Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe, cariño...q me he olvidado de ti!!! Me parece muy bien q busqueis ayuda para salir de este bache. Si te apetece cuentanos q tal te ha ido....yo siempre pienso q tb deberia ir, para poder superar el aborto antes. Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas! Q antes no he tenido tiempo de personalizar, he llegado tarde a trabajar y tenia mucho lio!!

      lopne, vaya coleccion de folis!!!! Esto huele a final feliz!! Veras como todo va bien y prontito los tienes en tu tripita de vuelta. Mucha suerte para tu puncion mañana, veras como todo va bien, una pequeña siestita y luego a despertarse poco a poco. Mañana nos cuentas!!

      Raquel, compi!!! Como estas?? No te queda nada, el ultimo dia antes de recibir tu buena noticia. Q sensacion tienes? Veras como todo va a ir bien, ultima dosis de paciencia y mañana noticion!! Se hace largo pero lo tienes ya ahi. Mucho animo para esta recta final guapa!! Q tal la playita??

      Miriam cariño, lo siento mucho. Me alegra verte optimista y con ganas de seguir luchando. Como me dice mi psicologa esto es una carrera de fondo y es la verdad. Seguro q conseguiras tu sueño, mucho animo para seguir adelante. Nosotras estaremos aqui por si algun dia te apetece compartir algo con nosotras. Animo valiente!! Un abrazo fuerte y un placer compartir este rinconcito contigo.

      Erk, como va esa espera de la rojilla? Ya te queda menos y si encima sse te han pasado las molestias genial!!!

      Lia, mucha fuerza para esta semana. El viernes tranfer, vas a acabar la semana tan bien como la he empezado yo, jeje!! Suerte!!

      Zurie, lo siento preciosa. A ver q os dice vuestro gine esta tarde, ya nos cuentas. Me alegra verte con ganas para seguir adelante. Lo q decidais estara genial!! Nos vas contando. Mucho animo, un abrazo!!

      Nobelpe preciosa!! Gracias por tus palabras, eres un cielo!! Veras como esas sonrisas van saliendo poco a poco sin darte cuenta, solo necesitas tiempo. Lo de la psicologa os vendra genial, yo llevo yendo desde hace casi un año y me esta ayudando muchisimo, la situacion se me habia ido un poco de las manos y ella me ayudo a retomar mi vida y a seguir para delante. Pedir ayuda es de valientes, no lo dudes!! Animo!!

      Evitha, q viva la redondez!! Sabiendo el motivo eso es felicidad!! Aunque estes fuera de IVI sigue contandonos todas tus novedades eh!! Donde sigues tu embarazo en la SS o por privado?

      Yo de momento haciendome a la idea, q todavia pienso q lo he soñado.....es una sensacion rara, me parece mentira.... Y con muchas ganas de la eco, pero todavia hay q esperar, jeje!! Ahora tranquilidad y a cuidarme.

      Muchas gracias a todas por las felicitaciones, sois unos soletes

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas..os voy leyendo aunque no tengo mucho q contar, fui a la visita y hoy me hicieron la biopsia para el ERA...tengo tb la curva de la glucosa e insulina y es normal....todavia me quedan unas cuantas cosillas para poder empezar....

        Lopne..mucha suerte mañana...
        Amektsan..enhorabuena...ya nos iras contando como va todo..necesitaremos tu experiencia..
        Tb mucha suerte para aquellas q estais pendientes de transferencia..todavia soy novata y los nombres se me escapan..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, noooooo más collejas noooooo, jejeje, pues esta tarde he pasado un ratillo malo, imagino que al final el ovitrelle algo de efecto hará sobre tanto "huevecillo" pero después de unos buenos tragos de nuestra pócima favorita, todo resuelto

          lavandula, pues mañana damos otro pasito más en esta carrera de fondo! en cuanto vuelva os cuento qué tal todo...

          ametsak, pues claro que tienes que creértelo!!!!grítalo a los cuatro vientos si hace falta, jejeje, pero sobre todo disfrútalo al máximo cada minuto

          kukue, cómo ha ido la eco hoy??

          lia74, muchísima suerte para tí y tus chiquitines también para mañana!!!!

          raquel, muchíiiisima suerte para mañana pero como estoy convnecida de que va a ser un positivo como una casa, guardadme un poquito de champagne para cuando vuelva, o unas jarriats ed cerveza

          zurie, cariño, espero que el gine os haya dado buenas noticias esta tarde y con la próxima regla podáis volver a la carga, ya nos cuentas...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            bisbi1972, pensé que ya nos habías abandonado...no te preocupes guapa, que antes de lo que pienses estarás metida en faena y si además las pruebas van dando buenos resultados mejor que mejorpara cuándo te dan los de la biopsia?? de qué más pruebas estás aún pendiente??

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo



            Audley

            Lola-lencob


            Meritxel





            zurie

            Lavandula


            Nobelpe



            xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

            Tianajv, esperando resultados informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Kukue, 22/5 menopur, eco de control el 28/05

            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

            Lia74, desvitrificación de embriones el 29/05



            PUNCIÓN

            Lopne, el 29/05



            TRANSFERENCIA




            BETAESPERA

            raquel92, el 29/05

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B, eco el día 22/05

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas chicas,

              Ametsak, muchísimas Felicidades!!!!! Claro que no estas soñando. Es realidad y ya verás como todo va estupendamente. Ahora a celebrarlo pero sin alcohol, eh?

              Miriam, zurie, de verdad lo siento muchísimo. Miriam, eres muy joven y seguro que lo conseguirás, aunque tardes algo más, lo importante es hablar con el doctor y averiguar porque se ha fallado.

              Zurie, espero que el psicólogo os haya ido bien. Seguro que esa ayuda adicional os irá estúpidamente.

              Lopne, mucha suerte en tu puncion mañana. Ya nos cuentas, pero con la cantidad de folis no tendrás problemas, eso si a cuidar esa posible hiperestimulacion.

              Yo estoy rara. Hoy he vuelto a manchar después de estar 3 días sin manchar. Ha sido al poner la progesterona y ahora a vuelto a parar, peto claro la preocupación vuelve. Mañana saldré de dudas pero hasta la tarde nada así que si no os doy noticias es pq no las se.

              Perdonadme las demás peto estoy un poco nerviosa y no me acuerdo de mucho. Besos a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne.. Pues del ERA en uns 3 semanas..y todavia me tienen q hacer la histeroscopia...asi q el mes q viene seguro q tampoco....
                Pero bueni, paso a paso..me estoy tomando el omega 3 y tomo el sol 20 min..un poco de dieta...para q cuando todo empiece estar en forma...

                En la visita, nos dio unos test para la psicologa...supongo q servira para valorar nuestro estado animico y de ansiedad...creo q es muy buena idea q se haga esta valoracion antes de empezar ..ya q nosotros no hablamos del tema con la mayoria de los amigos..yo solo lo he contado a un par, y la verdad no comprenden la situacion....es duro..
                Pero menos mal q aui estis vosotras.....el desahogo de podar contar todo en este foro..ayuda y mucho..

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  HolA chikas!! Enhorabuena ametsak.
                  Lopne suerte mñn

                  y ya no macuerdo de mas lo siento.
                  Yo hoy eco y... Mal o bien nose habia dos folis muuuuu grandes y emos cancelado ciclo.... Ala como no qeriaesperar un mes ahora espero tres... Ala! En 14 dias regla y a empezar otra vez

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ametsak, felicidaeeeeeeeessssss!!!!!!!!!! Que notición nos has dado!

                    Raquel, las mejores vibras para tu beta de mañana!

                    Miriam, cuanto lo siento. Espero que no te rindas.

                    Zourie, tu caso se parece mucho al mío. Traslocacion, primer ciclo llegan 5 embriones para DGP y ninguno sano. Para mi fue muy duro cuando me dieron esa noticia, de hecho estuvimos pensando seriamente en ovo, pero no me sentía preparada a renunciar a óvulos así es que hicimos dos ciclos seguidos y tenemos dos embriones preciosos congelados 100% sanos!!! No te rindas!

                    Lopne, a mi también me empiezan los síntomas de hiperestimulacion después de la punción. De hecho ya se me dio vuelta un ovario, que por suerte alcanzaron a salvarme, así es que a tomar mucho liquido y moverse poquito! Cruzo los dedos por ti mañana!! Ya nos contaras

                    Chicas, muchas gracias por los ánimos!!!!

                    Lo que es yo, mañana parto con yoga para intentar estar mas relajada y el viernes tengo eco para revisar que no tenga ningún quiste para partir con el nuevo ciclo!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días!!

                      Raquel, espero que tengas mucha suerte y que esta tarde nos cantes tu positivo.. que no te haya venido todavía es muy buena señal, así que seguro que esta tarde te llevas la alegría mas grande de tu vida..

                      lopne, esta tarde vas a perder un par de kilos en cuanto te saquen todos esos ovulilloas.. y luego ya, a esperar la llamada de mañana para ver cuantos han congelado.. ¿por qué no les habéis hecho la DGP y congelarlos después? porque a María le han hecho eso, por lo que será posible, no?

                      María123, ojalá mi caso se parezca al tuyo, y para la siguiente vez consiga 2 sanitos cómo tú.. seguro que las clases de yoga te vienen bien para conseguir estar un poco mas relajada, y así tu endometrio va a estar estupendo el mes que viene, ya lo verás..

                      Miriam, ¿qué tal estás? espero que te vaya bien, decidas lo que decidas, y ya vas a ver cómo al final lo conseguimos..

                      Kukue, no te preocupes que seguro que el mes que viene vuelves a conseguir por lo menos 13 ovocitos, como la otra vez..

                      Evitha, qué bien que seas exivi.. me alegro un montón de que vaya todo tan bien, así que ahora a disfrutar y lucir barriguita.. pero sigue por aquí y nos vas contando las novedades, eh!!

                      Nobelpe, ¿qué tal fue ayer la visita la psicólogo? yo creo que es una muy buena decisión, y además ir al de IVI creo que es lo mejor, porque creo que no va a haber nadie mejor que os pueda ayudar en todo esto..

                      xxporsjamas, me encanta tu frase "No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré... " Yo espero también poder conseguirlo, por lo menos de la caida ya me estoy levantando...

                      Yo al final no pude ayer hablar con el gine, y me han dicho que me llama hoy, así que ya os contaré a ver cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo..

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
                        raquel92, hoy es tu gran día!!!!!!! estarás deseando que den el resultado de la beta para dejar la incertidumbre a un lado y cantarnos el super-positivo que vas a tener!!!! mucha suerte!!!!!!!!
                        lopne, wapísima, hoy otro paso adelante, menudo ejercito de folis que te van a sacar!!! cuando estés en casita recuperada del sueño nos cuentas como ha ido todo, vale? que vaya muy bien!! de momento dejamos lo de las collejas, pero como vea que bajas la guardia ya sabes que me pongo al lio enseguida...jejejeje
                        bisbi1972, como dices pasito a pasito, no por querer correr más vamos a llegar antes. está claro que nos vamos a sacar un master de PACIENCIA. lo que comentas de no haberlo hablado con los amigos, creo que muchas de nosotras, si no la mayoría lo hemos comentado con muy poca gente y como dices muchas veces no nos entienden bien. yo por un lado entiendo que desde fuera es difícil llegar a comprender lo que nos toca sufrir porque ni yo misma me imaginaba como lo iba a pasar. pero bueno, supongo que eso viene en el paquete y lo que tenemos que intentar es apoyarnos en quienes nos quieren, nos entienden y nos apoyan 100%. todas tenemos suerte de haber llegado a este rinconcinto donde hay muy buena gente. yo por lo menos estoy encantada de haber "conocido" a este grupo tan maravilloso aunque sea de manera virtual. por cierto que ya hemos vuelto a olvidarnos del cafecillo, ametsak, ahora tenemos algo que celebrar, así que a ver si nos juntamos y brindamos aunque sea con agua[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                        kukue, vaya, siento muchísimo que te hayan cancelado el ciclo. está claro que lo de ponernos un horizonte de tiempo como que no porque siempre nos salen las cosas al reves y necesitamos más tiempo del que pensabamos. me alegro de que el próximo mes vuelvas a la carga. un beso wapa
                        ametsak, pues sí, ya esperando a la rojilla, aunque sin prisa porque antes del finde no creo que me venga a visitar[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] tú seguirás en una nube, seguro que esta mañana cuando te has despertado te ha salido una sonrisa al darte cuenta que lo de ayer no fue un sueño, sino que es MUY REAL!!! cuanto me alegro!! ya sabes que ponemos fecha para el cafecillo cuando quieras, porque dentro de poco te daran el alta en IVI y estará más complicado conocernos.
                        maria123, pues a ver si te va bien hoy con el yoga, yo creo que te tiene que ir fenomenal para estar más relajada y tranquila. ya nos contarás el viernes lo que dicen el la eco, a ver si está todo en orden para empezar otra batalla.
                        evitha, ¿qué tal wapa? supongo que feliz, feliz!!!!! disfrutalo mucho, también por nosotras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        nobelpe, ¿qué tal ayer en IVI? espero que os vienese bien estar con la psicologa y como te dije ayer, una vez que habeis tocado fondo ahora para arriba, poco a poco pero siempre para arriba, vale? un besote gordoooo
                        Lia74, no te he entendido bien, dices que estás con parches que tienes que llevar 10 semanas, ¿desde cuando los llevas? ¿hasta que no te los quiten no puedes ir a por tus peques? ¿eso cuando sería? por lo que leo a las chicas desvitrifican hoy, así que muuuuucha suerte.
                        zurie, ¿qué tal estamos hoy de ánimos? seguro que lo que te dice maria123 te anima, verdad? parece que saber que alguien que tiene lo mismo que nosotras lo consigue nos anima mucho. ya nos contarás lo que te dijo ayer el gine.
                        lavandula, ¿tú qué tal wapa? ¿subiendo un poco en nuestra montaña rusa particular? espero que sí, ahora a tomarte el verano que empieza en nada para descansar, desconectar y coger fuerzas para volver a la carga en septiembre.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        pantera rosa, ¿qué tal ayer la eco? ¿para cuando tienes la punción?
                        Espero que hoy tengamos muy buenas noticias, y esto va por tí raquel92.
                        Un besazo gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas,

                          Muchas gracias por vuestros ánimos y positivismo. Ya me queda poco aunque estoy aterrada. Tengo la analítica a la 1:30 así que hasta por la tarde no sabré nada.

                          Entraba muy rapidito para darle ánimos a kukue, el mes que viene seguro que consigues muchos más, intentar estar relajada que cada ciclo es un mundo y cada medicación otro así que tranquila que tu gine te adaptará la medicación y dosis para que puedas hacer más foliculos.

                          Luego os cuento.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Raquel, mucha suerte para esta tarde!! Ya no te queda nada, y como buena compi de beta q has sido me vas a acompañar en el positivo rapidamente, ya veras!! Luego nos cuentas!

                            Erk, eres un poco brujilla eh............si, la verdad es q cuando me he levantado es en lo primero q he pensado y he dicho: "uy, si estoy embarazada....." jeje!! Todavia me cuesta creermelo.....pero tengo tiempo para hacerme a la idea, no?

                            Ayer me llamo mi gine a la tarde para darme la enhorabuena y preguntarme q tal estaba, me quede muy sorprendida con el detalle. Desde luego en IVI, un 10 al trato personal y humano q tienen.

                            Lo del cafelillo cuando querais, yo soy de fuera de Bilbao, asi q cuando voy a IVI voy justo para la consulta y me marcho; asi q podemos quedar otro dia cualquiera q yo me acerco por alli encantada.

                            lopne, q vaya todo muy bien hoy, aunq con ese regimiento q tienes el exito esta asegurado. Cuidate mucho y hoy tranquilita a recuperarte.

                            kukue, el que la sigue la consigue y veras como el mes q viene la cosa va mejor. Tomate este mes de descanso para coger energias y animos!! Un abrazo!!

                            Pantera rosa, cuentanos q tal tu eco.

                            bisbi, nosotros lo hemos compartido solo con los mas cercanos y la verdad q es dificil q te entiendan bien. Generalmente cuando no has pasado una situacion tan especifica como esta es dificil q la gente empatice contigo; lo intentan pero a veces no aciertan demasiado, verdad? Erk tiene razon al decir q este sitio es especial, podemos contar con gente q nos entiende perfectamente y eso vale mucho mucho. Para mi la experiencia del foro esta siendo inolvidable!!

                            Maria, veras como el yoga te viene genial. Yo voy y es una cura de cuerpo y mente......Te relaja un monton y te sirve para aprender a respirar, relajarte. ohmmmmmm!! Animo chiquitina!!

                            Nobelpe, q tal ayer? Seguro q os vino genial, verdad?

                            Zurie, me alegro de q estes pensando ya en la proxima oportunidad, muy bien!! Eres una luchadora!!

                            Lavandula, como estas guapa? Van mejor esos animos? Mucha fuerza!!

                            Bueno chicas, q tengais buen dia y esperamos esas buenas noticias!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ANIMO RAQUEL!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas!
                                En primer lugar desear mucha suerte a lopne y raquel92 espero que el día de hoy lo recordeis, pero porque teneis buenas noticias.
                                Por mi parte ayer en la eco, mal salí hecha polvo, porque he respondido poco a la estimulación y voy a tener que congelar los ovocitos y hacer otro ciclo, esto claro implica, más tiempo, dinero, y disgustos, estoy a puntito de tirar la toalla no hago más que pensarlo, porque encima tengo el presentimiento que no lo voy a conseguir, ayer tuve un día horrible y esta noche no he dormido nada, dandole vueltas....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X