Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, lavandula, pues espero que venga antes del miércoles que es cuando tengo que llamar a IVI porque si no no sé si podré empezar con la estimulación!!!

    maría123, es que hace ilusión verse en la lista verdad? pues ya verás cuando empieces a bajar escaloncitos, jejeje

    Nobelpe, cómo fue la eco de ayer?? muchos chiquitines a la vista??? para cuándo la punción?

    miriamho, tú la tienes hoy no? ya nos cuentas pero imagino que prontito tendrás la punción??

    zurie, y tú empiezas con la estimulación hoy!!!! al final no me dijiste si te había bajado la regla antes o no? es por saber si se puede empezar con la estimulación aún si la regla no ha venido...échame una manilla guapa!!

    raquel92, imagino que andarás pegadilla al teléfono, jejeje, seguro que casi todos tus peque pasan a DGP, ya verás como sí!!!

    ametsak, por fin hoy la punción!!!a ver si los 14 se han animado a madurar!!!!imagino que sí y a lo mejor hasta algún rezagadillo más, jejeje

    Malena, guapa!!!!!estamos esperando ansiosas que nos des la gran noticia!!!!!!muchísima suerte!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias a todas:

      Lo siento pero no me he podido conectar antes.

      Lo primero desearte a Ametsak mucha suerte en tu punción. Que saquen un buen equipo de futbol a poder ser con suplentes y todo

      Erk ¿14? eso esta GENIAL. Menudo nº de bichines y encima ya te han dicho que de ellos 9 casi seguro que buenos. Si sigue todo así es posible que no haga falta otro ciclo.

      Lopne ¿como va la jodida guarry? ¿la progesterona era hasta mañana o acabas hoy? Que contradicción ¿verdad? tiempo y tiempo deseando que no viniese la muy guarry y ahora ansiando que lo haga.....grrrrrrrr

      Pues yo tube ayer eco y esta mañana otra ver. Al final hay sobre unos 10 de los cuales sobre 6 están a punto de caramelo por lo tanto la punción el miercoles a las 8:15 de la mañana, así que a despertarlos de buena mañana. (pobrecitos tan pequeños y ya de madrugon jejejeej)

      El endo perfecto en 10,5 y el utero muy bien según la gine pues me ha hecho un escaner (que no me habia hecho nunca) y me ha dicho que está genial. El nidito ya está perfecto, solo falta que mis peques aguanten hasta el lunes que viene que será la transfer. (si o si )

      Ya empiezo con los nervios del "ya está ahí" (atacá pero super ilusionada)

      Perdonar chicas que no personalice más pero esta tarde volveré a entrar y veo como vais todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, cómo estais?
        Lavandula me alegro que vuelvas a agarrar el toro por los cuernos, te entiendo perfectamente, y es que despues de un golpe viene bien coger fuerzas, y luego pues ya ves, "deseando ver a nuestro ginecologo más que nunca". Un beso a todas, porque entiendo perfectamente lo de caer abajo....llevamos ya 6 añitos con esto.
        La verdad es que la familia, tampoco creo que sepan muy bien como actuar, porque a mi me gusta que de vez en cuando me pregunten, pero ha llegado un momento en que en las reuniones familiares sólo el tema era "nuestra esterilidad", y la verdad, ves que se preocupan, y lo agradeces con todo el corazon pero que también hay más temas de los que hablar. Te planteas otras opciones, pero la adopción es tan díficil, mínimo hay una espera de 5 años, después de 6 años, son 11, pero así son las cosas.
        No escribo mucho por el foro, por intentar estar evadida, pero sí que os leo, y más que de nuevo estamos en el tratamiento y será el último, estoy contenta porque creo que para primeros de junio si la DGP funciona bien volveremos a esperar estos dichosos 15 días, que yo al menos me muero de miedo, hasta el día de la verdad. Lloré de alegría por Evitha, pero también lloro por como se sienten las chicas que llevamos tanto luchando por volver a dar otra leche!!! Porque sabes como se sienten. Quiero deciros que estoy para lo que querais, aunque no escriba mucho.(aunque ahora menudo rollazo os estoy metiendo)
        Lopne, gracias por meterme en la lista, aunque casi me da mucho miedo, pero me encanta lo atenta que estás con todas.
        Erk, yo estoy venga a comer nueces para poner gordito el endometrio, pero ahora estoy esperando la regla como agua de mayo, nunca mejor dicho, para tomar la meriestra que dicen que también sirve para ello. Pero como remedio natural las NUECES, si alguna sabe algo más, por favor, que nos lo digan.
        Un beso

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Aquí ando un poco desesperada pero hasta la tarde no me llamarán así que toca esperar. Estoy pensando en que si hay poquitos que me los.pongan sin ego pero no se si llevaré a tiempo ya que mi doctora es de tarde y quizá por a mañana ya los lleva a biopsiar. Bueno, santa paciencia se ha de tener.

          Lionel, esperable te venga la rojilla pronto. No te dejan estimular hasta que no te viene aunque puedes empezar el mismo día que te viene. A mi este último ciclo los.nervios también me la retrasaron un montón pero me apareció justo mi primer día estimulación y pude comenzar

          Marina, que tal lo levas? Ya más relajadAs, no? Ahora a esperar hasta el 22, si es que lo nuestro es sufrimiento constante.

          Lavandula, mucho ánimo en tu visita al Ivi del jueves. Ya verás como te sientes muy apoyada y te dan una solución a vuestro problema. Besos guapa.

          Evitha, cuando tienes eco? Ya nos irás contando

          Lía, así que a la espera de la rojilla para empezar. Bueno, piensa que ya queda muy poquito. Ánimos

          Ametksam, espero que consigas muchos ovocitos hoy y que el,ligoteo de esta moche vaya estupendamente. Ya nos contarás

          Malena, estamos pendientes de tu beta. Mucha suerte que.nos tienes quedar ánimos a las demás.seguro que es un positivo y animas el foro

          Bisbi, yo me hice la histeroscopia y dependiendo de si es quirúrgica o no es la primera o última semana de ciclo. A mi me vieron alguna anomalía en el útero y me tuvieron.que.operar dos veces. Ahora ya lo tengo todo perfecto y mis peques se han de agarrar mucho mejor así que tranquila que no es nada y puede mejorar los resultados

          Iris, lo susto muchísimo. Que te cancelen es una mierda. Yo he pasado por eso y te sientes impotente y como si has tirado tus energías, tiempo y dinero. Pero sacamos.fuerzas y hay que.volver a la carga. Ánimos cielo

          María, suerte en esta transfer. Yo tb te hubiese aconsejado dos. Ahora a preparar endometrio comiendo muchas nueces.

          Kukue, no eres ninguna bruja. A todas nos pasa lo mismo. Es lógico asi que.no le des importancia. Poco a poco lo superaremos y conseguiremos nuestro sueño tb.

          Erk, así que unos 10 ovocitos, muy bien. Tranquila que.pueden crecer todos y conseguir incluso más

          A todas las demás besos. Pronto me iré aprendiendo todas las historias pero somos tantas que cuesta.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Perdonad con los.nombres. Escribo desde el móvil y comete muchas equivocaciones.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ah!!!! Raquel 92 mucha suerte con tus pequeñines y a ver si los 7 llegan a DGP nos cuentas guapa y a concentrarnos en ellos para mandales toda nuestar energia positiva.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                nobelpe, entre los pequeñines que tienes guardados y los que te están esperando en este ciclo, yo creo que tú también vas a tener un buen equipo de fútbol!!! jejeje te actualizo con la fecha definitiva de punción...yo he acabado con la progesterona a las 8 de la mañana y yo creo que mi cuerpo ya no asimila más porque desde ayer por la mañana se me sale todo, jejeje, es que me he estado poniendo dos por la mañana y dos por la noche a ver si la hacemos bajar y si no, pues por lo menos que se pueda mantener el endometrio así engrosadito y así poder continuar con la estimulación....no sé si eso será posible...ya os cuento...

                ESPERANDO TRATAMIENTO



                Audley

                Lola-lencob

                Meritxel

                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                Tianajv, esperando resultados informatividad

                Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

                Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05



                Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio



                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28


                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05


                Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

                Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                Erk, empieza con banderillas el 09/05; punción 20 o 21 de mayo??

                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                PUNCIÓN

                raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados

                Ametsak, el 14 de mayo

                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones);tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                TRANSFERENCIA







                BETAESPERA



                Malena1, 14 de mayo

                Aire29, 17 de mayo

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                Marina49B, eco el día 22/05

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 18/05

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, el endometrio ha de estar finito para poder empezar la estimulación. Luego ya crece solito. Tranquila que en un par de días te viene la rojilla y puedes empezar. Sino te harán esperar unos días más hasta que aparezca la dichosa. Tu tranquila, que es la mejor manera de que aparezca. Has probado acupuntura? A mi me fue bien para regular la rojilla

                  Malena, dinos algo. Seguro que estas celebrando tu positivo.

                  Muchos besos a todas chicas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    raquel92, gracias por contármelo guapa, eso es lo que yo creo también, que esperarán a que me baje para empezar con el puregon...lo que más rabia me da es que nunca me había pasado esto antes pero ha sido empezar con el tratamiento y toma!!! espero que la progesterona la haga bajar prontino....

                    a tí te han dicho algo?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malena 1 ¿Ya sabes algo de tu beta wapa? Venga ese positiiiiiiiiiivo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        http://www.todopapas.com/fertilidad/fertilidad-en-la-mujer/la-fecundabilidad-como-aumentar-las-posibilidades-de-concebir-984

                        He copiado esto de internet, no me deja poner el vinculo.
                        Consejos naturales para engrosar la pared uterina
                        [/b]

                        La pared uterina debería tener un grosor de 9-10 mm antes de la implantación para asegurarla. Se puede probar lo siguiente:


                        - Tomar suplementos de las vitaminas antioxidantes C y E, así como selenio,[/b] como protección contra los daños provocados por los radicales libres.


                        - Comer alimentos que contengan bioflavonoides[/b], como cítricos, brécol, uvas y tomates. Poseen propiedades antioxidantes y mejorarán el flujo sanguíneo.


                        - Tomar un suplemento de vitamina B[/b], y asegurar que la dieta sea rica en esta vitamina, para mejorar el suministro de sangre y engrosar la pared uterina.


                        - Tomar alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, hierro y proteínas:[/b] debes incluir nueces, espinacas, semillas, ajo y avena en tu dieta.


                        - La arginina[/b], un aminoácido, también ha demostrado mejorar la pared uterina. Debe tomarse como suplemento.


                        - La acupuntura[/b] puede mejorar el flujo de sangre hacia el endometrio.

                        Lopne, seguro que te viene como dice Raquel2 en un par de días, tranquila, que nosotras con los nervios también influimos, claro que es díficil de controlar.
                        Conoceis alguna algo de acupuntura en Zaragoza?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lia74, lo siento pero no soy de Zaragoza.

                          Lopne, hasta las 3 que no empieza mi doctor no sabré nada.

                          Ya os informo en cuanto sepa algo. Gracias por preguntar.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            muchas gracias Lia, me apunto los consejillos, que ahora lloro porque mi endometrio se haga pequeñito pero seguro que luego querré que engorde, jejeje, ainsss que harta estoy...y eso que aún no he empezado....me estoy empezando a desmoralizar...y bastante...

                            no puedo ayudarte con el tema de la acupuntura...lo siento...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, a mí sí que me vino la regla.. el gine no me había dicho nada, por lo que yo supuse que no me tenía que venir, pero al final llamé a IVI y me comentaron que después de dejar las anticonceptivas, al de 3 o 4 días, llegaría.. y así fue. Así que ya vas a ver cómo a ti también te viene mañana o pasado.. ¡¡al final vamos a ir a la par!!

                              erk, qué bien la eco de ayer, no? tuvisteis que salir super contentos de ver que está yendo tan bien.. a ver si sigue así, y al final con un único ciclo consigues reunir los suficientes pequeñajos.. gracias por lo de los síntomas, así ya voy a estar preparada.. yo voy con un poco menos de medicación que tú (sólo 1 de menopur) y en el otro lado me tengo que pinchar media de decapeptyl para frenar los ovarios, así que igual los síntomas también son mas leves, pero ya os iré contando..

                              malena, a ver si te llaman pronto con buenas noticias!!

                              ametsak, tú también nos tienes que contar qué tal ha ido la punción..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                gracias zurie, para la próxima le diré al gine que me mande las anticonceptivas, jejeje, que así se sufre menos....

                                Comment

                                Working...
                                X