Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    FELICIDADES EVITHA

    Menudo notición para empezar el domingo, tienes que estar en una nube.. me alegro un montón de ese positivo, al final el esperar y los distintos ciclos han valido la pena!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Uauuuuuu!!!!! Evitha, por dios, pero q alegría más grande!!!! Disfrutalo, te lo mereces!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Por cierto, rollo egoista....no te olvides de nosotras y ves contándonos como te va....ecos, síntomas y demás, vale,???? Un besazo por la campeona de hoy!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ostras Evitha, ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!! Ayer estuve ausente, y ahora he entrado a echar un vistazo rápido y veo tu notición!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisisisisisisisismoooooo!!!!!!!!! Menuda sensación más maravillosa tiene que ser.
          Avo, y tu notición nos lo das mañana[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          Llevo el finde si parar y sin tiempo para nada, a ver si esta tarde tengo un ratito y entro con calma a leer todos los mensajes de este finde, que no son pocos.
          A las demás os mando un besazo gordo!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Avo es el CLEARBUE digital.

            Ha salido EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!He leido que tiene fiabilidad de un 92%.

            Ten cuidado que puede dar falsos negativos,yo me lo he hecho con mucho miedo....

            Chicas de verdad que sensacion!!!

            Quiero estar prudente pero no he podido....ya se lo hemos dicho a la familia!Estoy en una nube.......

            Bueno siguiente paso la beta!

            Prepararos chicas voy a pasar de betadesesperada a preñidesesperada!!jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aiiiissss evitha, yo me hice el mismo y cuando salió embarazada no me lo podía creer, hice una foto con el movil y se lo mande a mi chico, vaya momento!!!
              Aunque haya perdido a ese bebé, ese momento no me lo quita nadie.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                malena corazón, me alegro de que todo haya ido bien y tengas ya contigo un pequeñaj@!!!!! ufff menudo sufrimiento eso que cuentas del pis, no? yo soy super meona así que ya veremos si lo aguanto, jejejel, bueno, primero hay que llegar a trasnfer claro....te actualizo en la lista con la fecha de la beta, muchíiiiiisima suerte!!!!!!!!

                evitha, no te preocupes demasiado por el tema síntomas que ya sabes que cada una somos un mundo..y te lo dice alguien que lleva observando cualquier movimiento barriguero en los dos últimos días por ver si localizo a la rojilla y la hago "salir", jejeje. bueno, lo he dejado escrito para que veas lo que había puesto antes de leer que....ESTÁS SUPER PREÑI!!!!!!!!! ainsssss lo que me gustaría darte un super abrazo ahora mismo

                VENGA ESE FIESTÓN CIBERNÉTICO!!!!!!!!!guapa te dejo la actualización en la lista a tí

                tianajv, ya veo que te has animado a pasarte por aquí, bienvenida!!!! por lo que veo acabas de empezar ahora con todo esto así que mi primera recomendación es que tengas muuuuucha paciencia!!!! por lo que leo creo que habéis decidido haceros el tratamietno en IVI Sevilla y yo te diría que muy buena elección, IVI es el que más experiencia tiene en DGP en Europa y la verdad es que el proceso es relativamente rápido. Te apunto en la lista y ya nos vas contando!

                zurie, pues fíjate que justo hoy he pensado eso, que si el gine me dijo que lo normal era que viniera a los 10-12 días de empezar a pincharme y que hoy hace el día 10, pues será que todo está dentro de lo normal pero claro, como la enfermera me dijo que llamara mañana otra vez si no me había venido... así que nada, mañana os cuento...estoy un poco de bajoncillo...entre eso y el día de la mami....

                avo, ya veo que el positivismo es una de tus mejores virtudes, eres genial corazón!!!!bueno...y ya habéis pensado tú y evitha el pedazo fiestorro que vais a montar a la semana que viene para celebrarlo??? porque el miércoles te toca a tí!!!!!!!!!!!

                Aire29, cóm van esos chiquitines??

                Ametsak, Iris79, mañana vuestra primera eco de control! ya nos contáis cómo van los foliculillos??



                ESPERANDO TRATAMIENTO



                Audley

                Lola-lencob

                Meritxel

                pantera rosa, empieza con el decapeptyl en la semana del 7 de mayo

                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                Tianajv, decidiendo entre SS o privada...

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28


                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados

                Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

                Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5



                PUNCIÓN

                Aire29, 12 ovocitos, 7 fecundados; transfer el 08/05?



                TRANSFERENCIA







                BETAESPERA





                EVITHA, 8 de mayo

                Avo, 9 de mayo

                Malena1, 14 de mayo

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                Marina49B, eco el día 10/05

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias chicas!!!!!
                  Menudo dia de la madre mas bueno!!ya se lo hemos contado a la family y me siento super super feliz!!!

                  Lopne me voy a esperar a la beta para actualizarme en la lista que me apetece ponerme como Dios manda!jeje.Anda que no me van las fiestas a mi!a brindar con Champi!!!

                  Ains chicas tengo aqui el clear blue y no me canso de mirarlo...jeje

                  Animo que se consiguee!!!!vivan esas degeperasss!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    cariño que ilusión escucharte tan feliz!!!! después de todos estos meses por fin tienes tu recompensa, disfrútalo guapa!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Evitha MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!! Ademas en un dia tan bonito como el dia de la madre.

                      Avo ya nos cuentas que tal tu mañana, te lo vas a hacer?

                      Malena que tal llevas tu betaespera? Eso que cuentas del pis... a mi me da algo. No te podian poner la cuña?

                      Banderilleras como lo llevais? Yo hasta ayer todo bien, demasiado, no notaba ningun tipo de sintoma. Esta mañana he empezando con un dolorcillo de ovarios que debe ser lo normal no? Mañana tengo el primer control, a ver que tal van esos foliculos.

                      Ametsak vamos a la par, tu como lo llevas?

                      Lavandula me alegro que estes mejor.

                      Aire como van tus pequeñines?

                      Lopne a ver si esa rojilla se digna a aparecer no?

                      Besitos a todas. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evitha!!!! Muchas felicidades mi niña!!! Disfrútalo mucho!!! Lo has conseguido!!! Un abrazo desde el móvil!!!
                        Avo tu eres la siguiente, mucha mucha suerte!!!
                        Besitos para todas!!! Y feliz día de la madre a todas las q aunq no lo somos con mucho empeño lo conseguiremos!!!!
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Me alegro muchísimo evita felicidades

                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tianajv2012-05-06 22:40:25

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Lonpe,tengo curiosidad,para k son las banderillas,para estimula

                            r?estoy tan pérdida,gracias xicas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] tianajv2012-05-06 22:58:45

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!! Como correis y q poca paciencia me teneis!!! Creo q sois muy valientes al aceros test de embarazo antes de la beta... Buf a mi me daria miedito aunq no se como no he yegado ni a la transfer... Pues enohorabuena a la embarazadita y suerte. A ver si en breve sois dos confirmadas

                              lavandula me quito el sombrero contigo. Mucho animo y "palante".

                              siete briones para dgp puede estar bien o no... Pueden estar los 7 bien qe ojala sea... En mi caso todos estaban mal, claro qe era dificil pq buscabamos dos enfermedades diferentes. Todo esto no lo digo por desanimar sino para q se vea la realidad... Chicas hay q tener los pies en la tierra y ir dando pasitos y ser positivos . Ya digo q qizas lo mio no sea lo normal pero qe puede pasar... Y sigo intentandolo pq si creo q se consigue pero despaciiiiito...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, q tal? Alguna visita de la rojilla? seguro q esta al caer. Si llamas hoy a IVI cuentanos eh!!

                                malena, q bien q te unes a la lista de las betadesesperadas!! Como vas de animos? Espero q positiva e ilusionada y q se te pasen los dias muy rapido para q nos des una super noticia. MIentras tanto ya sabes q aqui estaremos para lo q necesites. Y lo del pis vaya mal rato, no? Pero todo se compensa con tener a tu peque dentro.

                                lavandula cielo eres admirable, esta claro q estas poniendo todo de tu parte y eso esta muy bien. Da gusto verte tan participativa por el foro.

                                Erk, zurie, Nobelpe, Miriamho78, lopne: q tal esos pinchazos? Yo ya me he hecho experta, jeje!! Y lo q queda.....de momento hoy con muchas ganas de la primera eco y ver q se esta cociendo ahi dentro, espero q un monton de preciosas bolitas magicas q sean el principio de nuestro/s pequeñ@s!!! Ayyyy, q nervios y q emocion!!!!

                                Evitha, q tal estas? Seguro q esta noche has dormido como una reina pensando en tu garbancito eh!! Q alegria!!

                                Avo, te vas a hacer test hoy? Cuentanos ese positivo, q estamos deseando celebrarlo!! La lista rosa no va a caber de larga q se va a hacer, jeje!! Suerte guapa!!

                                Aire, tienes alguna noticia de tus 7 fecundados? Mañana tranfer?? Mucha suerte!!

                                Iris79 guapa, q tal? Nerviosa? Yo un poquillo la verdad, tengo tantas ganas de ir, pero a la vez un poco de mieditis........supongo q esto es asi. HOy nuestra primera eco, seguro q vamos a tener tantos folis q a nuestros gines les van a hacer falta calculadoras para contarlos.

                                Tu tienes la puncion sobre el 14-15, no? A mi me dijeron q seria entre el 11 y el 13, pero bueno como estas cosas cambian de un dia para otro......iremos viendo.

                                Yo tambien tengo un poco de dolorcillo de ovarios, imagino q sera normal porq los ovarios estan a pleno rendimiento. Tambien me noto un poco de tripilla cervecera, jeje!! Espero q sea porq hay muchos folis.

                                Yo mañana os contare q seguro q hoy se nos hace tarde (tenemos cita a ultima hora)

                                Chicas, el dia de la puncion cuanto tiempo tienes q estar en IVI. Me podeis explicar un poquillo como va todo el proceso de la puncion? Gracias

                                Q empeceis bien la semanita!!

                                Comment

                                Working...
                                X