Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
audley, mucha suerte para mañana. venga chicas que hay una muy buena racha. salvo un par de nosotras, todas las demás han cuajado. un poquito de fe ymucha tranquilidad.
por cierto, alguna ha probado acupuntura? creéis que sirve de algo?
hoy he tenido una muy breve eco de comienzo de tto, parece que hay folis -como siempre-. me han cambiado la medicación de nuevo... y eso, comienzo el 19 con pinchacillos
bueno, besos y buenas noches
-
DGP EN FEBRERO
malena, pues claro que lo vamos a conseguir y además todas!!!!!! me alegro que empices de nuevo con las banderillas, ya sabemos que esto es cosa de paciencia e insistencia y a eso nadie nos gana, jejeje. Por cierto, qué protocolo llevas ahora??
audley, muchísima suerte para hoy!!!!ya nos contarás qué tal todo??
kukue, tú qué tal guapa?? punción a la vista??
marina, cómo fue la tuya ayer, que no sabemos nada de tí?
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Chicasss hoy es el gran dia de Audley!!te mando un monton de ganchitos para que se agarren bien fuerte esos peques a su mami
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ale y ya actualizamos lista con otra beta espera y futura preñi!!
Marina cuentanos que tal el sueñecito de ayer??
Lopne gracias por la info,yo tambien me he quedado con la copla de que un 50%llegan a transfer en DGP.Entiendo que es por que siempre tenemos que hacer varios ciclos no?como yo que llevo tres ciclos y cero transfer.
Yo tambien pienso como tu,si te transfieren dos,aumentan las posibilidades...vamos no te digo que estoy pensando hasta en tres!
Venga chicas que hay que romper esas estadicas y subirlas este 2012,al 100%!!
Yo de pensar que la semana que viene ya sabre algo...ufff me entra un yuyuuuu ainssss que yo quierooo joooo.(Rabieta de ultimos dias jiji)
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Audley, lo siento tanto...... Despues de todoa los baches que nos ponen tenemos que seguir levantandonos.....
A mi no ha ido tan bien como esperaba. De 7 ovocitos, 4 maduros. Hoy me han llamado y han fecundado los 4 y van adelante de momento...
Ahora a esperar transfer al jueves por la tarde y si la biologa lo cree oportuno les llevara a blastos asi q hasta el sabado pero hasta el jueves no sabemos nada.
Luego entro y personalizo...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
ESPERANDO TRATAMIENTO
Audley
Lola-lencob
Meritxel
pantera rosa
xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)
Zurie, esperando pauta medicación.
Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social
Rociogonz, de nuevo a la carga...
Carycarycar, primera cita el 6 de marzo
Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo
Primavera, decidiendo clínica
Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo
Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)
EN TRATAMIENTO
Lupieri, en plena estimulación
Irene28
Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )
Yulia77, 5 embriones congelados
Marina, con anticonceptivas,
Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)
Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona
Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04
Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl
PUNCIÓN
Marina49B, 7 ovocitos resultando en 4 embriones
Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; eco de control 17/04; punción 18/04 o 19/04??
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque
Aurkene, beta 1080!!!! un peque
Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque
Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!
Bagshaw
cpi, beta 128!!! un peque
cuarentona2, beta 172!!!! una niña
Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Lopne pues el dgp no lo vamos a hacer..
Fue una opcion que la doctora me comento pero de momento no lo hacemos.
Voy a dar la oportunidad que se merecen a estos 4 embriones deseando que alguno se quede conmigo y si no hay suerte en unio voy a ver a la Dra Crespo a ver que me dice...
Kukue ¿Cuando tienes la puncion? Lo sabes ya??
Lopne, gracias por actualizarme.
Comment
Comment