Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Lo primero Yumi me alegro mucho de que vaya todo bien

    Playana como vas de tu recuperación?

    A las demás, ¿cómo vais? Tenemos el foro superabandonado chicas, a ver si lo reactivamos un poco, que me da penilla.

    Por mi parte, empiezo a preparar ya endometrio para transfer. Una cosilla, en qué dia de ciclo suele ser la transfer? Ay que no me acuerdo ya! Se puede mover algo, me refiero hay algo de margen a moverlo 2, 3 días o tiene que ser un día puntual?

    Gracias!
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Esta super abandonado! Que penita. Han desaparecido todas! Espero que estén bien.

      La transfer puede variar unos días (yo he tenido transfer 19 dias despues hasta 24...! En esta transfer por ejemplo fueron 23 dias post regla). Yo creo que lo importante son los dias de progesterona. 5-6... los que tengas pautados.

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Hola chicas

      Lo primero Yumi me alegro mucho de que vaya todo bien

      Playana como vas de tu recuperación?

      A las demás, ¿cómo vais? Tenemos el foro superabandonado chicas, a ver si lo reactivamos un poco, que me da penilla.

      Por mi parte, empiezo a preparar ya endometrio para transfer. Una cosilla, en qué dia de ciclo suele ser la transfer? Ay que no me acuerdo ya! Se puede mover algo, me refiero hay algo de margen a moverlo 2, 3 días o tiene que ser un día puntual?

      Gracias!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Yo este verano he tenido mucha desconexión, pero a entraba a leer alguna vez rápido y estaba ya abandonadillo, me da pena la verdad porque es un buen apoyo para todas.

        Gracias por contestar! es que empiezo hoy con estrógenos y me ve el 29. me vendría genial por motivos de trabajo la transfer a partir del 8 que sería día 21 desde hoy, así que a ver si puede ser....

        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        Esta super abandonado! Que penita. Han desaparecido todas! Espero que estén bien.

        La transfer puede variar unos días (yo he tenido transfer 19 dias despues hasta 24...! En esta transfer por ejemplo fueron 23 dias post regla). Yo creo que lo importante son los dias de progesterona. 5-6... los que tengas pautados.
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Pues preguntale a la gine! Si te viene mejor a partir del 8.
          Yo la verdad que mi priner positivo fue 24 dias despues, y este positivo, 23 dias despues, por lo que variar unos días, en principio, no creo que afectase.

          Yo entro a menudo pero esta muy flojito el foro!

          Iniciado por anidinami Ver mensaje
          Yo este verano he tenido mucha desconexión, pero a entraba a leer alguna vez rápido y estaba ya abandonadillo, me da pena la verdad porque es un buen apoyo para todas.

          Gracias por contestar! es que empiezo hoy con estrógenos y me ve el 29. me vendría genial por motivos de trabajo la transfer a partir del 8 que sería día 21 desde hoy, así que a ver si puede ser....
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Yo en la SS es que no me acuerdo, y la de IVI creo que fue el 19, sí, le quiero preguntar a ver si pudiera ser!

            Tú como vas?

            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
            Pues preguntale a la gine! Si te viene mejor a partir del 8.
            Yo la verdad que mi priner positivo fue 24 dias despues, y este positivo, 23 dias despues, por lo que variar unos días, en principio, no creo que afectase.

            Yo entro a menudo pero esta muy flojito el foro!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Yo de momento todo bien! Con los dedos cruzados para que siga todo asi!

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Yo en la SS es que no me acuerdo, y la de IVI creo que fue el 19, sí, le quiero preguntar a ver si pudiera ser!

              Tú como vas?
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                claro que sí, va a salir todo bien!!!!

                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                Yo de momento todo bien! Con los dedos cruzados para que siga todo asi!
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Buena chicas, aunque llevo años leyendo el foro nunca me he atrevido a escribir. Voy a intentar resumir al máximo mi historia. Con 26 años y por mis sofocos me diagnosticaron un fallo ovárico precoz (antimulleriana <0.1, FSH 55, y portadora del síndrome de X-Frágil).
                  La seguridad social me manda directamente a ovodonación y decido hacer un intento en IVI Sevilla. En la primera estimulación consigo tres ovocitos maduros ( más de lo que pensamos), en la 2º obtenemos solamente 1 ovocito. Posteriormente me cancelan dos ciclos por no haber respuesta ovárica. Descanso y tras un año vuelvo a intentarlo con un ciclo seminatural, hay un ovocito, pero cuando llego a quirófano resulta que he ovulado antes de tiempo. En el último ciclo además rompo con mi pareja después de ocho años. Tras el cumulo de circunstancias decido abandonar las estimulaciones y comenzar con terapia hormonal, para acabar con los sofocos. A los dos meses de terapia hormonal una amiga ginecóloga me aconseja pasar a anticonceptivas pues tenía algo de osteoporosis y además iban a ser muchos años con terapia. Esperando la regla para comenzar me quedo embarazada de forma natural a los tres meses de conocer a mi actual pareja. Hacemos biopsia de corión y mi hija viene totalmente sana. Cuando más felices estamos rompo la bolsa de 29+2 y aguanto hasta las 30seg. Mi hija nace estupendamente, pero tiene la gran mala suerte de infectarse en la Uci y muere por una meningitis bacteriana. Todo esto nos ha dejado destrozados, vuelven mis sofocos y me aconsejan volver a terapia hormonal (antimulleriana 0.03). Después de todo lo ocurrido me niego a pensar que todo va a quedar ahí y empiezo a leer por internet remedios naturales. Comienzo con aceite de onagra y borraja más vitamina E al poco tiempo los sofocos comienzan a irse y vuelvo a tener regla. Sumo sauzgatillo y a los dos meses vuelvo a quedar embarazada, lo pierdo de 6+4. Comienzo de nuevo y en marzo vuelvo a conseguir embarazo pero tengo un aborto bioquímico. Desde entonces no he conseguido volver a ovular y el lunes tengo cita para empezar de nuevo en IVI, esta vez en Málaga, aunque soy consciente de que lo mio es prácticamente imposible ya que tengo que hacer DGP.
                  Last edited by leire309; 23/10/2019, 23:10.
                  30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                  5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                  2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                  2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                  2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                  Comment


                    Iniciado por leire309 Ver mensaje
                    Buena chicas, aunque llevo años leyendo el foro nunca me he atrevido a escribir. Voy a intentar resumir al máximo mi historia. Con 26 años y por mis sofocos me diagnosticaron un fallo ovárico precoz (antimulleriana <0.1, FSH 55, y portadora del síndrome de X-Frágil).
                    La seguridad social me manda directamente a ovodonación y decido hacer un intento en IVI Sevilla. En la primera estimulación consigo tres ovocitos maduros ( más de lo que pensamos), en la 2º obtenemos solamente 1 ovocito. Posteriormente me cancelan dos ciclos por no haber respuesta ovárica. Descanso y tras un año vuelvo a intentarlo con un ciclo seminatural, hay un ovocito, pero cuando llego a quirófano resulta que he ovulado antes de tiempo. En el último ciclo además rompo con mi pareja después de ocho años. Tras el cumulo de circunstancias decido abandonar las estimulaciones y comenzar con terapia hormonal, para acabar con los sofocos. A los dos meses de terapia hormonal una amiga ginecóloga me aconseja pasar a anticonceptivas pues tenía algo de osteoporosis y además iban a ser muchos años con terapia. Esperando la regla para comenzar me quedo embarazada de forma natural a los tres meses de conocer a mi actual pareja. Hacemos biopsia de corión y mi hija viene totalmente sana. Cuando más felices estamos rompo la bolsa de 29+2 y aguanto hasta las 30seg. Mi hija nace estupendamente, pero tiene la gran mala suerte de infectarse en la Uci y muere por una meningitis bacteriana. Todo esto nos ha dejado destrozados, vuelven mis sofocos y me aconsejan volver a terapia hormonal (antimulleriana 0.03). Después de todo lo ocurrido me niego a pensar que todo va a quedar ahí y empiezo a leer por internet remedios naturales. Comienzo con aceite de onagra y borraja más vitamina E al poco tiempo los sofocos comienzan a irse y vuelvo a tener regla. Sumo sauzgatillo y a los dos meses vuelvo a quedar embarazada, lo pierdo de 6+4. Comienzo de nuevo y en marzo vuelvo a conseguir embarazo pero tengo un aborto bioquímico. Desde entonces no he conseguido volver a ovular y el lunes tengo cita para empezar de nuevo en IVI, esta vez en Málaga, aunque soy consciente de que lo mio es prácticamente imposible ya que tengo que hacer DGP.
                    WOW! Vaya historia!! Que fuerte eres de verdad! Es un gran palo lo que os paso!! Deseo de todo corazón que puedas lograr tus deseos! Un beso enorme 😘
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Sexo en embarazo

                      Hola chicas
                      Necesito saber si con 6 semanas de embarazo que tengo ,puedo tener sexo con mi pareja ya que tengo miedo que le pase algo a mi bebeLa doctora dice k si puedo pero igual tengo miedo.Que dicen ustedes .Alguien que este igual que yo.

                      Comment


                        Leire me ha conmovido muchísimo tu historia, te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces. No te rindas y sigue sin mirar atrás porque este camino tan amargo tiene un único sentido. No desesperes quizás tardes unos meses en ovular y aunque lento puedas conseguir algún ovulo.Muchísimo ánimo y espero leerte pronto en tu recorrido, aquí NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NADIE! 😉
                        Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                        SS 2018
                        1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                        IVI Nov 2018
                        4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                        1:12maduros
                        2:14 maduros
                        3:7maduros
                        Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                        Beta mayo:-
                        Beta junio:-

                        Comment


                          ¡Muchísimas gracias chicas! Leer vuestras historias me a ayudado a sentirme comprendida, me he sentido identificada en muchas de vuestras palabras. Leía los mensajes deseando que vuestras transferencias acabaran en positivos. Estoy segura que de una u otra forma todas algún día tendremos la recompensa de tener a nuestros hijos encima de nuestro pecho. Yo trabajo en paritorio y cuando puedo compartir ese momento con otras madres, sueño que algún día esa seré yo Ojala que se vuelva animar el foro y podamos ayudarnos unas a otras. Mis mejores deseos para cada una de ustedes.
                          30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
                          5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
                          2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
                          2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
                          2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

                          Comment


                            HOLAAAAA CHICASSSSSS!!


                            Ahora q estoy algo más tranquila vuelvo para saber de vosotras. Durante estos meses me he acordado mucho de vosotras pero he estado desconectada porque como muchas sabéis estaba sufriendo una pérdida muy grande en mi vida, y q finalmente se fue.. pero sabiendo que todo había ido bien y que esperaba dos bebés sanos y milagro.


                            Estoy tremendamente cansada, pero tengo la fortuna de que el embarazo va perfecto, que están en el percentil correcto y no parece que vaya a sufrir un parto prematuro.
                            Cada día recuerdo el sufrimiento hasta llegar aquí y no puedo más q agradecer a Dios y a la vida este regalo. Me quedan dos meses pero si os digo la verdad ojalá me quedaran más! El milagro de la vida es pura magia..


                            no he podido ponerme al día de todo. Veo que hay chicas nuevas, y os quiero decir q mucho ánimo y que es duro, pero se consigue, y q aunq te dejes la piel por el camino merece la pena.

                            patricia, lo estás haciendo genial! Hasta enero se hace eterno pero no puedes dejarte nada por hacer. Mucha paciencia que seguimos contigo y estás en el buen camino.

                            Nostradamus, enhorabuena x tu niña!!! Me alegro mucho. Tb espero tu firma actualizada eh!!!

                            fresa88, yumi81 enhorabuena de corazón! Q energía leer mas positivos.

                            Playana, me alegro q todo saliera bien. Con tu operación se quedó una amiga embarazada en la siguiente fiv.

                            conscious, vaya tela con JC.. pero lo q decimos siempre, q tenemos q fiarnos de nuestro instinto y si no lo ves claro es porque como vas a tener éxito va a ser yendo a otro sitio donde te hagan sentir mejor. Mucha suerte.

                            a las chicas q tenéis la transfer pendiente, mucha suerte.

                            seguro q me dejo a muchas pero todavía no me ha dado tiempo a leer.


                            Un beso muy fuerte

                            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                            Hola chicas,


                            Llevo semanas sin participar porque necesitaba desconectar un poco de todo lo que tiene que ver con tema embarazo, pero ya estoy de vuelta.


                            He visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas, intentaré ponerme poco a poco al día con vosotras, espero que tengáis mucha suerte en todo este proceso y espero que gracias al foro se os haga más llevadero. Mucho animo a todas las que estáis en la lucha.


                            Yumi81 y Abril 92, Enhorabuena!!! Me he alegrado mucho cuando he leído vuestros positivos. Espero que todo te vaya muy bien, ir contándonos.


                            Animax, Igwt, como estáis, como van vuestros embarazos? Contarnos que estamos deseando saber de vosotras.


                            Lunitas, tú, casi tienes que estar a punto de dar a luz o ya lo tienes en tus brazos? Sea lo que sea espero que todo vaya bien.


                            Playana, te deseo muchisíma suerte con tu operación y espero que todo salga perfecto. Entiendo perfectamente tu miedo pero veras como enseguida se pasa el mal trago y habrás dado un pasito más para conseguir tú objetivo.


                            Anididami, como estas tú, como te fue el test emma?


                            Conscious, como vas, te has hecho alguna prueba más para la adenomiosis? Habéis tomado una decisión entre IVI y Crespo?


                            Perdonar si me dejo a alguien pero me acabo de incorporar después de semanas sin escribir.
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Es verdad que el foro anda en un ritmo más bajito que otras veces... por mi parte es mejor así. Cuando voy viendo que tengo cosas útiles que compartir, las comparto. Algunos días entro y leo algo, pero necesito hacerlo muy de poco en poco, por mi salud mental.

                              Tengo la sensación de que todo el mundo me va "adelantando", que acumulo más complicaciones que nadie, y eso hace que visualice la montaña de la infertilidad como cada vez de mayor altura. Y me abruma un poco la verdad.

                              A la vez me gusta mucho ver que vais teniendo finales felices. Pero a la vez veo que tenéis situaciones más sencillas de resolver que la mía. Por eso la esperanza que me da es relativa.

                              La experiencia de este año ha sido extremadamente dolorosa. A futuro no pienso seguir las indicaciones médicas del estilo "adelante con ese viaje, estás perfectamente y todo es normal", o "claro que podéis tener relaciones". Porque de normal no tiene nada el estar embarazada tras varios FIV, y de manera tan forzada con tanta medicación (adiro, corticoide, progesterona dosis alta, estradiol y heparina). Te dicen que todo es normal normal normal... pero no es la verdad, no es cierto. Simplemente.

                              IGWT me alegro que los bebés estén bien. Siento la pérdida que has vivido, te mando un abrazo grande.

                              LEIRE un abrazo inmenso para ti también.

                              A mediados de noviembre volvemos a IVI. Ya os contaré,
                              abrazos a todas
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Por cierto, tengo que rehacer mi firma,
                                el otro día en La Paz me dijeron que no tengo mosaicismo genético.

                                Que el % entra dentro de lo normal entre los 30 y los 39 años (entre un 6% y un 9% de alteraciones en población normal dentro de esa franja de edad).

                                Obviamente el laboratorio que en su día analizó, envió un informe adecuado, pero el médico que no interpretó, no tenía el conocimiento, o bien, quiso hacernos creer que ese era el problema para que tuviéramos que hacer un tratamiento más caro.

                                Esto me cuadra con lo que nos dijeron en IVI cuando nuestro resultado del DGP fue de 5 sanos de 8 analizados: no parece que tengas ningún problema en tus cromosomas.

                                Besos
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X