como encuentras soluciones.

              Chicas, yo hoy estoy muy triste y de bajón aunque no es por mi. No se si habéis oído o leído que este fin de semana ha habido un accidente mortal de coche en Cataluña. Han muerto 4 niñas de 18 años que iban a una barbacoa. Resulta que una de ellas es la hija de un compañero de trabajo y cuando me he enterado me ha entrado un bajón horrible. Pienso que enterrar a un hijo ha de ser lo peor del mundo. Con lo que los queremos.... Siento el párrafo y estar tan triste pero es que hoy no tengo ánimos para nada.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                lopne, q tal estas? Ya he leido q has estado pachuchilla el finde. Bueno, espero q ya mejor. Cuidate mucho mucho eh!!

                Erk, ya ha llegado la rojilla.....q bien!! Ahora en 10 diitas a esa eco y seguro q ya va todo viento en popa. Tu prepara bien tu lista de preguntas y acribillales, jeje!! Para q no quede ninguna duda de nada.

                Pantera rosa, lo siento mucho. Me he quedado muy sorprendida la verdad. Veo q lo tienes bastante claro, te mando mucho animo para pasar este mal trago y mucha fuerza para seguir adelante con el camino q deseeis seguir. Un abrazo muy fuerte preciosa!!

                lavandula, q tal va tu cita con la Crespo? La has cogido ya??

                kukue, q tal esa eco? Cuentanos eh!! Seguro q todo perfecto!! Suerte!!

                MAria, q tal la eco? Cuentanos tambien!!

                Zurie, q tal guapa?? Como estan esos animos??

                Nobelpe, como estas? Un poquito mejor??

                xxporsjamasxx, ya no queda nada para tu histero; es ya este mes!!

                Lia, como va esa espera? Te queda una semanita de nada para tu noticion!! tranquila por estornudar.....yo tengo mil alergias y todo fue bien. La implantacion me dijeron en IVI q era un dia despues de la transfer mas o menos, asi q ya los tienes mas q agarraditos, jeje!!

                Raquel, Evitha: como van esas tripitas?? Raquel este jueves la primera eco, q bien! Yo tengo unas ganas q no veo el momento....supongo q estaras deseando q llegue para ver a tus mellis eh!! Evitha, tu como estas? Sigues sin sintomas? Y tu tripilla crece mucho??

                La mia sobre todo a la noche.....el pantalon ya le cuesta atar, q alegria!!! Y tengo un sueñoooo, a las mañanas me cuesta un triunfo levantarme, hoy estoy super cansada, pero bueno...me echare la siestita despues de comer y listo!!

                Bueno chicas, un abrazo fuerte para todas

                Una frasecita para empezar la semana: Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar (Tom Clancy)

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Raquel, normal q estes triste.....vaya palo! Cuando pasan estas cosas, es tan injusto....no existe consuelo para aliviarlo. Siempre dicen q despedir a un hijo es de lo mas duro q te puede pasar en la vida, es contranatura. Mucho animo y para lo q necesites sabes q aqui estamos. Un abrazo fuerte Ametsak2012-06-04 1255

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Raquel, que noticia tan triste, es horrible, es normal que estés tristona, pero la vida sigue, son pruebas duras que nos pone la vida, la muerte de un hijo no creo que nunca se supere. Un abrazo y a intentar mirar hacia adelante como dice la frase de Ametsak.

                    Ametsak, sí, ya la tengo ahí, tengo muchas ganas de ir avanzado dando pasitos, qué bien que tú tienes mucho sueño y náuseas jajajajaja son los mejores síntomas del mundo... pronto lucirás barriguita y vestiditos premamá, yo sueño con ello cada día. Un besote.

                    Besitos para todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    XXPORSJAMASXX2012-06-04 13:02:46
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas:

                      Que tal? Soy nueva en este foro. Me presento un poco: hace un tiempo ya me dijeron que mis ovarios pertenecen a una persona de 42 años teniendo yo 33 actualmente. Me recomendaran comenzar con IA pero después de dos intentos nada de nada. Después decidi pasarme a IVI donde me dijeron que hiciera FIV pero tmb. negativo. Ahora estoy con OVO y el jueves es el día de mi beta pero tengo clarísimo que es negativo ya que me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo. Antes de seguir con otra ovo querría que me hicieran alguna prueba mas porque se supone que este ciclo era buenisimo pero no tengo ninguna duda de que va a salir negativo. Me gustaría que alguna de vosotras me explicara en que consite DGP, ya que quiero hacerme mas pruebas por si hay alguna cosa mas que impida el que me quede embarazada. Muchas gracias

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]Estoy muy mal ahhhhhhhhhhhhhhhhhh he editado un mensaje y he borrado todo lo que había escrito anteriormente!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                        Jo
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas:

                          Lo primero de todo Pantera Rosa,esto si que no me lo esperaba...pero si ibas camino de puncion!menuda m......erdaaaaa!!!!!te lo juro cada vez que leo alguna cosa de estas es como si me pasara algo malo....entiendo como lo estaras pasando,por favor,llora,grita y desconecta todo lo que necesites,pero no te olvides que aqui estaremos para cuando lo necesites,y cojas el camino que cojas te apoyaremos.Un besazo

                          Erk que bien que ya te ha venido esa miniregla,mira yo entre puncion y puncion y despues preparandome para transfer he tenido reglas de todas maneras.

                          Si te han mandado microdiol es para prepararte para ciclo sustituido que en mi opinion es muy bueno,ya que es facil de controlas y cuando te vean el endo bonito al lio.

                          Muy bien que tengas la opcion de vitrificar,por que realmente has hecho solo una puncion y si tuvieras que hacer otra,pues mira la cosa es conseguirlo,yo hice tres y no me arrepiento de nada,la cosa es conseguirlo!

                          Lopne,jolin que faena esto de la hiper,es que con esa pedazo de cantidad de ovocitos....mama mia...pero bueno lo importante que se esta pasando y mira que tus peques vitrificados y tan tranquilos,hasta que no te encuentres 100% yo te recomendaria no ir a transfer,yo espere dos ciclos,te lo digo por que luego de preñi es mejor estar bien,ya que tu cuerpo ya tiene bastante con lo/s nuevo/s inquilinino/s jiji

                          Lia que bien con la parejita!!me quito el sombrero contigo,pasar por esto 11 veces,es de ser toda una campeona,asi que solo por eso en esta te quedas y punto!ademas tu vez 11 y beta el dia 11!vamos que el 11 tu numero de buena suerte!ya veras como siiiii.Me ha echo mucha gracia lo de los estornudos!jeje.

                          Lavandula,guapa si tienes opcion de ir a la Crespo....ya tienes que estar haciendo la maletaaa!!!!yo es que no me lo podia plantear ni por dinero,ni por tiempo,pero si no lo llego a conseguir y me toca una loteria te puedo asegurar que me pido a la Crespo seguro!!!Mira aunque sea tienes que convencer a tu chico para la primera cita....y despues ya rodado!!!

                          Me he quedado un poco chafadilla con eso que decias del numero de sanitos.Mira yo de 15 solo tuve a mi pekeñaj@ y ya me insinuo el doctor que era muy dificil y que si no me tendria que ir a donante...pues mira,aqui estoy.Asi que tu intentalo que se consigue,y tu ya lo has conseguido una vez!

                          Ya sabes que esto es ensayo-error,ensayo-acierto!!Asi que a por tu acierto!!!

                          Que tal mis preñis degeperas??Raquel y Ametsak,asi que no se lo habeis dicho a casi nadie!jo que envidia.Yo es que mi chico tiene 6 hermanos y os podeis imaginar que los secretos no existen!Vamos que me hice el predictor por la mañana y por la noche ya me llamaron dos amigas que se lo habia dicho una de las sobrinas de mi chico a la amiga,la amiga a su madre,la madre a la vecina,y la vecina a mi amiga...uffff pero vamos que realmente ya paso de la gente,ahora solo quiero que este todo bien y lo demas me sobra.....ains no tengo ningun sintomas pero si que me encuentro mas agobiada y con mala gana pero claro,contando con el calor que hace......vamos que igual aunque no estuviera preñi estaria parecida....Raquel que malas noticias...yo siempre he dicho que la muerte de un hijo,antes que la de un padre es antinatural y si ya es por accidente de trafico.....que es una manera estupida de fallecer!!!!no me quiero imaginar como estara tu compañero....lo siento de verdad.....

                          A todas un besazo gordo y a continuar con el lunes!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Ardillita!

                            Siento no leerte muy animada,pero todavia no te has hecho la beta verdad?bueno pues vamos a dar una oportunidad a esa cosita que te transfirieron.

                            Te cuento un poquillo,las que estamos en dgp,puede ser por enfermedades geneticas,por fallos cromosomicos o por abortos de repeticion practicamente...no se si sera alguno de estos tu caso..pero si en Ivi no te lo han mencionado igual no te ayuda mucho la Dgp,no se...comentalo tu y a ver que te dicen....

                            Si tienes cualquier consulta mas no dudes en preguntar,que por suerte o desgracia estamos aqui unas cuantas expertas....

                            Un beso y suerte en la beta!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias Evitha. A mi lo único que me han dicho es que mis ovulos son mas viejecillos que lo que corresponde a mi edad, es decir, que no tienen la calidad que tienen que tener. Aun asi por si acaso le preguntare a mi medico si me pueden hacer alguna prueba mas. Espero que consigas tu embarazo cuanto antes Evitha

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ardillita,se que hay tratamientos,como el protocolo japones o tratamiento de mejora de antrales,que siguen muchas chicas para tener ovocitos de mejor calidad.

                                Tambien hay complejos vitaminicos como el ovusitol que tambien favorecen la calidad de ovocitos.

                                Igual eso te puede ir mejor que la Dgp,pero vamos los medicos entienden mas que nosotras.

                                Ah y ya estoy preñi de casi 8 semanillas...todavia me da miedo decirlo muy alto!jeje

                                Comment

                                Working...
                                X