Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malena1, y tanto que sabes mucho de cromosomas, mil gracias por tu explicación me dejas mucho más tranquila. Osea que tienes la punción el lunes, dices que te la han retrasado, supongo que aunque pierdas alguno supongo que ganarás más a cambio. El lunes si puedes entrar ya nos cuentas qué tal te ha ido. Muchas suerte!!!
    lopne, pues tendremos que aprender a ser pacientes, ¡qué remedio!
    cpi, encantada de conocerte, disfruta de tu embarazo, que seguro que te ha costado lograrlo. entra por aquí a contarnos lo bien que lo llevas. a ver si los resultados que te dan en dos semanas son buenos y no tienes que hacerte la amnio, ya nos contarás.
    zurie, el miércoles salimos de dudas con lo mio, aunque ya ves que tenemos expertas como malena y lopne que dicen que parece que no voy a necesitar estudio de informatividad
    muchos besossssssssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      zurie, pues acabo de encontrar este video estupendo en la red así que échale un vistazo porque viene bastante bien explicado...



      malena, bueno oye pues si la idea es conseguir más de los dos que puedes perder pues estupendo, ya nos cuentas qué tal el lunes? y oye, no vas a vitrificar no? porque cuando hay que vitrificar te lo avisan antes de la punción verdad? te actualizo corazón! pues te cuento que hoy me he quedado un poquitín más plof con la banderilla porque se me han escapado unas gotillas por haber dejado aire en la jeringa, menos mal que en el video que le he puesto antes a zurie te explican que porque se pierda algo tampoco pasa nada siempre que no sea mucho claro, jejeje

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Kukue



      Audley

      Lola-lencob

      Meritxel



      pantera rosa




      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28


      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados

      Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





      EVITHA, 8 embriones a DGP

      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05

      Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

      Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



      Erk, con microdiol desde el 4 de abril

      PUNCIÓN

      Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 30 de abril

      TRANSFERENCIA







      BETAESPERA



      Marina49B, 30 de abril

      Avo, 9 de mayo

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        jejej, yo la primera vez que me pinché no sabéis el show, se vino una amiga mía que es médico (pero que no pone muchas inyecciones precisamente) y nada, entre pitos y flautas perdimos un menopur, se volatilizó, no entendíamos nada, dentro de la ampollita no quedaba nada de nada, es como si la pastilla se hubiera hecho un houdini. Así que tuvimos que usar otra (luego ya reflexionando me percaté que no habíamos chupado más que una gotilla de disolvente, y esa gotilla había disuelto la pastillita quedando en nada).

        Lopne, no pasa nada de nada por unas gotillas. ah, y tampoco por un poco de aire. yo al principio tenía unas angustias sobre cómo y cuánto me pinchaba, pero ya verás que coges carrerilla y ahora hasta pincharía a cualquiera que me lo pidiese.

        en fin. me voy a cenar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          sí ya me imagino que contarán con anécdotas de este tipo, jejeje, pero ya podía hacer IVI un video de truquitos varios para la administración de los distintos medicamentos porque aunque no es muy díficil, eso ayudaría a que estuviéramos más tranquilas, jejeje,que a este paso, además el máster en genética nos vamos a sacar otro en enfermería, jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!
            Bueno ya esta acabando mi dia de desconexion,hoy no ha habido llamada,eso si he aprovechado en hacer limpieza general esta maÑana por si la semana que viene no me puedo cantear mucho...y despues comida con sobremesa incluida.

            Avo que ya estas preñi guapa!!!no sabes lo que me alegro por ti y como te lo merezes,tu actitud en estos menesteres es genial!vamos yo ni la mitad que tu,reconozco que soy mas miedosa..ale asi que sta noche a dormir los tres juntitos!

            Malena que bien que ya tienes la puncion hay,a mi tambien me cambiaban las fechas de puncion segun me veian en las ecos,lo mejor....

            Ains Lopne yo creo que tengo un libro pa escribir del tema pinchazos.Una vez se me rompio una ampolla y todos los cristales por el suelo y mi novio dando saltitos para no cortarse que iba descalzo,vamos de pelicula!jaja

            Xx

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Xxporsjamas que buen rollito nos da a todas esa cita,yo si me lo pudiera permitir a la Crespo q me hubiera plantado,pero no hay tiempo con el curro,lo de ir a Valencia complicado,asi que a por la Crespo!
              Nobelpe a por ese tercer ciclo!

              Bueno chicas espero que manana sea uno de los mejores dias de mi vida,ya os cuento!!!!

              Muacksss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                evitha, mañana vas a disfrutar como una enana así que céntrate en eso, en ver a tus pequeñaj@s y en recibirlos de la mejor forma posible, con mucho ánimo, que lo demás, ya vendrá, ya nos cuentas cuando puedas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias Lopne!tengo muchas ganas de estar positiva,pero tengo una angustia...vamos un cague...ufff que no me deja...
                  Ojala sea siiIiiiiiii,por favorrrr lo necesito,bueno mi chico me ha dicho que el se cortaba un dedo si hacia falta!imaginaos!jaja ha sido en un momento de exaltacion paterna!jaja

                  Cpi,que bien que nos sigas!!!!ya has pasado el primer trimestre!!y tu peque ya sabe que va a ser el hermano mayor!que momento mas bueno estas viviendo!me alegro mucho!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ayyy que majo tu marido, jejeje, pero ya sabes que lo más importante es que estés tranquilina y que disfruteis del día de mañana a tope!!!!! me das envidia, jejeje, pero de la sana eh!!! yo a ver si mañana tengo mejor suerte con las banderillas, y después de haber visto el video lo hago en condiciones del todo, jejeje, que por si no hubiera cosas por las que preocuparnos me niego a andar comiéndome también la cabeza por si lo hago o lo dejo de hacer bien (aunque imagino que como todas, a veces no puedo evitar pensarlo, jejeje)

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne cariño de envidia nada eh???que a ti te tiene que ir mejor que a mi hombre!que ya sabes la cantidad de altibajos que llevo,esto es un sinvivir!asi que a ti te deseo un tratamiento cortito,lleni de buenas noticias y final feliz!Yo con el final feliz ya me conformo!!
                      Te digo por experiencia de yonki "pofesional" que cada pinchazito te va a resultar mas facil,yo en mi tercera puncion casi me pinchaba hasta viendo la tele!jeje

                      Erk yo pienso como mis compis,no creo que necesites estudio de informatividad,yo tambien estoy por diploide alterdado de cromosomas en los bichines de mi novio y ya directamente Dgp de 23 Cromosomas,asi que en nada te veo en el lio.

                      Audley,que subidon ver que se consigue,yo pienso como tu,si lo consigo lo voy a colgar en todos los foros habidos y por haber y en las noticias de la 1 Por que no me dejaran que sino en titulares que me plantaba,anima muchos ver casos como el tuyo que esten preñis o simplemente que tienen sanotes...espero que poquito a poco vaya cicatrizando esa herida del ultimo tratamiento...animo!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        mira que yo también me conformo con el final feliz, jejeje. Bueno, pues ha llegado tu gran día, por fin tus chiquitines (sí, en plural, porque estoy convencida de que habrá más de uno), se avn a casina contigo y desde hoy super embarazadísima!!!!!! cuéntanos qué tal la experiencia vale guapa? muchísima suerte!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          evitha: ya ha llegado el día ......fuera nervios !! fuera mal rollito, fuera analizar sensaciones una por una .....y arriba energía positiva , la alegría de que pronto lo/s verás en una eco, pero tiene que ser de verdad......,sé que lo vas a conseguir ...TODAS lo vamos a conseguir porque somos tozudas cómo nadie .....

                          NO pienses en el fracaso .....porque si sucediera cosa que no , para qué te has amargado antes? DISFRUTA...y entonces los pequeñines se agarrarán cómo monos a una rama .....

                          Te envío suerte ...aunque no la necesitas ,te envío energía positiva porque tengo muchas reservas para todas vosotras ...y cuatro besos uno para cada miembro de tu familia .

                          Nos cuentas que tal ha ido vale?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne: qué tal tus banderillas ? ni te preocupes de las gotillas hay si yo te contará .......pero ni te plantees que no lo estás haciendo bien ...lo estás haciendo GENIAL ....
                            Marina hoy tu beta ....suerte

                            nobelpe: Crespo es la patrona de los imposibles...je,je,je tienes el éxito garantizado !!

                            y a todas ...muchos ánimos ya queda un día menos .

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              avo, pues justo eso me he levantado yo hoy pensando, jejeje, que lo estoy haciendo fenomenal!!!!!!!!!! y cariño, la beta de marina es mañana, junto con la punción de malena, jejeje, si es que o no tenemos nada o hay días que se nos junta todo, jejeje

                              tú qué tal llevas el fin de semana de "porque yo lo valgo"?? imagino que disfrutando tranquilamente con el maridín. Aprovéchate corazón!!!

                              Nobelpe, última pastillita hoy!!!! ya estás un pelín más cerca de la meta...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Avo, muchas felicidades por esos dos campeones, ahora a cuidarte y ha intentar distraerte tanto como puedas. Mucha suerte!!!

                                Evitha, hoy es el gran día, espero de corazón q todo vaya genial. Te mando un montón de energía y ánimos, eres una luchadora, lo vas a conseguir!!!

                                Lopne, cariño como lo llevas??? Tu q me ayudante tanto en esos días de nervios y angustias. seguro q todo irá fenomenal. Un beso

                                Marina, mucha suerte mañana, a ver si paseas ya al lado rosa, ya te toca. Un beso

                                Malena, suerte en la puncion....a ver cuantos ovulillo consigues. Ya nos contarás.

                                Cpi, q ilusión saber de ti. Me alegra saber q ya has llegado a las 12 semanas, no veas las ganas q tengo de llegar ahí. Un beso

                                Bueno chicas, no personalizado más q no me acuerdo hará mismo. Mucha suerte a todas y ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X