Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas!!!
    Avo lo pregunte antes de la transfer lo del sexo y me dijeron que luego me lo dirian y luego ya no quise saberlo por si las moscas...eso si como me den el ansiado positivo sera mi primera pregunta.

    Chikilla que llevas melliss!!!que bien!eso es una loteria!!

    Zurie gracias!!ya veras que pronto te leemos a ti mas ilusionada q a mi.Yo no se si es por todo lo que pasamos antes de la transfer o que,pero me siento super relajada de que por fin haya llegado,ha habido dias de no verlo claro...no se si sera por el dgp o les pasara a todas las chicas de tratamientos.

    Bueno he decidido que hoy no me canteo del sofa,pero mañana si que saldre a dar un paseillo,mi salud mental lo necesita...jeje

    Avo,tu como vas a llevar la beta?reposo absoluto o relativo?uff yo veo de todo!

    Bueno hoy es dia de buenas noticias!!!!Marina estare esperando tu positivo y Malena que te vaya bien el sueñecito!

    Besos a todass

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      EVITHA y AVO así que el 8 y el 9 para confirmar vuestros embarazos y además uno por partida doble. Que alegria chicas, cuidaros mucho o mejor dicho que os cuiden pero a mi si que me dijo la gine que era bueno pasear todos los dias pues así hay más riego sanguineo y el utero lo necesita.

      ErK la verdad es que si tengo ganitas de empezar pero al mismo tiempo como nos ha pasado a todas tengo un poco de cague. Eso si, una vez en faena se me olvida ¿verdad lopne?

      Marina ¿ya sabes algo? Uyy que nervios. Sueeeeeerte

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        marina cariño, hoy es tu gran día!!!!esperamos noticias tuyas....



        malena, te digo lo mismo que a marina, en cuanto te repongas un poquitín cuéntanos!!!!que seguro que consigues un montón de chiquitines!!!!

        avo, evitha, ya veo que andais haciéndole forma al sofá, jejeje, me parece fenomenal y eso de que vuestros chicos os tengas super mimaditas haciendoos la comidina y todo está muy bien, pero daros un paseillo de vez en cuando, aunque sea corto y por el barrio, que como os decía nobelpe, es bueno para tener bien irrigado el útero y permitir así la implantación, así que a mover un poco el culete, jejeje

        yo ya le estoy cogiendo el truquillo a las jeringas y de momento no me ha salido ningún moratón, jejeje...ahora hay q ue esperar la visita de la rojilla y si no hace acto de presencia, el jueves, cuando acabe la primera caja de decapeptyl, tengo que llamar para ver qué me cuentan pero vamos, que yo creo que no habrá bajado porque el gine ya me dijo que lo normal era que viniera 10-12 días después de empezar a pincharme y el jueves sólo hace 7 así que...oooommmmmmm paciencia!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          zurie : aunque lo veas lejano ....todos estamos aquí por esto no? llegará tu gran día ......todo a su debido tiempo !!
          malena suerte hoy con tu punción que salgan muchos y buenos

          nobelpe : ya verás que bien te va este tratamiento

          Lopne: estás haciendo ciclo corto ó largo ? es que ya me lío

          erk :ya nos cuentas cuando empiezas vale?

          evitha : notas algo ? yo un poco de dolor de regla a veces .....puede ser síntoma de cualquier cosa ,da igual lo que sea lo importante es que sea ...a mi me hacen la beta un día después que tú arggggg me gustaría que fuera maañana, hay que dar paseitos para activar la circulación dicen ......y beber mucha agua y nada de tacones bueno cumpliremos cómo niñas buenas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!
            Que bien!! qué buenas noticias!! esto nos anima a las que aun no he mos comenzado, dándonos optimismo y esperanza. Espero que sigamos esta buena racha.

            Yo con las banderillas de momento bien, con el procrim, no tengo que hacer mezcla y lo que me meto es poca cantidad, así que ni dolor ni moratones, ni nada.

            Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              avo, yo voy por protocolo largo porque el gine me vio según él un pelín de ovario poliquístico en la eco y aunque los niveles de hormonas estaban normales nos dijo que él prefería pautar este protocolo en nuestro caso, para intentar mejorar la calidad de los ovocitos, así que ya os contaré qué tal me va...



              miriam, pues si no tienes que hacer mezcla mejor que mejor, que yo estoy recordando mi niñez cuando jugaba con el cheminova, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne je je je. A mí me tocará hacer mezcla con el gonal, que he visto que tiene unos polvitos, a ver que tal me va...
                A las que ya os han hecho la transfer, algo he leído de la vejiga llena mientras se hace, yo lo paso muy mal cuando me meo (soy muy meona) ¿es cierto eso? ¿cuando te dejan vaciar la vejiga después de hacértela?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas!!!! Qué animadas se os lee a todas, así da gusto entrar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  lopne y miriamho78, ánimo con el banderilleo!! teneis que darnos ejemplo a las que vamos después de vosotras. ya os contaremos las demás nuestras anecdotas, que seguro que las tenemos....
                  lopne, lo de ir por el largo es más rollo por el tiempo pero hay que confiar en nuestros gines que intentan tomar las mejores decisiones para cada una de nosotras. ánimo preciosa!!
                  avo y evitha, a ver si estos días se os pasan lo más rápido posible y la semana que viene nos dais buenas noticas. si las compis dicen que es bueno darse un paseo por el tema del riego sanguineo, ya sabeis, a la calle las dos a ayudar a que los chiquitines se queden con vosotras!!!!
                  zurie, wapa, ya en nada estás tu también dándole a las banderillas, ¡qué ganas! y por que poquito no nos vamos a ver el miércoles, eso sí, ya nos contamos lo que nos ha dicho la gine a las dos. a ver si está todo bien y empezamos con los pinchacitos....
                  marina, esperamos tus buenas noticias...
                  malena1, a ver si luego tienes un huequito para contarnos como ha ido todo, ójala consigas muchos peques
                  nobelpe, pues ese miedo fuera, que va a ir todo fenomenal, verás como sí
                  y no se si me dejo a alguna, pero es que me cuesta un poquito todavía. si es así lo siento, a ver si acabo de ponerme al día...
                  muchos besos para todas y que siga el ánimo bien alto!!!!!!!!!!!!
                  Erk2012-04-30 13:14:05

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    miriam, pues seguro que te acabarás apañando, no nos queda otra, jejeje

                    erk, te advierto que después de haber tenido que esperar tanto tiempo (tuve mi primera consulta en diciembre) dos semanas más o menos ya no me importan; si el gine cree que es mejor así, pues estupendo!!!!además que como ya estoy con los pinchacillos pues parece que el tiempo se pasa más rápido...tú ya verás como el miércoles te dan también buenas noticias y en breve empiezas!!!

                    zurie, no sabía que tenías cita el miércoles, pero bueno, mucha suerte a tí también guapa!!!! ya nos cuentas cómo va el tema banderilleo, jejeje

                    ESPERANDO TRATAMIENTO



                    Audley

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    pantera rosa




                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                    Kukue, esperando a la rojilla

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28


                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados

                    Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                    Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

                    Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                    Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril; consulta el 2 de mayo



                    Erk, con microdiol desde el 4 de abril; consulta el 2 de mayo

                    PUNCIÓN

                    Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 30 de abril

                    TRANSFERENCIA







                    BETAESPERA



                    Marina49B, 30 de abril



                    EVITHA, 8 de mayo

                    Avo, 9 de mayo

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      sí, Zurie y yo no nos vamos a cruzar en la sala de espera IVI por poco[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      lopne, el miércoles os cuento, ójala tenga buenas noticias

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zuriw,Erk asi que e miercoles marcadito en e calendario,que bien!en nada estais en el lio!
                        Avo mis sntomas son menos dos.Vamos nada de nada.Lo unico que l progesterona me la meto mejor pero yo creo que es por que he mejorado mi habilidad de ponermela nada mas...

                        Mis sintomas son el NO sintomas,lo que hago es hablar de mi en plural,vamos acomer,vamos a leer....jolin es que nunca he stado tan cerca del preñamiento como ahora jiji.Ya se que me puedo llevar una leche gorda pero por lo menos ahora disfruto de esta cosita que vi ayer como entraba....ainsS que me emociono solo de recordarlo.

                        Besossss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          pues claro que sí, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de estos días y ser muuyyyyyy positiva ok???

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            evitha: pués esos son buenos síntomas seguro que llevas un buen embarazo .....y el ocho te lo confirmarán , recuerda !! estás embarazada hasta que te digan lo contrario , así que positiva a tope yujuuuuu!!

                            Y si nos dan una leche ..pués ped¡remos el café para hacer café con leche y ya está !!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Avo pues yo soy de cafe solo,asi que la leche no quiero ni olerlaaa!!!jeje
                              Lopne a ver que tal vas banderillera,jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha : ja,ja,ja, pués yo que tomo leche de soja ...las demás no puedo con ellas ..así que positivazo las dos ,una el ocho y otra el nueve ....me encanta lo contenta que estás !!!

                                Comment

                                Working...
                                X