Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Avo,ole por ti y tus peques,menudo cambiazo en un dia!!que alegria..ahora ya a esperar el sabado.
    Bueno voy a intentar serenarme que llevo los ojos hinchados de tanto llorar,todo sea por que ocurra un milagro esta noche...

    Un beso y gracias chicas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      evitha :te estás precipitando ...no puedes pillarte un berrinche por algo que todavía no sabes , van a pegar tirón seguro si no todos algunos , no te centres en los débiles , hay tres muy muy muy buenos (yo tenía sólo uno) y de momento con un hijo vas bien no? más hacia adelante pensarás en otro, de esos habrá campeones ...no va ha ser un milagro , va ha ser su evolución normal , hay lentos y rápidos, cómo las personas que van ha ser en un futuro ....necesitas estar bien contigo misma para recibirlos , ellos tienen que notar seguridad en ti , eres su mami y deben sentir que tú los protegerás de todos los peligros hasta que ellos se protejan solos , no puedes transmitirles tristeza , son tan chiquitines que lo captan todo , para los peque los mayores no lloramos .....así que a la calle a cervecear y brindar por tus NUEVE churumbeles ( van ha oensar que sois una familia gitana con tantos )

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        evitha, hazle caso a avo que no lo puede haber explicado mejor, sécate las lágrimas y prepárate para recibir a tus chiquitines el sábado porque seguro que va a haber más que de sobra para la transfer...la verdad avo es que a veces en lugar de ciencia parece magia, si es que la naturaleza es sorprendente y maravillosa (cuando quiere eso sí, jejeje)!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Eso es EVITHA, haz caso a AVO, confia en tus embriones, verás como salen adelante. Tienes que intentar estar lo más tranquila y positiva posible. Y cuando necesites desahogarte, aquí estamos para escucharte y ayudarte en la medida que podamos. Aunque es de mis primeros mensajes me he leído las más de trescientas páginas, y veo lo que os ayudais las unas a las otras.
          Por mi parte os comento que esta tarde me han llamado de IVI y por lo visto los genetistas han dicho que finalmente tenemos que ir a DGP por las alteraciones en mi cariotipo(ya me lo imaginaba) y nos han dado cita con la gine el próximo miércoles. Ese día nos lo explicarán todo y yo me iré con mi lista de preguntas preparada para salir con las cosas lo más claras posibles. Así que ya os mantendré informadas.
          lopne, ¿te pilla muy lejos Bilbao para ese cafecillo que se está gestando?[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          AVO, me alegro muchísimooooooooo, ya no te queda nada para que llegue el sábado
          besos para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, yo tambien lei ese articulo del periodico, de hecho lo tengo aqui guardadin y si, uno de los gines del equipo de reproduccion del clinico es Tabernero que, por lo que tengo oido es una eminencia, ojala conmigo lo sea y PRONTOOOOOOO por favor.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, entonces, bienvenida oficialmente al club de degeperas.. oye, si tienes alteraciones en el cromosoma X, igual osakidetza te paga parte del tratamiento.. a ver que te dicen el miércoles en la consulta, ya nos contarás. Te cuento que yo estoy por translocación cromosómica, y después de mucho pelearme, por fin me han dicho que me abonan parte del tratamiento en IVI, ya que en osakidetza no tienen medios para hacer este tratamiento. La clave para que lo paguen es que puedas tener hijos con alguna enfermedad grave, así que pregúntalo por si acaso el miércoles en la consulta.

              Buenas noches a todas y sobre todo a esos pequeñines que están pasando la noche en el laboratorio!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Zurie, gracias por la información, no tenía ni idea. y gracias por la bienvenida al club! La verdad es que estoy un "poco-bastante" cagadilla de miedo pensando que con cada consulta a la que vamos y con cada prueba que nos hacen las cosas se van complicando más. Pero supongo que será normal el nudo permanente que tengo en el estómago. Por un lado sé que hay que estar positiva pero siendo realista de que no va a ser fácil (ni económica ni animícamente). Así que poco a poco.....
                El miércoles cuando vayamos a consulta y nos expliquen exactamente qué es lo que podría transmitir a un hij@ le preguntaré a la gine lo que me comentas (es la dra.Barrio y también está en Osakidetza, no?). Ese día ya me darán la pauta de la medicación y al lio!!!!
                Bueno chicas, mucho ánimo para Avo y Evitha que estan en víspera de un gran día. Ya nos vais informando.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, normal q estes cagadilla como tu dices. Cuando empiezas con estas cosas y te empiezan a hablar de palabras, terminos q nunca habias oido, parece q seas extraterrestre o q estes en otro mundo; yo me senti un poco asi. Pero poco a poco te vas habituando y ves q hay mas gente como tu q te entiende y con quien puedes hablar de ello; menos mal verdad?

                  Veras como el miercoles en la consulta te aclaran todas tus dudas y os quedais mas tranquilos.

                  Evitha, Avo: como van esos animos? Supongo q con los nervios a flor de piel.

                  Avo, q bonito lo q escribiste ayer, me emocionó un monton (necesitas estar bien contigo misma para recibirlos , ellos tienen que notar seguridad en ti , eres su mami y deben sentir que tú los protegerás de todos los peligros hasta que ellos se protejan solos , no puedes transmitirles tristeza , son tan chiquitines que lo captan todo , para los peque los mayores no lloramos ) TIENES TANTA RAZÓN!! Ojala pueda pensar como tu en ese momento! Admiro tu valentia y positividad!!!

                  Lopne, Miriamho78: que empezais hoy con vuestras banderillas........nevios?? Supongo q unas ganas enormes de empezar, no? Q vaya bien el pinchacin, ya nos contareis!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias por vuestros ánimos .....sólo espero que el teléfono hoy no suene , me da igual el número de buenos ...con uno suficiente , no me apetece vitrificar y volver a desvitrificar porque siendo realista es un proceso en el que muchos embriones se rinden , entonces para qué tenerlos vitri?

                    Estoy super animosa , por si a caso ayer me puse ciega a jamón ....no vaya a ser que no pueda probarlo en nueve meses ...y hoy sushi a cascoporro !! (por si acaso ) .

                    Me da pena que no pueda venir mi marido a ver cómo colocan a sus nenes ...cómo siempre trabajando ...pero tengo la suerte de que me acompaña mi hermana la pequeña que es dos veces más grande que yo ....y con una mala leche ....que cómo me vea una mueca de dolor es capaz de pillar al médico de la pechera y levantarlo un metro ja,ja,ja, (es broma )

                    Evitha : seguro que hoy ves la cosa de otro color ....sé que para ti ha sido muy largo y costoso ( que conste que he visto los meses anteriores y si no recuerdo mal las dos hemos empezado en septiembre ) pero he visto que tienes 28 años DIOOOOOSSS !! eres una jovenzuela , yo tengo treintay ocho ...fíjate la de tiempo que tienes para aumentar prole (Irma Soriano está embarazada con 48) tienes que ser positiva ....es lo que nos queda !!

                    ánimo ya nos cuentas que tal van los perezosetes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Avo, q rico jamoncito!! Y sushi!! Aunque sea pronto ya me da un poquito de hambre!!

                      Veras como tienes tus embrioncitos buenos, con esa positividad no puede ser de otra manera. Ademas con la remontada que han hecho eso es q son unos machotes o mujeronas, jeje!!

                      Lo de Irma Soriano tambien lo habia visto jeje y pense, si ella puede con 48 años, como no voy a poder yo con tanto tiempo por delante (tengo 33). Positividad!!! Eso eso!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias por los ánimos Ametsak!!! La verdad es que sí que es una suerte poder encontrar gente que te entienda, te escuche, te explique, te anime, te trate con cariño..... en este rinconcito virtual, creo que me va a ayudar muchísimo vuestra compañía. Ójala yo pueda ayudaros en algo, aunque sea en poco.
                        Buffff, quien pillara los 28 de Evitha, yo ya 35, aunque con el ejemplo que habeis puesto de Irma Soriano, soy una pipiolina[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Avo, eso, tú a darte esos caprichos que seguro que nos puedes darte los próximos nueve meses!!!!!
                        Como no me aclaro aún mucho en qué fase estais cada una no me acordaba que lopne y miriamho78 empiezan con las banderillas. Ánimo chicas!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, pues vivo en Castilla y León, más bien tirando al sur, jejeje, asíq ue si que me pilla un pelín lejos pero si nos animamos a hacer alguna quedada un pelín más cerca, igual me animo y todo, jejeje, por cierto, siento que al final te toque pasar por el coñazo del DGP pero intentaremos arroparte entre todas para que al experiencia sea más amena



                          lilith83,
                          seguro que dentro de nada te llaman para decirte que empiezas, ya verás como sí! y si no ya sabes, a dar el coñazo, jejje

                          zurie, llego tarde para darte las buenas noches pero sí que puedo darte los buenos días, jejeje

                          ametsak, no te lo vas a creer pero llevo toda la noche pinchándome, en sueños claro, jejeje, pero si hasta he soñado que mi barrigolilla era transparente y podía ver como entraba la aguja...como una regadera, jejeje

                          avo, ainsss a ver si no llaman hoy y mañana te llevas a tu super hermana a conocer a sus futuros sobrinitos, ya nos cuentas pero por si acaso, te deseo toda la suerte del mundo y que mañana disfrutes de ese momento que dicen es tan especia!!!! por cierto, me apunto lo de ponerme a ciega a cositas ricas por si acaso, jejejeje

                          evitha corazón, imagino que hoy estarás como loca esperando la llamada de IVI pero ya verás como en breve nos das la super noticia de que tienes más pequeñines para DGP de los que piensas y si no, por lo menos hay tres super campeones que están esperándote, ánimo guapa!!!

                          miriam, tú y yo empezamos hoy nuestra andadura, como le decía esta mañana a mi marido por fin hemos llegado a la casilla de salida, porque hoy no hacemos nada más que eso, empezar, bueno, nada más y nada menos, jejeje, que para llegar a meta es importante iniciar el juego en la casilla de salida y ahí estamos tú y yo hoy...luego me cuentas qué tal el pinchazo porque creo que tú te lo ibas a poner por la mañana no? yo esperaré a después de comer....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            EVITHA : me he olvidado decirte que ayer llamé yo a eso de la una porque no me habían llamado todavía y me dijeron ya las cositas buenas ....me comentó la bióloga que a primera hora había ido a verlos y estaban ya con más células pero que sólo les había echado un vistazo , quería hacerle la biopsia los últimos para darles la oportunidad de dividir lo máximo que pudieran ....así que no desesperes piensa que cuanto más tarden en llamar significa que va genial sabeis el dicho americano de NO news = GOOD news ...así que esta mañana dulce espera !!

                            Y a las chicas que empiezan hoy con el tema taurino .......enhorabuena y pá lante con ilusión , que hay mucha gente que no lo puede hacer .....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              avo, ya te digo, soy consciente de qué pese a todo somos unas privilegiadas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                teneis razón chicas, cuanta gente quisiera poder acceder a lo que nosotras sí que podemos (aunque nos cueste un importante esfuerzo económico).....

                                Erk2012-04-27 11:30:36

                                Comment

                                Working...
                                X