Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto, hay una web muy interesante no se si la conocéis
    www.sefertilidad.com

    Pone que casi un 70% de los ciclos DGP llegan a transfer, así que es muy probable que las estadísticas de IVI cuente los ciclos y no las personas que se someten a él como bien decís algunas.

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      nobelpe guapetona, que ilu verte por aquí de nuevo!!!! no quiero verte nada desanimada porque el hecho de poder luchar por nuestro sueño ya es algo positivo, hay muchas niñas que tienen problemas y por desgracia no pueden permitirse el pagar tratamientos privados (es que la noticia de los recortes me ha dejado con una mala leche...), así que por todas ellas tenemos la "obligación" de encarar los tratamientos con positividad, mucho ánimo chicas!!!!

      en cuanto al tratamiento creo que a lo mejor piensan aplicarte el protocolo corto, que dicen que está indicado para mejorar la respuesta a la estimulación; de todos modos piensa que ya tienes un buen número de chiquitines esperándote y seguro que en este ciclo consigues otros poquitos más, pero de lo de no hacer DGP mi consejo es que sí que lo hagas porque yo creo que nuestro objetivo no es sólo quedarnos embarazadas sino traer a un niñ@ sanit@ a este mundo, así que árriba la moral y a por la siguiente batalla, que esta vez ya verás como ganas la guerra, jejeje

      miriamho78, bienvenida!!!! no es mi caso pero ya sabes que hay muchas niñas por aquí que han sufrido también abortos de repetición así que espero que entre nosotras encuentres un sitio donde sentirte más arropada porque la verdad es que imagino que la experiencia por la que habeis tenido que pasar debe ser muy dolorosa...en cuanto a los protocolos de diagnóstico y tratamiento imagino que variarán, aunque sea ligeramente, entre clínicas, pero eso también puede ser enriquecedor de cara a conocer las distintas posibilidades...veo que empiezas a pincharte el mismo día que yo, así que podremos ser compis de banderillas (bueno si vas por protocolo largo claro, jeje)...te incorporo a la lista y ya nos irás contando!

      kukue, que no sabemos nada de tí!!! dónde te nos metes??, jejeje, bueno, por si andas nerviosilla por la punción y no te apetece escribir, muchíiiisima suerte para mañana (o pasado, jeje) que ya verás como esta vez consigues muchos más pequeñuelos!!!

      ESPERANDO TRATAMIENTO



      Audley

      Lola-lencob

      Meritxel



      pantera rosa




      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Zurie, esperando pauta medicación.

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28


      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



      Yulia77, 5 embriones congelados

      Marina, con anticonceptivas,

      Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

      Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; eco el 23/04





      Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
      Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

      PUNCIÓN

      Marina49B, 7 ovocitos resultando en 4 embriones

      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; eco de control 17/04; punción 18/04 o 19/04??





      TRANSFERENCIA





      BETAESPERA





      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        miriamho78, pues mira que no sabía de esa página, muchas gracias guapa!!!!también puedes encontrar cosillas interesantes en la de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas chicas,por decir algo...
          Audley cariño,no se que decirte,lo lei ayer y no tuve ni fuerzas para contestar...ya sabes que todas que estamos aqui te comprendemos y te apoyamos como si fuera a nosotras mismas.Ahora es tiempo de llorar,desconectar,pedir explicaciones,pero nunca,nunca tiempo de rendirse en esto que nos ha tocado vivir....ha sido una piedra en el camino,pero no el final,para lo que necesites,aqui estoy de verdad,no sabes lo chafada que me he quedado....no es justo!!!Animo guapa y a seguir luchando...

          Me ha encantado leerte xxporsjamas,que bien que hayas cogido fuerzas nuevas para volver a la carga!y con la Crespo!esto suena a preñi de verano,ya veras como si!

          Marina,que bien que no tengas que hacer Dgp.A mi no me dieron opcion!A ver que tal tiran esos cuatrillizos,y que se queden con su mami nueve meses.Ya nos contaras para cuando tu transfer,para mandarte mucha suerte

          Avo que ya te desvitrificannnnn que bien!y que cague verdad?a mi el viernes me diran,que tengo unas ganasss y un miedeteee,a ver si somos betaesperantes juntas!eso seria genial por que habriamos llegado a transfer...fijate que pido poco...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne Muchas gracias por la calurosa bienvenida, ya iré contando... la verdad es que no se cual es el protocolo, si largo o corto, pero si todo va bien la punción puede que me la hagan entre el 17 y 21 de mayo.

            La web que he puesto viene como recomendada en un librito informativo que regala Quirón, parece que son el resultado de las estadísticas de todas las clínicas españolas de fertilidad, yo me animé al ver casi el 70% de transfer, luego tiene que implantar claro.

            la genetista de quiron tb me dijo que por estadística el 32.8% de los embriones analizados están sanos, lo cual es casi 1 de cada 3, pero luego depende de cada caso, claro.

            Miriamho782012-04-18 1803

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Maria te entiendo perfectamente, yo he tenido 5 abortos (a veces me parece mentira), se sufre tanto q a veces piensas q no volveras a levantarte, todo es injusto y te resistes a creerlo. A nosotros tambien nos hicieron todas las pruebas y todo esta bien. La incertidumbre d no saber porq pasan las cosas hace q sea muy
              duro, porq cuand se tiene una explicacion, se asume, se asimila....pero sto cuesta entenderlo.
              Entiendo cuando dices q ves a gente d tu alrededor q se queda embarazda sin mayor problema, te parece q tu eres un bicho raro y q tienes q vivir con esa cruz, te preguntas porque pero no hay respuesta. Es algo q nos ha tocado y q seguro q cuando tengamos a nuestro bebe en brazos se nos olvidara y sabremos q toda la lucha ha merecido la pena.
              He aprendido q aunque piense q no me podre levantar mas veces, ese momento llega y me levanto gracias a la gente q me quiere. Se q hay q luchar cada dia contra pensamientos, tristeza, bajones, moral baj, pero me ilusiono con las pequenas cosas, con gente como vosotras q lucha contra viento y marea para conseguir un suenio? Esta fuerza es la q nos hace seguir para delante y aqui stams todas para apoyarnos y conseguirlo!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Miriamho78 bienvenida!!!ya veras que agustito te encuentras por aqui de lo acompañada y entendida que vas a estar...a mi me pasa...
                Nobelpe cariño arriba ese animo!te lo dice una que es una montaña rusa,vamos tan pronto tengo ganas de llorar como de reir.Un dia de estos me encierran.No se si es de las hormonas o del nerviosismo de llegar a la recta final.

                Como dice mi novio para que pasarlo mal,lo que tenga que pasar pasara...asi que no sirve de nada estar depre y tiene razon.por eso lo quiero tanto!

                Lavandula muchas gracias por compartir con nosotras esas buenas noticias,eres una prueba de que se consigue,gracias y no te olvides de nosotrasss

                Ametsak que faena lo de la medicacion,a ver si no nos quitan nada mas...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne carino que te has propuesto alegrarme la espera y lo estas consiguiendo!!!!gracias a tus enlaces ya no me siento tan perro verde y bueno leer que se consigue,imaginate!!!GRAACCIIAsssss
                  No puedo mandarte abrazos que estoy con el movil,pero te mando un achuchon bien fuerte,por estos regalitos de enlaces que me pones...ojala yo sea uno de esos enlaces de que si es posible...

                  Bueno que rollazo os he soltado a todas...pero tenia ganas de charrar!!!gracias por estar y perdonar el coñazo...que cuando me pongo no paro

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    evitha, corazón no es que me haya propuesto alegrarte la espera, es que tienes que estar rebosante de alegría!!!! después de unos mesecitos de tratamientos por fin vas a tener a tus chiquitines contigo!!! y fíjate que a alguna chica de las de los enlaces que te ponía le vinieron hasta dos!!!!!!!!

                    ánimo corazón!!! cuéntanos qué tal el viernes que imagino que ya mismo sabrás para cuando la transfer!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola estoy aquiii pero curro de tarde y yevo esta semana yendo a ecos dia si dia no... No tengo tiempo de nada... pla puncion es mañana y probablemente vayamos a transfer claro si ay ovulos sanos fecundan pasan dgp.... Bueno ya sabeis... Mñn cogere la baja asi qe ya os contare algo mñn.. Je
                      no puedo personalizar pq estoy con el movil. Solo mandar un besazo muy gordo a audley.. Mucha fuerza para seguir...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        kukue, mucha suerte hoy en la punción y una vez te cojas la baja ya sabes, paseito para arriba paseito paraabajo, jejeje

                        malena, que hoy empiezas con las banderillas, yuhuuuu!!!!

                        marina, cuéntanos qué tal va todo?? al final te hacen la transfer hoy o los llevan a blastos??

                        ESPERANDO TRATAMIENTO



                        Audley

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        pantera rosa




                        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                        Zurie, esperando pauta medicación.

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28


                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



                        Yulia77, 5 embriones congelados

                        Marina, con anticonceptivas,

                        Ametsak, tomando anticonceptivas (esperando que desaparezca folículo residual)

                        Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona; eco el 23/04





                        Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

                        Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                        Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                        PUNCIÓN

                        Marina49B, 7 ovocitos resultando en 4 embriones

                        Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; segunda punción el 19/04





                        TRANSFERENCIA





                        BETAESPERA





                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw

                        cpi, beta 128!!!un peque

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Evitha : Mañana tienes eco , decidirán ya cuando va ha ser el transfer no ? hay que nervios , nos vamos a llevar días en el transfer yo lo tengo previsto para este viernes no, al otro ... ya me cuentas ...qué cómo tú vas unos días por delante !! ahora ya puedes estar orgullosa , que llevas todo un regimiento de ovocitos así va dar gusto hacer DGP . Suerte para mañana

                          Kukue : me tienes en ascuas ...a ver que tal tu punción ..espero que salgan un buen montoncito de buenos .

                          lopne : el viernes te pinchas decapeptyl , estás en ciclo natural no ? entonces tu transfer para cuando previsto ? yo creo que Ebvitha , tú y yo vamos a ir juntas a esta batalla (sabeis que vamos a ser las vencedoras no? )

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            avo, cariño, pues a mí aún me queda bastante, jejeje, no he empezado tratamiento todavía...es decir, tengo que empezar con el decapapetyl el día 27, esperar a que me baje la regla y luego empiezo con el puregon, más tarde punción, fecundación dgp.... así que creo que tú y evitha me sacais así como un mes, jejeje, eso contando con que todo salga bien claro...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!!

                              Kukue a por esa puncion y por todo lo demas claro que si!Estamos todas contigo animandote!

                              Avo,gracias guapa.Yo el viernes eco.....me parece que es la eco que mas ganas he tenido,y anda que no llevo.Espero que sea el pistoletazo de salida para todo lo que me falta.

                              Me dijeron que si estaba todo bien,pues la semana que viene al lio,pero ya os ire contando poquito a poco que no quiero adelantar acontecimientos....

                              Asi que tu dentro de dos viernes transfer no?que bien!compi de betaesperaaaa!!yo quieroooooo!!!

                              Marina como vas?ya te llevas algun peque a casa o se van a blastos?espero que vaya todo rodado....

                              Audley un beso y un abrazo gordooooocuando quieras...aqui estamos....

                              Lopne desde que empeze con esto mi sueño ha sido la parejita...pero claro soñar es gratis....ya sabes que venga alguno,pero que venga.

                              La semana que viene creo que va a ser super angustiosa,las que lo habeis pasado,por esas llamadas de que si no han desvitrificado,que si no han fecundado,que si no llegan a DGP,para mi sois unas campeonas.Esto lo entendemos la que lo pasamos...pero para eso estamos,para animarnos!

                              BESOS CHICAS!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias por la acogida chicas!! ya veo que me entendéis perfectamente.
                                Un cosa ¿vosotras que estrategia seguís cuando alguien cercano a vosotros se queda embarazada? ¿cómo lo lleváis? os lo comento porque yo lo llevo fatal, hasta tal punto de no querer ver a esas personas y está empezando a ser un problema.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X