Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ametsak, pues no me había fijado en la caja...si es que te digo yo que a veces....ainsss, el caso es que acabo de ver que en grande pone

    900 UI/1,08 ml

    pero luego en pequeñito se lee

    1025 UI de actividd recombinante FSH/1,230 ml

    Contenido neto 900 UI

    como me he puesto ya 900 UI imagino que me sobran 125, y como me pincho 150 al día pues casi casi me da para otro pinchazo...de todos modos como ya he empezado el otro pues lo dejaré así y si me tengo que acabar pinchando más días pues ya "escurriré" los dos viales, jejeje, gracias chata!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, perdón por no personalizar hoy, pero mi animo no anda bien.
      Tuve eco en la mañana y mi endometrio en vez de crecer desde la ultima visita, decreció, por lo que cancelaron el ciclo.
      Con todo lo que he esperado, no será para tanto esperar un nuevo ciclo, pero tengo miedo que que no resulte, me tome bien la medicación, hice todo lo que tenia que hacer....de hecho mi Gine solo me ha dicho que vaya a acupuntura. El cree que con eso lo lograremos el próximo mes. Yo nunca he creído mucho en esas cosas y me da un miedo gigante pensar en las agujas enterradas en mi cuerpo. Alguien se ha hecho acupuntura?

      Erk, te cuento igual mi tratamiento aunque no haya funcionado....desde el día 2 del ciclo partes tomando 2 mg de estradiol cada 8 horas. Ademas me dieron 5 mg de acido folico y 1 cafiaspirina al día para aumentar la circulación. Eso es todo, luego van viendo como crece tu endometrio y cuando ya tiene el tamaño adecuado ( creo que el mínimo es 8) te dan progesterona por 4 dias y te transfieren a tus embris! Suena fácil!!!!

      No me hagas caso que para todas esta es la parte fácil del tratamiento, así que de seguro que te ira bien!! A mi ahora me recomendaron acupuntura que te da nuevas energías y aumenta la circulación y ademas me agregaron arginina que no se lo que es. Aaa, también me dieron antibióticos antes de partir el ciclo para descartar cualquier inconveniente.

      Besos a todas, mañana os leo con calma para personalizar

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        María123, lo siento guapa, pero un mesecito pasa volando y cuando te quieras dar cuenta estás al lío otra vez yo llevo tomando acfol (5 mg de ácido fólico) desde hace dos meses y nueces a mogollón que no sé donde leí que era bueno para el endometrio pero la acupuntura también he leido que ayuda mucho sobre todo en la irrigación del útero así que intenta localizar alguna consulta en tu ciudad y no tengas miedos por las agujas porque todo el mundo dice que ni te enteras, ánimo guapa!



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        Lavandula,

        Nobelpe,


        xxporsjamasxx,
        esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

        Tianajv, esperando resultados informatividad

        Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados



        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 25/05

        Kukue, 22/5 menopur. eco ctrl 28/5

        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

        Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



        PUNCIÓN

        Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 a DGP

        Zurie, el 23/05, 16 ovocitos, 14 maduros, 7 fecundados,



        TRANSFERENCIA





        BETAESPERA

        raquel92, el 29/05

        Ametsak, el 28/05



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 22/05

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas gracias por los animos... Ya puesto tercer pinchazo. La verdad estoy como sosita....
          Yo me apunto a la ronda de collejas por ponerse triste antes de tiempo... De 7 puede aber malos y buenos... No hay qe adelantarse.... Muchoo animo y suerte. Y pacienciaaaaaaa mucha paciencia... La semana de las yamadas es chunguita...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas,

            Estoy de bajón. Esta mañana al ir al baño y limpiarme he manchado. Ya se que me diréis que si es rosita puede ser de implantación pero yo siempre empiezo el periodo igual, manchando un par de días rosilla y luego me baja así que veo las cosas negativas. Además llevo dos días con bastantes molestias. Estoy pufff y tengo miedo cada vez que voy al baño ha ver más manchado. Y aún tengo que aguantar hasta el martes. Yo ya no lo entiendo esta vez todo estaba en nuestro favor.....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              raquel, no te pongas en lo peor aún, mientras no te digan lo contrario tu sigues preñi, vale??????? por desgracia poco puedo decirte que te alivie. ya sabes que los síntomas de preñi deben ser los mismos de la regla y lo de los manchado es muy común, así que no desesperes antes de tiempo.intenta hacer planes para este finde y así estar lo más ocupada que puedas. mucho mucho mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              kukue, pues sí que parece que vamos a tener que empezar una ronda de collejas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] intenta tomarte el tratamiento con la mayor positividad que puedas, vale??? mucho ánimo!!!!!!
              maria123, siento mucho lo del endo, el gine no te ha dado ninguna otra opción a parte de la acupuntura? no te asustes por lo de las agujas porque a mí me han puesto más de una vez y el pinchazo es mínimo. además, a mí por lo menos, me relaja un montón la acupuntura. cuando me han puesto las agujas, por temas de espalda, me ha venido genial. ya verás como a tí también te viene muy bien!!!! gracias por la explicación, mira que yo pensaba que por ciclo inducido te daban más medicamentos. leí por el foro algo sobre la meriestra y el cetrotide, y pensaba que se engordaba con esos medicamentos...
              evitha, ¡¡por fin ha llegado el día!! luego nos cuentas lo que os emocionais tu mami y tú, disfruta del momento a tope!!!!!!!!!!!
              ametsak, tú qué tal lo llevas?? ya has hecho planes para el finde para estar lo más ocupada posible??
              zurie, supongo que hoy no toca llamada y que será mañana cuando te digas que tus siete peques van a DGP, no??
              lopne, hoy eco, vas a tener tus bolillas preciosas y enormes (sin pasarse, claro), ya nos cuentas cuando vuelvas de IVI
              pantera, tú también hoy eco, no?
              nobelpe, lavandula, ¿qué tal estáis? ya sabeis que aquí os esperamos cuando tengais ganas de asomar la patita. mucho ánimo a las dos!!!!!!
              yo hoy estoy ya mejor, sigo con dolores pero ya menos osea que espero que se me quiten del todo el fin de semana. voy a aprovechar para descansar y seguir con nuestra dieta de aquarius+nueces.
              bueno wapísimas, a empezar el día con energía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os mando muchos besos a todas!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Raquel compi!!!

                Ya sabemos q cada caso es un mundo, pero te puedo comentar el de una amiga q se hizo tratamiento de FIV en IVI y tuvo manchado 2 o3 dias antes de la beta. Ahora esta felizmente embarazada de sus mellizas.

                Piensa q en tu caso tambien puede ser asi, esta claro q ahora no podemos saberlo y la incertidumbre es horrible, pero es q es pronto para hacerte un test y salir de dudas. Intenta no estar pesimista, aunq supongo q yo lo estaria. No se cariño, todo mi apoyo e intenta estar lo mas tranquila q puedas, vale?

                Te mando un besazo enorme y un abrazo gordo gordo

                Maria, vaya con tu endo.......le vamos a tener q dar las petaquillas a el eh!! Veras como el mes q viene con la acupuntura se pone gordito gordito!!

                Evitha, q vaya bien la eco!! Luego nos cuentas todo, q seguro q va a ser super emocionante!!

                Zurie, mucho animo para estos dias de las llamadas!!

                Lopne, pantera rosa, esas bolillas q van a estar estupendas!! Contarnos eh!!

                Nobelpe, lavandula: como estais chicas? Un poquito mejor? Espero q si, q sois unas valientes como la copa de un pino!!! Animo y fuerza!!

                Y yo, pues ahi estoy, a ratos........cuanto mas se acerca el lunes mas nerviosa,mas nerviosa.......!!!!! No quiero pensar en la posibilidad de un negativo todavia, q bajon!! Aunque sea de ilusiones, intentare vivir asi hasta el lunes. Q largo se hace todo esto!!

                Besotes gordos para todas!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas, gracias por vuestro ánimo. De momento intentó seguir.pensando en positivo ya que puede ser cualquier cosa. No he vuelto a manchar y al ponerme la progesterona no había nada de sangre así que quizá sea que esta haciendo espacio. Tb et mañana he tenido descomposición y quizá por eso,he manchado algo. Mi marido me ha animado mucho y que en el,fondo,son probabilidades y que si esta no va bien pues volveremos a intentarlo.

                  María cielo, un mes pasa volando. Yo tb hice acupuntura por tema ovarios que me trabajaban poco y sistema nervioso y se ha de decir que me fue muy bien. Fíjate, en la puncion con acupuntura hice 23 óvulos, 18 fecundados. En esta sin acupuntura y con un año más 13 óvulos, 7 fecundados. Yo sI tengo que hacer nuevo ciclo hago acupuntura seguro de nuevo. Búscate un buen centro y no te preocupes que prácticamente no duele.

                  Miriam hoy es tu gran día. Suerte en esa transfer.

                  LaS demás perdonadme pero hoy no estoy para personalizar mucho

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias chicas,

                    Raquel, te digo lo mismo q las chicas, no pierdas ls esperanza aun. Se q ed muy dificil y q se passa muy mal cuando empiezas a manchar, pero ahora mismo no puedes hacer nada mas q esperar. Estamos contigo...un abrazo y mucha dusuerte.

                    Er

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!

                      Pero, ¡¡cómo andamos todas de pesimistas!!
                      Raquel, no sé qué decirte.. yo también estaría así.. al final cualquier cosa se nos hace un mundo, y siempre nos ponemos en lo peor.. pero aunque esté todo en nuestra contra, hasta que nos digan lo contrario tenemos un rayito de esperanza.. intenta pasar el fin de semana lo mas entretenida posible, y en nada la beta..

                      ametsak, a ti también te deseo que el fin de semana pase pronto.. ¿por qué irá tan lento el reloj cuando necesitamos que corra?

                      erk, me alegro que por lo menos los dolores estén desapareciendo.. tú sigue pegadita a la botella de aquarius..

                      maria123, en cualquier momento se nos complica todo.. después de haber conseguido tener embriones sanos, que es lo mas complicado, se te complica el endometrio.. haz caso al gine, y si te dice que con acupuntura para el mes que viene solucionado, pues a llenarte el cuerpo de agujas y el mes que viene nos cantas tu positivo..

                      kukue, ya tercer día de pinchazos.. ya enseguida tendrás eco, no?

                      Bueno, y mucha suerte para todas las que tienen eco hoy, nos manteneis informadas, eh!!

                      Yo hoy me voy a pasar el fin de semana en la costa, que el mar siempre me ha relajado, así que el domingo os cuento si ha pasado alguno a DGP. La verdad es que estoy tranquila, pensaba que lo iba a llevar bastante peor, pero hoy me he levantado animada, y con ganas de seguirlo intentando si es que esta vez no va bien, aunque tengo las esperanzas todavía puestas en esos embrioncillos que están en el laboratorio.. si con que pasen 1 o 2 y estén sanos ya vale, no??

                      Muchos besos para todas y descansad el fin de semana!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        kukue, cariño, es normal sentirse algo apática o más bien asustada, porque aunque estemos con el tratamiento eso no garantiza que lo vayamos a conseguir y tenemos mucho miedo a que salga mal por lo que a veces preferimos no emocionarnos demasiado y prepararnos así para lo peor...pero esta vez va a ser diferente ya verás como sí, vas a tener muchos chiquitines y entre ellos estará tu bebé, ánimo guapa!!!

                        raquel92, pues como tu muy bien dices puede ser el sangrado de implantación y aunque imagino que será inevitable no temerse lo peor intenta estar lo más tranquila posible, que ya sabes que muchas niñas con sangrados estaban luego super preñis, ánimo cielo!!!

                        erk, que bien que ya tenga menos dolores!!! tú sigue con las nueces y el aquarius que ya verás que gordito se te pone el "demetrio", jejeje

                        ametsak, pues claro que hay que seguir viviendo de ilusiones, sobre todo de las que se van a hacer realidad en unos días porque tanto tú como raquel nos cantaréis vuestros positivos a la semana que viene

                        pantera rosa, hoy vemos nuestars bolitas!!!! a ver si nos vamos a encontrar y todo, jejeje

                        mimi68, tú también tenías eco para ver si todo estaba en orden para ir a buscar a tus vitrificados, no?

                        miriam, no nos has vuelto a decir nada pero espero que hoy te lleves a un par de peques a casita contigo!!! muchísiiima suerte corazón!

                        zurie hoy a descansar del teléfono pero ten por seguro que estamos mandando mucha energía positiva para que esos pequeñuelos aguanten bien hasta DGP

                        evitha, ya nos cuentas como anda el/la pequeñuelo!!!!!seguro que ha crecido un montón!

                        yo salgo en un rato para Madrid así que ya os cuento a la tarde cómo va todo...esperemos que bien....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicasss!!!

                          Lopne asi que otro vistacillo a esas bolitas,a ver si han crecido los pequeños mucho y los grandes poquito para que vayan todos a la par y tener ese buen montoncico.

                          Oye me parece super bien que le contaras mi caso a anayjose,espero que les sirva y si conoces alguna mas,pues me la mandas que yo encantada.Aun me acuerdo cuando me ayudabas tu a mi a buscar chicas que lo habian conseguido ainssss nunca olvidare lo bien que te portaste....un besete gordooo y suerte para hoy

                          Maria no te desanimes que yo tambien tuve que esperar dos meses y me lo tome divinamente,super relajada,la cosa es conseguirlo,asi que hay que ir bien preparada y si hay que esperar se espera,no te preocupes que no es ninguna cosa mala...

                          Raquel,pues claro que estas preñi hombre!por un sangrado de na,no vamos a perder todas las esperanzas y el camino recorrido,asi que tu estas preñi! y no hay mas que hablar!jeje

                          Zurie que bien que te vayas a la costa,me parece genial que estes distraida yo creo que tuve hasta taquicardias la semana de las llamadas!.Y oye que te vayan los 7 a DGP que esten todos sanitos y que tengas hasta para congelar!que por pedir que no sea!jeje

                          Bueno chicas yo esta tarde eco,os cuento como l@ ven....espero que creciendo y ajen@ a la loca de su madre!jeje.

                          Besos chicas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Evitha, ¿me puede explicar cuando tengas un ratito cual fue el proceso que seguiste para preparar el endo, porfi? Maria me ha contado que ella tomó estradiol hasta engordarlo y los 4 días antes de la transfer progesterona. Yo he leído por el foro de chicas que han tomado meriestra y cetrotide. Supongo que cada una seremos un mundo y será mi gine la que me diga el tratamiento que seguiré yo, pero vamos, que si me cuentas tu caso te lo agradecería.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola mis niñas,
                              Raquél, tienen razón las chicas, nada de pensar lo que no es, si tiene que ser algo hay que pensar que es lo positivo. Tienes que procurar distraerte todo lo que puedas, la beta espera puede ser muuuuy larga si solo piensas ella todo el rato. Como tú dices lo tenéis todo a vuestro favor. Sé positiva!! Mucha fuerza y un abrazote!!
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Kukue, está bien que te tomes las cosas con tranquilidad y que no te afecte mucho, pero ni para bien ni para mal, ya verás como tú solita te animarás al ir viendo los avances. Muchos besitos.

                              Maria123, a veces nuestro cuerpo no responde como se espera, por muchos motivos, recuerda que las hormonas las manejamos nosotras desde nuestro cerebro, y si hay algo que no está bien nuestro cerebro se bloquea, es muy listo!!! Es posible que él sepa el motivo de porqué no ha podido ser esta vez, pero no te preocupes, en unos días estarás relajada y preparada para vovler a la carga otra vez y que tus peques vayan con su mami, anímate!!!

                              Evitha, ya sabes que estamos esperando noticias de nuestro sobri cibernético!!! Cuéntanoslo todo, todo y todo! Que es muy emocionante!!!

                              Ametsak, ahhhhhhhhhhh que poquito te queda!!!! ayyyyy tú actúa como una embarazada más ehhh, recuerda que lo estás hasta que se demuestre lo contrario!!! Muchos besitosss

                              Zurie, el número siete, el número mágico!!! vas a tener suerte, ya lo verás!!

                              Lopne, muy bien esos folis, no pasa nada porque haya uno un pelín mayor, lo que importa es que la mayoría crezca a la par, si hay alguno mayor o menor no importa, se desecha. Todo va viento en popa!!! Seguro que hoy repetimos!!!

                              Pantera-rosa, tú igual, ya sabéis, todas a reportar cuando podáis!!!!

                              Nobelpe, eres una chica increíble, se te nota, cuánto siento que tu pequeñín no haya podido quedarse. Tómate un tiempito, lo necesitas, tienes que desconectar y luego decidir lo que te apetece hacer porque entonces tendrás todas las fuerzas del mundo para ello. Un beso enorme y gracias por seguir ahí, pero si lo necesitas desconecta, es normal. Un besote.

                              Lavandula, qué tal estás? Tienen razón las chicas cuando dicen que ya has estado embarazada, eso es muy importante, hay que valorarlo todo, mucho ánimo en vuestra decisión. Un abrazo cielo. Todo se supera. Ánimo.

                              Erk, ¿cómo estás guapa?, dándole al aquarius creo, ya verás como cuando quieras darte cuenta estás poniéndote a tus peques!!! Que sepas que hay estudios que dicen que el cuerpo es más receptivo en ciclos normales que después del tto de hormonas, yo conseguí uno de mis embarazos cuando me pusieron 3 frigobebés!!! luego se paró, probablemente no estaba bien, no me lo analizaron, de aquella no era DGPera!! Así que tienes que estar muy pero que muy contentina preparándote para recibir a tus frigobebés. Por cierto las nueces son muy ricas en proteínas por eso son tan buenas para el "demetrio" jijiii, así que vivan las nueces y la carne con moderación tb!!!

                              Las demás que ya no me queda hoja!!! suerte tb!!!

                              Yo estoy esperando, creo que hoy me viene la rojilla... así que a la carga con el microdiol!!!!

                              Muchos besitos y ánimos para todas!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                xxporsjamasxx, ójala me de suerte ir en ciclo normal (si es que al final me quedan para transferir, ¡claro![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). yo intento no darle vueltas porque lo que ha pasado es algo que no está en mis manos, osea que a esperar a la rojilla y después a seguir ordenes de mi gine.
                                me alegro de que la rojilla esté apuntito, otro pasito más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X