Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula, es cierto q es una decisión q debes sopesar tú o vosotros dos. Lo q sí te digo, yo llevo también seis ciclos, es q hay que parar y pensar. Sé q necesitas seguir pero por experiencia te digo q viene muy bien tomarte un tiempo y pensar las cosas con calma. No tomes ninguna decisión ahora, necesitas descansar. Creerás q no, q no q puedes con todo, q no puedes parar, q el tiempo pasa pero es lo q mejor harías, esperar. Te vendrá fenomenal porq sabrás lo q tienes q hacer. Personalmente creo q si has conseguido un embrión sanito puedes volver a repetirlo e incluso conseguir alguno más. Sea lo q sea lo q decidas estará bien decidido. Un abrazo.
    Mañana más...
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!

      Iris, como estas? Espero q un poco mas animada, no lo des por perdido todavia. Como te dicen las chicas pueden aparecer mas folis y la cosa puede cambiar para mañana. Estate positiva!! Y ademas como estamos viendo, lo importante es la calidad!! Intenta ir pasito a pasito, esto es asi. Me alegro q solucionases lo del gonal, asi el domingo estas mas tranki, q bien ese dia de campo!!

      lopne, q tal estas? Arriba esos animos eh!! Ademas ya te dijo la enfermera q con el decapeptyl todo se altera, pues tu ni caso. Q cuando menos te lo esperes ahi q aparecera nuestra amiga la roji. Porq no va a tener buena pinta? Esto no ha hecho mas q empezar!! Q se preparen en IVI q llega lopne!! Animo chiquitina!!

      pantera rosa, sobre las recetas de la SS comentarte que hace menos de un mes estuve con el gine de mi ciudad q se supone q hace este tipo de recetas (no todos los medicos las pueden hacer) y luego tienen q ir a inspeccion para q les den el ok y ponerte el sello. Me dijo q tenian estrictamente prohibido hacer recetas para tratamientos de centros privados, asi q na de na. Esto en el Pais Vasco. Supongo q con esto de la crisis estan recortando por todas partes. De todas formas intentalo, q no pierdes nada y ojala tengas suerte q al final es una pasta!!

      lavandula, es normal q no tengas buenos dias. la situacion q te ha tocado no es facil y tienes q permitirte estar como estas, es lo menos q puedes hacer. Date tu tiempo, y veras como poco a poco vas tirando para delante. han pasado muy pocos dias y la herida tiene q ir cicatrizando poco a poco. Eres admirable, a pesar de todo y sigues dandonos animos a todas; eso dice mucho de la calidad de persona q eres, buena y generosa!!

      Sobre volver a intentarlo creo q es algo muy personal, vuestros animos, vuestras ganas, economicamente, no se todo......esperad un poquito a estar mas recuperados para tomar la decision, quizas ahora lo teneis todo muy reciente. Dejaros aconsejar por la gine, al final ella es la q te puede dar un consejo medico mas objetivo. Pero ante todo, piensa q lo q decidais va a estar bien, porq lo decidis desde vuestro amor y cariño. Mucho animo preciosa!!

      Evitha, no tu beta, no? Bueno ya nos cuentas cuando tienes la primera eco y esas cosas. Como estas? Supongo q en una nube de felicidad eh!! Q bien!!

      Avo, como estas? Mucho animo q mañana ya sales de dudas. Supongo q estaras dandole vueltas a la cabeza, pero hay q espera a mañana. La beta es lo q realmente vale, y ya ves q hay casos de test negativos y beta positiva, asi q de momento hay q estar positiva. Animo!!

      zurie, casi casi calculadora, jeje!!

      Os cuento q ayer fue bien, 8 en un ovario y 6 en el otro; asi q de momento 14!! Ahora esperemos q crezcan sanos y fuertes; sigo con puregon y ademas orgalutran (q como me pico el pinchacito ayer). El jueves 10 tengo mi siguiente control y ya me diran seguramente la fecha de la puncion, q sera entre 12 y 14. Asi q contentos!! Ahora a por el siguiente pasito chicas!!

      Q tengais buen dia. un besote

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pantera rosa, yo intenté conseguir las recetas pero no hubo manera..antes dependía un poco de tu médico pero ahora con los recortes se han vuelto muy estrictos...suerte!

        lavandula, siento que no hayas podido recuperarlo...pero piensa que a la próxima lo conseguiréis...el DGP arrays es muy completo y que esto os haya pasado una vez no significa que se vuelva a repetir, ánimo corazón! yo creo que lo volvería a intentar con mis óvulos siempre que consideres que anímicamente podrás aguantarlo y si ves que no, pues a ovo, que es otra opción tan válida como la primera y que en tu caso, seguro que tienes resultados positivos a la primera porque problemas para embarazarte en principio no tienes, el problemilla parece ser embrionario...

        erk, si ya sé que tengo que esperar al miércoles pero es que tengo la sensación de que desde que empezamos con todo esto, siempre hemos encontrado piedrecitas a cada caso...y sé que no debería quejarme con lo que habéis pasado muchas de las niñas que estáis por aquí, pero ufff...igual no soy tan fuerte como pensaba....

        kukue, se hace lo que se puede pero es que la jodia no se va de mi cabeza, jejeje

        zurie, ahí voy dentro de un rato, jejeje, a hacer jornada intensiva

        avo, espero que tengas razón y no pase nada por un par de días más o menos, jejeje. Tú cómo lo llevas cariño?ojalá tu caso sea uno más de pipitest negativo y super beta positiva, cruzo los deditos por tí para mañana guapa!

        ametsak, pues es que intento estar positiva y pensar que todo va a seguir para adelante pero nada...se me ha acabado la pila, jejeje, será la medicación???? el caso es buscar culpables, jejejeje. Tú ya veo que vas fenomenal, qué de chiquitines!!!!

        evitha!!!!!!que tengo preparado el champagne cibernético!!!!!, jejejeje

        ESPERANDO TRATAMIENTO



        Audley

        Lola-lencob

        Meritxel

        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

        Tianajv, decidiendo entre SS o privada...

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28


        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados

        Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





        Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; eco el 09/05 para ver por qué no viene la rojilla...

        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

        Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

        Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

        Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

        Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



        PUNCIÓN

        Aire29, 12 ovocitos, 7 fecundados; 6 a DGP; transfer el 08/05?



        TRANSFERENCIA







        BETAESPERA





        EVITHA, 8 de mayo

        Avo, 9 de mayo

        Malena1, 14 de mayo

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

        Marina49B, eco el día 10/05

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          aire29, que me había olvidado de tí....hoy tienes tu transfer no preciosa? te han llamado ya para ver cuántos sanitos conseguiste al final? seguro que un par como mínimo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días soletes!!!!!!!!!!!!!
            lopne, mira que te voy a leer la cartilla[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], que no me entere yo de que no recuperamos el buen ánimo, eh??? como que no eres tan fuerte como pensabas? eres mucho más de lo que tú te crees, que estes ahora flojilla no quiere decir que no seas fuerte, simplemente que hay momentos que nos cuesta más ver las luz, pero como sabes este momento malo va a pasar. como me dijeron a mí el otro día, claro que puedes quejarte independientemente de que a otras personas les haya tocado cosas más duras. quéjate todo lo que necesites, desahogate, llora lo que te haga falta, pero sube ese ánimo que ya sabes que es un factor muuuuuyyyyyy importante. un achuchón gordote!!!!!!!!!
            ametsak, 14 ovocitos, ¡madre mía qué pasada! como dices lo importe es que sean sanos, y no dudes que de tantos muchos lo van a estar y vas a tener para elegir[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. el jueves nos cuentas como van evolucionando y cuando tienes finalmente la punción.
            lavandula, como te han dicho las compis esa decisión os corresponde a tu marido y a tí. Creo que como bien te dice xxporsjamasxx teneis que tomaros vuestro tiempo y desconectar un poco de todo esto y después decidirlo con calma. muchas veces estamos obsesionadas con que el tiempo está en nuestra contra pero no por mucho correr vamos a llegar siempre antes a nuestra meta.
            pantera rosa, yo también lo intenté con mi gine habitual (que a parte de consulta privada trabaja en la SS) y me dijo lo que comenta ametsak, así que nos toca gastarnos otro dineral en medicación....
            zurie, yo creo que a mi gine se le fue un poco porque solo me recetó 1 de gonal y otra de menopur. gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que necesito no solo una caja más de gonal, sino otra de menopur. pero bueno, las enfermeras te solo solucionan todo muy rápido vía mail así que ya me han mandado la receta del menopur. a ver si lo encargo hoy.
            Aire29, es hoy tu transfer??? cuentanos anda.....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            evitha, hoy beta, y qué feliz que vas a ir!!!!!! luego nos cuentas
            avo, a tí ya no te queda nada, mañana la tuya. ójala que el test te haya dado un falso negativo y mañana nos des el notición!!!
            ¿me dejo a alguien? seguro que sí con todas las que somos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              EVITHA: llegó uno de tus grandes acontecimientos ....espero que esa beta sea digna de exponerla cómo ejemplo ......serán uno números preciosos y altísimos ......ENHORABUENA !!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas ....me olvidé de decir algo importante ....esta mañana en la radio he oido que el mes que viene se empezará a comercializar en las farmacias un test de embarazo que a las cuatro semanas te dice el sexo del bebé , es una buena alternativa para aquellas que no disponen de recursos económicos para costear este tratamiento , si su enfermedad radica en los varones no? la faena es que si concibes un varón de manera natural .....pués ya se sabe no hace falta escribirlo .

                lopne :me tienes preocupada porque te preocupas demasiado de que venga la maldita rojilla .....de todo esto en lo que andas metida es SOLO un contratiempo más ....será que no hemos que tenido que saltar vallas ó rodearlas pero eso sí jamás nos hemos sentado y hemos dicho No podemos mássss ( con voz de ñoña) así qué pasa de ella y tú a tu bola ......

                Aire :qué guay que hoy sea el primer día de tu largo embarazo ....

                Y a todas las demás luego s pongo algo que estoy tranbajando .....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días guapas!!

                  Ametsak, zorionak!!! menudo comienzo mas bueno de tratamiento.. tuviste que salir encantada ayer de la eco!! me alegro un montón..

                  Lavandula, ayer no lei tu comentario.. al final sois vosotros dos los que teneis que sopesar el desgaste emocional, físico, monetario.. habeis estado a puntito de conseguirlo, a ver qué os dicen en IVI, pero al final es vuestra la última palabra.. si conseguís volver a emocionaros con la idea de otro intento, entonces.. ADELANTE!!

                  lopne, espero que ahora mismo estés haciendo la cigüeña..

                  erk, mañana empiezas ya con los pinchazos, qué bien dar otro paso!!

                  avo, a ti también te queda poco para salir de dudas.. ya me imagino que no estarás pasando buenos días desde el domingo, pero espero que sigas con el humor que te caracteriza, que seguro que a tus peques les han salido hasta dientes, para poderse agarrar bien a su mami..

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    zurie, pues sí, mañana a darle a las banderillas, la verdad es que con muchas ganas pero intentando tener los pies en la tierra y ser lo más realista posible. no se si a veces de realista paso a ser poco optimista (tampoco pesimista), pero es que no me quiero emocionar porque empiezo a cansarme de los disgustos.... pero qué os voy a contar a vosotras que no sepais.
                    voy a intentar estar preparada para lo que venga aunque no sea bueno, y según vaya viniendo pues le haremos frente como mejor podamos.
                    muchos besossssssssssssssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      zurie : ja,ja,ja, ....cómo me salgan con dientes me muero del susto en el paritorio...no estoy pasando malos días te lo digo de verdad ...estoy muy mentalizada desde el minuto 1 de que pueden pasar dos cosas sí ó no , me caracterizo por ser bastante cerebral y tener mucho autocontrol , si no no habría empezado el tratamiento , porque yo quiero ser madre OTRA vez , pero mi HIJO necesita que su madre esté con él al 100% feliz y contenta , además él se lo merece,cómo sabía que eso sería así independientemente de los resultados pués decidí empezar ...y ya ves acabando el tratamiento estoy .

                      erk : me gusta con la actitud que empiezas el banderillaje , pero ser realista no tiene nada que ver a restarle ilusión a cada paso que das hacia adelante , el optimismo hace que cualquier cosa que hagas salga mejor hecha aunque tú no lo creas , así que con ilusión pero sin dejar de tocar pie con tierra , suerte ...ya verás que la vas a tener .

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buenos días! (por decir algo) es que he dormido fatal!! aunque no quiero reconocérmelo, estoy muy nerviosa y no he dormido pero nada, y eso me agobia porque pienso que así no va a funcionar!! no sé qué hacer. me estoy tomando valeriana, pero no hay manera. creo que tengo bastante miedo de que no salga bien otra vez.
                        en fin, pero bueno, a ver si le doy la vuelta. Avo qué envidia, yo no tengo ningún autocontrol. cuando me pongo nerviosa, no logro desconectar...
                        Erk, claro que tienes que hacer todo con ilusión y positivismo!! ya verás, hace mucha ilusión ir avanzando, además es todo bastante rápido cuando se empieza.
                        Lopne, alguna noticia? yo estoy ahí intentando relajarme con las técnicas que recuerdo del yoga, pero con poco éxito.
                        Evitha, confírmanos lo que ya sabemos!
                        bueno, besos a todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicasss!!!

                          Erk me parece genial que te hayas cargado de reservas,por que una es muy poco..te lo dice una experta,que en la farmacia cada vez que iba me hacian la ola,bueno a mi no a mi tarjeta!jeje

                          Aire que puñadico mas bueno y hoy transferrrr!!no me cansare de decirlo...lo mejor del tratamiento con muchisisisma diferencia

                          Avo,pero te has leido lo que pone en el pipitest?????fiabilidad un 50%!!!!!asi que tienes que estar como al principio de positiva.Por favor no me abandones ahora eh??que me he sentido muy acompañada contigo y tus peques!!!

                          Que bien cuantas banderilleras ahi por aqui!! Miriam,Erk,Pantera Rosa....

                          Kukue,me siento muy identificada contigo yo solo he tenido 1 y aqui estoy agarrada a el para que no se escape.Lo que esta claro que para afrontar todo esto hay que estar muy muy preparada y ya no hablo solo economicamente tambien animicamente,por que yo creo que no lo he pasado peor en mi vida...

                          Iris,siento que no salieras muy animada,espero que mejore ese numero que seguro que si.Si no yo te aconsejaria que hablaras cara a cara con el gine y si hay poquitos (1 o 2) que te de la opcion de cancelar.Te lo digo por que en mi segunda puncion tuve 2 y me senti engañada y frustada,es mejor esperar y recoger cosecha,oye y si no a vitrificar que es lo que hacemos casi todas por aqui...la cosa es conseguirlo!

                          Lavandula te entiendo perfectamente,yo creo que hay que estar al 200%!mucho animo carino!

                          Ametsak pero que montoncico mas buenoooo!!!!pero si tienes un equipo de futbol con arbitro y to!jaja

                          Lopne ya sabes que voy a estar aqui hasta el final,asi que como en un matrimonio pa lo bueno y pa lo malo.

                          Bueno chicas,no son tan buenas noticias las que tengo hoy....beta de 28...tengo que repetira el viernes 11....de momento derrumbada...ya me he pegado el sofocon....espero hasta el viernes.....en la lista no me atrevo a ponerme en embaradas...me da miedo chicas.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ESPERANDO TRATAMIENTO



                            Audley

                            Lola-lencob

                            Meritxel

                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                            Tianajv, decidiendo entre SS o privada...

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





                            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; eco el 09/05 para ver por qué no viene la rojilla...

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

                            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



                            PUNCIÓN

                            Aire29, 12 ovocitos, 7 fecundados; 6 a DGP; transfer el 08/05?



                            TRANSFERENCIA







                            BETAESPERA





                            EVITHA, beta el 8 de mayo de 28 vuelvo a repetir 11 de mayo

                            Avo, 9 de mayo

                            Malena1, 14 de mayo

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                            Marina49B, eco el día 10/05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              evitha : reina mora !! otra vez cómo la angustiosa semana de la descongelación -DGP , que no mujer que no ....que a ti el TE te ha dado positivo ..si tú te hundes yo que hagooooooo? que a mi me dió negativo y qué ? si tiene que ser será ....yo creo que te la han hecho un poco pronto no? yo he hablado ejm, ejm , he interrogado ( solo me faltaba ponerles un flexo en la cara ) a dos amigas que las conozco mil años y van al mismo cole que mi nene y las dos con fiv que cuando se hicieron la beta y me dijo una que a QUINCE días post transfer , y la otra que un MES (QUIRÓN) ....vamos que es pá matarlos !! y tú hace diez día pelaos ...así que hay que darle la oportunidad a este campeón ha llegado hasta aqui y ahora empieza a manifestarse pero es un poco temprano , y de sofocos nada ...alerta pero contenta venga chiquilla .....que el once es un número muy bonito para que te digan que la beta ha subido cómo las burbujitas de una copa de Don perignon ..ánimo tontorrona !!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Evitha, yo la verdad es no entiendo de valores de beta, ¿qué te han dicho cuando te la han hecho? ¿es muy bajo? lo importante es que el test dió positivo y hay valor de beta, así que para variar, PACIENCIA y a esperar a ver qué pasa el viernes cuando te la repitan. agarra bien fuerte a ese chiquitín que tiene que quedarse sí o sí nueve meses dentro de tí!!!!!! Y ahora, después del sofocón, apóyate en nosotras y en tu marido y ese ánimo hacia arriba. es necesiario sacar lo que llevamos dentro para poder seguir adelante. un besazo gigante!!!!!!!!!!
                                malena1, intenta tranquilizarte wapa, sal a la calle, date un paseo, vete de compras o lo que te sirva, seguro que hay algo que tiene que tranquilizarte. a mí en esta fase me está viniéndo de lujo trabajar (aunque a veces me escaqueo para escribiros[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) porque tengo tanto lio en el trabajo que no me da para pensar en mucho más. intenta hacer planes para esta semana que te mantengan lo más ocupada posible y así no pienses demasiado. yo cuando por la noche no paro de darle vueltas a la cabeza y no puedo dormir me pongo música en los cascos y me relajo, no se si eso te servirá a tí...ANIMO!!
                                avo, gracias por tus palabras!!! mi actitud, o por lo menos la que intento tener, es gracias también a todas vosotras. a mí si que me encanta tu actitud, te deseo de corazón que termines el tratamiento con un super +++++++

                                Comment

                                Working...
                                X