Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Miriamho, ya....te entiendo....esos dias se pasan muy mal....pero piensa q debes hacerlo para poder cumplir tu sueño. El dia de mi trasfer estuve mas de 2 horas en IVI sin saber si tenia embriones sanos o no, fue la peor espera de mi vida. Estuve dando el coñazo en el foro desde el movil para poder superar la angustia q tenia en ese momento. Son momentos dificiles pero aquí todas pasamos por eso, así q tu tb podrás, ya lo veras...arriba esos ánimos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas ...aquí estoy ...hasta las once más ó menos nada de nada , pero creedme cuando os digo que estoy tranquila , esto no son matemáticas ni ninguna ciencia ...es la naturaleza y ella actua según sus principios.

      lavandula : no me gusta oir que estás mal , lo tienes todos en la vida para ser feliz sólo tienes que utilizarlo, que no te sepa mal lo que te voy a decir y perdóname si te sabe mal , pero si tu nena se enterara que con ella sola no alcanzas la felicidad completa se sentiría fatal ...así que ánimo y deja que las cosas fluyan cómo deben ser ...

      evitha: cariñete ....me parece fatal que te tengan hasta el viernes en ascuas ....pero vas a tener suerte porque esta mañana la había cogido toda para mi pero antes de cerrar la puerta he entrado y dejado la mitad para ti , de todos modos , no tengas nervios porque la beta positiva es sólo un pasito más hacia adelante ...hasta que no te veas cómo una orca de gorda no está ni todo dicho ni hecho .

      lopne : ya me da cosa hablarte de la indeseada ...pero nos lleva de cabeza a todas ...menos mal que hoy vas al gine a ver si te da algo para que venga .

      zurie, erk: qué tal ? algún síntoma post banderillas ? vais a sacar un montón de ovulitos ya vereis ....

      aire y malena : la espera se hace larga pero cuanto menos penseis en ellas mejor .

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias por lo ánimos lavandula!!! siempre he llevado mal la incertidumbre en la vida, ahora imagínate. Habrá que aguantar el tirón pensando en el mejor desenlace...
        De momento me voy a meter un chute de infusión tranquilizante. je je je

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha, ¿a las 11 te hacen la beta o te dan el resultado?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk. que bien!! compi de punción!! je je je.
            A mi me comentaron que por mi edad y por no tener problemas hormonales, no iba a tener problemas para producir, pero que claro, en medicina 2+2 no siempre son 4, así me lo dijeron. Como estoy por abortos de repetición, mi mayor temor es ese, no tener embriones sanos genéticamente por que según la gine, perece que ahí es donde falla el tema, aun que claro, como lo nuestro es de origen desconocido, quien sabe!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Yo aparentemente bien, al menos es lo que dicen las pruebas y nos han hecho unas cuantas y me pareja tb, que le hicieron un seminograma y bien. Así[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] que todo es una incógnita (con lo poco que me gustan las incógnitas)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas ....negativo .....otra vez será !!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bufff Avo, para variar me quedo sin palabras...... Es que no entiendo porque es todo tan complicado.... Te mando todo mi ánimo y un besote gordo....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lo siento mucho Avo. se que no es consuelo, pero al menos has tenido 3 embriones sanitos, eso ya es mucho si decides volverlo a intentar.

                  Apóyate en tu chiquitín, es lo único que te puedo decir.

                  Muchos besos y ánimos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Avo, joooooooooooooooo cuanto lo siento!!!! vaya semanita llevamos.....no se q decirte.....un abrazo muy pero q muy fuerte para ti y para tu pareja....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Avo, lo siento cariño!! Una no sabe q decir en estos momentos........q rabia!!

                      Mucho animo y mucha fuerza y aqui nos tienes para lo q necesites. Un fuerte abrazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        avo, cariño...lo siento un montón pero intenta pensar, como le decías a lavandula, que lo tienes todo para ser feliz, apóyate en tu familia, porque el disgusto no te lo quita nadie pero estoy segura de que volverás a luchar para conseguir tu tercer tesoro, porque la vida te ha dado ya dos, tu marido y tu nene! mucho ánimo cariño y para lo que necesites estaremos por aquí!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          buenos días chicas: acabo de leeros, Avo, nena, muchos ánimos, qué lástima!!! sé que es un bajón enorme... piensa en eso, en que has tenido varios sanos, eso es realmente algo muy bueno y pronóstico de que puede ir bien. lo siento mucho. te mando un beso muy gordo y muchos ánimos. Evitha, tú mientras mucha calma y tranquilidad. yo lo estoy intentando y más o menos lo consigo.
                          Aire! enhorabuena por tu transfer, a ver qué tal va.

                          Lavándula, mucho ánimo. es natural tener bajón. hasta en este caso es algo físico, ahora tienes caída hormonal. tómatelo con filosofía y eso, a mirar hacia adelante y a ver qué vais a hacer, entretente en pensar soluciones e ideas.

                          bueno, un beso a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Avo corazón, lo siento mucho te envío mucho ámino y fuerza, ya sabes que te entendemos perfectamente cómo puedes estar porque la mayoría también lo hemos sufrido, así que tiempo.....Besos
                            Erk y Lopne empiezo hoy con banderillas, ha habido un pequeño error en las fechas, ja, ja, ja.
                            Lavándula mucho ánimo a ti tambien, es normal que haya momentos de bajón. Es lo que nos ha tocado por desgracia, bueno a se positiva! Besos.
                            Aire 29 te deseo mucha suerte y espero que estos días hasta la dichosa Beta se te pasen rapiditos, que ya sabemos que son interminaaaaaaaaaaables.
                            Por cierto gracias a todas las que me respondisteis a mi duda sobre las recetas. A mí tampoco me las han hecho así que a pagaaaar. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias malena, imagino q esto de las hormonas tb influie.

                              No me apeteze nada de nada pero he llamado a IVI. Vicita el 17 de mayo.....me la daba para el 15 justo el dia q hiva a cumplir los 3 meses y le he pedido q me diera otro dia.....se q ese dia voy a estar mal....

                              Avo, se q no puedo decir nada para consolarte, pero se q eres fuerte...lo has demostrado en el tratamineto y en la betaespera.....ánimos corazon.

                              Chicas, os estaré eternamente agradecidas por el apoyo q me estais dando estos dias.....soys todas geniales....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Miriamho78, pues en mi caso el problema de la monosomía afecta a mis ovulaciones y por mi reserva ovárica y los folis que me han visto en las dos últimas ecos parece que voy a ir justa de cantidad y además hasta que no tengamos embriones no se va a saber cuantos van a ser sanos y cuantos van a tener alteraciones..... osea que tengo el lote completo!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] veremos si me rio cuando empiezo con las ecos de control...... en fin, con ánimo y paso a paso....

                                Comment

                                Working...
                                X