Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    guapas ya estoy de vuelta y... tengo buenas noticias!!!!!al parecer todo está en orden, no tengo ningún folículo residual y mis ovarios están frenados; de hecho me ha dicho el gine que podíamos empezar con la estimulación hoy mismo pero que (y os cuento porque nunca se sabe si a alguna os puede servir de ayuda en un momento dado) mi endometrio está en fase secretora, es decir, que la regla venirme me tiene que venir; por lo visto hay casos en los que el decapeptyl atrofia el endometrio y consecuentemente no baja la regla, por eso el que venga o no no era tan importante como en un principio yo creía. De cualquier modo, no ha sido mi caso así que prefiere esperar a que me baje para empezar con el puregon. Me ha mandado 2 óvulillos de progesterona cada 12 horas durante 5 días para ver si se anima, jejeje, y sigo con el decapeptyl claro, y bueno me han hecho una beta para confirmar que no estaba embarazada antes de nada, jejeje, y claro ha salido negativa así que nada, vengo bastante contenta porque a la que me descuide empiezo con el puregon!!!

    erk, yo te iba a contar que para pincharme el decapeptyl, en IVI me dieron un pack de administración de menopur que incluía 10 jeringas de 3 ml, 10 agujas verdes más largas intramusculares y 10 agujas finas amarillas y más cortitas subcutáneas. Yo lo que hago con el decapeptyl es que cojo el líquido con la aguja verde y lo meto en el vial, luego con esa misma aguja verde saco la mezcla y una vez tengo la mezcla en la jeringa es cuando cambio de aguja a la amarilla chiquita para pincharme en la barrigolilla...no se si te sirve pero bueno...por si acaso...



    lavandula
    , la idea de kukue es muy buena y aquí estaremos ese día también para lo que nos necesites...ojalá todo vaya bien en la consulta y podáis volver pronto a por vuestro sueño!

    ametsak, zurie, a nosotros nos dijo el gine (como a kukue) que la única vez que nos iba a recomendar reposo, y relativo, sería el mismo día de la punción, que durante el resto del tratamiento vida normal, hombre sin hacer locuras, pero normal, jejeje; de todos modos, yo intentaré no coger el coche esos días...bueno si llego a ellos claro...

    evitha cariño, no te vengas abajo ahora...queda muy poquito para el viernes y ya verás como la beta ha subido un montón, seguro que tu chiquitín está luchando por agarrarse fuerte a su mami así que mándale un montón de energía de parte de todas nosotras...ánimo cielo!

    tianajv, imagino que el análisis al que te refieres es el estudio de informatividad...pues si es eso, depende un poquito de si la sonda (que será la que sirva para ver qué embriones están sanitos y cuáles no) ya la tienen preparada o si han de diseñarla específicamenete para vosotros...en nuestro caso tardaron menos de tres semanas desde que nos sacaron las muestras de sangre hasta que nos dieron luz verde para iniciar el tratamiento; pero también depende de la enfermedad...hay niñas que les ha tardado un par de meses, e incluso en el caso de Isanoe (una compi de foro que ahora mismo está felizmente embarazada), que tuvieron que diseñarle la sonda específicamente para ellos, porque creo que era la primera vez que se hacía para su enfermedad, tardaron cerca de 6 meses, pero seguro que en tu caso lo tienes antes! ya nos cuentas....

    ESPERANDO TRATAMIENTO



    Audley

    Lola-lencob

    Meritxel

    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

    Tianajv, esperando resultados informatividad

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28


    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados

    Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





    Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

    Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

    Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

    Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

    Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

    Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



    PUNCIÓN



    TRANSFERENCIA







    BETAESPERA





    EVITHA, beta el 8 de mayo de 28 vuelvo a repetir 11 de mayo

    Avo, 9 de mayo

    Malena1, 14 de mayo

    Aire29, 17 de mayo

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

    Marina49B, eco el día 10/05

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bueno, me alargan la agonia hasta el viernes. Hay 5 foliculos del tamaño adecuado. Es muy justo para DGP. Yo aun estoy en mi primer intento por la SS. El viernes deciden si cancelan o vamos a puncion y congelamos.
      Avo lo siento mucho.....
      Quien hablaba de ir a una isla imaginaria? Yo me apunto.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula no se q años tiene tu niña pero muchas veces los q no sabemos entender o asimilar las cosa somos los mayores... Los niños nos dan mil vueltas e incluso son capaces de ayudarnos a superar estas cosas dificiles... un besito (para los tres... Jeje)

        Erk el dia a dia te enseña a poner inyecciones un dia aprendes q no se qeden gotas otro a qe no salga un chorrito de la jeringa... Pero como tendmos muchas para practicar... Jeje
        ah! Y no creas q fue mi inteligencia la q me hizo dar vuelta al bote.. Esq la primera me la puso una amiga enfermera y lo hacia ccon una mano.. Jeringuilla con bote boca abajo... Y yo para la siguiente lo hare igual jajaja...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aaaahhh!!!! Una ronda de collejas paa lopne por ponerse histerica por qe no le venia la regla y resulta qe estaba dentro de lo normal!!!!!!!! la madre q la trajo!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Q bien lopne, ves como no se suspendia nada, mujer de poca fe..... Me alegro de q todo este bien y de q en poquitos dias puedas empezar ya con el puregon. Muy bien!! Ahora a estar tranquila y coger fuerzas!!

            Evitha, mañana esta a la vuelta de la esquina y veras como esa beta ha subido como la espuma. Como estas? Mas animadilla?

            Iris, me alegro de q la cosa haya mejorado, claro q si!! 5 igual es justo, pero siempre puede aparecer algun rezagadillo de ultima hora, asi q hasta el viernes a esperar. Y si toca congelar, pues poco a poco veras como consigues tu batallon!!

            Nobelpe, hoy es tu primera eco, esperemos q tengas buenas noticias para darnos. Cuando puedas nos cuentas!!

            Miriamho, q tal tu primer pinchacito? Erk, ya veo q muy bien. Si pruebas hoy con las jeringas largas y mejor pues estupendo!! Si q es verdad q cada dia se hace con mas soltura, asi q animo q lo vais a hacer muy bien!!

            Avo chiquitina, como estas? Supongo q hecha polvo, por mucho q sepamos q es una de las opciones q se pueden dar nunca nos viene bien. Mucho animo cariño! Estamos aqui contigo para darte la fuerza q necesites!! Un abrazo.

            Malena, Aire: como va esa espera? Ya un diita menos. Estais haciendo muchas cositas para estar entretenidas? Asi asi, muy bien!! Animo a las 2!!

            Ayer me comento una amiga q se ha hecho fiv hace poco en IVI q a ella le recomendaron cogerse dia de baja el dia de la puncion, asi q a ver q me dicen hoy... supongo q sera el domingo o el lunes. Q ganas de ir a consulta!!

            Besotes para todas!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              buenos días!

              Amestak, por las tres veces anteriores, te diría que el día de la punción sí te lo tomes. sueles estar molesta, pero quizá a tener en cuenta más es que estás atontada y soñolienta por la anestesia. la penúltima vez me pasé el día durmiendo. Luego para la transfer no es necesario, y es más, al parecer es bueno hacer vida normal. (tranquila pero normal) yo he tenido la suerte de que me han caído casi todas las veces en fin de semana/festivos.

              Lopne!! qué bien, o sea, que era normal!!! ay hija qué sustos nos das.

              la espera ahí va. O estoy totalmente premenstrual o estoy embarazada -jejeje- así que no sé cómo sentirme, si contenta o no. como es 50% pues nada a esperar. Cada vez que hago pis o noto algo raro voy rauda y veloz a ver en el papel si hay sangre y lo miro como si fuera a encontrar oro en él, estoy fatal!!

              Evitha, mucho ánimo!!! el viernes es ya mañana y sales de dudas, para ver si ha evolucionado bien, que seguro que sí.

              Iris, 5 es un número medio, pero siempre puedes congelar y a otro ciclo. yo a lo mejor se lo comentaría al gine.

              Miriamho, Erk, ya veréis que del primer pinchazo al tercero os habéis hecho expertas. cada cual desarrolla su método. pero vamos es muy fácil. ahora, a mí esta vez la de la farmacia me metió en el pack un instrumento para el ovitrelle que madre mía. me tuve que leer un folleto explicativo tamaño papiro, yo despotricando cuando abrí la cajita y oh sorpresa me encontré como con una especie de misil o torpedo de la nasa, que no había manera de entender cómo funcionaba. Donde esté la jeringa tradicional...

              Avo cuéntanos como estas. te mando un beso muy grande.


              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas!!!!!!!!!
                lopne, ¿ves como todo estaba bien? porque será que muchas veces nos preocupamos por las cosas antes de tiempo.... me alegro un montón de que esté todo en orden, ahora a ver si la progesterna hace su efecto y te viene nuestra amiga. vete preparándote que en nada están dándole a las banderillas!!!!!!!!! respecto a lo que me comentas de las jeringas, hoy pasaré por la farmacia y cogeré de esas de cambiar la aguja para ver si no pierdo ni una gota de medicación....
                iris79, ya nos cuentas lo que finalmente deciden mañana, a ver si tienes suerte
                kukue, pues ya me acordé de tí dando la vuelta al bote[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero ya te digo que en la gomita queda alguna gota del medicamento, así que hoy cambio de táctica, a ver si me va mejor...jejeje
                ametsak, como han comentado varias compis yo supongo que es recomendable no trabajar los días de la punción y de la transfer. yo puedo falta al trabajo esos días sin cogerme la baja, ya se me ocurrirá algo porque obviamente no he contado nada, y mientras no sea necesario no tengo intención de hacerlo. ya nos cuentas lo que te comentan luego y qué tal van tus folis[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                miriamho78, ¿qué tal compi? ¿como te fue con la primera banderilla?
                evitha, ¿como estás wapetona? ay que ganas tienes que tener de que llegue mañana y que te digan que la beta ha subido, de verdad que lo deseo con todas mis fuerzas.
                avo, ¿qué tal estás preciosa? supongo que flojita, así que te mando mucho ánimo. te esperamos por aquí para que compartas con nosotras lo que te apetezca...
                lavandula, ¿qué tal lo llevas? ¿ya se te ha ocurrido algún plan para el día 15?
                aire29 y malena1, ¿qué tal la betaespera?
                nobelpe, tienes hoy eco, a ver cuantos folis tienes, luego nos cuentas
                zurie, ya estarás hecha una experta en pincharte, ¿qué tal lo llevas?
                pantera rosa, ¿qué tal fue ayer la primera banderilla?
                seguro que para variar me dejo al alguien..... os mando un beso gordo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pues ya está, la primera banderilla de gonal ya me la puse ayer, nada ningún problema, la aguja es un poco mas gorda de la de procrim, y como me tengo que poner dos banderillas al día tengo la barriga un poco agujereada, con algún hematoma, pero por lo demás sin problema. Lo único si que noto un poco de molestia abdominal y algún pinchacillo en lo ovarios, supongo que será normal por que ahora les toca currar... El resto ¿ notáis algo? igual es solo cosa mía...

                  Lopne. ya te dije, a esperar a que venga la regla para empezar con la medicación. Ahora que estás más relajada seguro que te viene en cualquier momento.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pues mi primera banderilla ayer regular, se nota que he perdido práctica en mi tiempo de descanso, ja ja, ja, pero volveré a cogerla rápidamente ya que es la primera de muchas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muy bien esas banderilleras!! En 2 dias controlaooo!! Yo lo q estoy notando estos dias (llevo desde el 2 pinchandome puregon), dolorcete de ovarios, poca cosa, como q algo pasa por ahi abajo, jeje.......tripita hinchada, y sobre todo q sudo un monton, q rollo! Todo el dia en la ducha y con sensacion de q huelo mal.......esto de las hormonas.........!! Algun dia un pequeño mareillo pero nada serio. y creo q poco mas, igual mas cansada, pero creo q es porq estoy durmiendo menos..........Espero q os ayude.

                      BEsotesssssssss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dichas mis niñas degeperas!!!

                        Malena disfruta esos sintomas,que son maravillosossss,yo como no he tenido no te puedo decir pero hubiera matado por un dolor de regla,o un pinchacito por ahi abajo.....

                        Lavandula muchas gracias por los animos,me siento hasta mal de que me tengas que dar tu animos....espero que en vez de darnos animos nos tengamos que dar enhorabuenas jolinnnnn!!!

                        Kukue el tema de cogerte la baja o no,el dia de la puncion por descontado,mas que nada por que sales un poco drogui...por lo demas perfecta y yo lo que te diria que la semana de las llamadas para mi fue lo peor de todo,bueno y estos dias tambien y te puedo asegurar que estar en el trabajo te quita muchas horas de comedura de cabeza,la verdad que se pasa francamente mal,por eso yo no se si me hubiera gustado estar en casa encerrada,pero bueno cada una somos un mundo...yo es que soy muy activa y en casa me agobio la verdad....ojala tu en cada llamada des un brinco que retiemble todo el vecindario de las buenas noticias que te van a dar!jeje

                        Tianajv que gran paso has dado!el del comienzo,sobretodo mucha ilusion y positiva,que como puedes ver se consigue y eso es lo importante....me alegro

                        Bueno ese club de banderilleras!!Erk,Miriam,Pantera Rosa ya os veo de compis de beta espera,a ver cuando os dan ya fechas de puncion que tengo ganicas de que bajeis de la lista!

                        Iris no sabia que ibas por la Seguridad Social,asi que cinco esta muy bien,siempre hay alguno mas escondido por ahi...sobretodo yo intentaria que te vitrificaran para juntar buen puñado,que con esto del DGP siempre vamos justas,tengamos los que tengamos,asi que cuantos mas mejor!pinta bien la cosa....

                        Marina que ya hoy tu ECO!!!!cuantanos como ves a tu peque!seguro que es el mas guapo del mundo!!!que envidieta sana....un besetee

                        Ametsak gracias por los animos,bueno y ya tienes fecha de puncion exacta??por que ya te veo espatarrada en el quirofano en na....

                        Lopne,alucinaaaaa,osea que es lo mas normal del mundo???jaja me partooooo,si es que no paramos de preocuparnos...ya te dije una vez que no ibas a tener todos los males tu solita!yo creo que con lo que nos ha tocado a cada una vamos sobradas....que no queremos ninguna compllicacion mas!Me alegro mucho de leerte tan contenta otra vez....

                        Avo que tal estas???asimilando la situacion.

                        De mi deciros que esperando a mañana puede ser el final de un sueño o el comienzo de la mayor alegria de mi vida....no me quiero subjestionar ni que sera que si,ni que sera que no prefiero estar neutra y que venga lo que Dios quiera.....la verdad que no me lo esperaba todo esto,jolin despues de un test positivo...no es justo!!!!ya habia pensado reunir a todas mis amigas y darles la buena noticia y en cambio aqui estoy....esperando otra beta......ojala sirva de algo todo esto...ojala.....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ok Gracias Ametsak, compartir estas cosas y ver que al resto también le pasa como que tranquiliza.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            iris cariño, espera al viernes a ver qué te dicen y ojalá decidan seguir para adelante aunque haya que congelar, es más rollo pero mejor acumular más para el DGP; de todos modos de aquí a mañana puede crecer alguno más así que no lo des por perdido aún; mucha suerte guapa!



                            kukue, que normal normal no es, jejeje, sería normal si el decapeptyl hubiera afectado a mi endometrio y lo hubiera dejado pequeñito, pero no ha sido así... el caso es que me debería haber venido ya (me dijo que 13 inyecciones que llevo ya de decapeptyl son muchas) pero por suerte no parece que haya nada que impida el inicio del puregon (como un folículo residual o que los ovarios siguieran en funcionamiento), sólo que por la razón que sea, que no me ha explicado el gine, prefiere esperar a que me baje...de hecho le pregunté que pasaría si después de la proges no me bajaba tampoco (conozco casos de niñas a las que no les ha bajado aún con progesterona) y me contestó, que me tenía que bajar, así que habrá que esperar...

                            ametsak, seguro que hoy ya sabes para cuándo la punción así que luego nos cuentas!!!a mí también me dijeron que ese día mejor tomarlo de relax...y nada de conducir!!por la anestesia...

                            malena, bueno no sé si normal, pero parece que al menos tiene remedio, jejeje. A tí ya te queda nada y menos para gritar a los cuatro vientos que estás embarazada así que un pelín más de paciencia que ya está hecho

                            erk, pena de que no vivamos más cerca porque yo ayer les pedí un arsenal de agujas a IVI y me las dieron sin problemas...

                            miriam, yo sigo en el banquillo, jejeje, así que no te puedo ayudar con los síntomas pero imagino que al ponerse a trabajar a tope, algo de molestia tendrás que notar...pues sí, tenías razón, prefiere esperar a que me baje la regla antes de empezar con el puregon pero me dijo que podíamos haber empezado ayer con lo que entiendo que si en estos 7 días de margen que me ha dado no me baja empezaremos igualmente con la estimulación...no sé...ya veremos cómo va todo...

                            pantera rosa, la primera parece que cuesta algo más pero una vez pillado el tranquillo, nos convertimos en auténticas yonkarras, jejeje; entonces entiendo que si tú estás ya con el decapeptyl, estarás esperando también a que te baje la regla, no? todavía te baja antes a tí que a mí, ya verás jejeje

                            evitha, cariño, de verdad que deseo de todo corazón que mañana puedes celebrar con toda tu gente que la beta ha subido mogollón, ojalá que sí!!!! voy a cruzar todos los deditos de manos y pies para mandarte toda la suerte del mundo!!!!

                            avo, cielo, imagino que no debes andar muy bien porque no has vuelto por aquí...tómate el tiempo que necesites y vuelve cuando estés preparada, que te necesitamos guapa!!!!mucho ánimo!

                            lavandula, algún plan para la semana que viene?

                            Nobelpe, cuéntanos qué tal la eco!!! muchos chiquitines??

                            XXPORSJAMASXX, una semanita y de visita a Valencia!!!!!!

                            Zurie, a tí te han dicho si te tiene que bajar la regla antes de empezar con el gonal y el menopur?

                            marina, hoy vas a ver a tu chiquitín, no?

                            por cierto, menudo sueño que da la progesterona, jejeje, esto de empezar la FIV al revés....



                            ESPERANDO TRATAMIENTO



                            Audley

                            Lola-lencob

                            Meritxel

                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                            Tianajv, esperando resultados informatividad

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





                            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 11/05

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

                            Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

                            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA







                            BETAESPERA





                            EVITHA, beta el 8 de mayo de 28 vuelvo a repetir 11 de mayo

                            Avo, 9 de mayo

                            Malena1, 14 de mayo

                            Aire29, 17 de mayo

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                            Marina49B, eco el día 10/05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Iris, si vas por la SS entonces yo seguiría para adelante!! la razón de acumular dos ciclos es básicamente económica: porque el DGP nos cuesta igual, sean tres u 8 a analizar, así que a nosotras sí nos conviene esperarnos un ciclo y acumular, pero a tí, no, porque si te analizan tres y de ellos uno está ok, qué necesidad hay de ir a otro ciclo?? que están todos mal, pues al siguiente, como irías de cualquier modo si acumulases. no sé si me explico.
                              en fin. yo ando algo nerviosa, pero ya os digo, como si estuviese premenstrual total.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                iris, la verdad es que malena tiene razón, pero imagino que lo del tema de cancelar el ciclo dependerá de lo que te digan ellos porque al ser por la SS si creen que el número de ovocitos va a ser bajo preferirán cancelar...creo que en la SS no vitrifican, sólo congelan y me parece que más en el caso de que sobren embriones en un ciclo que porque haya que acumularlos así que pregunta eso también...de todos modos, te repito lo que te decía antes...de aquí al viernes seguro que se anima algún rezagadillo y todo sigue para adelante, ya verás como sí!

                                Comment

                                Working...
                                X