Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Evitha : que me olvidaba de ti ......esta noche festivalete ....en el laboratorio se lo pasan bomba ...va haber tanta fiesta que lo mismo llaman hasta a la policía para que no hagan tanto ruido !!
    Suerte mañana información please

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      avo cariño, pues si aguantan esos 5 estaría muy bien porque seguro que entre ellos hay un par de sanitos!! de todos modos, como le dices a evitha, mañana nos contais vale? ánimo guapas que ya queda muy poquito para que tengais a vuestros pequeñines con vosotros!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!
        Que bien Lavandula que entres a animarnos!graciasss!!

        Avo que bueno lo del gintonic y la corbata!jaja.que bien que ya sabes que tienes cinco!!!que suerte de tener coleguis en el laboratorio para chivarte info.Yo hasta mañana aqui mandando energia pa que los bichines de mi novio se liguen a mis ovocitos que si son como la madre estaran desando siiii

        Nobelpe ojala sea verdad lo que dices y sean todos bonitos y buenos!ufff que angustia es esto...y claro como ya no depende de ti a esperar se ha dicho

        Lopne con todo lo que sabes ya veras el viernes con que soltura te pones la banderilla.Yo al final ya sin mirar casi....es facil no te preocupes por eso,que y nos preocupamos por otras cosas,...sera por preocupaciones...

        Bueno chicas el primer gran dia de esta semana no me puedo quejar...a ver mañana...espero que sea igual o mejor!y si no Kukue tu actitud me ha encantado,ojala sea yo tan fuerte como vosotras chicas!pedazo de mujeres que estamos por aqui!

        Muacks

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias a todas guapisiisiimas. Quiero hablaros pero no me da la cabeza... O la peineta.. Jeje tengo un jaleo que os leo pero no coordino...
          Sisisi empiezo otra vez en cuantico me baje la regla qe no se cuando sera... Espero qu muuuyyy pronnntooo....
          Me parto con algunos mensajes... GraciaS chicas!!!! Animo!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Avo, me encanta que saques el humor en estos días de nervios.. así tienes que estar de ánimos hasta el día de la transfer, eh!! aprovecha que tienes una espía en el laboratorio, y dile que mientras está trabajando les hable a tus peques, que seguro que se ríe un montón con esos embrioncillos con un par de gin-tonics encima.. jeje

            Evhita, me alegro que el primer día haya ido tan bien.. a ver cómo siguen las llamadas estos días, seguro que con ese buen número el domingo irás corriendo a por tus peques..

            Kukue, yo también quiero ser tan positiva y tan fuerte como tú.. me encanta porque no dudas ni un segundo en volver a empezar, y ese es el espíritu de las ganadoras, ya vas a ver como en breve consigues a tus peques..

            lopne, por fin ha llegado la semana del comienzo!!! parecía que nunca iba a llegar, pero ya ves.. todavía me acuerdo de aquella primera cita que tuviste en diciembre, y se veía esto super lejos.. yo ayer ya empecé con las anticonceptivas y la semana que viene eco.. al final no vamos a ir a la par, pero como vamos las dos con protocolo largo, así me vas informando de todo, que yo iré pisándote los talones.. jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Avo, me encanta que saques el humor en estos días de nervios.. así tienes que estar de ánimos hasta el día de la transfer, eh!! aprovecha que tienes una espía en el laboratorio, y dile que mientras está trabajando les hable a tus peques, que seguro que se ríe un montón con esos embrioncillos con un par de gin-tonics encima.. jeje

              Evhita, me alegro que el primer día haya ido tan bien.. a ver cómo siguen las llamadas estos días, seguro que con ese buen número el domingo irás corriendo a por tus peques..

              Kukue, yo también quiero ser tan positiva y tan fuerte como tú.. me encanta porque no dudas ni un segundo en volver a empezar, y ese es el espíritu de las ganadoras, ya vas a ver como en breve consigues a tus peques..

              lopne, por fin ha llegado la semana del comienzo!!! parecía que nunca iba a llegar, pero ya ves.. todavía me acuerdo de aquella primera cita que tuviste en diciembre, y se veía esto super lejos.. yo ayer ya empecé con las anticonceptivas y la semana que viene eco.. al final no vamos a ir a la par, pero como vamos las dos con protocolo largo, así me vas informando de todo, que yo iré pisándote los talones.. jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                A Kukue, que bien que empieces ya con la proxima regla. Me encanta verte positiva y con ganas. Yo me tengo que esperar unos meses. No puedo pedir vacaciones asi que aprovecho para hacer otras cosas y desconectar un poquito (si lo logro...)
                A todas, mucha suerte con el tratamiento. A algunas nos cuesta mas que a otras pero el que sigue lo consigue (se dice asi, verdad?)

                Bueno me voy a dormir que magnana empiezo muy temprano...

                Besos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  zurie:yo siempre soy positiva ,es una virtud y más estos días que la presión y los nervios están a flor de piel ....pero también tengo momentos en los que veo muy lejos mis sueños .
                  lopne :ya estamos ahí, ya queda menos para la ansiada betaespera verás que momentazos viviremos ....

                  kukue:me encanta la energía que desprendes ...estás animosa y con ganas de luchar , si en algún momento te ves baja te voy a dar mi receta se llama "por que yo lo valgo " te vas a ZARA y sales con bolsas hasta en las orejas ,porque en los brazos ya no te caben y te tiras una semanita estrenando ropa y sintiéndote bella cómo una camella ......cómo a mi me vaya mal lo llevaré a cabo de tal manera que el SR, Amancio Ortega pedirá conocerme en persona para chocarme la mano

                  Marina para cuando la beta? estoy expectante !!tengo buenas vribraciones

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    evitha, en cuanto sepas algo cuéntanos porque estamos nerviositas perdidas esperando saber si los bichines de tu marido encontraron super estupendos (que seguro que sí) a tus huevitos, jejeje



                    kukue, dí que sí, si por el trabajo puedes y economicamente te lo puedes permitir yo también empezaría en cuanto pudiera otra vez, esta vez seguro que es la definitiva!



                    zurie, así que ya has empezado con el tratamiento, yuhuuuuu!!!!pues yo también creoq ue vamos a llevar el mismo protocolo, sóloq ue tú con anticonceptivas previas y yo sin ellas así que ya te iré contando...te he pasado de escaloncito en la lista, esto se anima!



                    audley cariño, tómate estos meses de descanso para recuperarte sobre todo anímicamente y poder volver con mucha fuerza a la carga, por aquí estaremos esperándote!

                    avo, te digo loq ue a evitha, cuéntanos!!!

                    marina, qué tal va la betaespera?? que nos tienes abandonadas, jejeje, bueno ya te queda poquito y seguro que el lunes lo celebramos!!!



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Kukue



                    Audley

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    pantera rosa




                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28


                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    EVITHA, 19 ovocitos descongelados. Ahora a fecundarse todos porfiiiii! 25 abril



                    Yulia77, 5 embriones congelados

                    Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo

                    Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; martes 24/04 desvitrificación





                    Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                    Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                    Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



                    PUNCIÓN

                    Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA



                    Marina49B, 30 de abril



                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bueno chicas .....todo va de acorde a lo previsto ................MAL ,de los cinco sólo uno aparentemente va cómo debe ir ...me caguen la....!! pero bueno así es la vida

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        avo cariño, no lo des todo por perdido aún que si ese uno aguanta habrá que darle una oportunidad, no?ánimo corazón!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne : pués hora mismo no me paro a pensarlo , mañana me dirán más cosas ....y estoy barajando la posibilidad de transferir ese precioso son biopsiar ni ná , luego ya me haré la biposia de corión a ver ....pero pienso que es una locura !!

                          Aunque bioposiar uno ó dos es una patata ..............si ya me lo decía mi marido , nos quedamos con un niño que uno más da mucha faena .....y yo le decía es verdad !! uno más es un lío , que sean dos más !! .........porque aunque me veo capaz de más tratamientos lo tendría que postponer para octubre , porque en verano voy de aquí pá yá cómo una loca y sería imposible controles !



                          Kukue : a ti te dijeron algo de las células ? es que hay dos con dos céulas ( deberían ser tres ó cuatro ) dos con cuatros ( uno de ellos con células asimétricas) y otro de tres células multinucleadas , toma yá tengo de todo nenas .....!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            avo, pues yo es que lo de la biopsia de corion no lo veo nada claro porque, aunque depende de las probabilidades que tengan tus pequeñines de heredar la mutación y por tanto la enfermedad, en caso de que luego esté enfermito y tengas que abortar, creo que debe ser un trago muy duro...no sé es otra alternativa, pero en ese caso incluso podrías intentarlo de forma natural, no? también puedes optar por vitrificar este uno a día 3 y hacer otro ciclo en octubre para obtener más ovocitos y así no pagarías el DGP sólo por un embrión...no sé, a ver qué te dicen mañana...ojalá alguno más se desarrolle bien!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              AVO ¿y es seguro que esos dos de las dos células vengan mal?? igual mañana toman la delantera y están fenomenal, no se... tampoco te quiero liar que no tengo ni idea del tema, a ver que te dicen...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, miriam ;gracias por vuestros consejos ...me han llamado y me han dicho que ´no es legal implantar ese precioso ya que son sabedores de mi enfermedad y tienen que velar por los intereses de la madre y de los herederos (lo entiendo) así que me han dado 30 min para que pensara que hacer ...vitrificar ó biopsiar lo que haya .

                                He llamado a mi marido que estaba corriendo en la cinta del gimnasio y jadeando hemos tomado la decisión ...PÄ LANTE COMO LOS DE ALICANTE .....ché si sólo queremos UNO , seguro que está ahí , y el pobre está ya queriendo irse a casa con nosotros así que nos lo llevamos el sábado puesto .....

                                De momento a medío día nos vamos a comer al solecito para que maduren las ideas . MIl besos chicas Gracias por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X