Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!

    Llamada recibida!no se si es por que ayer ya me lleve el sofoco,pero he pasado de verlo negro a gris oscuro,todavia no clarito....no me enrollo y os cuento.

    Tengo 4 para biopsiar ya.Y otros cinco que me llamaran a las cuatro de la tarde por que hay estan luchando como jabatos!sobretodo 4 que estan en cuatro celulas y 1 esta en tres.Pero mi biologa preferida,vamos que ya le tengo hasta cariño,me ha dicho que no los da por perdidos,que al mediodia volveran a echarles un ojo a ver si han pegado un miniestiron para unirse a sus otros cuatro hermanitos para DGP.

    Asi que chicas el dia continua,hasta las 16.00 horas seguire con el movil en la mano.

    Chicas estoy rezando y todo!

    Avo eres como un duendecillo que me estas diciendo como tengo que llevar esto y no sabes lo bien que me vienes,ayer hasta me emocionaste y pense por que no?claro que si,son tan pequeños que lo notan todo.Ojala noten las ganitas que tenemos sus papas de que peguen este pequeño estiron!

    Lopne,Miriam llego el gran dia!el primer dia de una bonita historia ya vereis como si!!pienso seguiros pinchazo a pinchazo como habeis hecho vosotras conmigo....

    Gracias chicas de verdad!!!!ah tengo 29,los años pasan para todas...jeje.

    Lo de la quedada,soy de Zaragoza asi que si os animais,yo me planto en cualquier sitio de Spain,como digo yo,vergüenza para robar!jaja.Ademas Bilbao no lo conozco mmmm ahi lo dejo caerMjeje

    Ole por la Inma Soriano!

    Bueno voy a seguir mandando energia positiva a Ivi,jolin ojala me dejaran verlos para darle un achuchonnnn!!ainssss animo valientessssssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, no tango demasiado tiempo, hay q per como escrivis!!!

      Solo quiero mandra muchissimos animos a avi y ha evitha, q estos días de incertidumbre se havem muy duros. Solo en pensar me entrant ganas de llorar. Pero pensar q seguro q entre esos luchadores estará el campeon q se quedará con vosotras y intentad no hacer mucho caso a la evolución de los embris. Lo importante es q sean sanos. Yo tuve 7 embriones y todos evolucionaron correctamente pero al final sólo uno fue sano. Así q ánimos, un abrazo muy grande para las dos!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        EVITHAAAAAAAA si es que ....si es que...es pá darte ó no ? ya ves tú cuatro ( número mágico) y cuatro más en evolución .....eso es maravilloso !!! llevaba toda la mañana pendiente de ti , y me has dado la alegría del día , así , sigue positiva y verás ...las posibilidades aumentarán .

        Lavandula , muchas gracias wapa , tú estás embarazada de ese uno verdad ? creo que sí así que enhorabuena .

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias chicas!!

          Esta tarde os cuento,la verdad que estoy mas animadilla y sobretodo por que he visto a la biologa motivada con esos 5 regazadillas ufff,venga chicos un sprint!!!

          Entonces Avo mañana ya transfer no??oye y cuando te dicen los sanotes...ufff otra llamada fatidica!tiene que haber segurooo!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Avo, si estoy de 9+3 y tengo ya ganas de no ser la última en la lista de +. Era mi última oportunidad con mis óvulos...tuve mucha suerte. Ánimos y para pa alante!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Claro que sí Evitha, ese ánimo arriba que seguro que los 5 rezagadillos remontan!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evitha y avo ya queda menos para llegar a la meta chicas, mucho ánimo!!!

                Lopne que tal el primer día de la nueva era??? je je je, yo ya me he puesto mi primera banderilla, esta mañana, ha ido bien pq ya tenía cierta experiencia en eso de agujerearme la barriga, lo único después de ponerla si que picaba un poco y se ha quedado la zona rojita, pero bueno, sin mayor complicación.

                A las de Bilbao, si admitís a una chica de Quirón, y quedáis por aquí avisadme, que me pilla cerquita, je je je

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Evitha : mañana según lo previsto transfer a la una y media .......espero que el teléfono no suene hasta un poco antes de esa hora , a ver .....si no me llaman hoy todo va de acorde a lo previsto (oséa habrá embrión/es sanitos) , me preguntaron que si vivía fuera ...y vivo muy cerca de Ivi en Valencia a escasos minutillos ...así que me dijeron que a lo mejor la llamada sería media hora antes ...así que más me vale que no me llamem !!luego mi idea en no hacer ni el GÜEVO todo el fin de semana para mi solita ......mis hermanas se hacen cargo del nano . Me dijeron vida normal , si, si , si claro ......para una oportunidad que tengo pá no hacer ná !! voy ha aprovecharla y hacer un poco de teatrillo je,je,je, ...lectura , tele , móvil,portátil qué gustooooooo !!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula : genial ....de 9+3 eso es maravilloso .....pero me imagino que ahora ansiarás tener tu peque en los brazos ...pués todavía no reinaaaa !! disfruta de tu embarazo paso a paso ....vence los miedos de cada eco y deleitate con las fotitos que le hagais ....míralas 800 veces al día , ay !! que me emocionoooooooo !! cuídate mucho . Eres un ejemplo de que se puede conseguir ...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      chicassssssss !! tengo tres peques fenomenal ....se están peleando por venirse conmigo y la bióloga ha tenido que castigarlos ..... hasta mañana , ya les levanto yo el castigo ...me da pena dejar uno vitrificado pero lo dejamos ahí para que vaya animando a los que vayan llegando de vosotras !

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evhita espero que esa llamada de las 16:00h haya ido bien y todos tus peques hayan corrido los 100 metros lisos.. jeje

                        Avo, contigo me pierdo un poco.. ¿no les quitaron ayer la célula a 4? bueno, lo importante es que haya uno sanito y que mañana vaya contigo, que dónde mejor va a estar...

                        lopne, ¿qué tal tu primer pinchazo? eso será cuestión de práctica, no? ¡¡¡qué ganas tengo yo también de empezar!!!

                        Bueno chicas, la quedada estatal para cuando estemos preñis todas, eh!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Avo,pero chikillaaa que media mas buena de sanotes!!!!bueno es no es una media es casi pleno!!bien por ti!
                          Y congelar y todo!estoy segura que les has transmitido ese buen rollo para que sean unas manzanitas sanas,sanas!!

                          Asi que mañana duermes acompañada guapa!!

                          Suerte y te mereces eso y mucho mas!

                          Bueno chicas ya esta el pescao vendido.Tengo cinco campeones y tres luchadores que van poquito a poco.Estan en cuatro celulas pero los llevan a dgp tambien,asi aunque no aguanten,tendremos su informacion genetica.

                          Chicas para mi son ocho a dgp y los quiero a todossss!!!

                          Ya me han dicho q mañana no hay llamada,asi que a desconectar....y el domingo podra ser el mejor dia de mi vida....ojala....Menudo finde...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Evhita muchas felicidades!! 8 a DPG es una cantidad super buena, ya firmaba yo también por tener todos esos.. aunque ya sé que lo tuyo te ha costado, que 3 ciclos son 3 ciclos, pero al final lo importante son los resultados y los tuyos hasta ahora son buenísimos.. así que aprovecha mañana a comer jamón y el domingo a por ellos..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Avo y Evitha, qué bien chicas!!! Se os ve muy animadas a las dos, ya nos os que nada, un último empujoncitoooooo que esto está ya hecho[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Evitha, mañana a pasar un día tranquilo que el domingo va a ser un gran día!!
                              Avo, descansa hoy que mañana es tu día, ya nos contarás lo bien qu eha ido todo
                              lopne, ¿qué tal tu primer pinchazo? seguro que fenomenal
                              Miriamho78, claro que te aceptamos al cafe que se está gestando[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas, Avo y Evitha!!! Q buenas noticias!!
                                Avo,3 sanotes. Eso esta genial, a por la familia numerosa!! 2 ahora y el vitrificado para mas adelante. Me alegro un monton! Esa fuerza y esa energia tuya no podia traer otra cosa. Ahora descansa para manana recibir a tus peques!!
                                Evitha! 8 es un numerazo, tienes q star encantada!! Veras como entre esos 8 stan tus gordit@s!! Seguro! Tienes muy buen numero, y despues d lo d Avo veras como tu tambien vas a por la familia numerosa·
                                Chicas, a seguir con esa energia positiva, valeis un monton! Un abrazo para las 2

                                Comment

                                Working...
                                X