Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Desde luego Lavandula eres un cielete, con lo que llevas encima y ahí estas animando al resto. Lo tuyo es de libro. Por supuesto es mejor tener esa actitud aunque la procesión vaya por dentro. Gracias preciosa y muchos besetes

    Avo, Evitha ¿como van esas betadesesperadas? Aprovechar el finde para entreteneros mogollón, que os inviten vuestros respectivos a comer, al cine, un parchis, cartas, amiguetes..... vamos todo aquello que os "desemboire" ( que dicen en mi pueblo) y no os haga pensar.

    Yo ya he vuelto de mi cita y chicas....¡¡¡¡¡mañana empiezo con las banderillas!!!!!!!!!! Empiezo solo con Menopur ya que voy a seguir un protocolo totalmente nuevo para mi esta vez. Y el 10 eco de control. Ya os voy contando.

    Lopne cariñet ya estoy en la fase taurina. ¿me puedes actualizar? Gracias cielo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne cariÑo que tal la llamadita?cuenta,cuenta...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ya he llamado a ivi, ahora estoy entrando en la fase esa q necessitas q te aclaren y te ayuden a decidir por donde seguir o incluso saber si es sensato seguir. Me han dicho q me llamarían. Mi chico está echo polvo tb y no se si va ha querer continuar con esto, si me dicen q es posible, no se...

        Lopne, te han llamado ya???
        Nobelpe, q bien q puedas empezar con las banderillas, cada vez falta menos.
        Dek, q bien q dejes ya las pastis, a mi siempre se me hace eterno, cuando te empiezas a pinchar ya todo pasa rapidísimo, bueno menos la betaespera!!!
        Chicas me pierdo un poco...prometo concentrarme más dentro de unos días. Lavandula2012-05-04 15:47:33

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula, pues a ver qué te dicen. No me extraña que necesites una explicación, vosotros con calma, cuando vayais a consulta en base a lo que os digan a reflexionarlo bien y a decidir lo mejor para vosotros. ya sabes que nosotras te acompañamos aquí.
          lopne, ¿donde está el espíritu de nuestro foro? ¿has hablado con IVi esta mañana? cuéntanos anda.... ya ves que somos tan torpes que no somos capaces de actualizar la lista
          nobelpe, ¡qué bien! ¡otra que se une al club de las banderillas!
          ametsak y zurie, la verdad es que ya tenía ganas de terminar con las pastis, más que nada porque es dar otro pasito hacia adelante, ahora a esperar al miércoles para empezar a pincharme!!!
          muy buen fin de semana preciosasssss!!!!!!
          yo mañana no sé si podré asomar la patita por aquí, así que todo mi animo para nuestras betaesperantes!!!!!!!!!! y un besote gordo para todas las demas!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ametsak, el lunes tienes la primera eco de control, ya nos contarás cómo van esos foliculillos!!!!pero seguro que hay un montón

            iris79, que bien que ya hayas empezado con el gonal y el lunes también la primera revisión!!!! me parece que a mí que en un par de semanas vais a ser muchas las que os hagais compañía en la betadesespera, jejeje, te actualizo...

            lavandula cariño, ahora coge muchas fuerzas para recuperarte física pero sobre todo emocionalmente...ojalá os puedan dar una explicación de lo que ha pasado y podáis volver a luchar por vuestro sueño de darle un hermanito a la nena, besitos

            nobelpe, ya estás de nuevo en la cresta de ola, yuhuuuuu!!!seguro que esta vez hay muchos peques esperándote!!!! ahora mismo te actualizo....

            erk, en breve te nos unes al club de las "yonkis" de las jeringas, jejeje, de momento yo estoy en tu club de "desesperantes" de la rojilla, jejeje

            evitha, avo, ainssss que a la semana que viene vamos a ir de notición en notición!!!!! cómo van esos ánimos??? tengo entendido que según se acerca la fecha de la beta empiezan los peores nervios así que dadnos el coñazo todo lo que os apetezca y más, vale?

            aire29, bienvenida guapetona!!!! pues yo no tengo mucha experiencia en estas lindes porque acabo de empezar mi primer tratamiento pero creo que 7 fecundados es un número bueno; piensa que cuando más se pierden es precisamente es ese punto y hasta que llegan al tercer día porque los que llegan a la biopsia suelen aguantar bastante bien el proceso...imagino que si la punción te la hicieron ayer, el domingo te dirán los que llegan a DGP, que ojalá sean muchos. Si quieres te incorporo a nuestra lista de dgperas y ya nos vas contando qué tal todo...muchíiiisima suerte!!!

            malena, qué tal están los chiquitines??? espero que hayan pasado muchos a DGP y mañana sea tu transfer!! ya nos cuentas guapa!!

            zurie, lo de andar algo mareada también me pasa a mí...fíjate que en yoga en lugar de hacer la cigüeña, parezco una polilla borracha, jejeje, tú ahora imagino que también esperando a la rojilla, no??

            kukue, ya te queda menos a tí también, así que vete cogiendo fuerzas para las banderillas, jejeje

            pues yo os cuento chicas (miriam no sé si te servirá de algo...) he llamado esta mañana y les he dicho que hoy era mi octava banderilla de decapeptyl (29 día del ciclo) y que aún no me ha bajado la regla, a lo que me ha contestado la enfermera que teniendo en cuenta que tengo ciclos de hasta 31 días (el mes pasado, imagino que por los nervios, acordaros que incluso tuve un ciclo de 40) y que además el decapeptyl puede retrasar un poco más la regla, que esperaremos al lunes y que si no me ha venido pues ya le pasan nota al gine a ver qué me dice....no os voy a negar que ando un poco perocupada pensando que si se me retrasa tanto la regla como el mes pasado, cosa que no me había pasado nunca en mi vida hasta ahora..., pues que a lo mejor me tienen que cancelar el ciclo...no sé como irá eso ni que harán en un caso así...pero bueno voy a darle un voto de confianza a mi cuerpo este fin de semana...volveré a la bolsita de agua caliente, los baños largos, jejeje, y las infusiones de canela...ainsss si ya lo pensaba yo hace un mes..."para el mes que viene ya verás como otra vez estarás llorando por la rojilla"...hay que jod...



            ESPERANDO TRATAMIENTO



            Audley

            Lola-lencob

            Meritxel

            pantera rosa, empieza con el decapeptyl en la semana del 7 de mayo

            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28


            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados

            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5



            PUNCIÓN

            Malena1, 13 ovocitos, 8 fecundados; transfer el 05/05?

            Aire29, 12 ovocitos, 7 fecundados; transfer el 08/05?



            TRANSFERENCIA







            BETAESPERA





            EVITHA, 8 de mayo

            Avo, 9 de mayo

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

            Marina49B, eco el día 10/05

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pues si lopne, el lunes primera eco; ya estoy un poco nerviosilla pensando q veremos el lunes por ahi dentro. Q pena no tener rayos X en la vista para ver q hay por ahi dentro, jeje!! Paciencia y buena energia para q crezcan muchos muchos.

              No pienses en la rojilla q ya sabes lo del mes pasado; el coco juega malas pasadas. No lo pienses, porque al final tiene q bajar si o si y no creo q se suspenda nada; en IVI lo tienen todo pensado, asi q tu a estar tranquilita q todo va a ir sobre ruedas. Aprovecha el finde para distraerte q veras como pronto viene.

              Besotes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ametsak, pues el fin de semana se presenta cargadito de trabajo, jejeje, así que espero no darle demasiadas vueltas al coco....y tú el lunes ponte mona, que vas a ver el incio de lo que será tu peque!!!! ya verás como consigues un montón de chiquitines!!! tú trasmítele energía positiva a todo tu organismo que seguro que él te la devuelve en forma de preciosos "huevecitos", jejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Lopneee!!!que alegria leerte!oye y que es eso de cancelar??nada de nada,se te retrasa un pelin la rojilla y nada mas...venga que ya estas en tol fregao!Lo que dices bañitos y cosas para animarla.
                  Miranos tu deseando verla y yo no la quiero ni oler en nueve meses!jeje

                  Hoy me han llamado de ivi a ver que tal,que corte que me han pillado de pendoneo...y les he dicho la verdad que CERO sintomas y me ha dicho q es normal,que hay gente con sintomas q no stan y otras como yo,que si que estan y que por eso hacen la beta,que eso si que es seguro.

                  No se chicas,pero me ha gustado oir eso!

                  Venga que me kedan cuatro diasssss,chupaooooo (como me animo yo solita)jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, está bien que tengas mucho trabajo este fin de semana, así no te va a dar tiempo a pensar en la rojilla, y ya vas a ver cómo en cualquier momento llega.. yo ya no la espero hasta dentro de 9 meses o mas.. jeje.. si no hay como empezar el fin de semana con buen humor..

                    evitha y avo, ¡¡¡ya en la recta final!!! a ver si conseguís estar entretenidas este fin de semana.. evitha, normal que la llamada de IVI te haya emocionado..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha, pues claro que el que no tengas síntomas no significa que no estés embarazada, ya sabes que cada niña somos un mundo y seguro que tu chiquitín(a) está ahí bien agarradit@ a su mami!!!! en cuanto a lo de cancelar mi ciclo pues es que no sé si el gine tendrá que hacerlo en caso de que no me baje la regla..en fin, no voy a adelantar acontecimientos....

                      zurie, pues es que yo pensé que una vez que empezaras con el decapeptyl y antes de empezar con el gonal y el menopur te tendría que bajar otra vez la regla, por eso te preguntaba, pero bueno, lo que le decía a evitha, cada una somos diferentes, jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ya, lo de los protocolos es un mundo.. a mi cuando me lo iba contando el gine me descolocó del todo.. yo también pensaba que iba a tardar bastante mas en llegar a la estimulación. Hasta mediados de la semana que viene estoy con anticonceptivas, después sigo sólo con decapeptyl, y el lunes 14 empiezo con el gonal, pero la rojilla tenía que venir sobre el día 20, así que yo no la espero.. Tú tranquila, que seguro que si tardas un poco mas, lo único que tendrás que hacer es comprar otra caja de decapeptyl, así que no te preocupes que no te cancelan el ciclo seguro. Me alegro que tú también tengas mareillos, por lo menos así lo tomo como algo mas normal.. para verte haciendo la polilla borracha!!!
                        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nena Lopne que de cancelar el ciclo nada, no hay nada q cancelar, ahora están diciéndole a tus ovarios q descansen para q cuando empieces con el gonal/otros tus foliculitos crezcan a la par, todos igualitos, pero q la regla tarde en aparecer no interfiere en nada, es mas te diría q lo normal es que se te retrase. Así q nada de pensar cosas raras, pero para eso estamos las demás para q nuestra experiencia sirva para todas, siempre con la salvedad de q como bien decís cada una somos diferentes.
                          Avo, Evitha claro que no hay síntomas, los q puedes tener son también de regla, nada de asustarse, vosotras estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!!!!
                          A todas un besito que ando por aquí. Bienvenida Aire y mucha suerte!!! Besitos que vamos poco a poco todas a por nuestro sueño!!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, pues la segunda caja de decapeptyl la acabo de empezar hoy así que espero no tener que comprar una tercera, jejeje, y no te preocupes por lo síntomas que yo pensé que iba andar menopáusica perdida y ná de ná, jejeje,

                            XXSJAMASXX, muchas gracias cariño, la verdad es que yo pensé que no pasaba nada pero fue la enfermera la que me puso un poquitín nerviosa esta mañana al decirme que no les gusta que estemos tantos días con el decapeptyl, que si el lunes no me había bajado le pasarían nota al gine y lo que él dijera, pero que lo más seguro es que me quisiera hacer una eco para ver qué pasaba... de todos modos he estado leyendo por ahí experiencias y en principio lo único que pasaría es que el ciclo se me alargaría (si todo está orden y es un simple retraso por nervios o algo así) pero como muy bien me decías, nada de cancelación, por lo menos no he encontrado ningún caso así...ya os contaré...por cierto, qué luego no sé si me lo dijiste, para cuándo la cita con la Crespo? os habéis hecho alguna prueba más? imagino que estaréis esperando a ver qué os dice, no?seguro que esta vez dais en la diana!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, q tal estais??? Yo no haver falta q os siga q estiu fatal, todas las q estamos aquí hemos sufrido un montón así q no quiero lamentarme más, como un perrito erido tengo q lamerle las heridas hasta q se curen. Tengo q hacerlo por mi hija, por mi chico y por mi misma.
                              Ayer me llamo mi gine, q por cierto es un sol, desde aquí quiero agradecerle sus palabras de aplomo, muchas gracias imma. Me comentó q lo q me ha pasado es muy, muy raro, q con el dgp de todos los cromosomas se descartan la mayoría de factores abortivas, así q sólo me queda pensar q hemos tenido mala suerte. Pq yo he puesto todo de mi parte para mimar a ese embrioncito.
                              Lo peor a sido no llamar a ivi antes del legrado, pq se ve q en estos casos se vuelve a biopciar al embrion para confirmar q era sano y descartar el musaicismo. Llevo 7 años por los foros y nunca había leído nada sobre eso, q le vamos ha hacer y fue todo tan rápido...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, ánimos ya verás como te baja pronto, tienes un montón de huevecillos, de embris sanos y en nada nos cantas el +. Ánimos, aún siento lo q paso con la lista, espero compensarte con mi aplomo hasta q consigas tu pequeño tesoro.
                                Ametsak, mucha suerte con esa eco, seguro q el árbol está repleto de bolas de navidad y si no es así no pasa nada pueden salir más más adelante.

                                Evitha, avo....ánimos q ya os queda muy poquito, como me dijo la gine a mi, cuando se transfiere un embrion sano la taza de embarazo es alta, así q ánimos reinas q esto ya es vuestro.

                                Besos a todas, fuerza y mucho positivismo.

                                Comment

                                Working...
                                X