Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, me guardo el video para cuando me toque. no te preocupes por lo de ayer, seguro que no es importante y ten por seguro que lo estás haciendo mejor que bien, claro que sí, artista!!!!!
    malena, mañana la punción, seguro que te sacan un montón!!
    evitha, por fin llegó ell gran día!! como te ha dicho avo, arriba esa energía positiva. lo importante es tener los ánimos y el positivismo por la nubes y los pies en la tierra. cuando puedas entras a contarnos que tal te ha ido, aunque ya sabemos que va a ir muuuuuyyyyyy bien. gracias por la aclaración de lo del estudio, el miercoles os lo confirmo. ya veo que sois todas unas expertas en estos temas.
    avo, qué tal lo llevas? hoy también te toca disfrutar y dejarte querer, no?
    marina, estarás nerviosa, mañana la beta, por fin se acaba la betaespera que dicen que es lo más duro del tratamiento. esperamos tus buenas noticias!!
    besos para todas y a disfrutar del domingo!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas. estoy esperando mi regla la verdad que un poco plof.

      Muchas gracias a esas embarazadas que se acuerdan de las que todavia estamos aqui. seguid contandonos algo de vez en cuando necesitamos noticias positivas y ver que cuando se consigue todo marcha viento en popa

      enhorabuena a las que acabais de recibir a vuestros embris. cuidaros mucho. y ser felices para que esten comodos y se queden con vosotras. mucha suerte!!!!

      A las "yonkis" animo y a darle a ala jeringa!!!!

      Audley.. maja que tal lo yevas? vamos a la par eh? jo cuando esperaba mis yamadas para la transfer me acordaba un monton de ti... decia.. si le ha ido mal a ella a alguien le tendra que ir bien... y al rato pensaba y pq me va ir bien a mi si a ella le ha ido mal??? buf!!! vaya lio...

      Bueno que yo sigo pq creo que si tenemos oportunidad hay que seguir. economicamente lo tengo financiado asi que habra que aprovechar.. lo del curro es mas complicao.. la verdad me crea bastante estres pq aunque tengo dch a pedir horas.. hoy las cosas estan como estan... yo ademas siempre me tiro a todo de cabeza... y igual es mejor pensar y tomarse un tiempo.. nose..

      Ya me contaras lo que decides.. que bien decidido estara.

      bueno a ver si estos dias consigo animarme un poco y os sigo mas de cerca que ando un poco perdida, como mi regla.... supongo jeje

      ah por cierto!!! para cuando ese cafe en bilbao????? me apunto!!!! podiamos hacer una lista... jeje

      bueno en bilbao o donde sea... jeje yo mejor en bilbao o leioa

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, muchas gracias por el video.. está muy bien explicado todo, así que ya lo tengo guardado para cuando tenga que empezar a pincharme..
        kukue me alegro volver a leerte. Lo del curro sí que es verdad que es complicado, tener que pedir permisos, faltar días.. pero bueno, un sueño bien se merece un esfuercillo, no? mucha suerte con este nuevo ciclo, a ver si esta vez va todo bien..
        evitha, nuestra protagonista del día, espero que tengas mucha suerte con la llamada y vayas corriendo a por tus peques..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias chicas

          AVO por fin ya estan tus dos perlitas contigo y tu ya EMBARAZAAAAAAAAAAADA. Uyyyyss que alegria Ahora a pasar por tus nueve meses de embarazo

          EVITHA. Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiima suerte hoy carinyet. ¿No oyes a tus peque que te estan llamando? Pues ale....rauda i veloz a por ellos.

          Lopne al igual que todas lo mio con las banderillas también ha sido una odisea. En una ocasion solo me faltaba un pinchazo de puregon y al sacarlo de la botellita despues de mezclarlo con el puregon se salio todo el liquido el solito.Casi me da algo por que era sabado por la noche. Tube que llamar a una farmacia de guardia y solo les quedaba uno de 900 (para un pinchazo que me faltaba) pero claro, no tube mas narices que comprarlo....... Bueno, al final me hizo falta eno otro ciclo. así una de tras de otra........ un no parar. Pero eso si ......todas me las he puesto con mucha alegria. En realidad me las pone mi marido porque así se involucra un poco más en el tema (bueno si, es verdad, y son un poco cagueta jijijijiji)

          Marina no se si tu beta es hoy o mañana pero muchiiiiiisiiiiiima suerte cielo. EStamos ahí dandote toneladas y toneladas de energia positiva

          Y a ti tambien malena en tu punción , que saquen un buen montoncito

          Kukue ese animoooooo "parriva". Venga que en nada viene la guarry y a empezar

          Hoy mi última pastillita, enseguida la guarry y el 4 eco bieeeen

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicasss ya estoy en casita y acompaÑada de un pequeñin guapo,guapo!
            Os cuento de los ocho,tres sanotes.pero de esos tres solo uno era de los que tenian mas de seis celulas,asi que aqui esta que me lo he traido para casa...jeje

            La biologa me ha dicho que la buena noticia es que podemos tener hijos sanotes,lo malo que no ha coincidido lo genetico con lo morfologico mas que en este peke que tengo en la barriga.

            Asi que chicas contentiiiisiiiima,ya se me ha olvidado hasta todo lo malo!ahora solo quiero cosas buenas y vosotras tambien.

            El dia ocho beta,espero disfrutarla,por ahora me encuentro liberada y relajada...esperi seguir asi...

            Gracias por estat Compissss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Me meto para dar la enhorabuena a Evitha! Ahora a relajarte. Al final tu perseverancia ha dado fruto. Me alegro mucho por ti. Y ademas tienes otros dos para darle un hermanito o dos!
              Un abrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Audley!la verdad que ha sido un camino largo y duro,ahora a esperar llegar a la meta.
                Los otros dos no han podido sobrevivir a la biopsia por que eran pekes,pekes,pero por lo menos la informacion genetica la han dado y ha sido esperanzadora.

                Ya sabes que yo tambien estoy por diploide alterado en los cromosomas,vamos por tema cromosomico...

                Marina mañana ese positivazoooo

                Malena espero que tengas un buen montoncico!

                Kukue cariño est no es duro es durisimo,pero esta claro que las que lo consiguen son las cabezotas,asi que cuando te veas preparada otra vez aqui te quiero ver,que no sea por intentarlo hombre!

                Avo commpi de beta como estas????en una nube no?que guay...como pasamos de llanto a la alegria,sta maÑana llorando a moco tendido y ahora mirando la foto de mi peque!

                Animo chicas que quiero tranmitiros esta alegria!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  evitha: así me gusta ....yo también estoy muy , muy emocionada ,a la vez que muy mentalizada de que va a ir todo bien , y si no va ...pués a la siguiente , seguro que tu peke es monísimo ...igual que el que tengo en casa y en mi barrigota , ahora tienen que ser buenos y hacer los deberes que les tocan .

                  Ahora a descansar todo lo que podamos...qué tiempo habrá de no dormir y cansarse .

                  Me alegro mucho !!

                  kukue y audley: en cuanto podais ...al tema hay que encontrar la sorpresa que buscamos dentro de cada huevo kinder que destapamos ...y haberlos haylos !! ánimo , que en la siguiente va la vencida !!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula, pues no sé si me irá fenomenal o no (ojalá que lleves razón) pero sí que voy a necesitar que me echéis uns manilla con los nervios así que pásate por aquí de vez en cuando en las próximas semanas



                    erk
                    , hay más vídeos de la misma clínica pero de otras medicaciones y la verdad es que están bastante bien...a ver qué tal se me da hoy, jejeje

                    kukue, no vale estar plof corazón, nada más que un ratito...tienes que subir para arriba y pensar que sólo hará falta un poquito más de perseverancia pero que lo conseguirás; ya veo que estás esperando a la rojilla porque has decidido volver a la carga, cosa que me parece fenomenal, así que no te desanimes, que a la siguiemte lo conseguirás, ya verás como sí!

                    para el tema de la quedada yo creo que primero deberíamos ver quienes nos vamos a querer juntar y así decidir el sitio y la fecha, que viendo que estamos repartidas por todos los rincones (aunque nos ganáis las chicas del norte, jejeje) me da que nos va a costar decidirnos, jejeje

                    zurie, yo he estado practicando después de verlo y si sigues las indicaciones es super fácil y el banderillazo sale fenomenal, jejeje

                    nobelpe, pues eso decía yo ayer..."ainsss si es que me tenía que haber pinchado otro vial", pero bueno fueron sólo un par de gotillas, jejeje

                    evitha, corazón, que ya tienes a tu chiquitín contigo!!!!! y no sé por qué me da que prefieres niño, jejeje, muchísima suerte guapa!!!! y ya sabes, para la betaespera aquí estarmos a pie del cañón para lo que necesites, por cierto, qué tal la transfer?? cuéntanos un poquito...



                    avo, con tu optimismo seguro que se quedan agarrados como monos, como tú dices, jejeje



                    ESPERANDO TRATAMIENTO



                    Audley

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    pantera rosa




                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                    Kukue, esperando a la rojilla

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28


                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados

                    Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                    Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

                    Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                    Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



                    Erk, con microdiol desde el 4 de abril

                    PUNCIÓN

                    Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 30 de abril

                    TRANSFERENCIA







                    BETAESPERA



                    Marina49B, 30 de abril



                    EVITHA, 8 de mayo

                    Avo, 9 de mayo

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne simplemente genial!sin duda lo mejor del tratamiento!ves como entra y se queda nadando el micropekeñin tan placidamente,vamos una pasada,ya veras cuando te toque,lo mejor!
                      Iba a preguntar el sexo pero me ha dado cague y he preferido no saberlo,para no hacerme muchas ilusiones,aunque tengo que reconocer que estoy muy contenta y emocionada...

                      La verdad que yo keria chico y chica,ahora quiero a mi peke,no me importa pero que vengaaaa!!!jeje

                      No sabeis lo bien que me habeis venido esta semanilla espero no daros mucho el coñazo y no ser una betadesesperada!jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        betadesesperada??, túuuuu???, que vaaaaa!!!!!, jejejeje, pues claro que serás una betadesesperada, como todas cuando lleguemos a ese momento, así que aprovéchate estos días que luego te tocará aguantarme a mí, jejeje, es que acabo de tener unos 30 segundos de super optimismo, jejeje, será porque la tercera banderilla ha ido estupendamente???

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          qué alegría leerte tan feliz, evitha!!!!!!!!!!!! disfrutalo a tope, y aquí te acompañaremos en tu betaespera, y esperamos tus buenas noticias el día 8, junto con las de avo el día 9. mucho ánimo estos días chicas!!!!
                          lopne, ya veo que tienes el tema de las banderillas controlado!!!!!
                          kukue, como te dicen las compis arriba ese ánimo. yo la verdad es que yo llevo un camino ni la mitad de largo y duro que el de muchas de vosotras pero entiendo tu sufrimiento. aferrate a los casos de las chicas que después de muchas perseverancia han logrado su sueño, tú también vas a conseguirlo, no lo dudes wapa!!!!! ese cafe para cuando querais, como decis parece que las de bilbao y alrededores somos unas cuantas así que todo es ponerse
                          nobelpe, a ver si te viene pronto la warry y te pones al lio!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias Erk!tranqui que todas hemos estado como tu,en la casilla de salida unas antes y otras despues en la meta que nos vamos a juntar!!!ya veras como si!
                            Lopne pues ahora ya a pensar en la cuarta!que banderillera te estas volviendo!jeje

                            Ei esto de estar de beta mola mucho,soy la reina de la casa chicas,ni cantearme del sofa y comidita buena que me hace mi chico.

                            Ha sido un buen dia,me siento una betaesperanzadora...espero seguir asi...jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              JOOOO!! qué guay no ? yo también estoy de perreo .....mi maridín llegó ayer de trabajar y está encantadísimo , cuidándome un montón pero el enano está mosca porque no lo cojo !!

                              Evitha no te dijeron el sexo? a mi me dijeron que un niño y una niña ....pero había uno con mejor pronóstico que otro y ya no pregunté más .

                              Banderilleraaaasss !!! qué tal la faena de anoche

                              kukue. ya van mejor los ánimos ? ya ves que tuviste mala suerte en la primera y no se volverá a repetir en la segunda ya vereis audley y tú







                              Marina dinos algo por fi, suerte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Evhita, menuda emoción leerte tan contenta.. me alegro mucho porque te lo mereces.. ahora avo y evhita, os teneis que dejar mimar todo lo que podais, aprovechad estos días a estar tranquilas, aunque ya supongo que en el caso de avo, con un enano por casa, la cosa se complica..

                                lopne ya veo que ya te has vuelto una experta en el tema banderillas, qué ganas tengo yo también de empezar..

                                Comment

                                Working...
                                X