Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas ...jolín qué de movimiento ...eso está fenomenal , llevamos muy buena racha así que hay que subirse al carro , un diez a las banderilleras , kukue a la carga ...en tiempo record , Nobelpe cara a cara con Crespo en un respiro ..., Zurie hoy a por todas empieza la carrera de fondo ...Malena habrá sacado tantos que se ha quedado sin habla ..
    Evitha y yo esperando aunque cómo es gratis pensar que estoy embarazada os diré que me siento COMPLETAMENTE embarazada ...tengo los mismos síntomas que con mi peque , oséa que agarrar se ha agarrado alguno ó los dos pero no sé cuanto durará espero que nueve meses .

    Buen día a todas .

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ¡¡Qué bien AVO!! Da gusto leerte, ¡¡claro que han agarrado!! y por supuesto que para los próximos 9 meses[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas!!!

        ¡¡Qué madrugadoras estais!! erk yo espero no tener que esperar tanto, además hoy parece que va a hacer un buen día, así que después queríamos aprovechar para dar un paseito por la playa, pero bueno, si tengo que esperar estaré bien atenta.. jeje.. a ver que te cuentan y a ver si empezamos con las banderillas de una vez, que ya tengo ganas de probar mi torpeza.. jeje.
        Avo siempre tan positiva, da gusto leerte.. ya en una semanita te confirman lo que sientes..
        lopne, ¿qué tal va el decapeptyl? ¿tienes algún síntoma? ya sabes, por hacerme una idea..

        Bueno, mañana os cuento mi siguiente paso.. a ver si dejo ya las anticonceptivas, que creo que me revuelven un poco el estómago, y doy un pasito mas..

        Besoss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!

          Q solete tenemos hoy, asi da gusto empezar despues del puente!

          Zurie, Erk: ya nos contais q tal van hoy vuestras consultas; seguro q salis mas tranquilas y con las ideas mas claras q eso siempre viene bien. Si coincidis por IVI podeis ir poniendo fecha para el cafecito eh!! Q por lo q veo se va a apuntar un monton de gente.

          Avo, Evitha: q tal van esos animos? Ya veo q la positividad sigue, claro q si!! Da gusto veros animadas. Y asi teneis q seguir, q lo mas dificil ya ha pasado. Q tal llevais los paseitos y la espera?

          Avo, con tu actitud y tu energia lograras lo q te propongas; a ver si se me contagia y empiezo hoy los pinchazos con esa energia. Y esos sintomas, seguro q son de tus chiquitines q estan ahi agarraditos tan contentos ellos con su mami!!

          Iris, veras como todo va bien y nos llevamos poquitos dias en el tratamiento. Yo te espero q estoy un poco sola, jeje!! Animo guapa!!

          Kukue, mucho animo q en nada estas otra vez en marcha porque "tu lo vales"!!!!!

          lopne, miriam: q tal van esos pinchazos?? ya sereis todas unas expertas. A mi me toca hoy el primero y creo q he visto el video 20 veces......lo q hacen los nervios. Supongo q una vez q me pinche hoy se me quitaran las mariposillas del estomago. Mas q por el pinchazo (ya me toco en el ultimo embarazo ponerme heparina) es por el tema de preparar la dosis y todo eso........q os voy a contar q no sepais. Bueno, con tranquilidad y calma seguro q todo va genial; mañana os contare la gran experiencia....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, pues en principio tengo que llamar mañana para ver qué me dicen pero ya me adelantó el gine que con el decapeptyl estaría hasta el día de la punción, sólo que me reducirá la dosis a la mitad cuando empice con el puregon que se supone que empezaré una vez me baje la rojilla, jejeje. Espero que te hayan dado muy buenas noticias hoy y que empieces prontito con las banderillas

            avo, pues claro que estás embarazadísima!!!!si es que l@s enan@(s) han dicho que como para no quedarse conn su mami, jejejeje, con lo contenta que está!!!

            zurie, pues de momento el único síntoma que he notado es que me duelen a ratos los ovarios, imagino que como el decapeptyl los frena pues andarán los pobrecines ahí luchando por hacer su función, jejeje; por lo demás, nada de sofocos, ni calores, un poquito más somnolienta quizás pero poca cosa. Qué tal ha ido esa consulta?

            ametsak, seguro que con el puregon no tienes ningún problema porque el video que nos dan en IVI está super bien...además como no hay que hacer mezcla ni nada pues mejor que mejor, pero ya me contarás si hay algún truqui, para cuando me toque a mí, jejeje

            evitha, te sigo leyendo por alguna otra parte del foro y me encanta ver que estás feliz con tu chiquitín en la barrigolilla, ya verás como se queda ahí otros 9 meses más!!!!



            miriam, compi de banderillazos, cómo lo llevas? oye te quería preguntar: si te viene la regla antes del día 9 tienes que ir a consulta antes para que te den la pauta del puregon o de todas todas hasta el día 9 no vuelves?? por hacerme una idea de qué me pueden decir mañana cuando llame....

            malena, corazón, cómo fue todo?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!!
              Bueno que de movimiento...simplemente genial!

              Lopne,si que escribo por algun sitio mas y encima de vacas que estoy estas semana imaginate,me da tienmpo a mirarme todos los foros habidos y por haber!jeje.Tu ya una profesional de los pinchazos no?tu piensa que con cada uno estas mas cerca de tus pekes!

              Kukue me quito el sombrero contigo,pero si ya estas a la carga!!!que requetebien,esta ya la tuya,me encanta tu actitud!asi que en un mesecillo tripon!

              Marina disfrutando del posiiii??jo yo igual me hacia una camiseta con la beta positiva y to!jeje que guay!ahora para cuando la siguiente eco?

              Ametsak,asi que te unes al club de las banderilleras,tu no te preocupes,yo me acuerdo que la primera vez,me impresiono mas el montaje que lo que es,en si...ojala todo s arreglara con pinchazos!jeje

              Asi que hoy citas n Ivi importantes!por lo menos para nosotras,las de Zurie y Erk!nos contais vale?y si coincidis pues genial no?lo que pasa que tneis que llevar algo en clave en plan,un libro y la otra una flor!que romantico jeje

              Iris mañana analisis no?y supongo que despues pinchazitos...

              Malena espero que no puedas escribir por que te han sacado un monton de ovocitos y te han dejado dolorida,claro que si!!!cuando puedas nos cuentas vale?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, pues más que nada tengo ganas de terminar con el microdiol porque desde que empecé a tomarlo hace casi un mes todos los días mancho y tengo dolores de regla. como me dijeron que las pastis iban a hacer que los ovarios estuviesen en reposo y evitar que me bajase la regla pensaba que no iba a tener ningún síntoma, y la verdad es que llevar un mes manchando y con dolores no es muy agradable... pero bueno, ya pregunté en IVI si eran síntomas normales y me dijeron que sí, que no me preocupase. como se nota que soy novata en estos temas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                os cuento esta noche si me da tiempo, y sino ya mañana.
                zurie, qué suerte poder ir a dar un paseo por la costa, aprovechad hoy que mañana parece que volvemos a sacar el paragüas
                ametsak, no coincidiremos porque zurie tiene a las 16,15 y yo a las 18,30, así que mucho tendrían que hacerle esperar, pero con tanto viaje a Leioa seguro que coincidimos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Avo,que envidia!!!!claro como tu puedes comparar con tu otro preñamiento!!jeje yo soy novatiila por todos lados! que bien!chiki yo veo tu positivo desde la transfer!para mi tienes un noventa y nueve por ciento de que sea Siiiii
                  Cuentame,que sintomas tienes??

                  Pues yo sigo sin sintomas!!ojala que el embarazo sea igual de bueno que la beta mi pekee(ya veis que sigo tan positiva como siempre)

                  Bueno yo ayer ya me di de alta yo misma de mi reposo y me fui a comer por el centro,que no sabeis lo bien que me vino la distraccion!(nos vino a los dos bien,me encanta hablar en plural)

                  Y hoy viene la family a comer a casa,asi que entretenida por la cocina tambien.

                  Chicas sigo tan contenta de estar en la beta,no se si lo lograre o no,pero nunca habia tenido tan cerca la posibilidad de estar embarazada,asi que me apetece disfrutarlo..

                  Un besazoooo compissss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    erk, yo me acuerdo que hace un montón de años, cuando empecé a tomar la píldora, al principio también tuve algo de desarreglos...además si te han dicho que es normal, pues perfecto! ya veo que tú y Zurie tenéis las consultas por la tarde...bueno pues ya nos contáis mañana qué tal todo!



                    evitha
                    , pues claro que sí, disfrútalo a tope corazón!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, he estado tres días fuera y no me he podido conectar!!!

                      Marina, muchas felicidades, no veas como me alegro de q lo hayan conseguido. Disfrutalo!!!

                      Evitha, q bien, tu tb tienes un peque dentro, no veas como he pensado en ti estos días. Mucha suerte para la beta!!!

                      Esto q decís de q os sentís relajadas a mi tb me paseo, yo creo q con el dgp como lo más difícil es llegar a la trasfer, cuando llegas ahí te sientes genial. En los tratamientos sin dgp q he echo nunca me sentí así después de la trasfer.

                      Avo, mucha suerte para ti tb. Yo tampoco he corrido a mi hija, desde la trasfer, la pobre ya ni me lo pide.

                      Chicas, yo no quise saber el sexo ni después del positivo. Así q no se si llevó niño o niña. Hoy tengo eco muchas ganas de q medirán q todo esta bien, aún me cuesta creer q estoy preñi.

                      Con las chicas nuevas me pierdo, mucha suerte a todas. Ya veis q el camino es duro, pero q al final se consigue.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lavandula guapa, igual hoy le ves la pirulilla a tu chiquitín, jejeje o la falta de pirulilla claro, jejeje, ya nos cuentas chata, pero ya verás como está creciendo fenomenal!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, q emocinante poder ver a tu chiquitin/a!!! Sea niño o niña q este sanote, verdad? Luego nos cuentas q tal ha ido la eco, q seguro q le ves moverse en tu tripita. Q bonito!!

                          Gracias por los animos; ver q se consigue como en tu caso nos ayuda muchisimo a las q estamos en ello. Un besote

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            amestak ...el tiempo pasa super rápido en nada también estás tú en tu transfer y disfrutando de la espera cómo Evitha y yo ,
                            E

                            Erk qué guay coincidir con Zurie en el IVI , ya os conté que fuí a un control ecográfico y me encantó , también me encanta Bilbao y voy mucho por ahí ...hasta que me den la beta y deje de ir hasta que se acabe la bajaaaaaa !!

                            Evitha : a ver buena mujer ...yo interpreto mis síntomas de embarazo pero podrían ser de un no embarazo (paso de pensar en eso prefiero lo otro) y es presión abdominal sobre todo de noche , algún pinchacito que otro , las tetas más sensibles (cómo cuando me va a bajar la regla ....en fin ya ves que son iguales que si te fuera a bajar la regla )

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula,gracias por tenerme en tus pensamientos!!!!jo yo quiero estar igual que tuuuu,preñi,preñi.Has explicado a la perfeccion como estoy,despues de la maliiisiiiima semana que pase,la pasada imaginate de 19 Pekes a mi campeon,ahora me siento,relajada,contenta y por que no,positiva.No veia nada claro llegar a transfer y gracias a este jabato que tengo, he llegado,asi que se merece que su mami lo quiera desde el minuto uno.
                              Yo tampoco quise saber el sexo y lo digo enserio no me importa nada de nada,hasta mi chico que queria una colita a toda costa,ahora quiere a la cosita que llevo dentro,sea lo que sea.

                              Suerte en la eco y porfa entra a contarnos tus cosas de preñis.

                              Avo mira si yo estoy preñi tu masssss!!!que llevas dos y encima el hermano mayor ya les dejo el dormitorio preparado,tu tripita.

                              Que bien de sintomas buenos.A mi la verdad que como nunca me ha dolido la regla,pues aqui estoy,sin ningun tipo de llamamiento a sintomas.Eso si tengo la fotico que demuestra que mi peque entro!jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha: qué buena que eres ...ja,ja,ja, con la fotico al lado ( se nota que eres mañica ) pués claro que sí me encanta cómo lo estás llevando ....el peke estará "encantadico" vamos a conseguir record en este foro , un positivazo el 8 y otro el 9 ......y más que vendrán detrás .
                                Lavendula nos das ánimos a las que vamos detrás de ti , gracias por meterte en el foro. Ya dentro de nada a ver a tu peke en la eco ...qué suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X