Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
lopne comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???? que no me entere yo que te estás desmoralizando eh???????? y tu eras la que me iba a dar en el culete el sábado, a ver donde te doy yo a tí ahora.....
no me extraña que estés harta, pero ahora tienes que tener eso de lo que tanto tenemos nosotras, PACIENCIA, ya sabes que no queda otra. no te voy a decir que no pienses en nuestra amiga la rojilla porque es imposible, pero intenta relativizarlo, ya verás como en unos días te baja y ese asunto queda solucionado.
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
DGP EN FEBRERO
zurie, pues si que estamos contentos, y eso que yo ayer bajaba cagadilla pensando que iba a tener muy pocos.... prefiero no plantearme si va a ser un ciclo de estimulación o más porque cada vez que se me rompen los esquemas lo llevo fatal, supongo que como vosotras.... además soy de las que quiero tener todo controlado y saber lo que voy a hacer y como, y claro, ahora mismo eso de nada de nada......
Comment
-
DGP EN FEBRERO
lopne, esperemos que no haya próxima vez hasta dentro de mucho tiempo, cuando queramos darle un hermanito, así que para entonces ni te vas a acordar de si tardó en bajarte o no.. jeje..
erk, a mí me pasa lo mismo cuando se me rompen los esquemas, aunque como llevo tantos esquemas rotos, he decidido que esta vez quiero estar totalmente positiva (aunque todavía no lo he conseguido).. total luego termina doliéndome igual, así que si es importante tener una actitud positiva, yo voy a intentar tenerla.. aunque, ¡¡cómo cuesta!!
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Chicas con vuestro permiso,pongo a Avo en la lista en espera,por que yo se que volvera a decirnos que lo ha conseguido!
De mi deciros que me llamaron para adelantarme la eco al 15,como me ha salido la beta tan justita....a ver si sigue mi campeon!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Audley
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Carycarycar, primera cita el 6 de marzo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo
Tianajv, esperando resultados informatividad
Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados
Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05
Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
Yulia77, 5 embriones congelados
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05
Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??
Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo
Erk, empieza con banderillas el 09/05; punción 20 o 21 de mayo??
Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5
Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05
Maria123, preparando endometrio para ir a por conges
PUNCIÓN
raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados
Ametsak, el 14 de mayo
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones);tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Malena1, 14 de mayo
Aire29, 17 de mayo
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!!un peque
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05
Marina49B, eco el día 22/05
EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 15/05
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Chicas,
Los 7 han llegado perfectos a día 3 y los están biopsiando. Transfer el miércoles a las 3:30. Que peso me he quitado de encima..... Ahora a esperar el miércoles y que no me llamen please.
Gracias por vuestros ánimos.
Malena sabemos algo? Muchísima suerte cielo. Hoy es un buen día ya lo verás.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Erk, gracias guapa. Ya verás como tu tb consigues un buen número de embriones.
Malena, cielo, nos tienes en vilo. Muchísimos ánimos y suerte.
Evitha, mucha suerte mañana en tu eco. Seguro que te quedas mucho más tranquila y el peque lo agradece. Me parece estupendo poner a avo, yo no he coincidido con ella pero por lo que he leído me parece que es muy fuerte y lo conseguirá más adelante
Comment
-
DGP EN FEBRERO
zurie, eso dice mi maridín pero ahora mismo te juro que me parece que no voy a volver a tenerla nunca más en la vida, jejeje (me río por no llorar)
evitha pues claro que el chiquitín seguirá ahí mañana!!!! esa garrapatilla ya no te la quitas de encima hasta dentro de 9 meses, ya verásy ya te digo que la proges es un pringue, jejeje; por cierto, genial lo de avo, muy buena idea!! yo no sé qué tal iré este ciclo porque esto de que me tarde tanto en venir la regla me está dando muy mal fario y a mi pobre maridín lo tengo "agotao" menos mal que me quiere un montón porque a veces estoy que no me aguanto ni yo misma....
raquel92, madre mía con un poquito de suerte te quedan hasta para congelar, ánimo guapa, un par de días más y los tienes contigo!!!!
ainsss malena, estoy nerviosita perdida!!!!! sabemos algo??? que el champagne se empieza a calentar!!!!
ametsak, te damos un ratín más para recuperarte, jejeje, pero en cuanto la anestesia te deje nos cuentas corazón!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Audley
Lola-lencob
Meritxel
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
EN TRATAMIENTO
Irene28
Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??
PUNCIÓN
raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 embriones a DGP
Ametsak, el 14 de mayo
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Malena1, 14 de mayo
Aire29, 17 de mayo
EMBARAZADAS
Bagshaw
cpi, beta 128!!!un peque
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola chicas!!!
Erk, me alegro un monton de todos esos chiquitines!! Tu con mucho animo y para delante q veras como en poquitos dias salen para estar con su mami.
lopne, animo q seguro q esta apunto de llegar. q te vamos a tener q dar ronda de collejas eh....... Animo chiquitina y no te desmoralices q veras q en pocos dias empiezas tu estimulacion.
Nobelpe, q bien esos 6 q se unen al equipo!! Tu vas a por el equipo de futbol eh!!!! ANimo!!
Raquel, q bien!! no me extraña q digas lo del peso de encima. Yo estoy pensando en la semana q me espera y buffff, estoy cagada........Animo y suerte con esos 7 campeones!!!
Evitha, q bien mañan eco. Q emocion ver a tu garbancito! Mañana nos cuentas todos los detalles guapa!!
Perdonar q no personalice mas pero estoy un poco cansada y me lo he mirado por encima.........
Yo bien, me han sacado 11, al final menos de los q se veian al principio, pero bueno.........lo importante es q alguno de esos 11 sea bueno.........no me quiero agobiar con el numero porque bastante agobiada estoy pensando en esta semana q acaba de empezar, las llamadas, los numeros, no dormir..........quiero estar positiva dentro de lo posible, q esta dificil, pero bueno por lo menos intentarlo.
Mañana nos llaman para decirnos cuantos son maduros y cuantos han madurado. El jueves cuantos se pueden biopsiar y si todo va bien el sabado transfer. Spero q sea una buena semana chicas....
Algun consejo para la espera?? Aquarius?? Yoga 24 horas? jeje....
De la puncion estoy bien, un poco mareadilla y cansada, pero bueno, espero star bien para mañana q vuelvo a trabajar.
Chicas, todo eso os cuento.......q miedo d semana....mañana os cuento q nos dicen
Besotes
Comment
-
DGP EN FEBRERO
ametsak, yuhuuuuu, llevas un número muy bueno y seguro que un par de chiquitines sanitos quedan, ya verás como sí! en cuanto a esta semana intenta estar lo más entretenida posible y ya sabes, muchas nueces al canto!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Avo
Audley
Lola-lencob
Meritxel
EN TRATAMIENTO
Irene28
PUNCIÓN
raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP
Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"
TRANSFERENCIAovocitos
BETAESPERA
Malena1, 14 de mayo
Aire29, 17 de mayo
EMBARAZADAS
Bagshaw
cpi, beta 128!!!un peque
Comment
Comment