Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
el proceso es duro a nivel emocional pero seguramente también lo sea el quedarte embarazada de forma natural y tener que esperar hasta la semana 9-12 para que te hagan la biopsia de corion o a la semana 12-16 para que te hagan la amniocentesis y te confirmen si el bebé está sanit@ o no...más luego todas las preocupacioness que seguro todas tendremos durante el embarazo, el parto, si sacará buenas notas, si beberá, fumará, uffff..., jejeje, vamos lo que viene a significar ser mamá así que no te asustes, porque la recompensa será tan grande, que todo lo demás pasará a un segundo plano y decidas lo que decidas habrá merecido la pena!
-
DGP EN FEBRERO
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!! Me voy un ratito y me pierdo con las cantidad de mensajes que hay....
Solo entro para contaros que finalmente mi punción no será el lunes porque parece que a mis folis les va a hacer falta un día más (por lo menos). El gine que me ha tocado hoy, muy majete y agradable, me ha dicho que el endo está muy bonito y bien irrigado. Ha ido contando y midiéndo las bolillas y sinceramente no sé las que hay porque no las he contado. Pero me ha dicho que todo está muy bien y que necesito un día más de medicación para que crezcan los suficiente. Así que hoy y mañana sigo con mis dos pinchazos de gonal+menopur y orgalutran y el domingo eco. Supongo que el domingo ya nos confirman si la punción es finalmente el martes. La verdad es que el ginecologo me ha transmitido buenas sensaciones y he salido muy contenta, y creo que es porque no iba con ninguna idea fija (parece que esa el la clave....jejejeje). Mañana entro y personalizo que hoy no tengo tiempo de más.
Le mando un besote gordo a ametsak, no has entrado y espero que todo siga muy bien.
Miriam, mil gracias por tu ofrecimiento, eres un solete!!!!!
Nobelpe y Lavandula, sois mis idolos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Al resto os mando un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!!!! Que empeceis bien el finde!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
pues oye si esos pequeñajos necesitan algún día más, eso está hecho, jejeje
ESPERANDO TRATAMIENTO
Malena1
Avo
Audley
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Carycarycar, primera cita el 6 de marzo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo
Tianajv, esperando resultados informatividad
Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05
Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05
Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo
Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5
Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05
Maria123, preparando endometrio para ir a por conges
Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados
PUNCIÓN
Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05
Miriamho78, el 20 de mayo
Erk, el 22 de mayo?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
raquel92, el 29 de mayo
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!!un peque
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05
Marina49B, eco el día 22/05
EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05
Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Buenas noches!!
Yo ya he vuelto de la consulta.. Me han dicho que todo está por ahora muy bien, no sé cuantos ha contado pero algunos son muy gordos, alguno ha dicho que de 16, así que me adelantan punción y la tendré para el martes o miércoles.. le he preguntado a ver si no es muy poco tiempo de estimulación, y me ha contestado que mejor, que así menos medicación.. por lo que no le voy a dar mas vueltas, y a ver qué me dicen el domingo, que tengo que volver..
Mañana os leo mas tranquilamente, que hoy estoy para el arrastre..
Muak!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola,
Escribo rapidamente para desearos mucha suerte a todas.
Zurie, Lopne - ya estais en pleno tratamiento! Llevabamos hablando de ello tantos meses...
Yo sigo dandole vueltas a la cabeza: DGP de nuevo u ovo? En Valencia o en otro sitio? Como ya sabeis, ya me tome vacaciones para mis dos ciclos y desafortunadamente necesito trabajar para pagarme estos tratamientos :-) En todo casa hasta el verano no podre hacerme ningun tratamiento. Estoy intentando desconectar de este tema porque pienso que estoy demasiado obsesionada y probablemente sea perjudicial. Asi que me meto para daros animos a las demas y ya os contare que pasa al final en mi caso.
Muchisimo animo y espero ver vuestros positivos pronto.
Un abrazo.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Audley, me alegro un montón leerte.. ¿qué tal vas? estos días me estoy acordando un montón de ti, ya sabes, el pequeño club de las translocadas dentro de las degeperas.. ya supongo que será complicado elegir qué camino seguir, así que tómate tu tiempo, pero cuando lo decidas nos mantienes informadas, eh!!!! Tú desconecta una temporada, pero poco que el veranito ya está ahí..
Un besazo
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola!!!!
Perdonad q no he podido entrar antes, estamos de regreso aun, estamos muertos. Hoy ha sido la gran cita chicas. Estamos muy contentos.!!!!! La doctora ha dicho viendo la eco de mi embrión de 12 semanas y examinando nuestro historial que tenía que haber algo q fallaba, q no era normal Y lo ha encontrado. En la eco q me ha hecho ha visto un puntito negro, para otros inexistente q muy probablemente sea ademoniosis. Tiene q hacerme una histeroscopia y quitarme lo q tenga, q tb. Parece q pueda haber alguna cosa más q hay q confirmar con la histero. Nos explicó q la ademoniosis es como una invasión del tejido del útero q impide q los embris se desarrollen con normalidad. Y empeora con los ttos y con los legrados. 😳 Eso y mejorar la calidad de mis muchos pero no tan buenos ovocitos. Pincharme progesterona y heparina en los tres primeros meses de embarazo será lo q según ella terminará por hacer q nuestro sueño se cumpla.
Lo tiene muy claro. Y es un fenómeno de mujer y como profesional.
¿Por qué no iríamos a ella hace un tiempo? Cuánto dolor nos hubiéramos evitado. ¿Cómo es q nadie me vio nunca de eso antes? Ni se molestan mas q lo justito? Será la Diosa de la Fertilidad como dice Zurie q tiene un séptimo sentido, no ya sexto.
En fin no os turro más.
Felicidades a Aire q ha tenido positivo!!!
Mañana entro y os cuento el resto. Un abrazo para todas!!!No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Entro muy rapido q estoy en el curro, me he quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] con lo fe xxpor. Tendre q ir yo tb??!!! De estas sales preñi si o si.
Una pregunta, porfavor pq me interesa un monton, yo tengo baja reserva ovarica, segun mi gine eso hace q fabrique pocos ovulillos y de mala calidad. Nunca me ha dicho q esto se pueda arreglar, como lo hara crespo para mejorar la calidad de tus ovulos????
Raquel, menuda carga llevamos a las espaldas. Todo esto es muy duro cuando se hace tan largo. Te mando toda mi energia para q esos 2 peques se queden con tigo para toda la vida!!!
Lopne, felicidades por esa primera banderilla!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Chicas os tengo q dejar, luego sigo....un abrazo muy grande para todas!!!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
zurie, pues si estás menos días de estimulación mejor que mejor, hay niñas que necesitan más días y otras que menos así que por eso no te preocupes!
audley, corazón qué tal estás??? pues eso parece, ya tenemos las barrigolilla como coladores, jejeje, pues yo creo que lo mejor es que te dejes asesorar por los médicos para decidir si pruebas otro intento o te pasas a ovo, pero eso sí, yo te recomendaría que siguieras en IVI...sé que lo tienes complicado por el tema del trabajo pero quizás en verano puedas sacar unos días de vacaciones...ojalá!!!besitos guapa!
XXPORSJAMASXX, pues sabes lo que te digo...que me alegro de que haya encontrado algo!!!y sabes por qué? porque eso significa que puede eliminarlo!!!puede solucionar el problema de una puñetera vez y hacer por fin realidad vuestro sueño así que imagino que estaréis locos de contentos!!!!! viva la diosa de la fertilidad!!!!!para cuándo te han programado la histeroscopia??
lavandula, pues a nosotros el gine nos dijo que me pautaba el protocolo largo porque por lo visto hace que se produzcan quizás menos ovocitos pero de mejor calidad...y sé que al menos en IVI Valencia hacen el protocolo japonés o de mejora de antrales que es justamente para lo mismo, sólo que el primero está más indicado para niñas con OP o SOP y el segundo está más enfocado para bajas respondedoras...
ametsak, yuhuuuuuu!!!!!!! ya tenemos un par de supercampeones con su mami!!!!
nobelpe, qué tal vas tus pequeñines??
miriam, ya tienes preparado el pokemon para mañana?uyyy que mal ha sonado eso, jejejeje
ESPERANDO TRATAMIENTO
Malena1
Avo
Audley
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
EN TRATAMIENTO
Irene28
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05
Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo; eco de control el 20 de mayo; punción el 23/05 o 24/05?
Maria123, preparando endometrio para ir a por conges
PUNCIÓN
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05
Erk, el 22 de mayo?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
raquel92, el 29 de mayo
Ametsak, el 28 de mayo
EMBARAZADAS
Bagshaw
cpi, beta 128!!!un peque
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Chicas, que movido que esta esto!!!
Amestak, me alegro mucho por tus mellis
Lopne, que bueno que no te hayan cancelado tu tratamiento! Lento pero seguro!!!
Lava dula, creo que eres un ejemplo de fortaleza para todas. Te deseo lo mejor, y estoy segura de que lo vas a lograr.
Raquel, estoy cruzando los dedos por tu positivo!!
Yo ya estoy en pleno engrosamiento de endometrio. El 22 tengo eco para ver como va. Si todo va bien, empiezo con progesterona 4 dias y luego transfer!!!!
Increíble lo cercano que esta, pero estos dias de espera se me hacen eternos. Por fin luego de 3 punciones, la primera transferencia, eso si mis peques descongelan bien....
Un beso grande para todas, ya a seguir disfrutando del Finde!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Maria123, pues claro que descongelarán bien!! ¿¿cuántos tienes vitrificados??...así que en un par de semanitas si todo marcha bien (que irá) transfer!!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Malena1
Avo
Audley
Lola-lencob
Meritxel
EN TRATAMIENTO
Irene28
Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo; eco de control el 20 de mayo; punción el 23/05 o 24/05?
Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22 de mayo
PUNCIÓN
Erk, el 22 de mayo?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
raquel92, el 29 de mayo
Ametsak, el 28 de mayo
EMBARAZADAS
Bagshaw
cpi, beta 128!!!un peque
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Ametsak, ¡¡qué buena noticia!! me alegro de que ya estén tus txikis en casa.. menuda emoción después de toda la semana de nervios, eh!!
xxporsjamas, me alegro de que la visita os haya llenado de ilusión nuevamente.. no pienses en si hubierais ido hace tiempo, porque cada fracaso le ha servido a la doctora para diagnosticaros mejor, ya que si no habría tenido que ir probando también. Al final en fertilidad es importante ir probando, y para cuando se llega a la Crespo es porque se ha probado mucho antes, y todo ello es lo que hace que ella haga un mejor diagnóstico. ¿Cuando teneis que volver para la histeroscopia?
lopne, ¿qué tal van tus pinchazos? seguro que ya con ganas de que llegue el 23 y ver los resultados.. yo un poco preocupadilla, ya que eso de que crezcan tan rápido me da un poco de cosa, a ver si crecen rápido y luego no son maduros, pero bueno, habrá que esperar y seguir confiando..
erk, a ver qué os cuentan mañana en la eco.. al final vamos a ir muy seguidas a la punción!!
lavandula, el día 22 era tu cita, no? a ver qué os cuentan, ya vas a ver cómo enseguida estás de nuevo con las banderillas. ¿qué tal van esos ánimos?
miriamho, ¿ya nerviosa pensando en la punción? mañana en cuanto se te pasen los efectos de la anestesia nos cuentas, eh!! mucha suerte
nobelpe, ¿qué tal van los 8 frigopeques? ¿ya te han llamado para darte mas información?
¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODAS ESTA SEMANA QUE EMPIEZA!!!
Comment
Comment