Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ametsak mujer no desesperes, esto ya sabemos que es un palo tras otro y otro, pero el que importa es el último, asi que ¡ÁNIMO!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas gracias a todas por estar ahi animandome y en especial Malena, un millon de gracias cariño!! El calenton no te lo quita nadie!! Espero q pronto lo pueda ver de otra manera.

      Se q si no es de esta seguiremos luchando de la manera q nos indiquen para conseguir lo q siempre ha sido nuestro sueño, pero cada vez estoy mas cansada de los baches, de los altibajos, de lo dificil q es todo. Desde luego q lo q no te mata te hace mas fuerte y por eso nosotras somos tan fuertes. Quien va a poder con nosotras, verdad?

      Si, voy a hacer DGP a mis 3 campeones, me lo han recomendado desde el laboratorio de IVI, asi q hay q hacerles caso q son los profesionales y son los q saben.

      Hasta el sabado no perdere todas mis esperanzas y espero q siga la tendencia: 6, 3..........1,5, jeje!! Pero tambien hay q ser realista y saber q las posibilidades se reducen.

      Gracias a todas otra vez!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ametsak. No te adelantes a los acontecimientos, en nuestro afán de querer controlar la situación vamos por delante y eso no es bueno ni práctico, además si te han dicho que esos serían suficientes para vuestro caso por algo será (yo tb estoy por abortos de repetición sin causa y me ha gustado lo que te han dicho je je je) yo a ver cuantos llevo...
        Lopne. Como andamos!!! yo también me he emocionado!!! tenemos los sentimiento a flor de piel, madre mía!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenos días chicas,

          Ametsak, no te desanimes cielo. Ya se que te has quedado super mal pero piensa que normalmente todos llegan a día 5 el problema es si son sanos o no. En tu caso, igual que en el mío, no hay enfermedades previas y este método nos sirve para saber realmente la causa de nuestro problema. Piensa que su no llegan (aunque yo estoy segura que alguno llegará) sabrás el problema y los médicos podrán darte alternativas que hoy no saben. Se que mis palabras no te servirán de mucho y que ahora necesitas desahogarte, pero por favor no tires la toalla que tus 3 embriones necesitan tu energía positiva. Muchos ánimos cielo.

          Evitha, a ti, muchísimas felicidades por tu lentejita. Ya verás como todo va bien.

          Lopne, por fin esa rojilla ya ha llegado. Bien!!!!!! Ahora a por esos foliculos, que crezcan muchos

          Pantera roja, así que la rojilla también estA a punto de aparecer. Felicidades.

          Gominola, bienvenida. Cuéntanos más para asesorarse pero esto es una carrera de obstáculos y no se puede tirar la toalla. Ánimos

          Erk, nobelpe, zurie, Miriam, como van esos foliculos? Ya pronto puncion. Muchos ánimos que ya vereis como salen muchos ovocitos.

          Lavandula, cielo, como estas? Ya más animada. Disfruta de tu niña y a coger fuerza para la próxima.

          Aire, esperamos ansiosas tu positivo. Suerte.

          Xxxporsjamasxxx, suerte en Valencia. La crespo es un crack y seguro que todo va estupendamente.

          Yo estoy bien.bastante tranquila después de lis nervios de lis otros días. Mi beta es el 29 así que a esperar unos días.

          Ánimos a todas y en especial a las no nombradas y a ametsak

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Se me olvidaba, no se donde leí que las estadísticas de que estén bien, contando todos los casos son 1 de cada 3, así que Ametsak lo mas seguro es que ahí tengas al menos u campeón, pero si no es así, es como un gran paso para averiguar que ocurre realmente, yo también ando con esa intriga...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas

              tengo 28 años y una enfermedad hereditaria de distrofia muscular por lo que he decidido ir al IVI de valencia y me tendranq eu hacer una FIV con DGP, el tema es que me gustaria como es le proceso real, y sobre todo el tiempoq ue se tarda y los porcentajes porque yo no tenia previsto empezar con el proceso hata el año que viene cuadno cumpla los 30(este año cumplo los 29), pero claro os leo y me parece que es bastante largo y sobro todo doloroso fisicamente lo cual hace que em de miedo todo la verdad no se si por ignorancia o no, porque cuando hable con mi ginecologo me dijo que no me aconsejaba con mi problema ponerme mas tarde de los 30, os han dicho algo de esto alguna vez??yo supongo que ocmo quiero tener varios me lo dijo para no quearme del tercero con 40 o algo asi... alguna lo ha intentado antes por al via natural???

              un saludo a todas y animo!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Iniciado por Ametsak
                Desde luego q lo q no te mata te hace mas fuerte y por eso nosotras somos tan fuertes. Quien va a poder con nosotras, verdad?
                Ni la legión puede con nosotras, ¿quien fue la que dijo que se reía de la cabra de la legión?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Me alegro de que hayan dicho de hacerles DGP, empezamos a cruzar dedos y a mandarles a tus peques energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias Miriam y Raquel, q al final vais a conseguir animarme eh!! Raquel, claro q me ayudan tus palabras, y no sabes cuanto, gracias preciosa!!

                  Pensaremos en ese 1!!!!

                  Gracias chicas!!
                  Y lopne, por fin! Me alegro q ya haya llegado!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias pantera rosa y Erk, q nos hemos cruzado!!

                    Si, cruzaremos los dedos de pies y manos, y porque no hay mas q sino.......

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ametsak, pues claro que sí, vamos a mandarle toda la energía positiva posible a esos tres chiquitines, "cabra de la legión" incluida, jejeje y ya verás como aguantan los tres y sanitos!!!!



                      miriamho
                      , pues yo ya no sé si son las hormonas o qué, jejeje, pero el resto del reportaje ya no lo vi porque me empecé a poner de un ñoño....

                      mariafndezguinea, bienvenida!!! somos varias las chicas que estamos en este proceso del DGP por enfermedad genética e idependientemente de la enfermedad que sea, el proceso por el que hay que pasar es el mismo: fecundación in vitro con selección de embriones. Hay partes del proceso que pueden ser más o menos largas en función de la enfermedad, como el estudio de informatividad, y otras propias ya del tratamiento que dependerán de cómo reaccione tu cuerpo a la medicación, etc...pero en general es un proceso relativamente largo (meses) desde la primera consulta, en el que además no nos garantizan el éxito a la primera por lo que aunque eres jovencita, yo te recomendaría que empezaras cuanto antes. En cuanto a lo de doloroso físicamente yo creo que todas te diríamos que es mucho peor a nivel emocional que físico, nos volvemos medio bipolares, jejeje. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde andamos. Creo que Pilukilla era portadora de la misma enfermedad que tú y ahora está felizmente embarazada!!!igual podrías intentar contactar con ella que a lo mejor te puede echar una manilla...te pongo el enlace de la parte el foro donde suele hablar...

                      http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...s-2012#1424988



                      raquel92, actualizo tu beta en la lista! muchísiiiima suerte!!!

                      sabemos algo de aire??



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo



                      Audley

                      Lola-lencob


                      Meritxel

                      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                      Tianajv, esperando resultados informatividad

                      Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                      Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                      Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                      Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                      Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                      PUNCIÓN

                      Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

                      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo 8 ovocitos

                      Miriamho78, el 20 de mayo

                      Erk, el 21 de mayo

                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA

                      Aire29, 17 de mayo

                      raquel92, el 29 de mayo

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                      Marina49B, eco el día 22/05

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, creo que la beta de aire era por la tarde, no se si a las seis o a las ocho......

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ah vale, pues ya nos contará esta tarde entonces...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola mariafrndz,yo también estoy por una enfermedad hereditaria,estoy con la analítica,ami me dijeron k tardaría unos 6 meses,después me llamaron y me dijo k sería menos,se k aki las xicas te darán más consejos k yo,por k también soy novatilla,por cierto k trípode distonia es?

                            Lopne,k alegría k ya te vino la rojilla,me alegro muxo por ti,eres especial,un besazo muyyyyyy fuerte.

                            Ametsak..nada de bajón,arriba esos ánimos,y dibuja una sonrisa
                            Lavandula..venga preciosa vente pa arriba,te mando un besote muuuy fuetre

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              tianajv, lo normal para el estudio de informatividad suelen ser un par de meses o tres, pueden ser menos (como afortunadamente fue mi caso) o algunos más si tienen que diseñar la sonda específicamente para la pareja pero bueno, ya te va quedando menos...para cuándo te han dicho más o menos que podrán tener los resultados??cuando te quieras dar cuenta estás pinchándote!!!!

                              uffff yo hoy estoy arriba de la montaña así que intentaré disfrutar del día, jejeje, que he pasao una noche un poco malilla, menudo dolor de barriga...no sé si habrá sido la progesterona o es que le tocaba venir así pero madre....no he dormido casi nada...así que hoy siesta

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, deciros que hasta las 16.30H no me sacan sangre y despues tengo que esperar hasta las 19.00H para que me den el resultado!!! asique no os desespereis que entraré al foro para daros la noticia tanto si es buena como si es mala!!!

                                Raquel compañera de beta, en este post solo somos dos, pero en el de betaespera eramos 8 para el mes de mayo, solo que dos han dado negativo y un positivo!!! a ver si tenemos suerte y somos las dos positivos!!

                                Bueno chicas, muchas gracias por acordaros de mi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X