Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Miriamho78, te entiendo perfectamente. A nosotros nos pasa lo mismo: abortos de repeticion. Siempre te pasa por la cabeza si conseguiremos algun embrion sano o no, pero yo pienso q es la unica manera de saberlo: DGP nos sacara de dudas. Y si no podemos, pasaremos al siguiente paso; al final lo q queremos es ser madres y por mi parte creo q llegados a este punto me da igual la manera.

    Esta claro q la incertidumbre siempre esta ahi, saldra bien, habra alguno sano, q se podra hacer........y eso la verdad es q nos mata. Ahora mismo estoy pensando cuando volvere a dormir bien, sin despertarme 20 veces, sin soñar, sin agobios..........pero lo tenemos q pasar, es asi. Algun dia lo conseguiremos!! Eso seguro!!

    Evitha, como estas? Supongo q deseando q llegue el viernes. Piensa q todo va a ir bien, tienes todas las papeletas: test positivo, beta positiva.......animo campeona!!

    lopne, veras como esta tarde te dicen q todo esta bien y q es un retrasillo de nada. Para cuando te des cuenta estas metida en faena y contandonos lo bien q te va!!

    Lavandula, podemos irnos a una isla imaginaria todas y hacernos una fiestecilla alli. YO tambien he sentido en momentos q me gustaria irme al fin de mundo, es normal, tienes q revelarte ante lo q te ha pasado!! NEcesitas tiempo, estas siendo muy valiente y poco a poco esto ira mejorando aunq ahora no lo pienses. Mucho animo preciosa!!

    Aire, Malena: q bien q teneis a vuestros garbancitos dentro. A ver si la espera se os hace llevadera. Mayo es el mes de las flores, asi q ahi teneis a vuestras flores!!! Animo!!

    Pantera rosa, q tal tu primer pinchacito?

    kukue, yo estuve un mes mas o menos con el microdiol. Tenia un foliculo residual y querian q se me reabsorbiese y ahi q estuve, asi q tranki guapa!!

    Nobelpe, q tal las banderillas? mañana tu primera eco, no? A ver si se ven un monton de bolitas, ya nos cuentas!!

    Erk, Miriam, Zurie: animo con esos pinchazos!! VEreis como os va fenomenal!!

    Iris, q tal? hoy tenias eco otra vez, no? Espero q se vean un monton de folis por ahi!! Cuentanos porfi!!

    Yo con ganitas de q llegue mañana y ver si mis 14 bolitas siguen ahi y crecen y crecen!! Intentando no pensar demasiado en nada........q bien q hace sol q nos anima el dia!!
    Besotes para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula, tú sí que eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!
      Me parece muy bien que ya tengas cita, ahora tranquila y la semana que viene a ver qué os dicen. Cuídate mucho preciosa!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Tu lo has dicho ERk, lo mejor es ir paso a paso, no nos adelantemos a los acontecimientos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ametsak. Ya veo que me entendéis perfectamente, has reflejado perfectamente como me siento y eso me hace sentir menos sola. Muchas gracias

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk, de eso nada guapa.....el lote completo me lo llevo yo.....sólo me faltaba el legrado para tenerlo completo y ya lo tengo.....seminograma desastroso, fallada ovarica, embriones con mas de cinco cromosomopatias (o como se llame) y el unico q parecia q estaba bien....tururuuuuu!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Valeeeeeee, una muñeca chochona para Lavandula!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]


              Por cierto chicas, una duda. Ya sabeis que hoy empiezo a pincharme 225 de gonal+2 menopur. Me dijeron las enfermeras que lo mezcle para darme un solo pinchazo al día.
              Con el gonal viene la jeringa grande que lleva el líquido y que tengo que echar en el bote de los polvitos (¡¡qué técnico mi vocabulario!!) y unas jeringas más pequeñas para ir cogiendo la dosis diaria. Cuando coja los 225 con la jeringa pequeña tengo que echarlo en el bote de menopur (en dos) que tiene los polvos y luego sacarlo todo. ¿podré sacarlo con la jeringa pequeña? es que me temo que tendrá una aguja no muy grande y no creo que llegue al fondo del bote del menopur para coger todo el líquido. ¿como lo hago? ayudita pleaseeeee[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Erk, no tengo ni idea, a mi me pincha mi chico....a ver si alguien te lo aclara....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola Erk: tienes que tomar la dosis de gonal e inyectarla en la ampollita donde está la pastillica de menopur (es decir: usas el gonal como líquido para mezclar con el menopur). son cantidades muy pequeñas así que no te agobies si te parece todo minúsculo. el líquido al mezclarse con el menopur se reduce un poco. otra alternativa es pincharlo por separado, primero gonal, luego menopur mezclado con su propio disolvente. yo al final hacía esto, cuando me di cuenta que me resultaba más cómodo y los pinchazos no molestan.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, yo q estoy dandole vueltas a lo de la puncion. Cuanto tiempo te tienen en IVI? la puncion supongo q sera rapida y luego tienes q esperar a la recuperacion de la anestesia?? me podeis explicar un poquillo porfi.

                    Gracias a todas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Erk, yo me pincho por separado, así que mi procedimiento es diferente al tuyo, no se como son los recipientes de menopur, pero supongo que serán tipo lo de gonal, ¿? si es así, ladealo o ponlo bocabajo, por que está preparado para que el líquido no salga, pero ya te digo, no se como es el recipiente de menopur.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Avo, lo siento muchísimo.. jo, yo tenía todas las esperanzas puestas en esos pequeñines, no sé qué decir.. ya nos irás contando lo que os digan.. un achuchón y un besazo enorme!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Erk, aunque la aguja no llegue hasta el final, al inclinar el bote vas cogiendo todo el líquido, así que no te preocupes.. si ves que no te apañas bien, en las farmacias hay unas jeringuillas que venden con agujas mas grandes, que podrías utilizarlas para coger el líquido del menopur y luego cambiar la aguja para pincharte, pero yo creo que con la del gonal no vas a tener problemas..

                        lopne, suerte con la consulta de hoy!! ya nos cuentas, pero ya vas a ver cómo no cancelan nada..

                        Yo tengo una duda con respecto de la baja laboral.. ¿os han dicho algo de cuando hay que cogerla? ¿justo para la punción o unos días antes? es para irme haciendo una idea..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Malena1,
                          Mi idea es hacerlo en un pinchazo si veo que no es mucho lio hacer las mezclas..... Mi duda es saber si con la jeringa pequeña que viene en la caja de gonal voy a poder sacar la mezcla del gonal+menopur del botecito de menopur o necesito otra jeringa con una aguja más larga....
                          Si como dices es una cantidad pequeña supongo que la aguja tiene que ser larga para poder llegar al fondo del botecito y poder coger todo el líquido.
                          Además ¿en la caja de menopur vienen jeringas?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ametsak, es todo muy rapido....ya lo veras, en el quirofano depende de lo q tengan q pinchar, si son más o menos ovocitos. Unos 30 minutos más o menos. Te despiertas rapido, al ratillo te dan algo para comer y a la q hagas un pis y te sientas bien, te vas. Estaras todo la mañana...al mediodia en casa. Almenos en mi siempre ha sido así.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias lavandula!! Es por ir haciendome una idea! PArece q siempre se tiene mas miedo a lo desconocido, pero bueno como nos duermen no nos enteramos de nada. Una siestita!!! Un besote guapa!!

                              zurie, de la baja ni idea. A mi nadie me ha dicho nada....yo si tengo idea de cogerme un par de dias despues de la transfer (si la hay), eso si creo q me los cogere de vacaciones q tengo por ahi.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Erk, creo recordar q en el gonal viene dos, no???? la larga i la corta para pinchar, no????

                                Comment

                                Working...
                                X