Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días preciosas!!!!!!!
    Lavandula, pues hazle caso a tu marido, ya sabes que si lo intestas con los mellis tienes más posibilidades de darle un hermanit@ a tu peque. A ver qué os cuentan mañana en IVI
    Nobelpe, seguro que de tus 10 embris queda más de uno para DGP, ay verás como sí. No te martirices por querer estar positiva y no poder estarlo, es normal....En parte ellos no nos quieren ilusionar más de la cuenta para que la caída luego no sea muy dura (en caso de que nos toque caer). Yo un día hablando con la gine le dije que no me diese falsas esperanzas, que me dijese las cosas tal cual pensaba ella que eran. Yo prefiero ser consciente de lo difícil que es esto y si en un momento tengo que llevarme una sorpresa para bien no necesito estar preparada. Ójala te den buenas noticias y de la tristeza pases a la alegria. Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!
    raquel92, ánimo con la espera, qué difícil tiene que ser. Me alegro de que estés más tranquila. Qué rollo tiene que ser lo de los síntomas, si tienes por que tienes y sino porque no..... si es que esto es un sinvivir!!!!
    lopne, dos días y eco y supongo que con muchas ganas ya de ver como van tus bolillas. seguro que están creciendo muy bien, ya verás como sí. además con lo que te estás cuidando y con lo bien que lo estás haciendo con las banderillas va a estar todo fenomenal. pues sí que fue un poco shock cuando ayer zurie y yo nos encontramos en la puerta de IVI y resulta que encima estabamos en el mismo foro, es muy fuerte!!!! pero mira, ahora podemos quedar y tomarnos un cafecillo para compartir nuestras alegrias y penas.
    miriam, ¿qué tal ayer la punción? cuentanos anda..... espero que fuese todo de lujo y que hoy estes recuperada ya.
    pantera rosa, y hoy por fin eco, cuentanos qué tal va todo
    ametsak, ¿qué tal la betaespera? supongo que estos primeros días estarás tranquilita, disfrutalo a tope!!!
    mimi68, ya te queda poquito para la eco, a ver si está todo en orden y no te quedan folis residuales
    zurie, ¿qué tal hoy? ¿se te han pasado las molestias de ayer? es que con esa cantidad de folis enormes que tienes no me extraña que estés molesta....Supongo que hoy ya último día de pinchazos, ¡qué ganas tienes que tener! Ya queda muy poquito.....
    por mi parte contaros que ayer me pusé mis dos últimos pinchazos y esta noche no he pegado ojo, creo que de los nervios que empiezo a tener por la punción de mañana. más que por la punción en sí por lo que viene después, supongo que me entendeis perfectamente. hasta ahora he podido evitar pensar en los folis que tengo y en su tamaño pero a partir de mañana la historia cambia. habrá que confiar en que va a ir todo bien, esperemos que no tenga hiperestimulación (aquí estoy en la ofi con mi bote lla de aquarius[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y que haya suficientes folis. pero bueno, eso lo veremos mañana.
    os mando un besote gordo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días,

      Nobelpe, ya verás como hoy te dan buenas noticias. Nosotras siempre nos.ponemos en lo peor pero hasta que no nos lo confirmen no debemos perder la esperanza. Te han comentado alguna vez pq se dividen tan lentos? Yo, cuando me quedé embarazada la implantación fue muy tardía ya que ha día 13 post transfer la beta fue de 30, pero luego fue multiplicandose. Me los.pusieron a día 3 asi que tuvieron que dividirse lentos y llegar a estado de haching muy tarde para tardar tanto en implantarse y al final acabo implantando, luego lo perdí por otros.motivos pero como yo muchas chicas que han tenido un embarazo maravilloso así que esos ánimos arriba.

      Lavandula, cielo, pues a por los mellizos. Yo encantada con que vinieran tb dos así que a por ellos.

      Erk, de momento a estar tranquila. La puncion es muy rápida y casi no te enteras. Luego, dependiendo de los embriocitos ya tendrás tiempo de preocuparte pero no creo ya que.conseguirás muchos y todo irá perfectamente.

      Yo en el trabajo, intentando no pensar mucho en mis embriocitos y trabajando un poco.

      Besos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas!!

        Semanita nueva q seguro q va a estar llena de buenas noticias:

        Lavandula, tu consulta va a ir genial. Esperemos q os aclaren algo lo q ha pasado, y q despues podais poneros manos a la obra otra vez. A por esos mellis guapa!! Claro q si!!

        Nobelpe, mucho animo cariño, te entiendo perfectamente. Para mi la semana pasada fue horrible, pones tanta ilusion y tanta esperanza q quieres q todo salga bien y normal q esperases q todo esto fuese de otra manera, pero tus embris seguro q han pegado el estiron este finde, veras como si. Veras como tienes a tus campeones esperando para DGP. No tires la toalla porque nada esta perdido hasta q te lo digan. Mira en mi caso 3 a DGP y quien me iba a decir q 2 iban a estar bien. ANimate con eso preciosa!!

        No te puedo decir q no estes triste porq es muy dificil, esto hay q pasarlo y no hay mas. Solo espero q te llamen prontito y te den buenas noticias y puedas respirar un poco de aire fresco. Un fuerte abrazo!!

        Raquel, compi de betadesesperaaaaaa, jeje!!! Ya nos quedan menos!! Yo por el momento mas o menos tranquila, despues de la semana pasada.......a ratos pienso: se habran agarrado? Ayyyy, pero bueno, es normal. Seguro q nuestros 4 chiquitines estan ahi agarraditos como lapas, jeje!!! Fuerza y animo para estos dias! Vamos a intentar estar distraidas y haciendo cositas que nos gusten.........un besazo guapa!!

        lopne, q tienes la primera eco a la vuelta de la esquina eh!! Q ganas tendras de ver tus bolitas en la eco, eh? Seguro q tienes un monton por ahi dando guerra!!

        Miriam, chiquitna q tal estas? Como fue la puncion ayer? Q tal te encuentras? Cuentanos q nos tienes en ascuas............Espero q fuese todo muy bien!!

        Pantera rosa, cuentanos q tal la eco eh!! A por esas buenas noticias!!

        Zurie, Erk: asi q cafecito inesperado eh! Q gracia!! El mundo es un pañuelo, jeje!! Pero me he puesto un poquillo celosa eh....jaja!! Cafecito en Bilbao y no avisais. A ver cuando ponemos fecha y nos juntamos todas

        Erk, cariño intenta no ponerte nerviosa antes de tiempo porq sino luego se te va a hacer largo. Respira hondo y espera con ilusion la puncion, despues ya se ira viendo. Y sobre la hiperestimulacion, piensa q todo va a ir bien, y si luego no es asi pues con animo para delante. No esta en tu mano el cambiarlo, asi q tu tranquila y a pensar en tu super puncion!!!

        Muchos animos y mucha suerte para todas!!
        Besotess

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas!
          Esta tarde tengo la eco, y supongo que ya empezaré con la estimulación, ya os cuento mañana.
          Lopne yo tengo gonal, en lugar de puregon.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ametsak, no te pongas celosa que fue cafecillo inesperado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Las dos sabíamos por el foro que ibamos a IVI ayer, y como dan cita de 10 a 12 yo me imaginaba que nos cruzaríamos. Pero la sorpresa fue que como nos conocemos desde pequeñas al vernos en la puerta de IVI nos saludamos y zurie sabía que yo era Erk del foro (yo ni me imaginaba que ella era Zurie). Nos tomamos un cafe rápido porque ellos tenían consulta pero repetiremos. Pon fecha cuando quieras y nos juntamos todas!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              raquel92, lavandula, muchas gracias por las aclaraciones!!si es que no hay día que no aprenda algo nuevo con vosotrasy el hatching se lo hacen siempre a los embriones en DGP (por aquello de que son blastos) o depende de algún factor concreto?

              por cierto lavadula, yo también iría a por dos!!

              raquel92, cómo va esa barrigolilla? imagino que la cabeza será la que dé más vueltas pero piensa que todo va salir bien y se quedarán contigo 9 meses, los dos!!!!!

              nobelpe, ojalá te den una alegría hoy guapa!!!! cruzo los deditos por tí!

              erk, pues yo creo que es una suerte haberos encontrado porque así podéis compartir todo esto, que ya sabes que con compañía se lleva mucho mejor, jejeje. La verdad es que sí que tengo ganillas de que llegue el miércoles pero me asustan las posibles malas noticias, imagino que como a todas...a ver cuántos días me dicen que puede durar la estimulación (si todo va bien claro)...tú sigue con el aquarius (yo creo que me lo voy a empezar a traer al trabajo también) que ya verás como hay suficientes pequeñines para seguir con todo el proceso!

              ametsak, pues claro que estarán agarritos como lapas, jejeje, y de ahí no piensan soltarse ya así que vete preparando

              pantera rosa, pues ya nos contarás esta tarde qué tal, pero imaginoq ue síq ue empezarás con la estimulación! y si tienes a la Dra Martínez me dices porque yo creo que he soñado con ella esta noche, jejeje

              por cierto, chicas las que habéis ido alguna vez por protocolo largo...sabéis si la estimulación dura habitualmente más días que en protocolo corto o más o menos suelen ser los 10-12 días habituales?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bueno chicas al final no he tenido muy buenas noticias(más bien malas)

                Solo quede un embrión en estado de morula (debería estar en blasto) y los demás parados (aunque me dicen que los tienen todavia en observación por si dan una sorpresa...... no se que sorpresa si ya no siguen pero bueno). Si aguanta hasta mañana lo transferiran pero no quiero engañarme a mi misma

                Por supuesto el que queda no lo van a analizar por que no vale la pena (supongo) así que no consigo dejar de llorar. No puedo dejar de tener la sensación de que esto no ha servido para nada o en rEalidad soy yo la que no sirvo. Lo siento chicas... no me gustaría estar así de negativa pero no consigo cambiar mi estado de animo y eso que todavía me han alargado un dia esta tortura. Con deciros que le he dicho que me lo pusiese hoy y ya está pero eso tampoco servia para nada

                Agradezco de corazón todos vuestros animos (no sabeis como) y la posibilidad de poderme desahogar aquí porque si os digo la verdad no se con quien hacerlo. Mi chico es un cielo pero el lo está pasando tan mal también que casi no me atrevo a llorar delante de él y le intento dar animos. Pero ahora que estoy sola aquí en casa (no consigo ir al trabajo) no puedo dejar de llorar (menuda panfila no estoy hecha)

                ¿Me haceis un favor chicas? Contarme todas vuestras alegrias porque aunque ahora lo vea todo tan negro se que me van a ayudar muchisimo a animarme de nuevo. No nos conocemos pero la verdad es que habeis llegado al corazoncito y he estado compartiendo una de las cosas más grandes y dificiles por las que he tenido que pasar. No quiero dar lastima solo quiero desahogarme y poder expresar lo que siento

                MUCHIIIIIIIISIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS DE CORAZON CHICAS Y MUCHISIMA SUERTE QUE SE QUE LA VAIS A TENER

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  nobelpe, siento muchísimo que al final las noticias no hayan sido buenas...imagino la sensación de frustación que debes sentir ahora mismo, y es que todas las esperanza de futuro las tenemos puestas en unas pocas llamadas de teléfono...aún no está todo perdido, queda ese pequeñín ( no sé si el estar en estado de morula implica que no te lo puedan trasnferir) pero imagino que ahora lo que querrás es prepararte también para lo peor...en ese caso, nada de que tú no vales, serás una mamá estupenda, y lo serás porque lo conseguirás, de una forma u otra alcanzarás tu sueño, tenlo por seguro!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Joooooooo nobelpe.....claro q estas triste, es normal....ponemos mucha ilucion en esto, pq no hay otra forma de tirarlo para adelante sino....y luego hay q ir assuniendo todo tal y como va pasando. Confia en tu prqueño, aunque lo veas todo negro queda la esperanza de q este sea el bueno.
                    No te preocupes por dejar mensajes tristes yo llevo muchos dias aciendolo y esque esto es muy duro.
                    Venja, corazon.....un abrazo muy grande y animos, a ver q passa mañana....

                    Chicas recordaros q de los 7 embris q consegui en dos ciclos solo 1 era sano.....lo de low mellis....ya me gustaria.....pero....

                    Un beso nobelpe

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe carinio!! siento q solo quede un embrioncito. Esto es tan duro y tan injusto.....no lo des todo por perdido q aun t queda ese chiquitin. Entiendo q quieras ponerte en lo peor para no hacerte mas danio. Yo staba asi el sabdo, haciendome a la idea d q todo habia terminado.....no se, es dificil controlar la mente, la tristeza, las ilusiones....es dificil no preguntarse porq tenemos q pasar por todo esto con las ganas q tenemos d ser madres. Pero creo q no hay respuesta.....
                      Tenemos q luchar con unias y dientes.
                      No te tortures por dejar mensajes tristes, todas lo hacemos cuando nos sentimos mal. Este foro es para eso, para poner en comun nuestras inquietudes sean alegrias o tritezas.....somos una gran cuadrilla d amigas virtuales q stamos aqui para lo bueno y para lo malo, casi como en los matrimonios, jeje!!
                      Entra las veces q haga falta para hablarnos, para desahogarte para lo q necesites. Stamos aqui contigo. Mucha fuerza carinio!! Y un abrazo de oso enorme,,,,

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, cielo, desahogate todo lo que necesites con nosotras que para algo estamos en el foro, para ayudarnos mutuamente. Este proceso es muy largo y cuesta y cansa mucho, pero somos mujeres y sacamos la fuerza de debajo de las piedras para poder superarlo todo, quien dice que somos el sexo débil? Yo creo más bien todo lo contrario. Ahora has de pensar en ese embrión que puede darte una alegría mañana y sino pues habla con tu doctora a ver que te propone. Soluciones siempre hay aunque a veces cueste más. Piensa que una vez cumplido nuestro sueño querremos tanto a nuestros hijos que serán los más felices del mundo y eso te ha de ayudar a segui adelante. Somos muchas las que llevamos muchotiempo con esto y seguimos a pie de guerra así que ánimos cielo. A pensar en positivo para es morura, todas nuestras energías son para ella, que mañana sea un blastos precioso y enganche enseguida. Besos guapa.

                        Lavandula, las esperanzas nunca se pierde, quien dice que.no puedas hacer dos sanos. Yo creo que puedes perfectamente y que se quedarán contigo de por vida.

                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nobelpe, lo siento muchísimo....... Aún queda un chiquitín, y supongo que si en IVI no tuviesen ninguna esperanza en que pueda seguir adelante no lo dejarían en observación. Yo también entiendo que quieras ponerte en lo peor (porque yo también lo haría así) y si al final te lo puedes transferir pues genial, y sino ya llevas el berrinche adelantado.
                          Ya sabemos que no quieres dar lástima, solo necesitas compartir tus sentimientos con personas que saben que te entienden perfectamente. No tienes que pedir perdón por escribir un mensaje triste, escribe todos los que necesites, porque seguro que te sirve y alivia tu pena aunque sea un poquito. Apóyate en nosotras y ójala nuestras palabras te sirvan de algo.
                          Un besote enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe cariño, no te rindas aún, todavía hay esperanzas! No estés triste. Es un golpe otra vez que de tantos tengas un solo candidato (de momento), a cada paso estamos esperando a que nos llegue alguno desde algún sitio pero pase lo que pase tú eres fuerte, has llegado hasta aquí, has superado muchos obstáculos, un poquito más de esfuerzo. No hay nada dicho aún. Es normal que estés así y nadie mejor que nosotras para entenderte y darte todo el apoyo que necesites. Desahógate lo que quieras, pero no te rindas. Un abrazo muy grandote
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe, siento mucho las noticias.. joder, ahora me imagino que verás Australia a millones de kilómetros, pero igual hay suerte, y con ese pequeñín puedes coger un charter de última hora.. pero aunque todavía queda una pequeña esperanza entiendo cómo te sientes, y lo difícil que es porque en casa tienes que hacer cómo que tienes mas fuerzas de las que realmente tienes, pero por lo menos, aquí tienes un pequeño rinconcito dónde desahogarte, así que tú tranquila por eso que aquí estamos para las alegrías y las penas.. Nos vas a tener hasta mañana a todas con los dedos cruzados, para que lo casi-imposible lo podais conseguir.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ametsak, cuando quieras hacemos la quedada de la ciber-cuadrilla.. el de ayer fue cafetico rápido, así que hay que organizar otro café tranquilo, y así nos vamos poniendo caras..

                                lopne, mi estimulación con protocolo largo ha durado 7 días. En un principio me habían calculado que iba a durar 11 días, porque la punción era para el día 27, pero al final sólo 7 días, así que creo que hasta que no llegue el miércoles y vean cómo vas, no vas a poder sacar nada en claro.. pero ya no te queda nada!!

                                Erk, mañana nos cuentas qué tal.. yo hoy el ovitrelle y acabo ronda de pinchazos.. ¡¡¡mucha suerte para mañana!!!

                                lavandula, ya mañana la consulta.. nos cuentas a ver qué os dicen, y enseguida manos a la obra, a por esos mellis!!!!

                                miriam, ¿qué tal la punción ayer? a ti también te vemos en el próximo café, eh!! espero que vayan bien hoy las llamadas..

                                Comment

                                Working...
                                X