Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ametsak, no te preocupes por la punción, no te enteras de nada y es muy rápido, desde que entras en la clínica hasta que sales pueden ser unas dos horas. Llegas y te meten en una habitación con tu chico, y te dan una bata para que te la pongas y te quites toda tu ropa, te metes en la cama y te hacen un electro, luego ya te llevan para quirófano y te anestesian, (mientras tu chico hace la extracción de su pequeñines en la habitación) anestesiada puedes estar unos 15 o 20 minutos y luego cuando despiertas estás un ratito en la habitación hasta que llegue el médico para que te explique como ha ido y te vas para tu casa. Por lo menos esa fue la experiencia, aunque yo tuve una vez que desperté dolores tipo regla y me pusieron un gotero con un calmante, pero eso a lo mejor dependerá de la persona, pero tú tranquila que ya verás como no te enteras de nada. Besitos y que obtengan muchos ovocios. Suerte![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, sí vienen dos con el gonal.
      Gracias por la rapidez en contestar chicas! Osea que supongo que me apañaré con las jeringas pequeñas del gonal inclinando el bote como me habeis dicho Y si veo que hoy la lio pues mañana voy a la farmacia y cojo las jeringas que me dice Zurie
      Zurie,yo no pensaba cogerme la baja, a no ser que en la punción o en la transfer (si llego) los ginas me digan lo contrario. En principio con descansaría obviamente el día de la tranfer y si acaso el siguiente. Pero bueno, sobre la marcha. Yo por suerte espero apañarme en el trabajo sin necesidad de decir nada.....o eso espero......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias pantera rosa, sera mi primera anestesia, asi q vivire una nueva experiencia, jeje!! Esperemos q haya muchos ovocitos q sacar.

        Mañana en la eco supongo q ya me diran fecha definitiva de puncion. Ya os contare.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          uy pues ya verás! luego sales de la anestesia diciendo una sarta de tonterías... yo esta vez repetía: venga chicos!!!! ánimo!!!! ovulillos, ánimo!!! la primera me desperté llorando, la segunda diciendo que tenía mucha electricidad, en fin.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Avo pero,pero...que ha pasado?????

            Pues mira a mi lo que me faltaba tener tu negativo,ya tengo los ojos alagrimados otra vez,pero por que pasara esto??????no entiendo nada!

            Y lo que mas me fastidia que despues de meter todo nuestro dinero y nuestras emociones,te dicen negativo y con eso te quedas.....ya se que no se puede hacer nada,pero yo me he quedado vacia en todos los sentidos.....

            No puedo decir otra cosa...lo siento de veras.....ahora se que no hay nada que te anime,yo estoy igual asi que muchos abrazos y me ha encantado compartir esto contigo!en mis mejores momentos de esto has estado tu incluida.....un besazoooo y muchos abrazosssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Venga chicas intentad animaros....si nos caemos todas el barco se hunde y eso no puede ser de ninguna manera, recordar q hay q llegar a Australia

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Di q si lavandula!! Australia esta a nuestro alcance. Algun dia llegaremos todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk si la aguja pequeña no yyega al fondo haz qe el fondo yegue a la aguja.. Jeje... Dale la vuelta al bote!!!!

                  LAVANDULA es posible qe el dia 15 puedas tener mal dia pero desde luego q si te dices todos los dias lo mal qe lo pasaras ese dia.. Asi lo tendras... Pq no preparas algo para ese dia y piensas q va a ser un bonito dia yevate a tu niña algun sitio o vete con tu chico a comer por ahi... Te acordaras del txikitin pero siestas triste y ves a tu niña disfrutar cuando quieras yorar te saldra una sonrrisa... Mucho animo!!! Tu niña y tu marido te necesitan.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    A mi alguna vez me han dicho q solo hace falta reposo tras la puncion.. Yo necesito dos dias pq mi trabajo es de pie y fisico si estas sentada igual es diferente... Lo qe yo si intentare si algun dia tengo prevista transfer cogerme la baja todo seguido pq te yamn cada dos dias para ver q tal los embris y yo creo qes mejor estat yranqi... Jo qe mal escribo con movil

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      kukue, gracias para darme esa idea, intentare pensar en algo....ese dia tenia q ser especial pq es el dia en q se lo huvieramos dicho a la peque, por suerte no sabia nada......

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Claro que no nos hundimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para arriba chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿Quereis que vaya mirando oferta de vuelos a Australia o preferis que vayamos en Barco?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        kukue, si es que soy más zopenca......[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Serán los nervios del primer pinchazo, que hace que mi cerebro no funcione muy bien.....
                        lavandula, me parece muy chula la idea de kukue, ya nos contarás que plan haceis el día 15
                        yo no se si llegaré a la transfer, pero me estoy dando cuenta de que el trabajo me mantiene muy ocupada y que me viene muy bien para no pensar tanto en el tema, osea que yo prefiero trabajar si puedo. en mi caso trabajo en una ofi, osea que estoy sentada casi todo el día....ya veremos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, a nosotras nos toca ir en barco, son los q no tienen problemas de fertilidad los q van en avión. Es una historia muy bonita q colgo Lopne (creo recordar) q habla de las dos maneras de llegar a un mismo sitio.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola xicas,ya nos.decidimos en meternos hacer el tratamiento,ya pedí cita para las analítica,me llamó la doctora para decirme k no se tardará 6 meses,sabéis cuanto tardan después de las analítica en empezar el tratamiento?o cada una es distinto?la verdad k ya me entró la miedito,!!!! Gracias xicas por estar y hacer k nuestros miedos y dudas sean muchos menos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas, me acabo de poner la primera banderilla!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Ya me he apañado con la jeringa pequeña del gonal, lo que pasa es que cuando he dado la vuelta a los botes de menopur se queda un poquito de líquido en el bote, osea que igual compro mañana jeringas de las que se les puede cambiar la jeringa y así no pierdo ni una gota (con la jeringa más larga puedo cogerlo sin dar la vuelta al bote). Lo que sí que me ha alucinado es lo que merma el gonal al mezclarlo con 2 de menopur, el líquido se queda en la mitad o menos, ¿es eso normal?
                              lavandula, pues voy a mirar ofertas de cruceros a Australia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              tianajv, pues en nuestro caso los resultados de las análiticas nos los dieron a finales de abril, y yo empecé con microdiol con la regla de abril para ir adelantándonos. así que al ver el problema de mi cariotipo (monosomia) consultaron con valencia si necesitabamos alguna analítica más, y al decirnos que no hoy me he pinchado mi primera banderilla. vamos, que en mi caso ha sido muy rápido hasta ahora. lo que viene a partir de hoy es otra historia[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              bueno preciosas, besos para todas!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk,

                                Avo, espero q estes bien.....muchos ánimos...

                                Lopne, q tal tu vicita???? espero q bien.....

                                tianajv, espero q todo vaya bien, yo estoy por falladas de implantacion y ahora aborto, así q en eso no te puedo ayudar....

                                Bueno chicas hoy me ha tocado hacer facturas y por eso he estado conectada todo el dia....tengo el culo echo caca....puffffff

                                Comment

                                Working...
                                X