Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!! Qué tal están mis chicas favoritas??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Bueno, arrancamos nueva semana, esperemos que nos traigas noticias buenas a todas.
    Ametsak, osea que hoy eco, no me extraña que estés por un lado emocionada pero por otra con un poco de miedillo. A ver cuantos folis te ven, esperemos que muchos, y si no son muchos, que por lo menos sean de los "buenos". Ya nos cuentas mañana.
    Iris79, ¿tú también tienes hoy eco? te digo lo mismo que a ametsak y en cuanto tengas noticias y puedas nos cuentas porfi
    lopne, solete, ¿qué tal el finde? ¿has trabajado mucho? ¿ya tenemos noticias de la roji? ¿ya estás con el ánimo más alto? que no me entero yo..... si llamas a IVI hoy nos cuentas
    malena1, osea que ya tienes a tu chiquitín dentro, ¡qué bien! ahora a esperar al 14 para darnos una buena noticia, que parece que estamos en racha...jejejeje. intenta disfrutar de esta semana al máximo y estate todo lo tranquila que puedas
    xxporsjamasxx, osea que ya la semana que viene te vas a Valencia, ¡qué bien! ya no te queda nada, supongo que estarás deseando ir y ver qué te cuenta Juana
    tianajv, bienvenida a nuestro rinconcito, ya verás que a gusto vas a estar por aquí. como bien dices las banderillas son para darles marcha a nuestros ovarios y que produzcan muchos folis antes de la punción. ahora mismo hay un montón de chicas dándoles a las banderillas, y en breve nos unimos alguna más, algunas por ciclo corto y otras por ciclo largo. se supone que cada una con una medicación a unas dosis en función de como nos vea la gine. ya verás como enseguida estás tú también al lio. tu pregunta todo lo que necesites, que seguro que alguna de nostras te podrás ayudar. yo soy bastante novatilla pero ya ves que algo entiendo...jejeje
    lavandula, ¿qué tal estás? con tanto mensaje nuevo no se si has puesto qué día tienes que ir a IVI a hablar con tu gine... me alegro un montón que estés acompañandonos, espero de corazón que poquito a poquito estés mejor.
    evitha, no me extraña el subidón que tienes que tener, supongo que tiene que ser casi imposible intentar ser prudente después de lo que te ha costado que el clearblue pongas que estás preñi. ¿la beta la tienes mañana? qué tranquila vas a ir.....
    avo, ¿como lo llevas? ¿te vas a hacer al final hoy el test?
    zurie, ¿qué tal todo? ¿como vas esa banderillas? esta semana dejas las anticonceptivas, no? la semana que viene ya gonal y menopur y en nada a sacar folis, ¡qué bien!
    Aire29, ¿ya les han hecho dgp a los 7? ¿cuando tienes la tranfer?
    kukue, ya has pasado la primera semana con microdiol, así que solo queda una más para la eco, ánimo wapa
    miriamho78, ¿qué tal los pinchazos? ¿el miércoles eco? pasito a pasito....
    por mi parte contaros que como ya sabeis el viernes terminé con microdiol, y por fin el miércoles empiezo con las banderillas, ¡qué ganas! se supone que este finde me tenía que venir nuestra amiga, pero como llevo con ella desde hace un mes lo único que he notado es que tengo más flujo, pero poco más (lo que me dijo la gine). tengo una dudilla respecto a los pinchazos. como os comenté empiezo el miércoles a pincharme 225 de gonal+2 de menopur. en principio solo sé que tengo que pincharme esa dosis de miércoles a sábado, y después de la eco del domingo me dirán con qué sigo ese día. la cosa es que la gine me recetó una caja de gonal, como lo que con esos 4 pinchazos solo me quedarían 150. ¿normalmente el gonal cuantos días hay que pincharselo? es que si el domingo me dicen que siga con el gonal igual me vuelvo loca buscandolo en una farmacia de guardia...
    os comento que me recetaron lo siguiente: gonal 1050 (1), menopur+5 10 ampollas (1), orgalutran 5 viales (1), ovitrelle (1), azitromizina 1 gr (1), utrogestan 200 progesterona (2-3)
    ¿alguna experta que me explique cuantos días dura la estimulación y qué se toma en cada momento, please?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    a empezar con mucha energía positiva esta semana.
    besotessssssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk, yo lo unico q te puedo decir es q estoy con puregon 900 y ayer ya empece con el segundo cartucho, pero claro no me quedaba otra porque tenia q pincharme ayer. No se q me diran hoy, si seguire, no seguire, si seguire con la misma dosis. Yo llamaria a IVI y les diria lo q pasa y ellos te diran si tendras q comprar otro o q esperes. Porq claro estos medicamentos por lo menos yo los encargo de un dia para otro; no los suelen tener en la farmacia. El resto de mi medicacion es la misma q la tuya.

      Por lo q yo tengo entendido la estimulacion suele durar unos 10 dias mas o menos, pero no se decirte, como cada una somos un mundo........igual las chicas q ya han pasado por esto nos pueden ayudar mejor.

      Besote

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas, gracias por acojerme tan bien!!..tengo que leeros detenidamente para ponerme al dia de todos los asuntos!! y poder personalizar!!!!

        Os informo que ayer me llamaron de Ivi y me dicen que tengo 6 embriones para DGP. es la primera DGP que me realizan pero creo que el numero de embriones esta bien verdad??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas ...me he hecho el clear blue y me ha dado NO EMBARAZADA ...pero bueno no está todo dicho no? si fuera tan fácil no tendríamos que ir a pincharnos , pero bueno ya te hace tener otra predisposición , me hice uno ayer pero no quería enturbiar el día con la feliz noticia de Evitha ...era su día por eso no dije nada , y otro esta mañana ...a veces pienso que le estoy pidiendo demasiado a la vida , y algo me tiene que negar la pobre porque está siendo bastante generosa conmigo así que nome tomo a mal este negativo ( de momento) porque me he llevado muchos en el cole y estoy familiarizada con ellos ...hasta que me hagan la analítica yo sigo embarazada y además ahora que pienso tengo que volver a casa a ponerme la preogesterona que se me ha olvidado ( cabeza de chorlito)

          Lopne ...ya está aquí la rojilla ...si no no desperes vendrá .. zurie, amestak qué tal las barderillas ...de miedo para la eco de hoy amestak nada de nada , al toro por los cuernos que el culo lo tiene muy feo .

          malena sientes algo aparte de felicidad ?

          lavandula ya tienes la cita con IVI no?

          kukue queda nada para los banderillazos eh ? qué valor tienes chiquilla enlazar uno con otro di que sí ....no saben con quién han dado .

          aire mañana el transfer no ?

          miriam:cómo van las agujitas ?

          erk: tu dentro de nada ...el mismo día que yo me hago mi analítica tú emiezas con tus banderillas olé

          y tatatachánnnnnnnnn nuestra estrella de la semana EVITHA no sabes cuanto me alegro .....es emocionante ver cómo describes los momentos que estás viviendo , diciendo que no te cansas de mirar el CLear blue ...cuando yo me quedé embarazada de mi REY estaba emocionada pero lo tuyo es de película y es que no hay nada cómo el esfuerzo para conseguir las cosas eso te hace darles el valor que merecen ..y tú te lo mereces TO ,bueno yo también pero ya tengo la mitad hecho sólo me falta la otra mitada para tener el puzzle completo .

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Chicas
            que movidito el fin de semana!!!

            Evita. Muchas felicidades, a veces estamos demasiado pendientes de los síntomas, que si tenemos, que si no... y nos volvemos locas, preocupándonos en exceso.

            Yo sigo con mis pinchacitos y el miércoles a la gine, que supongo que empezaré ya con el gonal.

            Este sábado me lo pasé tan bien de fiesta que yo creo que me olvidé de todo, me relajé y el domingo a la mañana ya vino la de rojo, así que bien, espero no verla en muuuuuuuchos meses.

            Un abrazo a todas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Avo, ¿pero como qué le estás pidiendo demasiado a la vida? no pienses que te va a negar este positivo, para nada, antes o después lo vas a conseguir, como todas nosotras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] como dices, hasta que la beta diga lo contrario estás preñi, así que a esperar y con el ánimo bien alto (todo lo alto que se pueda....jejejeje). seguro que todo tu esfuerzo va a ser recompensado, eso no lo dudes!!!!!
              un besote gordoooooooo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              ametsak, sí, ya voy a preguntarlo en IVI porque no me apetece andar como una loca el domingo en busca de gonal por las farmacias de guardia (la primera caja que compré me la tuvieron que pedir porque no tenían). además para el domingo teníamos una salida al monte con la familia de mi chico y después comida, y ya que nos perdemos la salida espero que no nos perdamos la comida también.....
              aire29, desde mi ignoracia porque estoy empezando creo que seis es un muy buen número, lo importante es que tengas alguno sanito y pa'dentro!!!! ójala yo consiga seis en mi primera punción, por lo que me dijo mi gine conseguiré poquitos así que....
              Erk2012-05-07 09:59:19

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne. Si no te ha venido lo mejor es que te relajes y no tengas pensamientos negativos, no hagas de la regla un factor condicionante, si no te ha venido estará apunto, yo suelo tener ciclo de 26 días y me ha venido en el día 31, supongo que por la medicación, así que tranki!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  AVO, Yo creo que te has hecho muy pronto la prueba de embarazo, es muy probable que estés y que aun no tengas suficiente cantidad de la hormona del embarazo en la orina y no te lo haya detectado, ya nos contarás. Espera a la beta en sangre que es más fiable

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias a todas:

                    He entrado esta mañana y que veo por aquí. EVITHA bieeeeeeeen estas preñi preñi. Enhorabuana guapa y ahora a disfrutarlo y mañana a confirmarlo con la beta. A ver para cuando tu 1ª eco.

                    AVO. Así que ayer ya te habias hecho un test y hasta hoy no has dicho nada por no eliminar ni una pizca de alegria del positivo de Evitha. Eres un SOLETE. Pero yo sigo pensando que que tu nos vas a dar una gran gran y magnifica sorpresa. (así que sigue con ese positivismo porque bonita si para todo eres así que suerte tienen los de tu alrededor) Tengo todos los dedos de manos y pies cruzados (menuda leche como me levante) así que a confiar. Besitos guapa

                    Y a todas las demas cuando lea con tanquilidad os escribo por que no me ha dado tiempo.

                    Ah!!! darle la bienvenida a las chicas nuevas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      gracias nobelpe tú si que eres un sol ....me parto con los de los dedos cruzados ja,ja,ja

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buaaaaaah! lo acabo de ver. ENHORABUENA EVITHA!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me alegro un montón, disfruta de la buena noticia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                        Pasado mañana empiezo de nuevo con las banderillas, espero estar en tu situación dentro de poco. Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, haras bien en llamar, asi te evitas tener q andar el domingo como una loca buscando tu "droga", jeje!! Y aprovechas tu dia de campo q eso no se lo puede perder una eh!!

                          Aire, yo tambien soy novatilla con esto, pero de lo q he leido creo q 6 es un buen numero para ir a DGP;entre esos 6 tienen q estar tus futuros peques. Mucha suerte!! Mañana nos cuentas q tal ha ido tu transfer guapa.

                          Avo, mientras no se demuestre lo contrario tu estas preñi, asi q a seguir asi de animada y positiva q seguramente haya sido demasiado pronto para detectarlo y el miercoles te den una buena noticia. No estas pidiendo demasiado a la vida, estaria bueno! Estas luchando por algo q quieres con uñas y dientes, y por eso te tienes q sentir super orgullosa de ti misma, de la fuerza q tienes y de las buenas energias y vibraciones q nos transmites a todas. Animo chiquitina!!

                          lopne, alguna novedad? Como estas? Espero q animdilla eh!! Q no me entere yo....

                          Un besote para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            iris79, pues sigo esperándola..ahora dentro de un rato llamaré a iVI a ver qué me dicen...tú qué tal? cómo están esos foliculillos?

                            tianajv, pues hay banderillas que sirven para parar los ovarios antes de comenzar con la estimulación propiamente dicha y otras que sirven para estimular los ovarios; el uso de unas u otras dependerá del protocolo que tengas que seguir...

                            kukue, pues claro que tú también lo conseguirás, quizás necesites acumular más ovocitos para poder contar con un mayor número de embriones y que las posibilidades de que estén sanitos sean mayores, pero tú también tendrás tu recompensa, ya verás como sí!

                            ametsak, ahora dentro de un rato os cuento...te actualizo la posible fecha de punción y ya nos cuentas a la tarde qué tal ha ido esa eco??

                            erk, de momento sigue rebelde, jejeje, espero que no sea una mala señal...con el tema de la medicación yo no puedo ayudarte mucho salvo decirte que igual en alguna farmacia te lo pueden reservar pero sin que tengas la obligación de comprarlo (a mí me lo han hehco con el puregon)...por si luego no te hace falta...

                            aire29, 6 embriones a DGP yo creo que es buen número!ojalá tengas muchos sanitos!!!!

                            avo, cariño, siento mucho que el test haya dado negativo y aunque imagino que querrás ir preparándote por si la beta lo confirma, piensa que a veces se producen falsos negativos así que aún no está todo perdido...mucho ánimo corazón!

                            miriam, yuhuuuuu!! ya lo tienes todo preparado para empezar el miércoles, me alegro mucho guapa!!imagino que en mi caso tardará aún en venir porque de normal suelo tener ciclos de 29-31 días así que habrá que tener algo más de paciencia...

                            nobelpe, menudas risas que me he echado imaginándote con tos los dedos cruzaitos, jejeje



                            pantera rosa, así que mañana vuelves de nuevo a la carga!!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO



                            Audley

                            Lola-lencob

                            Meritxel

                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                            Tianajv, decidiendo entre SS o privada...

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 11 y 13/05??





                            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

                            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



                            PUNCIÓN

                            Aire29, 12 ovocitos, 7 fecundados; 6 a DGP; transfer el 08/05?



                            TRANSFERENCIA







                            BETAESPERA





                            EVITHA, 8 de mayo

                            Avo, 9 de mayo

                            Malena1, 14 de mayo

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                            Marina49B, eco el día 10/05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, acabo de llegar a casa. La verdad es que estoy bastante plof.... he respondido poco a la medicacion. Han visto poquitos, no me ha dicho cuantos. Me han subido la medicacion a 300 de gonal y nuevo control el miercoles. Por sus palabras he deducido que si no hay cambios igual cancelan.
                              Intentare relajarme porque me he quedado fatal.... ya os contare que tal el miercoles.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Iris, no lo des todo por perdido, espera hasta el miercoles q igual cambia la cosa. Y no te han dicho porq puede ser? Si te han subido la medicacion es porque puede salir bien, intenta estar positiva y el miercoles a ver q te dicen. Se q no es facil, te mando mucho animo guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X