Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas
    Acabo de llegar, pues nada las 9 bolillas siguen creciendo, la mas gordota 21mm, que se ha comido la comida de la mas chiqui que mide 16mm pobre, a ver si crece de aquí al domingo.

    Tengo la punción a las 10.00 así que os quiero a todas mandándome energía positiva, je je je, bueno y a Ametsak comiéndose la trata de cumple. Yo me acordaré de vosotras antes de que me pongan la anestesia.

    Si no me conecto ese día, no os preocupéis, por la tarde intentaré desconectar un poco. Ap de hoy dejo de tomar el gonal y me tengo que tomar alas 23.00 el ovitrelley mañana nada de nada. que nervios!!

    Aire. Muchísimas felicidades!!!

    A todas las demás muchos ánimos y besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muchas suerte wapa!!!!!!!!! Una pregunta, ¿hoytomas gonal además del ovitrelle o solo ovitrelle?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        No hoy ya no me tomo el gonal solo el ovitrelle.

        No se en IVI, pero en Quirón tengo que ir ese día en ayunas, con un camisón, una bata y unas zapatillas... y con mi chico, claro.

        Erk. A ver que te dicen hoy, igual hasta tenemos la punción a la vez ¿te imaginas?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Eso, eso, a tu chico no te lo olvides[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Yo en principio la tengo el lunes y el gonal y menopur se me acaba hoy y no sé si tendré que necesitar más para mañana. Las enfermeras me dijeron que igual sí pero me lo confirman hoy, así que he tenido que dejar reservado en la farmacia cajas más pequeñas por si acaso.... un poco lio....
          Ya os cuento luego lo que me dicen a mí. Un besote wapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Miriam, ufffff q nervios, verdad??? Yo he padado por 6 punciones y siempre voy con unos nervios mezclados con emocion, q raro es todo!!!
            Mucha duerte!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por cierto que yo espero no tener que llevar camisón porque sino tengo que ir mañana a comprarme uno porque no tengo ninguno.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              Me suena haber leído que en IVI no hay que llevar nada aunque no estoy segura, ya me lo dirán ellos....
              Lavandula, ¿Seis punciones? jo maja, lo que te está tocando pasar.... un beso!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Lavandula, ya te contaré como lo paso, pero supongo que con nervios, porque ya lo estoy...
                Estoy buscando un camisón, que no se si tengo, por que no suelo usar, creo que tengo uno horrible que me compró mi madre con un poquemon enorme dibujado. Que corte, pero es que no me voy a comprar uno solo para esto.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mucha suerte Miriamho te mando todas las energias!! Ya verás como va muy bien!!!

                  Y AIRE, enhorabuena!!!!! Me encanta ver vuestros positivos, con ganas de que la lista esté toda rosica!!!

                  Y ánimos a todas, que ya nos va quedando menos, yo sigo con mis nueces y la meriestra!!
                  Lo ves Lopne, la roja ya llegó mucha suerte ahora en el proceso, mucha tranquilidad!!
                  Besos a todas a nombradas y no!! Lo siento es que escribo como un rayo que estoy en el currico...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO




                    Miriamho782012-05-18 12:55:13

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk guapa, mira en nuevos mensajes
                      Lia, muchiiisimas gracias por los ánimos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola, pues a mi me dijeronq ue todo el tema de estudio genetico serian alrededor de dos meses, la menos en el devalencia que es donde yo fui mas luego todo el proceso... pue sla distofria es muscular no puedo deciorte exactamente el nombre porque aun no me han hecho el estudio genetico y en el que em hicieron a mi cuando naci no aparece la enfermedad exacta, se que pierdes tla movilidad de todos lso musculos de hechos mis tios pierden hasta el habla porque la lengua no deja de ser un musculo..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Iniciado por lopne
                          ametsak, pues claro que sí, vamos a mandarle toda la energía positiva posible a esos tres chiquitines, "cabra de la legión" incluida, jejeje y ya verás como aguantan los tres y sanitos!!!!



                          miriamho
                          , pues yo ya no sé si son las hormonas o qué, jejeje, pero el resto del reportaje ya no lo vi porque me empecé a poner de un ñoño....

                          mariafndezguinea, bienvenida!!! somos varias las chicas que estamos en este proceso del DGP por enfermedad genética e idependientemente de la enfermedad que sea, el proceso por el que hay que pasar es el mismo: fecundación in vitro con selección de embriones. Hay partes del proceso que pueden ser más o menos largas en función de la enfermedad, como el estudio de informatividad, y otras propias ya del tratamiento que dependerán de cómo reaccione tu cuerpo a la medicación, etc...pero en general es un proceso relativamente largo (meses) desde la primera consulta, en el que además no nos garantizan el éxito a la primera por lo que aunque eres jovencita, yo te recomendaría que empezaras cuanto antes. En cuanto a lo de doloroso físicamente yo creo que todas te diríamos que es mucho peor a nivel emocional que físico, nos volvemos medio bipolares, jejeje. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde andamos. Creo que Pilukilla era portadora de la misma enfermedad que tú y ahora está felizmente embarazada!!!igual podrías intentar contactar con ella que a lo mejor te puede echar una manilla...te pongo el enlace de la parte el foro donde suele hablar...

                          http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...s-2012#1424988



                          raquel92, actualizo tu beta en la lista! muchísiiiima suerte!!!

                          sabemos algo de aire??



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo



                          Audley

                          Lola-lencob


                          Meritxel

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                          Tianajv, esperando resultados informatividad

                          Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                          Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                          Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                          Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                          PUNCIÓN

                          Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo 8 ovocitos

                          Miriamho78, el 20 de mayo

                          Erk, el 21 de mayo

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Aire29, 17 de mayo

                          raquel92, el 29 de mayo

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                          Marina49B, eco el día 22/05

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05


                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            muchas gracias lopne !!ahora mismo le escribo que ademas creo que ella tambien es de valencia y a ver si me peude aconsejar algun emdico en valencia... pues la verdad eso es lo que em temia , pero es que mi amrido sigue en cama despeus de 7 mese sporque l ehan detectado encrosis avascular en ambas caderas y con 32 le han tenido que poner protesis de porcelana asi que queria apurar un poco apra poder tener un año al menos oo dos para disfrutar del amtrimonio... pero ire a la primera cita a ver ... de todos modos es que el otro dia fue a atenciion al cliente del ivi valencia y claro ellos te lo ponene todo muy facil y solo te dan el punto de vista tecnico, queria saber como era le tema de las hormonas que mi hermana se hizo una in vitro y dice que no lo notaba pero que anda fuera de tono... es mas dificil lo nuestro porque tenemos una enfermedad genetica o por el in vitro en si????y que porcentaje al final lo consigue???perdon si soy pesasda pero es que me preocupa porque todo el mundo dice que es muy fuerte psicologicamente y querria saber el porque a parte d elo obvio de porque una vez te pones es porque quieres a tu niño ya .... o porque son muchos intentos, las hormonas te afectan...

                            muchas gracias!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Miriam, alomejor el poquemon te da suerte!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              En ivi no hay q llevar nada, te lo dejan todo. Es un lujo y habitacion con baño para nosotros solos. Lastima q vamos a lo q vamos q sino.....

                              6 punciones....13 embriones transferidos, 4 betas negativas, 2 positivas, una hija y un legrado...una locura...nunca pense q llegaria a esto...pero aqui estoy....y si me dejan voy de cabeza a la numero 7!!!

                              Animos a todas!!!Lavandula2012-05-18 13:30:41

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, qué te pareció el reportaje?? emocionante no?

                                gominola, pues yo te digo lo mismo que las chicas...el número mínimo de embriones para ir a DGP depende tanto del motivo por el que tengas que someterte a esta técnica (enfermedades cromosómicas, genéticas, abortos de repetición,...) como de las características particulares de cada una de nosotras (bajas respondendoras,...). Pregúntale a tu gine porque será quien sepa orientarte mejor...



                                evitha, super preñi!!!!!!!!!cómo va ese pequeñaj@? da mucha lata?, jejeje



                                erk, que ganas tendrás de que llegue esta tarde!!!! a ver si con un poquito de suerte se ha animado algún foliculillo más y con un único ciclo es suficiente!!!ya nos cuentas....ahhh mira a ver lo del tema camisón porque yo he leido las dos cosas, que te lo dan y que hay que llevarlo



                                miriamho, así que la mañana del domingo pinta fenomenal no? me alegro guapa!!!! y llevas muy buen número y si encima se anima alguno más a última hora, pues mejor que mejoroye una cosita...el ovitrelle hay que ponérselo a la misma hora que te solías poner el gonal (en mi caso será puregon) o te dicen ellos a qué hora ponértelo?

                                lavandula, jo, 6 punciones, menuda fortaleza de mujer!!!!!



                                lia74, pues voy a intentarlo... por mi futur@ peque!!! yo creo que también voy a empezar ya con las nueces (con el ácido fólico llevo yaun par de meses), jejeje, tanto días "llorando"porque se cayera y ahora haciendo todo lo posible porque crezca...si te digo yo...jejejej



                                mariafndezguinea, pues es que todo lo relacionado con genética de cualquier IVI de España lo llevan en el IVI de Valencia, bueno en concreto en IVIOMICS (http://www.iviomics.com/); es decir las muestras de sangre para el estudio de informatividad, cariotipos, etc...incluso el análisis genético/cromosómico de las células extraídas a los embriones biopsiados durante el proceso de DGP (envían las células desde cualquier IVI de España a Valencia), por lo que si te resulta cómodo desplazarte hasta Valencia genial, pero si vives lejos, también puedes hacerte el tratamiento en cualquier otro IVI; de hecho Pilukilla, la chica de la que te hablé es de Las Palmas y se ha hecho el tratamiento allí; yo me lo estoy haciendo en IVI Madrid, hay otras niñas en Bilbao, Zaragoza,...

                                pantera rosa, vamos a ir super juntitas, jejeje, en mi caso me hicieron la eco el miércoles pasado y ya vieron que los ovarios estaban parados y que no había ningún folículo residual (por eso no me la han querido repetir este finde y empiezo directamente con el puregon), que imagino que será para lo que te han dado cita a tí el lunes, así que a la semana empezarás con la estimulación, yuhuuuu!!!!! te podrás puregon o gonal???

                                XXPORSJAMASXX, on me acuerdo a qué hora tenías la cita...bueno en cuanto puedas nos cuentas!!!!

                                bisbi1972, imagino que hoy te habrán dicho para cuándo te hacen la histeroscopia, no? espero sea prontito...

                                kukue, cómo vas?hace días que nos escribes...estás más animadilla??

                                ametsak, espero que hoy no suene el teléfono y mañana vayas a buscar a tus pequeñuel@s!!sí, en plural!!

                                nobelpe, cómo ha ido la desvitrificación??? ojalá la hayan aguantado todos!!!

                                nosotros esta tarde nos pondremos la peli del puregon en acción!!!!, jejeje, para ver cómo funciona el super boli!!!!espero que no sea muy complicado....

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo



                                Audley

                                Lola-lencob


                                Meritxel

                                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                                Tianajv, esperando resultados informatividad

                                Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                                Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                                Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

                                Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                                Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                                PUNCIÓN

                                Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

                                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                                Miriamho78, el 20 de mayo

                                Erk, el 21 de mayo

                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                raquel92, el 29 de mayo

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!un peque

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                                Marina49B, eco el día 22/05

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Comment

                                Working...
                                X