Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    María, seguro que descongelan perfectamente!! ya nos contarás qué tal el control del endometrio

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ametzak, uauuuuuu has tenido dos embris sanitos, q ilucion. Mucha suerte y animos para estos dias de espera!!!

      Lopne, gracias por la informacion, el martes se lo comentare a la gine. Cuando tienes tu primer control de eco???

      Maria, mucha suerte en esta descongelacion. Ya nos contaras q tal todo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        zurie, pues no sé si estará relacionado el que crezcan más rápido con el hecho de que estén más o menos maduros, imagino que será más una cuestión de la respuesta de nuestro cuerpo a las hormonas, así que no te preocupes guapa, que ya verás como sale todo bien!

        yo la verdad es que no lo estoy ni pensando, lo he pasado tan mal estos días con la tontería de que no me venía la regla que ahora es como si le estuviera dando una tregua a mi mente...estos días quiero descansar para así, llegado el caso, poder afrontar mejor las noticas que nos den el miércoles... y que sea lo que tenga que ser

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lavandula, pues vamos el miércoles a ver como van esos pequeñines!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Miriam, mucha suerte en la puncion de mañana, ya nos contaras q tal todo....un beso

            Zuri, el grado de madurez no tiene nada
            q ver con el tiempo de estimulacion. Ya voy siempre muy rapida, unos 9 dias de pinchazos y casi todos me salen maduros. Mucha suerte!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, ei como estan tus peques??? Te han dicho algo mas??? mucha suerte i animos!!!

              Raquel, como va esa betaespera??? Ya te queda menos, mucha suerte!!

              Erk, asi q la puncion se retrasa un poco. Ya sabes lo q dicen: despacito y buena letra!!!

              Uffff seguro q aun me dejo a alguien, perdonad!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas.

                Q antes no he personalizado.....ya me he leido todo tranquilamente.

                mariafndezguinea, para mi lo mas dificil esta siendo lo psicologico; esta semana de las llamadas se me ha hecho durisima. Es una espera continua, ver como evolucionan los embriones, cuantos quedan, cuantos degepean,....es dificil controlar las emociones y es tanta la ilusion q ponemos en esto.........pero desde luego q merece la pena. Yo todavia no se si tendre final feliz, pero me siento orgullosa de estar intentandolo. Animo q tu puedes!!

                raquel, ayer no escribi porq estaba de los nervios. No tenia hora de transferencia, me dijeron q me llamarian al mediodia para decirme si habia alguno bueno y en ese caso me dirian cuando teniamos q ir.........asi q me subia por las paredes!!

                Tu como estas? Animo q estos chiquitines tienen q aguantar ahi mucho mucho, verdad?

                Nobelpe, sabes algo mas? Tranquila q tienes un monton de embris y veras como seguro llega/n alguno/s a transfer. MIra yo, con 3 a DGP y 2 sanotes. Todavia me parece mentira!! Intenta estar positiva; te lo dice una estaba en lo peor....

                lopne, q bien q ya estas con las banderillas. Como me alegro de q ya hayas podido empezar; se ha hecho esperar pero veras como todo va sobre ruedas!!

                Erk, mejor sin prisa pero sin pausa q por correr......ademas, si te ha dicho q van a estar mas bonitos con un dia mas, a obedecer eh!! jeje!! Y como decimos siempre, vamos a por la calidad q el numero al final no es lo mas importante, no te parece?

                xxporsjamasxx, que bueno q la crespo os haya sacado cosas en claro. Todas las expectativa de la consulta se han hecho esperar pero ahi estan!! Ahora a seguir los pasitos q os vaya diciendo vuestra Diosa, jeje!! Cuando teneis q volver? No pienses en lo q podia haber sido porque al final todo el camino es el q nos hace llegar donde estamos actualmente. Lo estais haciendo genial!!



                Miriamho78, mucha mucha suerta para mañana guapa!! Mañana va a ser un gran dia, veras como si!! Seguro q tienes un monton de garbancitos por ahi esperando a salir. Cuando te veas con ganas entras a contarnos como ha ido todo

                zurie, me alegro de q vaya asi de bien y si te dicen q asi mejor porq tienes q ponerte menos medicacion, pues adelante!! Mañan tienes eco, nO? Ya nos cuentas si te dan fecha exacta para la puncion, vale?

                Audley, decidas lo q decidas estara bien porq lo haras con toda la ilusion y las ganas del mundo. Es bueno desconectar de vez en cuando porq todo esto es dificil y como dices a veces nos obsesionamos un poquillo. Cuando quieras aqui estaremos guapa!!

                Maria, q cerquita lo tienes ya eh! Ese endometrio q se ponga gordito para recibir a tus pequeñines!! Normal q se te haga largo, pero lo tienes ya a la vuelta de la esquina!! Veras como tus 3punciones han merecido la pena!! Animo!! Van a descongelar fenomenal!!

                Y yo, esta noche podre dormir sin pensar en la llamadita de mañana; ahora unos dias de tregua antes de ponernos otra vez nerviosos por la beta. Hoy a sido un gran dia, esperemos que sigan siendolo los siguientes meses.

                Besotes para todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!
                  Lavandula perdona que no he entrado antes para responderte, hemos estado de descanso que llegamos a las tantas. Me preguntaste que cómo hacíamos los ttos desde tan lejos, pues los dos últimos en el IVI íbamos a los controles a Bilbao, luego a Santander y para las punciones a Valencia. Ellos se pasan la información, la verdad es que está muy bien organizado.

                  En cuanto a lo de mejorar la calidad de los ovocitos, por lo que sé en mujeres con ovarios que fabrican muchos ovocitos (poliquísticos) hay una tto que se llama mejora de antrales que consiste en eso, en dar una hormonas determinadas y controlar mediante análisis los niveles de FSH y LH en los distintos ciclos hasta que ellos consideren que es el momento idóneo para hacer la estimulación. Me ha mandado tomar dos sobres de Ovusitol diarios y Dianben que es para bajar la insulina en sangre y por tanto en los ovarios y así mejorar su calidad. Yo también he oído siempre que la calidad de los óvulos no se puede mejorar, pero desde hace tiempo he sabido que Dña. Juana Crespo lo hace. Coméntaselo a tu gine.

                  Lopne, pues sí que nos alegramos de saber que hay algo que se puede "arreglar", eso fue lo que le dije a la doctora exactamente, que era consuelo tener algo a lo que ella contestó que sí. He visto que ya empezaste con la estimulación, bien!!!! Ha costado llegar hasta aquí pero has llegado!!! Todo va ir bien, ya lo verás.

                  Tengo histeroscopia programada para el 28 de junio para que me dejen el útero de una quinceañera!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Zurie, tenemos que volver para hacer la histero el mes que viene, se hace después de tomar microdiol cuando me venga la regla hasta el día 17 y después al ataquerrrrrrrrrrrrrr

                  Muchos besitos para todas que me duermo, hasta mañana y ánimo para todas!!!!!!!!!!
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas

                    Os he estado leyendo pero no estaba muy bien de animo así que no tenia ganas de mermar todas las alegrias que habia por aquí. Muchas gracias a todas por interesaros

                    Ayer me llamo la misma biologa que la vez anterior y directamente me dice que solo queda uno para DGP (no se como no me desplome en el suelo del disgusto) Así que imaginaros el panorama.

                    Al final tras sonsacarle como si estuviesemos en un interrogatorio me dijo que menos 3 todos seguian adelante pero con división muy lenta y algunos con una fragmentación enorme. La verdad es que no sabia ni que decir. Van a seguir observándolos y el lunes me vuelven a llamar para ver como van pero no tengo muchas esperanzas. De momento es probable que decidamos no hacer DGP y si quedan alguno/s en blasto ponerlos directamente pero ya depende de como evolucionen

                    Ya sigo hablandoles todos los dias para darles animos, al fin y al cabo ayer habian 7 embriones con 4 celulas 2 con 5 y 1 con 7 así que me queda un hilillo de esperanza de que algunos lleguen a blasto.

                    Ametsak enhorabuena cielo por esos dos campeones. ojala pudiese seguir tus pasos

                    Lopne a seguir con tus banderillas y gracias guapa por los animos

                    Mariamho espero que te vaya muy bien en tu punción y recolectes un buen numero, aunque lo más importante es que sean buenos

                    Zurie gracias por tus animos

                    Lavandula como vas cariñet? Ya ves, hace 4 dias yo dandote animo y ahora mira como estoy yo. jejeje Ya no queda nada para el 22 y estarás ya con ganitas

                    Raquel muchas gracias por preguntar. Como vas tu?

                    Erk suerte en la eco

                    xxporsjamasxx me alegro de que tu visita con la crespo fuese tan bien. Yo estube a u tris de cambiarme a ella y ahora pienso que igual lo tenia que haber hecho.

                    Y a todas mucho animo ya que lo mio solo es un pequeño tropiezo, pero vosotras sois todas unas jovenzuelas y solo descartaran aquellos que geneticamente no sean buenos pero los otros seran unos ovulos super sanos y sobre todos jovenes que es muy importante

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe, madre mia....como se passa de mal estos dias, verdad??? Ten fe en esos peques, mira ametzak de 3, 2 sanos. A ver q te dicen el lunes...
                      Ahora no recuerdo pq estas en dgp, pero marina a ultima hora decidieron no hacer la biopsia y ahora esta preñi, no se...
                      Y esto de q todas somos jovencitas no se yo......tengo 36 pero mis ovarios responden como los de una mujer mayor de 40, asi q no me sirve de mucho ser "joven". Un beso muy grande y animos!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Xxpor, gracias por la info. No si esto de la mejora de entrales tb sirve para la baja reserva, pero se lo preguntare igualmente. A estas alturas hay q ir a por todas....un beso

                        Chicas estoy en el curro....luejo os leo!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ametsak, tómate unos días de relax mental, que después de la semana que tienes que haber pasado, os lo merecéis

                          XXPORSJAMASXX, pues del ovusitol hablan muy bien así que seguro que en el siguiente ciclo mejoras mucho la calidad y si encima te van a dejar como a una adolescente, jejej, pues vamos que de esta no te libras y barrigolilla al canto, jejeje. Lo que no entiendo es lo del tema del dianben, ¿eres diabética? o ¿sólo te lo mandan por prevención? pues anda que a mí e¡que me ha dado últimamente por los dulces...intentaré controlarme, jejeje

                          nobelpe cariño, imagino lo mal que lo tuviste que pasar ayer pero como bien dices aunque vayan lentitos todavía hay posibilidades que de aquí a mañana se hayan dividido y tengan alguna celulilla más. De todos modos espérate al lunes a ver qué te dicen porque aunque queden poquitos pueden que aguanten bien el DGP y si no mira el caso tan reciente de ametsak, la pobre lo ha pasado fatal porque le quedaron 3 para DGP pero al final lleva dos chiquitines con ella. Sé que es muy fácil decirlo y habría que verme a mí en tu situación, pero aún no te vengas abajo vale guapa, muchíiiisimo ánimo!!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo



                          Audley

                          Lola-lencob


                          Meritxel

                          xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                          Tianajv, esperando resultados informatividad

                          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                          Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo; eco de control el 20 de mayo; punción el 23/05 o 24/05?

                          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22 de mayo

                          Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                          PUNCIÓN

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                          Miriamho78, el 20 de mayo

                          Erk, el 22 de mayo?

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          raquel92, el 29 de mayo

                          Ametsak, el 28 de mayo

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                          Marina49B, eco el día 22/05

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas....

                            Madre mía que actividad tenéis!!!! Lo primero decirles a IOPNHE y PANTERA ROSA que compartimos médico...y q la semana próxima sigue de baja

                            Luego que no me actualizado xq cuando fui a consulta el pasado 7/5 aun tenía folis grandecitos por ahí....así que a esperar con el Microgignon un ciclo entero.....el25 tengo eco pero supongo q tendre q esperar a la regla......y luego ciclo "natural2" creo

                            Yo que llegue llegue el 7/5 diciendo q ya me gustaba esto de ser un alfiletero Pero bueno supongo que, esto es algo como el atletismo...hay corredores de 100metros lisos con una carrera muy intensa pero corta, otros de media distancia y otros como yo más de fondo-maratón que van poco a poco(llevamos más de 1 año y"solo" una punción") y luego hay gente como Lavandula que es triatleta Pero bueno al final todos llegan a la meta o a Australia como decís vosotras

                            Buenas vibraciones para las q estáis a punto de la punción

                            Perdonad q no personalice más pero me he perdido[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Muchos besos a todas No me actualizo xq no soy capaz....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mimi, q gracia me ha echo lo de triatleta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Muchos animos, australia nos espera!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola de nuevo,
                                Nobelpe, no desesperes, tus embris te van a dar una alegría cuando menos te lo esperes, se positiva, dales un voto de confianza, han pasado ya por mucho, ten fe en ellos. Muchísima suerte!!!!

                                Lavandula, ¿cuándo es tu próxima cita?, seguro que hay algo que se puede hacer con esos ovulillos, como tú dices hay que ir a por todas!!

                                Lopne, yo ya tomaba ovusitol en mis anteriores tratamientos, es más, empecé a tomar el dianben también por mi cuenta pero me sentaba fatal y lo dejé porque ningún doctor me lo había recetado. Yo no soy diabética pero el dianben se lo mandan tomar a las que tenemos ovarios con muchos folículos antrales porque está estudiado que al bajar la glucosa en la sangre mejora la calidad de los ovocitos y también la implantación e incluso previene los abortos!, en nuestro caso, ehh, no sé si en todos los casos. Lo que sí está claro es que cuanto más sano esté tu organismo, cuanto mejor comas más receptivo estará tu cuerpo. Así que nada de atiborrarse a dulces!! Mucho pescadito, vitaminas, verduritas, fruta, zumos, etc. Poco café y alcohol y si puede ser nada. ¿tu protocolo es corto o largo? si es corto en breves estarás con la punción!! Bueno, a ver tu primera eco qué nos cuenta... muchos besitos

                                Ametsak! Felicidades estás embarazada!!! Estoy segura que esos peques se van a quedar con su mamá!!

                                Erk, ¿cómo vas mi niña?, ¿cómo van esos folis?, ¿es tu primera punción?. Ya lo tienes ahí, tu transfer está más cerca...

                                Besitos para todassssssssssssssssssssss chicassssssssssss!!!
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X